POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL

masao, es verdad, que tal hoy carla en la guarde?????

pegui, carla va a ser una rubita peligrosa,jejejje. la veo muy mayor y como siempre requeteguapa¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

hola de nuevo,

pues no os he enviado las fotos antes por el rollo del hotmail para enviar fotos comprimidas... no me ha dejado... en fin, las he puesto en el picasa

http://picasaweb.google.com/encasmo/FotosDeAdriana

espero que no tengáis problemas para verlas...

tengo que cambiar el lilypie o como se escriba... pero eso quizás mañana... que ya mismo despierta Adriana para comer...

Patuki, ya te queda nada de nada... disfruta estos días de tu barriguita... yo, a pesar de lo mal que estaba ya al final, la echo de menos... aunque prefiero tener a esta muñequita en mis brazos y poder verle esa carita tan linda... es que es preciosa preciosa, sobre todo por lo dulce que es.

Besitos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Encasssssssssssss, enhorabuena, es preciosaaaaaaaaaaa y tu estas fenomenal chica!!!

Se parece una barbaridad a Lucia!!!!!!!!!!!! es increible , son dos calcos!!

Disfruta mucho y descansa.

Os he llenado el correo de fotos y videos, para que os jarteis de Carla!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

ENCAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSS que preciosa es y que gordita,ufff que linda,felicidades,felicidades.

ChicAS PUes Moises ayer fatal en la guarde,lloro mucho y hasta vomito mi niño.

Hoy no ceo que quiera entrar que pena,voy a llevara Jaime al cole y luegollevamos a los mellis,haber como va hoy,la seño me dijo que lloro mucho .

La niña muy bien juega sin parar pero el.Bueno ya os contare.

Sermadre tranquila mujer Jaime no los ha cogido nunca yo creo que eso era antiguamente,ahora no tanto,esos champus son fuertes no le vayas a estropear el pelo,guapa.

Besosssssssssssssssss

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Buenos días
            después veo las fotos de Adriana y karlla....ando corriendo
            Ojeda antiguamente???.... Siiiii pues tu preguntale al medico k ya veras!!!... Este verano lo ha cogido la hija de una amga mía en una piscina y la hija tiene 26 tacosssssss
            estoy trankilaaaaaaaaaaa lo k pasa es k soy muy pesaaaaaaaaa jiji

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

encas, enhorabuena cielo!!!! que niña más bonita tienes, bueno, las 2`porque Luc´-ia está preciosa, ¡¡que ojazos tiene!! y se la ve tan contenta con su hermanitaaaa... anda que te hicieron pasar dolores, pero bueno, ya pasó todo y tu muñeca está perfecta y en casita. Me ha recordado mis momentos de febrero, tan contenta por dar a luz y viendo grande a mi Iván que tenía 13 meses recién cumplidos... pero es tan bonito verlos juntos...

Y tú estás genial, eso si, Adriana va a tenr comida para dar y tomar porque estás que te sales...jajajaja... si tienes dolor de pecho, cuéntame que yo me he informado mucho de todo y quizá te pueda ayudar.

Patuuuu, yo con Rubén nunca llegué a tener contracciones regulares pero yo sabía que estaba de parto porque cada vez dolían más. Contrólate corazón que no te queda náaa...

Bueno mis niñas, ya npo tengo más tiempo, luego veo las fotos de Carla...

besitossss

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Que lindísima es Adriana, me ha encantado y Lucia un amor preciosa en la que están solas las dos.

Ah yo también obsesionada con los piojos, no sé si os conté que este invierno, le vimos un bichito en la cabeza a Esther nos pareció un piojo pero ni su padre ni yo los conocemos luego nos picaba todo, lo bueno que como ella entonces estaba medio pelona pudimos asegurarnos de que no tenía más.

En la guarde se queda a comer desde el primer día, lo único que la saqué a las 3, pero luego ya todos hasta las cinco, ayer lloro un poquito porque justo cuando entro lloraba una niña, yo creo que fue por eso, cuando se levanta le pregunto ¿A dónde vamos ¿ y ella dice ; al cole, y salio más contenta aun, la primera y con un arañazo en la cara, que era muy superficial, pero ya ha salido marcada la pobre. Bueno que salio muy chulita y la noto cada día más cambiada, me tiene alucinada jeje, por la noche me pidió la cama ella, estaba reventadita y hoy ha entrado ya sin llorar.

Bueno y después de soltar mi rollo me voy a ver las fotos de Carla, a ver si hoy hago la comida o el papi me encuentra aquí sentada jeje.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que muñequita¡¡¡¡¡ cómo se parece a lucia. es preciosaaaaaaa¡¡¡

y lucia cada dia tiene los ojos más bonitos, vaya bellezón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

masao, sí, seguro que lloró por ver a la otra niña, suele pasar. quebien que esté tan contenta, ya vereis como vais a notar lo que cambian, se nota muchisimo el niño que va a guarde y el que no va.

y lo de los arañazos.... ufff mientras solo sea eso, jejejej mordiscos, caidas,... pero bueno es inevitable.

piojos???? mi compañera con 35 años cogió piojos en la guarde, pero era curioso, los niños que tenian piojos eran los que tenian hermanos mayores, luego claro, los demás tb cofieron( algunos, no todos), yo siempre he oido que los champues esos no son buenos, que atraen más a los piojos, pero ya sabeis son habladurias.

sermadre, si la de la farmacia te recomienda ese compralo, por lo menos así lo evitas.

voy a ver a carla¡¡

ah, hoy jorge está con fiebre, yo creo que es porque llevo un par denoches pasando mucho calor, y pongo un poquito el aire, y como duerme solo con pañal, sin arroparse ni nada, ha debido de coger frio.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

aun no he visto las fotos pero esta noche sinnnnnnnnnnn falta lo hago...VAYA ES K ESTOY DESEANDO¡¡

El champu no es antipiojos,es un champu normal de vinagre pero al parecer es para repeler a los piojos,pero vamos k no es para tratamientos antipipis....

LAURA HA TRAIDO SU PRIMERA NOTA EN SU AGENDA ESCOLAR Y HEMOS LLORADO SU PAPA TAMBIEN JIJI....

DICE ASI:

Hola,Aunque Laura pregunta al principio por mama no llora y se lo pasa muy bien.

Está más tranquila y si se lo pido y explico me hace caso.Traela mañana de 9 a 13h

Saludos¡

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o k pechá de llorar cuando lo he leido sobretodo al saber k pregunta por su mama,me imagino la escena.....y buaaaaa y me pregunto que explicación le dara la profe aisssssssss mi linda princesa jijiji.

Al salir de clase venian unos cuantos en fila india y la primeraaaaaaaaaaaaaaa kien podia ser mi HIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaja en el iphone tenia la foto aissssss(laura se lo ha cargado y aunk me ha transferido los datos al pc no se k pasa k las ultimas no las pasa)buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajaja era para verla llevando la filaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si ya digo yo k va a ser la delegada de la clase jajajajajaja

bs y voy a darle de merendar a mi pocholinaaaaaaaaaaaaa

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh patu como sigue mi Jorge lindoooooooooooooooooooo?????

masaooooooo me alegro k Esther este ya adaptada siiiiiiiiiiiii es un amor de niña¡¡

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

sermadre, que se me llenan los ojos de lagrimas, me imagino a los dos llorando y buaaaaaa( ya sabes las hormonas de las embarazadas) bueno, ahora me los vuelvo a imaginar y me rio,jejejejejej vaya dos( que a mi me pasaria lo mismo ehhh no creas, porque yo llorona????? jejeje

ya hay lider en la clase¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quien será,jijijij

pues ha estado la tarde bien, además como hoy javi no trabajaba le hemos dejado con mi madre y nos hemos ido a mirar camas, y ya le hemos comprado una y un baul. la cama es cama nido y de tres colores, verde pistacho, naranja y un poquitin de azul.

ya vereis va a quedar una habitacion muyyyyyyy colorida, espero que quede bien, pero bueno, para niños es lo que me gusta, colores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya el blanco para bebés.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Encas que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es ADRIANA¡¡¡

Se parece mucho a su hermana,menudo ojazos tiene tambien¡¡

Tu estas divinaaaaaaaaa chicaaaaaaaa,recien parida y menudo tipazo¡¡...eso siiiiii menudas CANTARAS MIARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA,K GRANDES .......joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...tu marido debe estar encantaooo de la vida jajaja

LUCIA esta guapiiiiisima y mayor..se le ve muyyyyyy feliz con su hermanita

FELICIDADES ENCAS POR ESA LINDA FAMILIA

ahhh cuanto peso Adriana??creo k Lucia peso mas y tenia mas pelito no??

Peggiiiii voy a ver las de Karlla....

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

sermadre, que no terminé de decirte. que ahora le he dado dalsy porque volvió a tener fiebre. asi qeu no se si será por el aire acc o algun diente.

silvy, que esta fernando alonso en el hormigueroooooooooooo

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

hola!!!!!!!!

encas, zorionakkkkkkkk!! es preciosa, muchiiiisimas felicidades por ese super familion, me as emocionado mogollon.

la adaptacion va a acabar conmigo, paule no llora nada en clase pero luego mamitis profunda, y nikole se pasa la hora y media llorando sin parar, ufffffff durisimo, me estoy empeezando a arrepentir de mandarlas al cole, y encima ya han cogido mocos fiebre etc, estan super ploffff

en fin, espero que vaya mejorando.

las mias no tienen pendientes, ya se haran junto a los tattos, jajaja

mientras escribo estoy moqueando, me caguennnnnnnnnnnn......

ya entrare en otro momento con mas animo.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Ay Txibi y yo que pensaba que estando las dos juntas sería más fácil… bueno ya pasará y seguro que luego les encanta.

Pobre Jorge, espero que mejore pronto, la habitación seguro que queda muy chula.

Sermadre, a mí me paso lo mismo cuando leí la primera nota de Esther en la agenda, pero como estaba en la calle me contuve jeje, Esther como se queda a comer todo los días me ponen que tal, desde luego no son tan emotivas, en alguna es que ha hecho caca jajaja. Jo a ver si puedes recuperar la foto de fila, es un bonito recuerdo y yo la quiero ver jeje. Esther hoy ha salido llorando, bueno gimoteando, pero es que había que ver como ha salido la primera, mi niña se pensaría que se los llevaban para algo malo, luego ya feliz y de mamitis nada en el parque jugando con una compañera y las dos a la suya, ahora dice que quiere pipi , y se agacha y todo jeje será lo que ve .

Delta ya nos contaras que tal todo.

Peggy ya te lo he dicho Carla preciosa y menuda marchosa.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

ay txibi, que dificil es dar ánimos cuando se sabe lo que se siente, arrepentirte no, ya verás como en una semana o menos se adapta, estoy segurisima. lo malo es que hayan cogido ya mocos, fiebre,... porque asi no estan al 100x100 y le costará más.

Comment

Working...
                                X