POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patuki, tengo tropecientos mensajes sin leer en mi correo, lo mismo por eso te da error, si no es eso, no sé qué será

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ¡Delta! que alegria saber de ti... un besazo a Lydia...

      Patu, ¿qué tal Jorge? pobrecito, que fiebre más alta... espero que ya esté mejor, ¿no te han dicho de dónde viene la fiebre?

      Silvy, insiste con Iker, ve a urgencias y exige que le miren bien. Si no te quedas tranquila, pide una segunda opinión aunque tengas que ir a un privado, seguro que es algo con fácil solución pero hay que dar con ello...

      Pues Iván sigue afónico, no va a mejor. Esta noche no le he puesto el humidificador por si acaso no le va bien, pero se está depertando cada 2 por 3, y como al pobre casi no se le escucha... me da pena acostarme y no enterarme cuando me llama. No tiene fiebre pero el pobre se toca la garganta. Casi no usa ni el tete, le huele raro la boca, babea mucho... ya he pedido cita para ir el martes al pediatra porque llevo 4 dias con dalsy cada 8 horas y no mejora nada. El pobre me da una pena verle asi...

      Bueno chicas, voy a darme otra mano de pintura a las uñas y asi hago tiempo a ver si se vuelve a despertar...

      Patu, ¿Jorge en su camita? ya nos contarás...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola¡¡¡¡¡¡

        pues jorge de momento no tienen fiebre, esta madrugada a las tres y pico tenia unas decimas y le di dalsy, y ya se levantó bien.

        no, aun en la cama no duerme, mañana nos ponen el papel asi que probaremos o mañana ( si no huele la habitacion a cola o pasado....

        ay no sé que le podrias dar para la garganta, bueno como el martes ya vas al pediatra ya te dirá.

        la fiebre??? pues no me dijeron nda, del virus digo yo.

        delta, es normal que te afecte tener embarazadas alrededor, en muchos casos dios da mocos a quien no tiene pañuelo, asi k a disfrutar de tu muñequita linda, que por cierto, a ver si en un huequito chiquitito que tengas nos mandas unas fotos, que debe estar grande grande, ijijij

        silvy, joer, vaya con las diarreas, si, orqué no vas a un privado? no se, no es muy normal.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola!

          Voy a un privado, a las urgencias del Hospital Sur de Alcorcon, el jueves tengo cita con mi pediatra del privado, ni siquiera he probado en la ss... me hablaron muy bien de las urgencias del Hospital Sur y allí que fui, lo que me estoy pensando es si ir al San Rafael si no me convence lo que me diga mi pediatra, ya veremos!

          Hoy ha comido bien así que estoy un poco más tranquila aunque se que no es normal... estoy deseando que llegue el jueves para que me diga algo el pediatra...

          Laurita, a ver que te dice a ti el pediatra el martes, que penita que este ronco...

          Patuki, a ver si sigue a mejor Jorge.

          Delta, me alegro de leerte por aquí! a ver si nos mandas unas fotillos y nos cuentas más cositas!

          Sermadre, que no te aburres con tu lorita!!!! jeje, que graciosa es y que relinda!!! gracias guapa!!!

          Voy a descansar un poco que estoy con las cervicales jodida, jodida, y mañana me voy a Sol a pasar el día, ya sabeis las de Madrid... Cortilandia, plaza mayor, bocata de calamares, etc... jeje, y me queria ir yo más temprano a hacerme el alisado japones, y con las cervicales así no se yo... hoy me he puesto a planchar un poquito y he acabado muertaaaaa... ayyyy mira que pasar el puente así....

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola mamitassss

            Pues Iván parece que se ha levantado mejor. Si sigue asi mañana, el martes anulo la cita del pediatra.

            Ayer le compré a Iván un orinal del imaginarium que luego se adapta al water y tiene un escalón para que se pueda subir. Me pareció muy chulo aunque no sé si será útil. Primero lo intentaré usar como orinal pero luego lo dejaré adaptado a mi aseo y se quedará puesto siempre, para no andar quitando y poniendo. También le compramos para reyes el banco de trabajo de cars. Ya quedan pocos juguetes por comprar y sobre todo, muy poco dinero para todos los gastos que traen estas fiestas. Hoy me ha dicho Sergio que como la nochebuena bajamos a Estepona con sus padres pues ya nos quedamos hasta el cumple de Iván...buahhhh, yo queria celebrarlo aqui. Bueno, quizá aprovecho que mis sobrinas vienen el dia 31 y ya vamos a un sitio de celebración de cumples y vienen ellas también, aunque sea ya un dia de enero, ya veremos...

            Delta, a ver si tienes suerte y pronto empezamos a tener de nuevo gorditas en el foro, sois muchas las que estais en ello: txibi, dival, tú, silvy... a ver si los reyes magos se portan bien...

            Tengo en casa unos reyes magos de estos que se cuelgan del balcón y Iván coge un catálogo de juguetes y le dice: "Meshó, mia kokeeee" (Melchor, mira el coche)...jajaja, me parto con mi niño...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Silvy, ayer fui a Xanadú y estuve a punto de llamarte porque como ya hemos coincidido varias veces alli y no nos hemos visto... al final estuvimos poco rato...

              Yo queria hacer mañana el tour que vas a hacer tú, me encantaría, pero Sergio curra y me toca quedarme en casita con mis dos mochuelines...

              Vaya con las cervicales, hija, no sé si lo del alisado es buena idea precisamente ahora...

              A ver si Iker se recupera poco a poco, el pobre se va quedar en el chasis...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                silvia, mañana estará abierta la pelu para hacerte el alisado????? bueno imagino que si, estos chinos abren todos los dias. pues aprovecha y haztelo, asi no pierdes dia de curro, si lo haces ya me contarás eh.

                me gusta ese tour que vas a hacer. nosotros tb loharemos pero no se cuando. a ver si el finde que viene por lo menos no llueve.

                pues esta tarde jorge otra vez con fiebre, si mañana sigue el martes iré al pediatra.

                voy a poner un video en facebook

                masao, te has ido de puente???? me estraña que no hayas entrado, espero que no te hayas ido al hotel de "todo incluido"

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  uffffff jorge se ha dormido hace nada, no puede ser, las doce de la noche y por aqui bajando y subiendo de la cuna. al final le hemos tenido que castigar en un baño a oscuras, y asi ya ha dejado de bajarse. no se si será bueno hacer eso o no, pero.... ese es su castigo, porque despues de dos horas( y 2 horas de verdad) diciendole que no se baje, que es hora de dormir,... al final...

                  no se, tendremos que acostarle la siesta antes, claro, que hoy se ha levantado a las 11 y se durmió a las 15 y pico. y como se va a dormir antes habiendose levantado tan tarde, qunque cuando se levanta pronto tb tarda mucho en dormirse la siesta porque tb se baja y sube. uffffff vaya lio. lo unico que cuando se levante tan tarde no acostarle siesta, no se, ya veré a ver como lo hacemos.

                  y la pitufa igual, no coge el sueño profundo hasta estas horas, se acaba de dormirr hace 10 min.

                  encas, tu como haces con adriana?? yo es k despues del baño(20,00) le doy el pecho en el salón y la dejo en el carro, y se suele dormir media hora o tres cuartos, luego está con nosotros en el salón,( super despierta) y a las 22,30 ó 23 le doy otra vez y ya la llevo a la cuna, y suele tardar un poco en dormirse, 23,00 ó doce. no se si bañarla y darla el pecho ya en la habitacion y meterla en la cuna y cuando se despierte, pues no se, porque a esas horas está muy despierta, intentarla dormir otra vez, que a lo mejor como no hay luces, tv,.. ni nada pues coge el sueño.

                  vaya rollo os he metido, jajajaj

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Patu, si esta abierta, de 10 a 10, ya estan empezando a hacermelo, seguro q pongo varios mensajes, q aburrimiento!! Ya os voy contando...
                    Pues si tu no tienes idea de lo del castigo...ufff no llora como un loco?
                    Tienes q poner solucion a los horarios, pon unas rutinas aunque te cueste a ti despertarte mas temprano, q sino Jorge lo va a pasar fatal cuando empiece la guarde...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ayyy silvia, no te habrás hecho una foto para ver el antes y despues???

                      ya me dirás cuanto te ha costado, donde está exactamente, lo que han tardado,. y hazte una foto porfa,

                      pero tu pelo es rizado??? ondulado??? se te encrespa con la humedad????

                      ya tenemos la habitacion de jorge, guauuu ha quedado de p.m. teneis fotos en facebook. solo me falta la funde del edredon y las cortinas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Pues Laura esta durmiendo la siesta en su cama,es que esta mañana se le dio por jugar a subirse y meterse en la cuna(vaya como don Jorge jiji)así que le he sacado la cuna de su habitación y a la cama!!!
                        Esta tarde desmontara su papi la cuna....me he tumbado con ella pero ha caído rápido,esta noche le contare el cuento el la cama
                        Silviaaaaaaaaaaaaaaaa ya habrás terminado no????
                        Patu vaya vaya con la linda pArejita....
                        Laurita como esta Iván???.. Es muy bueno ponerle paños calientes(con la plancha)en la garganta y que aspire el vapor de la ducha y ponerle en su habitación una toalla húmeda
                        Deltaaaaaaaaaaa guapaa que alegría saber de ti...cuando puedas manda fotitos de Lydia plis...
                        Masaooooo eooooo
                        Txibi curveamos como fue el cumple
                        Esta semana quien cumple???
                        Bs.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Patu, q de preguntas! Jeje, mi pelo es ondulado y en lA parte de abajo de la coroniLa rizo de negra! Eso despues de parir, x q antes lo tenia liso/ondulado, llevo desde las 11:15 y nooooo he salido aun!!! Ya os contare...hay chicas q han entrado despues y ya han salido, es q tengo muchooooo pelo! Los chinos no paran de decirmelo! Eso y si quiero cafe o cerveza! Jeje

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas...

                            Sermadre, hoy hice las berenjenas..ummm, que ricas... demasiado bien me han salido para la que tenia liada en casa con los niños, para que me dejaran cocinar les he dejado que rompan todos los catálogos de juguetes, repartan las pinzas de la ropa por toda la casa... ah!! y me hace mucha gracia porque Iván se pone el cesto de las pinzas de casco y oí llorar a Rubén y es que le había puesto Ivbán a Rubén el cesto en la cabeza y le estaba diciendo: mano mia, cajco... y el otro pobre llorando... anoche Iván se acostó en la cuna y cuando le estaba poniendo el pijama pilló el gorrete (polar) de Rubén para salir a la calle y se lo puso y se acostó con él, no había quien se lo quitara. Tuvimos que entrar cuando estaba bien dormido y quitárselo porque estaba sudando el pobre. Hoy ya está mejor.

                            Pues Rubén está durmiendo la siesta en la cuna de su hermano y a Iván le he metido en mi cama. Se ha levantado una vez y ha venido a la cocina pero le he mandado a dormir y se ha quedado frito enseguida, pero también tenia bastante sueño...

                            Patu, ya te he dicho, me encanta la habitación, ¿dónde has comprado el papel pintado? es precioso...

                            Intenta probar cosas, quizá Laura se te espabila demasiado en el salón y es mejor a esas horas ya llevarla a la cuna en vez de ponerla en el carrito, no sé hija, hay que probar...

                            Voy a ver si organizo el desastre que tengo en casa...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              silvy, te hago tantas preguntas para que no te aburras respondiendo, jejejejej

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                laura, como sigue iván de la garganta?????

                                Comment

                                Working...
                                X