Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
POSITIVOS DE ABRIL
Hola Encas!
Hoy estaba pensando en ti, hacía mucho que no entrabas y me
preguntaba como estarían tus preciosas niñas, a ver si nos pones fotillos que
no las vamos a conocer, y ves al médico que te de algo para cargar pilas.
Delta aun entera? Si que he echado un vistazo a las webs, y
ya las tengo en favoritos, lo malo es que últimamente tengo tanta hambre a
todas horas que soy un peligro jejeje.
Silvy ya vi como hacía reposo Iker jejeje habrá salido a la madre jejejej
Txibi como llevas el
euskera me he perdido, ya te has examinado? Como están tus chicas?
Patuki, así que eres la mejor mamá del mundo para Jorge, que
bien, disfrútalo, el wassap ya falta menos, mi marido lo tiene se entero hace
poco y está noche he wasapeado un poco con una amiga, estoy haciendo practicas
jajajaj, vosotras sois expertas ya .
Laurita ya he visto que tu abuelo está ya en casa, me alegro
y tu como vas de tu lesión, hast ayer no había oído el mensaje que me dejaste
en el contestador, es que no lo suelo mirar y no me avisa cuando tengo
mensajes, bueno ya sabes como quede del tac jejejeje.
Sermadre que no dices nada,
ya no queda nada para la beta estarás nerviosilla no? aguantaras hasta
el 8 sin hacerte un test?
Dival fotos de tus chicos Leo seguro que está ya muy
cambiado.
Yo bien , la verdad que si no fuera por lo del pelo ni me enteraría
del tratamiento , quitando la semana fantástica que estoy un poquillo chunga,
pero poco la verdad. Esther cada día más mayor con su propia personalidad e
ideas como dice su padre, nos sorprende
con cada cosa jajaja y últimamente está muy cantarina, ah lleva ya una semana que duerme del tirón, que descanso y sin pañal, estaba preocupada porque no hacia caca y no sabíamos
cuantos días llevaba, me tocó ponerle un micro enema y solo soltaba dos o tres
bolitas, le estoy dado fibra en la leche y parece que ya se va normalizando.
Una cosa ya hemos
hablado otras veces de aspiradores y yo tengo un rollo en la cabeza, estaba
decidida a comprarme uno normalito y barato, luego cambié de idea y ya había
decido comprarme un dyson hoy he ido al corte para que me asesoraran cual era el mejor modelo para mí y la chica
me ha medio convencido de que me compre un
nilfisk es con bolsa y tiene muchísima
más potencia que los dyson, en fin que no sé que hacer, creo que prefiero con
bolsa, el anterior era sin y el mantenimiento que le tenía que hacer me
resultaba un tostón y creo que me lo cargué por no hacérselo bien. Laurita tu te compraste un dyson hace poco,
cual cogiste estás contenta con él?
A la ahí os dejo eso para la que entre jejeje.
-
POSITIVOS DE ABRIL
Masao, me alegro de que lo lleves bien... qué ganas tengo de leer que estás bien del todo...
entro rápido para decirte que yo compré una dyson, hace 3 años y es una de las mejores compras que hice... me va estupendamente, yo aspiro el suelo y genial... así hay menos "borra" y tiene mucha potencia... el mantenimiento, muy sencillo, cómodo y limpio... yo voto por la dyson
laurita, no sabía lo de tu abuelo, espero que ya esté mejor...
silvia, espero que también Iker esté mejor
dival, qué tal Leo? cómo lo lleva Isaac?
besitos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
holaaaaaaaaaaaaaaaaa
masaooooooooo , preparando las fallas??? este año irás?
que bien que estes tan bien. si tu estas bien.. yo tb lo estoy. muakkkkkkkkkkk
encas¡¡¡¡ vaya par que tienes. debe ser una onada verlas jugar
jajjaja, si es que las pequñas vienen pisando fuerte
mirate esos analisis y cuidate¡¡¡¡
nosotros todo bien¡¡¡
ay encas, te voy a mandar unas fotos de hace pocos dias
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Holaaaaaa!!!
Masao yo tengo una dyson y estoy encantada con ella ademas me la aconsejaron en el corte,de la otra no tengo ni idea!!
Estas guapísima corazón!!
Encas ya nos pusimos al día vía telefónica...gracias!!!
Dival q tal tu pequeñín???
Deltaaaaaaaaaaa mañana será nuestro gran día !!!espero ganar la apuesta vía Facebook jiji
Para las no wasap eras el sábado a 8 dias de la transfe me hice un predictor y salió positivooooooooo muy clarito pero se veía,al día siguiente pir la noche se me cato el mundo encima hago pis y al limpiarme me salió progesterona rosita!!!!!!pensé Dios ya me va a bajar la indeseable(menos mal q mis wasaperas me apoyaron un monton,como se los agradezco!!!)pero a día de hoy no ha aparecido,espero poder confirmar mi POSiTiVO!!!
Muchos besos para todas!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Sermadre, que estás preñi!!!!! Yo tb manché rosita levemente, ainssss, qué ilusion!!!! Ahora a ver si es uno o dos los pekes que traes. ENHORABUENA!!!!!
Yo nada, al final vamos a esperar hasta el dia 15 de Marzo. Me ha explorado aunque no me ha dolido nada y espero ponerme de parto antes, si no a esperar. Yo no tengo prisa pero me gustaria ponerme de parto yo solita sin que me lo tengan que inducir. Ya veremos
Besitos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Semadre, dinos algo, por favor... aunque, yo creo que ya con lo del test positivo... ay, qué nervios!!!
Masao, con la cara tan preciosa que tienes yo te vería bien con lo que sea... pero como cada uno se ve las cosas de uno mismo aumentadas, mi consejo es que te compres con la que tu te veas mejor, lo del precio es secundario, siempre que no sea una cosa desorbitada... que si tu te ves bien, eso vale muchísimo...
Patuki, las fotos preciosas... están los dos guapísimos y han crecido mucho...
Tengo que ver las de peggi, que no se por qué no me deja abrirlas...
Fui al médico el martes, porque me encontraba regular, además tenía unos picores íntimos horrorosos... ya me ha pasado en el último año 3 veces... tiene que ser del tejido de las braguitas o de estar tanto rato sentada trabajando, que la zona no traspira bien... bueno, que fui y ya me puso medicación y le conté cómo me encontraba, entre otras cosas, me levanto con un dolor interno bastante molesto, es como por los riñones, pero más adentro... me hizo tira reactiva de orina y parece que tengo infección e inflamación del tejido o algo así... hoy he entregado muestra para análisis de orina completo... a ver qué sale...
Os debo fotos, lo sé... vais a ver lo que ha cambiado Adriana, me tiene loca... lo habla todo y está de guapa!!! le he puesto un flequillito, porque tiene el pelo casi lisito, ondulado por detrás y medio rubia...
Besitos a todas
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
siii, felicidades a nuestra xoxoeteeeeee, que está preñadísimaaaaaaaa....
Lo primero, perdonad por no escribir desde hace tanto tiempo pero he tenido una racha complicada y además Sergio usa el portátil mucho y casi no me lo deja.
Pues de mi pierna mejor, en realidad ahora lo que me duele es el pie por haber estado cojeando... no sé si lo conté, tuve una rotura fibrilar en el gemelo (conocida como la pedrada), 8 dias con venda y muletas, pero ya mucho mejor.
Masao corazón, no tenías que haberte probado la natural que no somos tontas y lo mejor nos gusta más, jajaja, bueno, a ver qué te dice tu hermana. En cuanto a la aspiradora, todos los dias me alegro de habérmela comprado, en serio, y eso que yo me compré el modelo más sencillito porque en casa no hay alergias ni mascotas. Yo me la compré en amazon.es que era más barata pero si vas a ECI puedes pagarla con la tarjeta en varias veces y asi no te enteras tanto, no? tú verás lo que haces pero si te la compras creo que al final ahorras dinero porque dicen que es casi para toda la vida...
Encas, qué bien saber de ti... yo quiero ver fotos de tus muñequitas, ainssss, uqe bonitas tienen que estar!!! y cuidate las partes bajas y los riñones, que a veces somos un poco brutas!!!
Delta, ay yo también quería ponerme sóla de parto, en principio y si no hay problemas suelen dejarte hasta casi la 42 para que te pongas tú solita. ¿Has cumplido ya?
Dival, yo creo que lo raro sería que Isaac no tuviese celos. Es el período de adaptación y poco a poco se le irán pasando, ya verás...
Prometo entrar más a menudo ;-)))
besitos...
Comment
Comment