POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    masaoooooo te quierp mi mina. Y se por esperiencia q casi casi lo mas suro es la incertidumbre. Pero luego tanto si hay ciclos de.quimio o te radian. Saldras. De eso estoy swgura... A ver q dicen el martes...ayer en mi curro celebramos dos compatibilidadea.de.medula cuando no habia casi esperanza.

    Respecto a la quedada siiiiii la lluvia en sevilla es una maravilla jajajajaja.
    Miro la cartelera y os digo a la tarde q hoy curro.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      masaooooo, es una pregunta tonta, pero...cómo te encuentras hoy??? espero que mejor. y animada para la kedadaaa, siiiiiii ya veras que bien lo pasaremos.

      yo prefiero el finde del 2-3-4, el anterior es el cumple de mi cuñada, pero vamos, que si todas os viene mejor ese, le digo que si no le importa celebrarlo otro dia( no creo que haya probleA)

      joer, pegui, ya te has mirado precios y todo, yo miraré a ver cuanto sale el ave, prefiero el tren antes que el avion, silvy, laura vosotras??? ave o avión???

      conchilla conchilla, nos vamos pá sevilla¡¡¡¡ jajjajaj

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Asi me gusta!! animadas todas y mirando las fechas!!! esto hay que cerrarlo esta semana!!!

        Esta tarde vamos de cumple de una amiguita de Carla, el requesito es que lleven todos sombrero, y le he comprado uno rollo, los tres mosqueteros, azul y rojo!! jaja.

        Un besito niñas y seguimos mirando viajes!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas!!!

          Masao, espero que todo salga muy bien, lo peor debe ser la incertidumbre, pero seguro q va a salir todo muy bien, no se q decirte, solo que si hacemos la quedada te vamos a llenar de besos y abrazos!!!

          Os pego lo de la quedada:

          -Peggi; puedo acoplarme cualquiera de las fechas anteriores, vuelo 78e, !!llegando el sábado a las nueve de la mañana , volviendo domingo a las 16.30 de la tarde.

          -Patu

          -Sermadre, no le hace falta vuelo, jjaaaja.

          -Silvia;el 26 tengo bautizo del niño de mi primo, asi q yo puedo el 3,4, luego vienen mis cuñadas de Australia, llegan el 1 a Paris y despues de recuperarse del jet lag se quieren venir una semanita por lo menos a españa con nosotros, así q para el 3, 4 me da tiempo a escaparme pero luego me da que no me voy a poder ir... a ver si os cuadra a todas ese finde...

          Patuki, a mi me da igual tren, avion o barco! jajaja, voy como sea! como si quereis q vayamos en coche... aunque se que a ti te da un poco de miedo... casi mejor tren, voy a ver el precio de los billetes para ese dia, pero visperas de puente seran caros...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            uffff el tren solo son 83 ida y 83 vuelta, voy a ver los vuelos...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Iba a decir que el 26 por mi perfecto Txibi tb
              Pero si Silvia no puedes ese pues el del 2/3 creo
              K ese Txibi no podía
              Si Silvy mira los billetes del ave please
              En coche... Ya no x miedo seria una paliza
              Ademas teniendo el ave....

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                vuelos por unos 80 euros ida y vuelta, ya me direis...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  estoy pensando que justo despues son las fiestas del puente, lo mismo me lo pienso bien y ya iriamos todos y me quedaria en sevilla unos días, tengo libres el 5 y 7...

                  Txibi no puede ese finde?

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    pues Txibi no puede el 3,4.... yo lo del 26 no puedo faltar... encima mi primo a tenido movidas con su mujer por invitarnos, por q ella queria solo padres y hermanos, y mi primo la ha dicho q para el somos igual de allegados... como pa no ir!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Joeeeee que lio eatamos.liando.... Es dificil que todas podamos.pero habra q intentar
                      s

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Cuanto antes mejorrrrr. Ya me vaia diciendo por washapp

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Estoy mirando el calendario y vaya plan! va a ser muy dificil que coincidamos todas, y más en estas fechas.... yo el finde q viene me voy a mi pueblo, el finde pasado le dije a mi madre q ibamos pero el niño salio vomitando y no fuimos, se quiso ir en tren y la dije q no q la llevaba este finde, pues no hemos ido por el tiempo tan malo q hace... así q la he dicho q al que viene la llevo, como pa volver a retrasarlo... el finde del 19/20 he quedado para salir con mis amigas, q este finde tampocoooo a podido ser por q se ha muerto la tia de una...le dio un iptus y duro unas horas... muy fuerte... así q como pa salir... y el finde del 26 el bautizo, así q puedo el 3,4 y el 10,11 jugandomela muxo por q no se si van a venir en esos dias mis cuñadas... pero como la he dixo q yo las pagaba el vuelo podria hacerme la remolona y pagarselo para el 11 o 12... jaja

                          bueno, a ver si os vais pronunciando...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ainsss, que ilusión poder vernos todas...
                            yo principalmente tengo dos inconvenientes (espero que superables):
                            1- Las pelas, andamos más bien justitos asi que tendría que ir con el presupuesto muy ajustado, depende de lo que salga el billete y el hotel.
                            2- Rubén. Sabéis que no duerme aún toda la noche del tirón y cuando se depierta no hay nada que le consuele si no es su teta. Sergio se queda con él pero le da miedo ese momento porque como ni tiene chupete ni nada pues no hay consuelo posible y lo peor es que si no se calma pronto, en 2 minutos se despierta Iván... ya sé que tendría que hacer el duérmete niño y patatín patatán pero para eso hay que tener ganas y estar fuerte y de momento no me encuentro asi.
                            Por cierto, ya le llegó la carta a Sergio y desde mañana no puede conducir, de momento esta tarde vamos al mercadona y llevo yo el coche porque en los próximos 6 meses es lo que me toca...
                            Masao, ¿ha confirmado si puede ir?
                            Yo, en principio si, pero me queda dialogar más profundamente con Sergio para que se mentalice y ver cómo andamos de pelas porque si pasta no hay, no tengo nada más que pensar...buahhhh!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Creo q voy a hacer una plantilla excel jjajaja para apuntarnos.
                              Yo el diez once curro pero pediria a las compis favor...... Asi q
                              txibi 26-27 nov17-18 dic

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Chicas me vais a perdonar pero voy a poner a masao en un aprieto:
                                Masao como no vengas no hay quedada
                                Ya sabes a soy muy devota del señor del gran poder y quiero llevarte ante el.y después a sor Ángela de la cruz
                                Chicas vamos a ir cuadrando fechas!
                                Laurita tu vienes eh!!!...como sea ya vamos apañando!!!
                                VamOs todas a apañarnos ....lo de la noche de marcha ya veremos conmigo no se si podréis contar....acabo de dejar a Laura en casa de mis padres,para irnos los dos solos a un centro comercial y se ha quedado llorando por mi!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X