POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    uyyy lo de los baños me parece una grandiisima idea. lo bueno de la pulsera es que le queda el recuerdo, pero si luego no se la pone??? uy, yo voy a mirar lo de los baños, o masajes o algo de eso. me encanta la idea. si a mi me lo regalaran me chiflaria.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      acabo de ver la pulsera, es preciosaaaaaaaa.

      y he mirado lo del spa, hay uno en majadahonda y vale el circuito 24e y en finde 30. se lo comentaré a javi a ver que le parece, a mi me encanta, se lo regalaria a la titular y a la de apoyo. y a la otra( que está solo una hora con ellos) un detallito.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Sermadre! Menos mal q nos cuentas! Pues si q estas iada! Pero q lio bueno!!!este finde de playita!

        En la clase d iker nos hemos puesto de acuerdo casi todas las mamas para regalar algo a la profe, hemos comprado un tarjeton muy divertido para poner las fotos de los niños y algo bonito y 15 euros cada uno para comprarla un conjunto de tous, esta semana me imagino q lo compraremos...
        Uyyy voy a poner la mesa q estos franceses no cenan, meriendan!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Sermadre pues Esther ya está dentro hasta terminar la eso y después tendria que cambiar a otro cole pero también de hermanos la salle o al instituto del pueblo, en el que está se hacen modulos de fp que lo mismo también le interesa eso ya lo decidirá ella, los dos institutos tienen el 100 por 100 de aprobados en selectividad, pero de aquí a que ellas lleguen falta mucho y a saber jejeje

          Yo lo que he pensado de la pulsera es que si cada madre le regala una no va a tener brazos para ponérselas jajajaj imagínate en toda su vida laboral las que puede acumular….ahora que debe ser preciosa y es un recuerdo más duradero que los baños.

          Silvy vaya tela con la tía de tu chico si que te ha salido apañada, pues si la mujer lo hace con gusto déjala que te ayude jejeje.

          Me voy hacer la cena , hoy me toca piña y tortilla…

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            HOLA DE NUEVO¡¡¡¡¡

            masao, estas al final en natur house? mis compis de la guarde fueron alli( cuando yo estaba en la guarde) y me acuerdo de lo del choque de piña. de echo yo muchas veces como o ceno piña con jamon york o con pollo plancha, está buenisimo. me gusta mas que con tortilla.

            silvy, que si te quiere echar una mano... dejala, jajajja.de todas maneras, que maja no?

            hoy jorge despues de la siesta fue al orinal y luego no se quiso poner el pañal, estuvo toda la tarde sin el, cada 30 o 40 min le decia que fuera, y hacia un pis grande, desp. del baño decia que el pañal no, cenó sin el, pero cuando acabó se sentó otra vez. hizo un poco y le dije de ponerselo y no dijo nada, menos mal, porque si no.... hubiera hecho lo mismo que tu masao, ponerselo dormido. jorge se levanta con el pañal que sin exagerar debe de peasr un kilo más, es una pasada lo que mea.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              jeje, q gracioso Jorge... y q mayores se nos hacen...

              yo la estoy dejando hacer, ahora que mañana se va de turismo a Madrid así que me quedo sin cenita rica... estamos probando la gastronomia francesa... jaja, hoy hasta un bizcocho q estaba muy bueno de postre! ummmmm a tomar por culo el regimen!! jaja luego me entraran los remordimientos... jiji

              voy a cotillear lo de tous q no pensaba q costara tan baratitas las pulseras...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                la verdad que la pulsera está muy bien, es preciosa y de precio genial. lo unico que yo tengo que hacer tres regalos,y ya se me sube un poco. ya veré.

                pues jorge se ha levantado dos veces de la cama pidiendo pis. el primero vale, ha hecho, pero a los 5 min, otra vez, y digo, buenooooooo, ya está, la excusa para levantarse, pues ha vuelto a hacer otro poco.

                a ver si poco a poco, lo vamos consiguiendo, mañana hablaré con la profe a ver que tal en la gusrde, y lo que tengo claro es que en julio( si en la guarde me dicen que si empezamos( y si me dicen que aun no lo ven, en julio en la playa se lo quito de golpe.

                porque lo que me doy cuenta, que cuando lleva pañal yo tb por comodid no estoy a cada rato diciendole que vaya, pero si ya no lleva, estoy más pendiente de decirle que vaya, claro, no me conviene que se le escape,jejeje

                voy a meterme en la pagina de tous a ver que veo. mañana a ver si me fijo en las orejas de las profes, a ver que tipo de pendientes llevan.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Jaja como le dais al paliqueeeeee
                  Patu yo como me ponga a regalar grrr q si a la q me la recoge en la puerta,a la secretaria,a su profe,a la monitora y a la de apoyo(esta ultima si me gustaría regalarle pero ni la he visto así q no me hago a la idea de q podría regalarle)grrrr
                  Claro q me sabe mal regalarle algo a la profe de tous y a la monitora algo inferior y a la de apoyo dejarla mirando ojuuuuuuuuuuuuuu ya veré
                  Voy a recoger la cocina y a la ducha
                  Después paso
                  Esta tarde he picado en el corte ingles(un bikini y un vestidito a juego)para mi

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Pues si parece q va muy bien con el tema pañal Jorge, no? Para q esperar a julio? Yo con iker no me atrevo, ahora le ha dado x mentir y aunque nos partimos de risa para el tema pis es un poco jodido, y me pasa como a ti patu, q si lleva el pañal me da pereza ponerle asi q he pensado en julio o agosto cuando estemos de vacaciones dejarle todo el dia en calzoncillos y q se moje, bueno ya veremos cuando esta preparado... Q nos agobiamos mas nosotras q otra cosa...

                    Yo me voy a pasar por tous pero para miiii! Jaja, q cosas mas chulas!
                    No se q os iba a decir q me he liado con otra cosa...ufff q cabeza!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Sermadre q como tengas q regalar a todas...uffff las mamis q hemos hablado no hemos pensado en las de apoyo y ahora q lo decis da un poco d apuro, ademas hay una a la q iker le da unos abrazos...pero claro son 3 de apoyo! No voy a pensar mas...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        chicas, yo creo que a las de apoyo hay que regalarles algo ( un detallito, un fular, o si son muchas, ese dia podeis llevar unos croasants o algo asi para que desayunen). las pobres aunque no estan todo el dia con ellos casi "pringan" más que las titulares. y los niños las quieren mucvo tb.

                        yo he visto en la pagina de "blanco" unos bolsos. uno de 18, para la titular, y no se si tb para la de apoyo, luego hay otro por 10 ,y algun pañuelo( fular), o bien tb para la que está con ellos cuando le recojo, o tb para la de apoyo

                        y a lo mejor ese dia llevo unos croasanes de una pasteleria muy tipica de aqui( estan buenisimos) para que desayunen, porque a jorge en su momento le cogieron sin haber plaza y me hixieron ese favor. y asi quedais de P... M....

                        lo de esperar es porque bueno, creo que aun no está del todo preparado. creo que le falta un poco. pero bueno, lo iré viendo y lo comentaré en la guarde. a ver que les parece

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          dival¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal te encuentras? tienes ya barriguita????????

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL




                            Bueno, bueno , voy a echarle un vistazo a tous jejejej, en el cole de Esther no tenemos ese problema tienen dos seños una se supone que
                            es la tutora y otra la de apoyo, pero están las dos todo el día, y la de apoyo
                            el año pasado era la tutora así que para
                            las dos lo mismo, en la puerta las recoge la directora si es que es un cole muy
                            chiquitín, ahí es donde hacen infantil y son cuatro clases.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos días!!!
                              Masao masaoooooo anda y deja de pecar jodia..si tienes ansiedad con los dulces tienen unas cápsulas naturales q son para quitar la ansiedad de ellos(cuando yo trabajaba me pusieron uno justo al ladito y como estaba con los tratamientos me puse como un globo y en esa época tenía una ansiedad tremenda por el dulce(entre el stress del curro y los tratamientos.......

                              Txibiiiii mañana las notas!!!!... Y después a Ibiza a celebrar el aprobado jiji

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Sermadre! ya vuelves madrugadora!! queremos fotos de Laura en la playita!!!

                                pues yo desde las 4 despierta, no se q le pasaba...estaba un poco caliente pero no se... le di apiretal y tampoco se dormia... y por la tarde 4 cacas seguidas, anda q si llega a ir sin pañal...jaja

                                y claro yo a las 6 q se ha dormido pues estaba desveladisima y me he puesto a mirar para las vacaciones q no tengo naaaaa, y mi padre me ha encarrgado q le mire para regalar un viaje a mis hermanas a mallorca para q se vayan con nosotros... a ver si me encuentro algun chollito...

                                Comment

                                Working...
                                X