POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Ayyyy Conchi! q alegria!! ya mismo nos vemos otra vez titas!! jiji

    Esooooooo la multiquedadaaaaaaa!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Pues la multikedada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ay xoxiiiiii, que bien, otra vez al lio, pero esta vez con la tranquilidad que te da la experiencia y el haber conseguido ya tu sueño... si empiezas con antibabys a finales de mes, te veo estas navidades con banderillas, empezando el año nuevo con una transfe... guauuuu, que navidades tan animadillassss...jajaja... asi no te va a dar tiempo nio a pensarlo con el lio de cenas, reyes...
        Masao, ¿sabes algo corazón? yo no quiero ser pesada preguntando pero en cuanto sepas algo, cuenta porfiiiii...
        Mis niños malitos los dos, nada del otro mundo: mocos, tos, diarrea... en fin, con este tiempo es lo que toca...
        Como dice patu, es una lástima pero estoy ilusionada porque mañana me traen mi """superdysonnnn""" jejeje, quien no se consuela es porque no quiere porque yo con una aspiradora estoy emocionada...jajaja... "pa lo que hemos quedaoooo" ...jejeje....;-)
        mIS niños están sospechosamente tranquilos asi que voy a ver que se cuece...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          los tuyos tranquilos y estas llorando como locas porque no quieren dormir con aita solo conmigo, y no puede ser yo con todo no puedo, asi que estoy oyendo un concierto de llantos.

          la multiquedada siiiiiiiiiii por favor... yo quiero...veros a todassssss

          silvy que tal ..??? funciono lo de la brujila???

          ufffffffff, voy a ir, que nikole esta pasada

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            conchiiiiii, ay, si me da hasta envidia. cómo me gusta ver a las mujeres embarazadas, hay momentos ue me gustaria otra vez estarlo pero ahhhhhhhhh sería de locos, ... y de ricos, jajajaj, porque cogeria a dos o tres chicas para que me ayudaran ,jejejje.

            txibi, a quien visteis en el concierto???

            vengaaaaaaaaaaaa, vamos a decidir el sitio para vernos

            chicas, y si en vez de vernos solo en un dia, nos quedamos a dormir una noche...asi podriamos pasra el dia entero, salir por la noche y al dia sigueiente a l mediodia a casa, como lo veis????

            para que no sea tanta paliza no?? jajajjja

            venga chicas, tiraros a la piscina. decir donde preferis quedar, yo pongo mi opinion, como no me gusta ser anfitriona, me encantaria ir pá sevilla, valencia o bilbao.

            manifestarosssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Mierda se me ha borrado

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Decía q estoy aqui haciendo cálculos y no puedo unirme a la multikedada....menuda pasta me voy a gastar
                (5.500€ tratamiento+ 234€analíticas+1200€-1500€medicación+45€ consulta de hoy)
                El lunes 85€ pruebas de Laura+80€ consulta don fede
                Etc..etc...etc....
                Vaya q este mes y el que viene con las Navidades los tengo mas q cubiertos¡,,
                Ooooooohhhhhhh lo siento....
                Estoy calculando fechas y si mis cálculos no fallan me coge en plena Navidad así q lo mismo digo q me alarguen las anticonceptivas.....aunq mi marido no quiere......

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL




                  Hola chicas, si queréis malas noticias aquí estoy yo para darlas,

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Joder masao¡....pero a lo mejor no es lo q piensas....hoy lo ves todo negro pero yo se q mi señor no te abandona siempre q voy le digo q no se olvide de ti...ten fe vale¡,,,te quiero chochi no te vengas abajo vale q eres muy fuerte y luchadora
                    Un súper abrazo amiga mia

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      uffffffffffffffffffffffff masao. en estos casos no se ni que decir, lo unico que te digo es que me gustaria estar a tu lado para darte un fuerte abrazo.

                      todo irá bien ya veras.

                      muakkkkkkkkkkkk

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        masao corazón, te quiero mucho y todo va a ir bien, ya verás... hasta yo que no soy creyente voy a rezar por ti y seguro que me van a escuchar... ánimo mi niña, ¡¡¡todas contigooo!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          masao corazón, te quiero mucho y todo va a ir bien, ya verás... hasta yo que no soy creyente voy a rezar por ti y seguro que me van a escuchar... ánimo mi niña, ¡¡¡todas contigooo!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            mierda!! MASAO.. lo siento mucho!!. llora, desahogate y ¡¡¡¡reponte !!!psiquica y fisicamente.. por ti y por tu niña.

                            Besos.

                            no se que venia a contar.. a hacer acto de presencia.. porque parece que la conexion va algo mejor.. pero.. buaaaaaaaa. me he quedado sin palabras

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas,

                              Ya he escrito en mayo, leerme ahí, de todos modos ,hoy casi todas mis palabras van para nuestra Masao.

                              Un besito

                              Peggi

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                A ver chicas

                                Hemos estado chateando algunas, Conchi, Patu y yo concretamente y diciendo lo de la multiquedada y a ver que os parece, siempre abierto a posibilidades por supuestoooooo.

                                La quedada en Sevilla!! eoooooooo!!!

                                Fechas: se proponen, ultimo finde de noviembre , primero de diciembre o el de despues del puente, el tercero creo es.

                                Cada una que coja el medio de transporte que pueda evidentemente

                                Y hotel nos recomendará Sermadre alguno apañaete y bien de precio. YO propongo compartir habitación, asi nos sale más económico. No meto mano, podeis estar tranquilas, jajaja.

                                Lista. a este momento de gente que se apunta.

                                -Peggi; puedo acoplarme cualquiera de las fechas anteriores, vuelo 78e, !!llegando el sábado a las nueve de la mañana , volviendo domingo a las 16.30 de la tarde.

                                -Patu

                                -Sermadre, no le hace falta vuelo, jjaaaja.

                                Ir completando la lista a ver si esta semana concretamos algo.

                                Un besito

                                Peggi
                                peggisu2011-11-05 09:30:52

                                Comment

                                Working...
                                X