POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patuki, yo si que he visto las fotos, están para comérselos y a Laura se le ve muy espabilada, verdad?

    Y las otras fotos también las recibi, son las del bautizo, no? es que aun me pierdo un poco con vosotras, bueno, a ti ya te he puesto cara jaja

    Masao, muy bien la dieta siiiiiiiiiiiii, chica que Peggi y yo no te vamos a conocer jajaa

    Al resto, saluditos. muakkkkkkkkkkkkkk!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      es verdad, masao, dos kilillos ya , muy bien¡¡¡¡

      nuestra apuesta, buaaa, lo estamos tomando tranquilos, jejejje. hace una semana yo pesaba lo mismo que cuando empecé, y javi tb. y esta semana yo habia bajado creo que un kilo o asi, pero vamos, que nos mantenemos, por lo menos no estamos engordando.( porque hay semans que bajamos pero la siguiente lo subimos)

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        grrrrrrrrrrrrr que rabia. me acaba de llamar la chica con la k iba a ir mañana a hacerle lo del alisado brasileño y no puedeeeeeeeeeee. jueves o viernes si, pero yo esos dias no puedorrrrrr. asi k ya para la semana del 22.

        jo, yo k ya me imaginaba en la playita con el pelo liso, grrrrr

        bueno, pues hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa. además veo k estoy muy sola por aqui.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL




          Patuki yo también estoy
          por aquí, ahora veré las fotos de tus niños y las de Encas que a ver si
          es verdad que te tenemos más por aquí.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Holaaaaaaaaaa,

            patuki, he visto las fotos... ay, pero qué grande está Laura, madre míaaaaaaaaaaa... está muy muy guapa...
            y Jorge hecho un hombrecito... qué fotos más bonitas... están guapísimos los 2.
            A Laura ya se le ve un diente? A Adriana nada de nada, el caso es que parecía que estaba molesta y le iban a salir, pero no.
            Masao, qué tal Esther? y tu? Espero que todo muy bien... he ido viendo fotos de las que habéis enviado de alguna quedada... esa muy grande y guapa y Carla también... se van a hacer unas buenas amiguitas...
            Por cierto, quizás vayamos a Madrid en Julio... se que es mala época y algunas de las que vivis alli estaréis de vacaciones, pero bueno, cuando lo sepa seguro os lo digo y ojalá podamos vernos.

            Besitos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              masao, se me ha olvidado mirarte más dedicatorias para las profes. a ver si esta tarde me pongo.

              pues nos vamos el viernes a calpe, y el lunes a las 17 sale el ferry en denia, tengo unas ganas... a ver que tal se portan los niños, a ver si no nos mareamos,... qué intriga

              que tal est´sa esther?? jorge tb ayer empezó con tos y al final vomitó en la cama. hoy laura tb con moquetes, aggggggg se me vana poner malos ahora que nos vamos¡¡¡ si es que con este tiempo.... que mal, a ver si cambia, ayer aqui tb nos cayó una...

              encas, ya sabes, cada niño es un mundo. sí, laura ya tiene un diente, pero no te preocupes que ya le saldrán, jajaj( tengo una vecina que ayer cumplió un añito y aun no tiene ninguno)

              yo en julio estoy aqui en madrid la primera quincena, nos iremos a calpe el 13 o 14 de julio hasta el 28 o asi, ( el 30 tenemos una boda en navarra), anda¡¡ que bien, iré morenita a la boda, jejejej

              asi que valencianas, a ver si nos vemos en esas fechas ok???

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas!!

                pues si que tenemos esto abandonadillo...

                Patuki, q a mi no me ha dado tiempo de contestar a tus fotos!! que estan preciosos los dos!!!!! Laura q mayor ya jugando con su hermanito... q con este dolor de espalda no me apetece nada coger el ordenador...

                Encas!!!! q bien si ya vas a sacar un poco mas tiempo para pasar por aqui! asi sabremos un poco mas de tus niñas... y yo en julio me apunto a verte!!!!! q yo hasta agosto no me voy de vacas asi q ya nos contaras... bueno en julio quiero salir 4 o 5 dias a valencia a conocer a las valencianas!!! estoy mirando billetes y como mi chico trabaja y yo tengo una semanita he dicho, y por q no?? jeje, ya os voy contando...

                Masao! q bien q vayas bajando el peso! y sin mucho esfuerzo por q algo he oido del chocolate... jeje asi da gusto... jaja

                Yo sigo a ratos mas o menos bien, pero algunos fatal, ahora mismo estoy jodidaaaaa, sigo con mis pinchazos a ver si se va pasando el dolor....

                Iker esta de un ñoñoooooo, ufff no lo aguanto cuando se pone porculero... creo q cuando hay gente en casa se porta fatal para llamar la atencion...

                La tia de mi chico sigue en casa, un rollo por q no nos entendemos, pero.... tengo cocinera! jaja, hoy cuando he ido a ver como iban los pintores he entrado y no parece mi casaaaaaaaaa, q olor a cocina! ademas rica! para esta noche es un guisado de carne y un bizcocho... a este paso la dieta la hace rita....jaja y ayer aparte de cocinar me puso la ropa al dia, anda q por lo menos habia para poner 4 lavadoras y muchas secadoras... por q con el polverio q hay en casa si no es en la secadora no se puede lavar ropa, asi q la estaba acumulando y ya no tengo ni un trapo para lavar! al final la adopto! y hoy queria plancharme pero la he dicho q noooo, q descanse! y ahora me arrepiento... jaja

                Hoy a los pintores se han unido los albañiles, tengo toda la casa abierta, unos por arriba y otros por abajo haciendo ruido y sacando mássss polvo! a ver si terminan todos pronto y me pongo al dia con la casa, por q mi suelo ya es completamente mate, no se si algun dia le sacare color...

                voy a descansar un poquito y a la noche entro...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Patu! asi que tu tambien estaras en julio en valencia? q bien, a ver si nos ponemos de acuerdo!! yo la semana q tengo de vacas es del 18 al 22, asi q ya os dire...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Holaaaaaaaa

                    Masao bien por tu dieta!!,,, y Esther como sigue?
                    Silvia madre mía la q tendrás montada en casa ufff pero lo estas llevando muy biennnn y vaya chollo de Tita jiji ....cuidate esa espalda chochete!!
                    Txibiiiiii ole tu chochooooo ....menuda fiestuki os vais a tirar jiji
                    Encas tus hijas PRECIOSAS y mayores Aisssss
                    Patuki miarma estos niños son tannnn oportunos ....yo estoy cruzando los dedos nos vamos este finde hasta el lunes incluido al hotel barcelo punta umbria beach esta en la misma playa y todo incluido íbamos solos pero se han apuntado otra pareja( compañero el,de mi marido)tienen un niño de mas o menos de la edad de Laura así q deseando estamos de irnos(si dios quiere)otra vez hacer maletas grrrrrrr
                    Laurita otra vez tu hermana??q biennnnnnn a disfrutar mucho todos juntos!!
                    Masao creo q tu me Preguntastes si me iba chipi este año??...Sii nos vamos el mes de agosto y en julio una semanita a otro hotel con todo incluido y también a pie de playa(hotel valentin)en Santi petric(chicana-Cádiz)
                    Dival como vas?????y Isaac cuentanos algo??!!!!
                    Peggi sois unos súper papis y creo q todos intentamos lo mejor q sabemos...ser padres es difícil y no existe manual de instrucciones

                    Bs. Para todas

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patuki tus niños Pa comerselos los dos juntitos jugando
                      Ayer nosotras tuvimos sesión de peluquería yo fui mientras Laura estaba en la guarde para echarle las mechas y cuando la recogí a la una la lleve para q le cortaran a ella un poco las puntas y le hicieran capas....por la tarde fuimos al corte ingles(ne compre una aspiradora nueva y una vaporeta)y a los empleados les enseñaba su melena diciéndoles mira me he cortado el pelo jaja
                      Ahhh yo había pensado algo de tous para la profe y una foto de Laura con algunas frases y para la monitora no se aun q............

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        tous? es un poco caRO? no?

                        a mi una vez me regalaron un colgante de swarovski.

                        las profes de jorge yo creo k no son de llevar collares, pulseras,.. no se, cundo vuelva d las vacas miraré algo.

                        cuando compreis vosotras algo decirme please, por si me copio, jijiji

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Patuki yo tengo una ultima adquisición de tous por 25€(es una pulsera de bolas con un osito colgando es toda de cuarzo rosa)es informal ....la profe de mi hija tendrá unos treinta años ..grrr no se ...ya te contaré...también había pensado un bono de baños arabes q saldrá por unos treinta euros pero no me mola la idea...snif snif prefiero q conserve algo q le recuerde a mi hija
                          Me da penita Porq para el año q viene ya no estará con ella Aunq si la vera por las instalaciones del cole

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Silvy y Patu no me puedo creer que vayáis a venir justo cuando empiezo a trabajar, pues a ver como os las apañáis pero conmigo tenéis que quedar jajaja.

                            Patu , los niños preciosos y Laura muy mayor. Ah le he dicho al peluquero lo de la queratina y me ha dicho que depende del pelo, que tiene clientas encantadas y sólo una que se lo tuvo que repetir y ni por esas. Yo creo que probare a ver que tal.

                            Encas tus princesas preciosas y que guapas de piratas, Lucía altísima no? Y anda que no tiene ojos la niña.

                            Sermadre ahora entiendo tus ganas de que llegue el fin de semana, estáis que no paráis, no me has contestado si ya tienes la plaza del cole segura, Esther sí, y nosotros el regalo va a ser todas las mamas juntas, una sesión de spa para cada una con masaje incluido y además el último día nos colaremos en la clase para prepararles la sorpresa.

                            Esther ya está bien o eso creo está noche no ha tosido, ayer cuando fuimos a recogerla se quiso ir con mi hermana, como íbamos a mirar coches la dejamos y mi hermana la baño, cuando vi la ropa lo entendí, habían estado jugando con pintura de dedos y la camiseta del uniforme lo mismo la tengo que tirar, como se puso, el otro día ella y mi sobrino jugaron conmigo pero ni punto de comparación en manchas… la cosa es que le puso una camiseta de Spiderman y la tuve que acostar con ella pero es que esta mañana se quería ir al cole con la camiseta y para rematar el conjunto un lazo en el pelo jajajaj, con el lazo se ha ido ya veremos si no la ha montado con el dichoso lazo, que antes de salir de casa ya estaba llorando porqué no se lo encontraba y es que lo tenía delante y se estaba tocando por detrás jajajaj. Ah tampoco quería el pañal para dormir me tocó ponérselo cuando ya estaba dormida, se levanta seca pero hay días que lo moja y por aquí por la noche aun no hace calor, no quiero que se enfríe, en cuanto cambie el tiempo el pañal fuera, eso si ella no se niega antes.

                            Ay que yo también me quiero ir de vacaciones, el viernes voy al tribunal a ver si empiezo a trabajar y me dicen cuando las tengo.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Uy que no había leído lo último ya veo que Laura seguirá en el cole, la pulsera me parece bonito, nosotras como es en conjunto queremos que se relajen después de haber aguantado a nuestras fieras, pero para hacerlo una sola me parece mejor lo de la pulsera.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Masaooo q niñas mas presumidas tenemos!!!
                                Laura sigue en el cole hasta q vaya a entrar en primero(curso de los seis años) q vuelve a entrar en sorteo y ahí si no entra iremos a por todas(con abogado y todo)queremos q se quede en ese cole estaría hasta la selectividad(en caso q fuera buena estudiante)según las estadísticas de este colegio aprueban el 100x100 la selectividad.
                                Grr q tostón os acabo de soltar.....

                                Comment

                                Working...
                                X