POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Laurita, si te lo han cogido en la guardería llévalo, te vas a sentir como una reina sola en casa jajajaj, Iván se quedará al comedor? El peque supongo que no, si sigues con el pecho me imagino que le querrás dar el postre jejeje.

    Patuki así que a un tailandés eh? Nunca he ido pero seguro que está todo bueno, con el tema de mi dieta me comería cualquier cosa, por cierto que tal va la apuesta con Javi?

    Silvy, pues le tenías que haber dicho al médico lo bien que te portas jajaja, como me dijo mi hermano “el medico tiene que saberlo todo”… en fin que tal llevas la obra y lo del cumple? Oye y que es eso de una tía que ha conocido por Internet? Que cotilla jijijij. Iker como Esther marcando estilo jejeje, nos da vergüenza por si piensan que el gusto ha sido nuestro eh? Jajaja

    Bueno para que veáis lo despistada que estoy últimamente, ayer unas pastillas que se toman dos veces al mes en días consecutivos, me las tomé juntas y no me he dado cuenta hasta que me he ido a tomar la de hoy, de momento no me ha pasado nada con la sobredosis jajajaja, son para fijar el calcio y lo que me podía pasar en una bajada de calcio que no sé que consecuencias puede tener, se lo he dicho al médico de la mutua y me ha dicho que si no me ha pasado nada ya no me va a pasar…

    Anoche Esther se despertó con fiebre, le dí la apiretal y siguió durmiendo, se ha despertado bien así que al cole.

    Ah lo de la queratina, pues vaya ya estaba decidida a hacérmelo, pero si es tirar el dinero paso.

    Está tarde voy a ver el coche de una compañera de mi cuñada, lo vende y lo más seguro es que me lo quede, es muy viejo pero también es barato así que para romper mano me vale, a ver si por fin me decido a gastar el carnet.

    Patuki te voy a pedir ideas para una sorpresa para las profes del cole, hemos pensado en llenar la clase de globos y colgar unos hechos de cartulina con la foto de cada niño, luego podemos decorarlo como queramos, me gustaría ponerles algo chulo, tienes alguna idea, que te hubiera gustado a ti como profe? Les quiero poner algo y luego que Esther lo termine de decorar con pintura de dedos. Estoy pensando en ponerles la foto del primer día del cole y otra de ahora y poner que forman parte de ese cambio, bueno si alguna se le ocurre alguna idea que me diga.

    Buen finde que lo paséis bien.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola soy yo otra vez jejeje!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola masaoooooo, eres la unica q anda x aqui, las demas llega el finde y d pendoneoooooo! Jeje
        Pues la casa hoy tenia un manto blanco en el suelo, he pasado un momento y ni abrir una puerta x q hasta los tiradores tenian un cm d polvo, asi q la he dicho a missuegra q nos ibamos x ahí y a la vuelta hemos cenado en una terracita, y maÑana nos levantamos y con iker a la pisci y luego a comer fuera, para dar tiempo a q me limpien un poco la casa...
        Si lo de iker con los zuecos es x q la gente pueda penasar q tengo tan mal gusto...jeje
        Ahh y lo de su tia es muy largo...resumiendo...mi chico no conocio a su padre, el era alcoholico y se divorciaron cuando el tenia un año y no supo mas de el, luego incluso me he enterado q se metio con las drogas, total q hasta su hermana parece ser q se distancio d el para q sus hijos no vieran eso. Mi chico se ha criado con sus abuelos x q su madre se junto con un moro y no queria a su hijo, pa flipar, ahora con esto del facebook un dia recibo un mensaje por q tengo su nombre puesto preguntando cosas d familia para saber si era su sobrino, y eso hace unos meses y ahora viene a conocerlo por su 40 cumpleaños! Asi q mañana al aeropuerto y a ver q tal, viene 10 dias y no sabe español asi q me lo voy a pasar teta! A todo esto mi chico a pasado d solo tener 2 primos a tener 7! Guaaauuuu, jeje, pero no hay mas familia, sus abuelos han muerto y su padre en 2006 en un accidente, y parece q primos de ella y resto d familia estan en EEUU... Y mira q he intentado resumirlo...jajajaja
        Ya tengo casi todo para el cumple, asi q estoy mas tranquila...
        Hasta mañanita!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola amores!!!

          silvy silvy, en todas las casas hay habas que decia mi abuela...dale muchos mimos a tu chico que estara bastante flasheado.

          patu disfruta del disfrute

          masao que formal, aqui andas al pie del cañon, oso ondo ( muy bien)

          yo ando de los nervios deseando saber la nota para saber si al final me presento al oral o no. en fin no os aburro con el euskera

          hoy hemos empezado con el pañal de paule y bastante decente solo que quiere hacer txis ella sola y claro.. ya os imaginais, solo pensar en que acabaron los pañales no me lo creo yupiiiiii.

          chicas habeis estado en ibiza hace poco no?? creo que peggi no?? que tal???? estoy pensando en hacerme una escapadita recomendadme please

          laurita que bien con tus sobrisssss, aprovecha a que guegen los primos, yo me muero de gusto cuando estan todos juntos.

          QUE RICO EL SOLILLO POR DIOSSSSSS,

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola¡¡¡¡¡¡¡

            a ver, que despues de tantos dias sin entrar, dos, jajajj.

            masao, despues entro en la habitacion de jorge y miro tarjetas que me dieron las mamis y te digo lo que me dijeron. la verdad es que hace mucha ilusion y te sientes muy bien, asi que hareis bien en decirles algo bonito.

            a mi un año, entre algunas mamis me regalaron una toalla de playa con todos los nobmres de los niños de la clase bordados. me pareció muy original.

            yo tb les daré un regalito a las profes de jorge, siempre gusta y hace ilu.( algun collar, o fular, no se, ya veré. algun detalle porque quiero darle a la titular, a la que está con ella( la de apoyo) y luego a la que está con ellos cuando le recojo.

            la salida del viernes muy bien. llegamos a las cinco y pico, y entre que comimos algo porque llegamos con hambre y... pata tin patatan (jijiji) cuando voy a cerrar la puerta de la habitacion veo claridad en el pasillo y digo, ay me he dejado una luz encendida, salgo al pasillo y la claridad era porque ya era de dia¡¡¡¡¡( 6,50 más menos) al dia siguiente nos levantamos a ls 11,30 jugó javi al padel , luego nos fuimos a comer al hollywood y a las cuatro y pico a por los niños.

            en un momento de la comida digo, ayy se le echa de menso( a los pekes) pero...que bien viene de vez en cuando estra solos.

            ay madre, que os cuento toda mi vida, jajajajjajaj

            el miercoles me voy a hacer el alsado brasileño, a ver que tal, espero que me de mejor resultado, y el viernes................ a calpe para el lunes coger el ferry hacia mallorca, ayyyyyyyyyyyyy que ganitas¡¡¡¡

            silvy, felicidades para tu chico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que todo haya salido a pedir de boca.

            txibi, cuando sabes la nota???

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              uffff q agotamiento!

              El cumple muy bien, la verdad es que con el polvo que hay en toda la casa... pero bueno quitamos lo gordo y al patio, cuando se puso a llovisnear casi me da algo, anda q menos mal que fue poquito, q si nos tenemos q meter con las morcillas al salon.... pusimos unas sombrillas y enseguida paro de llover, todo fue muy bien.

              luego sigo q me llaman...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                txibi, ya me he enterado que en 10 dias te vas a ibiza con las amigas¡¡¡¡¡¡ ufff que subidón tendrás hija. cuantos dias te vas?

                venga chicas, que pasa por aqui que no entrais??

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola!

                  Silvy si que es peculiar la familia de tu chico, pero como dice la abuela de Txibi en todas las casas se cuecen habas, ah y felicítalo de mi parte. Ya he visto que lo pasasteis bien, aunque tuvierais que improvisar paraguas, eso da siempre mucha risa jejeje.

                  Txibi cuando lo he leído pensaba que te ibas 10 días con las amigas jejejej supongo que será el finde no? Peggy aun no se ha ido, a ver si entra ella y te dice para cuando se va, lo mismo os encontráis allí de fiesta. Desde luego que bien os lo montáis algunas.

                  Patuki si búscame alguna de esas tarjetas que si hace falta me copio jejeje, el otro día una amiga celebro el cumple de su niña en la guarde y por lo visto les escribió algo a las profes que las hizo llorar, a ver si hoy me cuenta lo que fue, es que su niña lo paso muy mal al principio del curso, se pasaba todo el rato llorando y ahora adora a las seños .

                  Uy me voy a arreglar para ir a por mi gordi que ya es la hora, esta mañana no ha querido levantarse para ir al cole, anoche le dio la tos y vomitó varias veces bueno ya eran las cinco, además se había acostado más tarde de lo normal, así que no había quien la levantara, me decía que le dolía la cabeza, le he dado apiretal y me ha dicho que ya no, así que para mí que era cuento, lo que no podía con su alma, a las 10 se ha despertado y me ha dicho que quería ir al cole, así que la he llevado, ah y me ha dicho que ya no quiere más bibi, está mañana se ha tomado los cereales en vaso.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    masao, ahora te busco alguna carta más larga.

                    una mami me hizo una tarjeta con la foto de la niña en una parte y en la otra me puso,

                    " gracias, porque parte de lo que soy es gracias a tí."



                    otra mami, en otra tarjeta.

                    "espero, que cada vez que lo abras, te acuerdes de mi, que soy una "joya".

                    y en la otra parte de la tarjeta;

                    "espero que te guste, es un detalle de agradecimiento a estos años de aprendizaje juntas, llenos de paciencia y sobre todo mucho cariño hacia Claudia. muchas gracias y no cambies nunca".



                    ahora te busco más

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      subidon subidon!!!!!

                      todo ha sido de la forma mas curiosa, hemos pillado un súper chollo de t.i + avión 340 e 6 días, me tiemblan las piernas, jajaja, igual nos volvemos antes xq echamos de menos a las niñas, otra de las chicas tiene dos niñas también. el rubio se va a cagar, jaja, es el que mas me ha animado a que me marche, no sabe lo que es 24h solo con las fieras .

                      patu yo he pensado en hacerles un regalillo pero algo simple, ya vere que se me ocurre

                      silvy que tal al final, que tal tu chico ha flipado mucho???

                      paule es una artista sin el pañal, no se ha meado ni una vez, aupa paule!!!

                      la nota sale el 10

                      masao todo es animars

                      os dejo que revolotean y me van a borrar el mensaje

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas

                        Txibi, yo solo me voy un finde, viernes , sábado y domingo, 24, 25 y 26 de junio.

                        Podrás encontrarme por las calas y de noche el viernes en Privilege en la fiesta Supermartxe, y el sábado noche, no sé, tranquilo, el puerto , garitos y poco más. ¿cuando vas tu??

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL




                          Patuki la primera me ha encantado era lo que estaba buscando, pero si no te
                          importa darme más ideas son bien recibidas, tú no soltabas la lagrimilla?

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            holaaaaaaaaaaa

                            ah se me olvidó deciros, laura ya ha roto la encia. ya tiene un diente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicas,

                              entro un momentito para deciros "holaaaaaaaaaaaaaaaaa" y que me acuerdo mucho de vosotras...

                              ya mismo estaré más libre, así que me conectaré más a menudo.

                              Ya he visto que algunas estáis ya mismo con algunos días de vacaciones, qué ganas... espero que lo paseis muy muy bien

                              Dival, creo que lei algo de embarazo? ay, espero que si es así vaya todo muy bien.

                              Os dejo el link de algunas fotos de este sábado, fuimos a una fiesta de cumpleaños que iba d piratas... si viérais lo bonito que lo decoraron todo unos amigos... estaba totalmente ambientado... el viernes estuve toda la noche haciendo las faldas y adornos de los disfraces de mis niñas... ay, pero mereció la pena, porque las veía tan guapas...

                              https://picasaweb.google.com/encasmo...I3tw8zRk8H-ugE#

                              Ya me conecto con más tiempo, que Adriana tiene hambre.

                              Besitos a todos vuestros peques y otro grande para vosotros muaaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                encas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero madre mia, que come Lucia, está enorme¡¡¡¡

                                buaaaaaaaaaaa la falda, la has hecho tu??? que pasada¡¡¡ el disfraz entero está genial. te lo has currao.

                                adriana, bellisima¡¡¡¡¡¡

                                lucia, es clavá a su papi. en una foto he visto la cara del papi, es igualita. está reguapa.

                                chicas, no habeis visto las fotos de jorge y laura jugando al cucu??? jooo, no me decis nada,

                                Comment

                                Working...
                                X