POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    patuuuu, ay que fotos tan chulas, que niños tan guaposss!!! están riquisimos, Laura hecha un bombón y Jorge tan preciosisimo como siempre... me encanta la niña con el pañuelito en la cabeza y los morritos de Jorge en la foto que sale dormido... y en la que sale con el pelo para atrás al estilo "Mario Conde"...jajaja... si es que está guapo de todas formas... y tú también... vaya una familia de guapossss!!!!
    Encas, me encanta que nos escribas... a ver si mañana das con una enfermera hábil y le saca la sangre a la niña en un pispas. Yo fui a la farmacia y me dijeron que para la edad de Rubén no hya nada para abrir el apetito, bueno, dijeron que iban a mirar el ceregumil pero no sé....
    Silvy, tú sigue buscando tu chollo, que lo encontrarás... si quieres apartamento en Estepona por 300 € la semana es lo que te puedo ofrecer...
    Hasta mañanita preciosassssss

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL




      Chicas estoy de los nervios, apunto de llorar bueno ya
      me han salido las lágrimas, no es nada
      malo sólo un cambio de planes, me ha llamado el jefe de personal para ofrecerme
      algo supuestamente mejor, la recepción por la tarde, saldría a las 18:30 que no
      es mala hora, el otro horario sin duda es mejor, pero este puesto es mucho más
      tranquilo y piensa que en estos momentos es lo que más me conviene, por la
      mañana entraría a las nueve hasta las dos y estaría en envasado en mi antiguo puesto y otras veces en una
      máquina, me ha dicho que me pondría en las más livianas, quieren introducirme progresivamente,
      me parece muy bien la idea y me gusta que se hayan preocupado pero salir a las
      seis y media ahora en verano aun pero en
      invierno… ay! No sé, creo que voy a decir que si me da miedo que si digo que no ya no tengan
      consideraciones conmigo en parte les hago un favor ya que la chica de recepción
      ha pedido la reducción, está tarde tengo que ir a hablar con mi jefe, quiero
      saber también cómo está el tema de las vacaciones y todo eso, bueno decirme que os parece, que haríais vosotras?
      Si no cojo esto me tocaría estar ocho horas seguidas y la mayor parte de pie ,
      si no tuviera a Esther lo cogería sin pensar, me da pena perderme las tardes en
      la piscina y en el parque bueno os he soltado un rollo desahogo …

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ay masao, no te preocupes.

        yo creo k lo importante es pensar si todo ese cambio(horario, puesto,..) te compensa.

        si kieres trabajar un pokillo, pero lo mas importante es estar con esther y disfrutar las tardes con ella, no lo cojas.

        hombre, de salir a las tres a salir a las seis y media, uff, pero no se, ahora tb saliendo a esa hora te queda muuucha tarde.

        como tampoco te apetecia mucho volver, y lo haces por hacer algo no? o te gustaria ser maruja, jajaja, pues sigue con el horario de las tres.

        ay, no se si te he liado mas o no, jijijij.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL




          Patuki estoy dándole vueltas y la casa sin recoger jajaja, a
          ver he pensado que puedo llevar a Esther al cole por las mañanas, por las
          tardes a las pues eso que lo malo sería en invierno, pero a esa hora a mi niña aún
          le queda un buen rato de actividad, no tendría que madrugar, puede que solo sea
          durante un año, el horario normal de mi empresa es de ocho a cinco, esté último
          año como estaban de reformas han estado de siete a tres en verano sí que es el
          intensivo, ahora con la acumulación que va a haber de faena, por lo del
          incendio, lo mismo hay que hacer turnos, en fin que estoy liada está tarde a
          ver si me resuelven dudas.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            masao, piensa más allá de todo eso: cómo te sientes tú para afrontar un puesto de trabajo de pie, si en realidad es una solución temporal y en un año volverá tu horario normal... no pienses en la empresa porque los trabajos van y vienen y lo importante eres tú y tu familia. Parece que las empresas no entienden (aún nos falta mucho por avanzar) que una renuncie a una serie de privilegios por pasar tiempo con su familia, pero en realidad, hay prioridades. Tú no te angusties, lo que elijas estará bien porque lo has meditado y puesto en una balanza. Por otro lado, muchas mujeres quisieran salir a las 18:30 del trabajo, lo que pasa es que el horario que tú tenías pues era muy bueno. Ya sabes, piensa, pide opiniones, pero decide tú con los pros y los contras y las que te queremos te entenderemos y estaremos contigo...¡¡¡ánimo preciosa y no te angusties ahora con ésto, con lo campeona que tú eres!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola preciosas

              Aqui una perdida!!!

              Patuki, gracias por enviarme las fotos de tus amores. Que lindos están tus niños, para comerselos!! Se dan bastante aire, creo yo. Y se nota que habeis disfrutado mucho

              Masao, asi que estás en la tesitura de elegir entre trabajo o familia (resumiendo mucho). El verano pasa rápido y los momentos para estar con tu hija son irrecuperables. En invierno a las 6 ya es de noche y ni parque ni ná. Piensa en ti y en lo que priorizar, aunque no es fácil. Habla con tu marido, a ver que te dice él. Un besazo

              Dival, que alegria, no sabia que estabas de nuevo preñi!!! Esta vez saldrá todo bien, ya verás

              Yo he tirado la toalla, me rindo, no voy a probar mas tratamientos ni albergo esperanzas de quedarme preñi asi que a disfrutar de mi niña que cada dia esás mas grande, menudo piquito tiene!!!
              Me imagino que los vuestros ya han dejado el pañal, no? La mia hace unas semanas aunque de vez en cuando ocurre "algun accidente", jejejeje, sobre todo cuando está muy distraida con el juego

              Sermadre, seguro que Laura está preciosa y hecha un trasto, jejejeje

              Silvy, y tu que tal? Sigues intentando algun tratamiento??? En Salou hay un camping muy chulo que parece mas un Resort, genial para los crios. Yo lo he conocido hace poco pero el año que viene lo probaremos, aunque los bungalows son algo caros: http://www.sanguli.es/es/alojamientos

              Laurita, como van tus 2 peques?

              Se sabe algo de Jime? Y Encas?

              Peggi, que tal Carla?

              En fin, solo os he leido por encima.

              La primera quincena de Julio nos vamos a Sabinillas, que el año pasado nos gustó, es una zona muy familiar y sobre todo ideal para los crios

              Un fuerte abrazo para todas y felices vacaciones

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ¡¡¡delta!!! que alegria hija!!! a ver si nos mandas fotos de Lydia, que tiene que estar salaisimaaaa...
                Si por las circunstancias, has decidido que no vas a hacer más tratamientos, pues ya está, a disfrutar de tu niña y si el futuro te trae una sorpresita, genial y si no, pues nada...¡¡¡menudo tesoro tienes ya!!!
                ohhh, ya se despierta Rubén....

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estoy muy muy muy enfafda. la fiesta del cole chulisiima. cada claSE han hecho su baile, la de jorge, k es la clase de los patos iban disfrazados de patos(y han bailado la cancion de beyonce.) que ricos todos, y jorge... ha hecho algun movimiento ,jajaja, que bonito.¡¡¡ bueno pues mi enfado es porque la camara de video a veces va regular, pues joderrrrrrrrrr no lo hemos podido grabar, lsa bateria no iba¡¡¡¡¡, y encima estaba tan entusiasmada viendolo k no he hecho ninguna foto. grrrrrrrrrr menos mal k la escuela lo ha grabado todo y luego podemos comprar el video.

                  ha estado genial, lo han hecho en el auditorio del pardillo, el salon era grande y en el escenario se les veia tan pequéñines y tan mayores a la vez.

                  ya le pondré lo k llevaba puesto y le haré una foto para k le veais, estaba chulisimo. (ya tiene disfraz de pato para carnavales del año k viene, ademas muy sencillo. con una camiseta mia. ya teneis disfraz para el año k viene, jijiji.

                  y encima, desp de su funcion, les teniamos k recoger y seguir viendo la de los otros, bueno, pues no ha parado kieto, pegandonos, levantandose del sillon,... y el papi se ha levantado con el, y a los 5 min viene diciendo k nos vamos k ya no puewde con el, k se porta fatal, que si es mi culpa, k ningun niño se estaba portando como el, k lo malcrio,que le consiento, que está tonto por mi culpa..... será imbecil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy super mosqueada, no te jode, que se piensa ?que diciendole a todo que no se le cria bien.

                  estoy hasta las narices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  bueno, ya me he desahogado un poco, grrrrrrrrrrrrrrr

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Patuki, tranquila hija, menos mal q vienes de unas vacaciones.. q sino le pegas! jaja, tu tranquila q ya vendra pidiendote disculpas... es lo q tiene, q se creen q por q pasa el dia contigo tú le malcrias, a mi tambien me cabrea un monton cuando me dice q mis padres le malcrian... pero bueno, discutimos y punto, y me jode x q realmente no le malcrian, bueno mi padre un poco pero mi madre no, y sin embargo mi chico le consiente todo... aqui esta q como me duele la espalda pues le he dicho hazte cargo de q se duerma y q ha hecho? le ha bajado al salon...

                    Masao, ya nos cuentas q te han dicho esta tarde, yo tengo horario de 7 a 15 y si me lo cambian mato a alguien... es q cuando ya has probado dar marcha atras... y encima ahora q tenemos niños... vamos q yo prefiero currar más pero tener la cosa q a las 15h salgo, recojo a mi peque y puedo hacer cosas con él... a ver q has decidido... ahhhh y no te olvides q si te han propuesto eso es x q a ellos les viene bien, q una empresa tiene q pensar en sus intereses y luego vendernos la moto para q creamos q lo hacen pensando en nosotros.

                    Delta!!! q alegria leerte! me alegro q todo te vaya bien, yo tambien quiero ver a tu peque!!!! por fa mandanos alguna fotillo!! yo no he intentado todavia ningun tratamiento, de momento no lo voy a hacer, he pensado q de aqui a un año más o menos lo mismo lo intento, ya veremos... y si tu has decidido no volver a hacer ningun tratamiento pues nada, a ver si hay mucha suerte y te viene un milagrito! y sino pues a disfrutar de tu niña! voy a ver donde esta sabinillas q no lo habia oido... ahhh esta en malaga! es q no conozco mucho de malaga...

                    Yo ayer ya reserve una parte de mis vacaciones... al final es q ocurria una cosa, mis padres decidieron q iban a pagar las vacaciones a mis hermanas y q se vinieran con nosotros a Mallorca, pues nada estaba buscando algo no muy caro para q no se gastaran mucho mis padres, pero no encontraba ningun chollo de los mios, yo suelo esperar a última hora pero mis padres no tienen paciencia para eso... así q al final he reservado un hotel 8 dias con media pension y le he dicho a mi madre q yo voy a coger otro hotel 2 o 3 dias en todo incluido para descansar los ultimos dias y perrear y venir con las pilas cargadas, por q los 8 primeros dias vamos a estar visitando a tope y vamos a acabar reventados, así q ahora toca buscar ese hotel, el coche de alquiler y los vuelos... a ver q tal se me da! pero como no tengo mucha prisa sino lo cojo en el ultimo momento...

                    voy a ver si duermo yo a Iker q esta reventado... y yo mañana curro q lo he cambiado por el viernes para q sean los 3 dias seguidos...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      delta¡¡¡¡¡¡ que antes no te dije nada.

                      bueno, aunque sea poquito, nos gusta que entres de vez en cuando. y.... nos gustaria ver a lydia, que debe de estar irreconocible¡¡¡¡¡ hace muuuucho que no la vemos.

                      silvy, terminaste las obras??? que tal ha quedado?

                      a que parte de mallorca vais?

                      masao, que tal tu cabeza????'

                      lo tienes mas claro???? no se chica, que se vive muy bien sin currar o currano poco, asi que...... sigue con el horario de hasta las 15.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL




                        Bueno pues ya está hablado, menudo rollo dos horas negociando,
                        pues resulta que me quedaban 32 días de vacaciones , del año pasado y de este y la propuesta ha sido que este verano
                        sólo vaya por la tarde las tres horas, las cinco restantes de vacaciones, así
                        estaría hasta septiembre, que estaré en el departamento de calidad para
                        reciclarme y luego ayudando en alguna máquina, pero todo depende de cómo se
                        recuperé la empresa del incendio, la faena que hay y todo eso, me ha comentado
                        que cuando empiecen seguramente tienen que doblar turnos y yo no lo haría. En fin que como dice Maphy
                        pienso en mi salud y en recepción voy a
                        estar mucho más segura, a esas horas son las que menos se trabaja y sólo me
                        ocuparía del teléfono y las visitas, el resto de trabajo que tiene lo hará la
                        titular por las mañanas. Pues he negociado una semana más de vacaciones en
                        agosto y tres días que me guardo por si me surge algo, sobre la marcha igual cambio
                        algo más. Es que en planta ahora no se trabaja, están limpiando y consideran
                        que no es conveniente que yo esté ahí.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          aggggggg, se me borró el mensaje, ahora estoy mosqueada asi que escribiré luego...ainssssss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            bueno chicas, resumo:
                            Masao, muy bien negociado, sólo vas a currar de momento en la hora de la siesta, ¿no? anda que no esté bien ese horario...
                            Silvy, sigue buscando tu chollo... llegará, llegará...
                            Patu, yo creo que el problema es que no tienen paciencia porque hay momentos que los niños se ponen insoportables pero nosotras somos capaces de contar hasta 3 y no subirnos por las paredes y ellos enseguida se agobian y encima lo pagan con quien menos culpa tiene...
                            En un ratillo voy a buscar a los niños a la ludoteca y nos vamos con mi cuñada a la piscina municipal...yujuuuuuu!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              masao, creo que está genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entonces, des`pues, en septimbre, que horario tendrás. y sigues en recepcion?

                              si estas contenta, todas tb lo estamos, jejejje.

                              laurita, hoy fiesta tb a la ludoteca??? si los sabdos y domingos abrieran los coles, ufff estarian llenos, jajajaj. yo la primera, jejeje

                              a mi me gutaria dejar en septiembre a jorge hasta las 5, ademas asi se acostumbra ya al horario del cole. es que recogerle a las 15, tengo que despertar a laura de la siesta, mi descanso,...a ver si javi despu de lo de ayer tb se decide por ese horario, (porque en el calenton dijo, va a ir al cole todas las horas que se pueda, )porque le dije el otro dia que a las tres es muy mala hora( por laura) y me dijo que era lo que habia( como que no me quejara,)

                              no me dan ganas ni de bajar a la piscina, estoy con el aire, tan agusto.¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola amoressssssss!!

                                llegué el martes pero como tenia tantisimo mono de niñas hasta hoy no las he soltado , jejej hoy a sido la fiesta del cole y han cantado tres canciones, jajaj, bueno nikole dos y media la otra media ha estado sacando mocos, que tia jajajajaj.

                                en ibiza genial super trankis, disfrutando y cargando pilas, ufff, que bien me ha venido, el rubio se ha arreglado muy muy bien con las niñas, estaba todo impoluto cuando llegué, uf menos mal, asi que ahora esperando las vacas de las fieras a disfrutar de ellas y de mi super churri.

                                os he leido por encima que hay mucho

                                patu, si los malcriamos o biencriamos esta claro que somos nosotras xq somos las que estamos con ellos, si tiene algo que reprochar comentale que lo haga él, a ver como resolveria ciertas episodios, que los tios se creen que vienen en blanco los hijos, y cada uno tiene su caracter, ( no sé si me he explicado), total, que lo estas haciendo bien tú no te lies.

                                masao, bien negociado, asi ganas tiempo no???

                                laurita soñe con rubén, que cosa mas rara, me decia tia, jajajaj, al despertarme le digo a oier, jajaj ruben me decia tia, y dice oier medio dormido, que rubén?, que foro? estas biennn???? jajaj no se ha enterado de nada.

                                chicas perdonadme las demas que ahora no puedo segur escribiendo.

                                os he echado de menos

                                Comment

                                Working...
                                X