POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Encas, luego pruebo a ver los videos en casa...

    Masao! Pero q niña mas bonitaaaaa!!! Esta para comersela y a todo detalle! Vamos q bombom!!!

    Maphy, donde vas de Cadiz? Ya q tienes una hermana alli sabras como estan por alli las playas, cuentame q yo me queria bajar este año x zahara, conil, caños, pero con estas lluvias parece q esta el tema playas un poco mal... Dime si sabes algo... Ahh lo mismo Jime te puede ayudar tambien con lo de Cordoba, a ver si entra alguna...

    Sermadre, para mi la hamburguesa es la carne a la plancha y punto, esa es la diferencia, o es q en Sevilla en los mcdonals os ponen la carne picada con el ajito, perejil, etc?? Jeje. Ayy habria q ver a laura con la pamela... Jeje con lo brutita q es y tu queriendola hacer pasar por fina! Jeje

    Txibi, q bien te lo montas!! Es q vives en el mismo Bilbao?

    Dival, como estas? Tu no tienes aun ni ascos ni nada?

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      silvy, bilbao es como de bolsillo, txikitin, pero si, vivo en el centro.

      maphy lo mio no creo que te sirva, xq yo iba de jovencilla y dormiamos en las playas, en los coches vamos donde se terciase....................ainssss que rica la vida nomada, jejejejejej, lo malo era lo de dias sin duchar, jajajajaj.

      y por cierto quien dice que laura puede ser brutita con lo fina que es su mami, jajajajaj

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        jajaj queria decir eco el día30.. no el 390 jejeje que ese no existeeeeeeeeee[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        y sí.. los ascos y mareos y mal estares han comenzado. puuuuuuuagggg. son lo peor sin dudarlo ( del embarazo)

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas!

          Pues, sí, sermadre, pensabamos ir a principios de Agosto, pero, no se si nos lo vamos a repensar, hoy se lo he comentado a mi hermana y me ha dicho lo mismo que tú, que hace un calor allí en verano para morirse, jolín que rabia, ya me había hecho a la idea y me hacía ilusión.

          Mi hermana vive en el Puerto de Santa María, en una urbanización muy cerca de la playa, pero, en septiembre se van a vivir a Jérez, por el cole de los nenes, etc. y ella trabaja en Cádiz capital, así es que hacen mucha vida allí. Conoces la zona??

          Silvy, pues, esa zona de playas si que la conozco un poco de otros veranos que hemos estado por allí, y la verdad es que son unas playas chulísimas, a mi la de zahara me gusta mucho, y la playa de bolonia, que es muy natural con vaquitas y todo por allí, y si no me equivoco es la que tiene las dunas de arena...ah! y también la zona de tarifa, tiene un ambientazo! Te lo recomiendo, desde luego! No se como estarán las playas este año después de las inacabables lluvias, pero, supongo que de aquí a verano estará todo restablecido.

          Entonces Jime es de Córdoba?? es que sois tantas que yo me pierdo, je, je...pues, cuéntame Jime! se puede ir en Agosto a Córdoba o no se puede aguantar??

          Bueno, chicas, voy pasando y me contais.

          un beso,

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            madre mia com,o está el salón de polvo¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno y el suelo de toda la casa, porque claro, pisas el suelo y luego vas con esos mismos zapatos a todos los sitios y las pisadas por toda la casa, pero vamos hasta que no terminen no hago naaaaaaaaada.

            silvy, si ves como tengo la pantalla de mueres de risa, jorge no se que habrá hecho pero pero la parte de la derecha casi ni la veo( o sea que a alguna la leo a medias)

            maphy, jime es de cordoba, a ver si te puede ayudar. yo fui un año y me encantó, es precioso, nosotros estuvimos en el parador, lo unico que está lejos del casaco urbano

            txibi¡¡¡¡¡ tu si uqe te los has pasado bien de joven ehhhhh

            voy al correo.

            sermadre, mañaan por la mañna ire a ver si veo unos pantalones para mi. si eso llamame por la tarde. a las 17 o así, te viene bien???????

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola niñas!

              Perdonad que esté tan perdida, no tengo tiempo de ná, ainsssss

              Masao, que preciosidad Esther!!!!! Está muy cambiada, tiene carita de ñina, ya no es una bebita, como pasa el tiempo!!!!

              Patuki, vaya niño chulo y guapo este Jorge, que sonrisa mas bonita tiene!!!!

              Maphy, yo tb soy de Córdoba, no te aconsejo visitar Córdoba en verano, te podría dar un soponcio y además en esa época está todo muerto. La gente huye del calor como pasa en Madrid. La mejor época para visitar Córdoba es Mayo, desde principio a fin es el mes de las flores y Córdoba está preciosa: empezamos con las cruces de Mayo, después el festival de patios cordobeses, la cata del vino Montilla-Moriles y por último la feria, que es una peaso de feria abierta a todo el mundo (pocas casetas hay privadas, mas del 90% son de entrada libre y las hay para todos los gustos). Si puedes, aprovecha para hacer una escapadita.
              Otra época buena son los puentes, a partir de finales de Septiembre ya es buena época para venir y hay muy buen ambientillo. Si te puedo ayudar en algo, dímelo (sobre alojamientos, sitios para ir a comer, etc)

              Dival, asi que prontito la primera eco, que ilusion!!!

              Chicas, solo he leido por encima la ultima pagina, menudas cotorras sois que tengo lo menos 20 paginas por leer!!!

              Besitos y a ver cuando consigo ponerme al dia, aunque creo que eso es mision imposible

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patuki, asi que de obra,,no??? Que rollo, hija. Pero piensa que va a ser para mejorar, asi que ánimo y no mires el polvo, hija!!! Ya tendrás tiempo de limpiar, que le dén al polvo!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Jimeee me olvide k tu también eres cordobesa
                  maphy mejor no te lo ha podido decir... Miarma tu sabes lo k son cuarentipicos largos grados???? Buaaaa no lokaaaa kdate en Cádiz con sus hermosas y lindas playas y en un puente visitas Córdoba

                  silviii yo te juro k pa mi eso son albondigas aplastadas y si nooo a ver las andaluzas de este post saben k es un filete rusoo jiji lo k se aprende en este post jiji

                  patuuuuu k asco pa una merda k se hace y la k se lía buaaaa yo odio las obras jolin si es pa hacer un taladro y la k se liaaaa.. Ya te llamo mañanasaaaaa

                  encas a ver si enciendo el ordenador y veo los vídeos es k en el móvil no puedo... Hoy nooo estoy muertaaaaaaa

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    delta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si es que cuando nos dan palique, no paramos de cotorrear, la pena es que no estemos todas de charloteo.

                    sermadre, las albondigas tb se hacen con ajo y perejil no? asi que llevas razon, los filetes rusos son las albondigas aplastadas, y si no, pues de ahora en adelante los rusos son así¡¡¡¡jejejej.

                    ok, mañana llama

                    encas, ya te dije en el mail, lucia está para ir a clases de baile, pero que arte tiene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si baila mejor que la esteban,jejejej, de verdad, está preciosa y super espabilada.está preciosa¡¡¡¡

                    masao, esther es una muñeca¡¡¡¡¡¡ que bonita por favor, no me extraña que te pararan para pedir fotos. preciosa

                    sermadre, que te digo de laura??? si está pá comersela¡¡¡ mira que es guapa "la jodia". y encima con todo lo que charla, para que se os caiga la baba y las gragas¡¡¡jejejeje.

                    es verdad, yo fui a cordoba en mayo y es una preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      chicas, hasta mañana, estoy muuuuu cansá¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias mamis.....ufff,, mi pc es una mierda otra vez se está jodiendo o no se arregló..va super super lentooooooooo....
                        Mapfy....siento no haber contestado antes,, si yo soy tb de cordoba aunq vivo en madrid desde hace ya varios años....como te ha dicho Delta,, en verano no hay quien viva....el mejor mes es Mayo...todo el mes de fiestas es precioso toda la ciudad llena de flores y con el olor azahar por las calles......
                        Patuki,,, pues si q el parador esta lejillos del centro,, pero comparado con madrid está al lado......nosotros vivimos en la urbanizacion q hay justo encima del parador y alguna vez, ya viviendo aqui en madrid, hemos bajado andando y nos parece q esta super cerca jajaajajajaj......me alegro q te gustara cordba.
                        Chochooooooooooooo....q otra vez con mas tiempo te llamo para quedar, pero es q solo fuimos a comer a casa de mi abuela con mis hermanos, tios, primos, sobrinos....bueno, to la trupe y nos fuimos despues de merendar,,, asi q fue casi la visita al medico....
                        Bueno,, pues a Dani en principio no le han dado reaccion las vacunas,, pero está con los colmillos y a ratos no hay quien lo aguante,,,...creo q hace tiempo q no os cuento cositas de el,, pues es un campeón,, ya hace un par de semanas q salimos de paseo sin la sillita....el tio se anda mas de 1km seguido,, casi sin parar y le encanta bajar cuestas, va corriendo q un dia de estos se queda sin los dientes q tanto sufrimiento están costando....pero a el le encanta,,, en las escaleras con rampas de los cc,, el tio se pone para bajar en las de subir, yo le cojo las manitas y empieza andar como si estuviese en la cinta del gym jajjajajaja,,, es pa verlo.......bueno, ayer csi tuvimos nuestra primera pelea en el parque con un niño......madre mia,, no sabia como salir de esa situacion, tendré q acostumbrarme,, resulta q habia un niño jujando con su cubito en la arena y dani se encapricho con el cubito y se lo queria quitar,, menos mal q el abuelo del otro niño saco otro cubito,,,,y es q dani nunca lo a querido,, siempre lo llevabamos y nunca jugaba, asi q pa un dia q no lo llevo.........
                        de hablar,, nada de nada..........bueno,, solo dice naanja (naranja), aeta (galleta), agua......y no dice mama ni papa...solo aita (lo dice desde los 5 meses y lo dice llamando al padre)....bueno,, mi bichito me reclama.... hoy tengo mas tiempo... luego sigo...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos días!!!

                          Jime , así que ya con peleas en el parque jeje , cuanto nos queda por pasar… Esther se encapricho en el carrito de un niño(carrito de muñecas) y en cuanto lo veía sin vigilancia ahí se iba ella a por el, era uno de esos de tijera, le hace más gracia que el suyo, menos mal que el niño era bueno y se lo dejó, porque yo estaba sufriendo sin saber quien era la madre, que hay algunas que lo mismo te sueltan una fresca y yo en estos momentos no sé como reaccionaría.

                          El vestido de fallera si que lleva curro si, y no os he enseñado las enaguas y los pololos jeje, pero no os creáis que está todo, aun le faltan detalles, el aderezo, las peinetas las agujas, aun hay que invertir mucho más, claro que de momento me esperare, no creo que al año que viene le pueda hacer moños jeje, ah y aun que tenga pelo siempre hay que comprar postizos.

                          Bueno yo estoy muchísimo mejor, aunque sin dormir gracias a mi niña, está con tos y se ha pasado toda la noche despertándose a las 6 ya no aguantaba más y nos hemos levantado, para ducharme la he dejado en el parque llorando y ahora me la he encontrado dormida jiji , le había dicho que no la iba a dejar dormir, pero esta hecha un ovillo, pobrecita mía, voy a ir a cambiar la cita para la revisión porque entre que es el lunes que tengo quimio y que está con un poco de fiebre mejor la retraso un poco.

                          Dival el día 30 estamos pendientes de ti y de Txibi.

                          Delta 20 páginas ufff no las leas ya, si no no te vas a poder poner al día nunca.

                          El filete ruso jeje además queda más suelto que la hamburguesa y creo que lleva huevo, pan rallado y cebolla, ahora que lo pijota creo que es solo en Andalucía no? Vamos yo no lo había oído nunca .

                          Se despertó y llorando hasta luego chicas un beso

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola,

                            sólo entro un momentillo...

                            masao, a ver si hoy Esther duerme mejor, lo de la os por la noche es desesperante y a la vez lo pasa una fatal por ellos... espero que le baje la fiebre y que siguiente sesión vaya bien...
                            lo que te dije en el email, esther es la fallera más guapa... el vestiso y complementos preciosos...

                            jime, si es que los niños muchas veces quieren lo que tienen los demás... a lucía le ha dado por las pelotas, como vea a un niñ@ con una pelota ahí va a quitársela...

                            sermadre, yo había escuchado lo de los fieletes rusos e incluso los he probado, pero eran algo diferentes... creo que era lo que dicen las chicas y luego rebozados... en fin, las recetas cambian de unos sitios a otros... mi madre las hamburguesas caseras las hace así (la carne con alguna especie, ajito, perejil, ...) y están mucho más buenas que las normales (carne picada aplastada a la plancha)...

                            ayer sentí moverse a mi pequeñin... muy suavecito, pero lo sentí

                            delta, txibi, mucha mucha suerte con las ecos del día 30... me imagino que los síntomas siguen... ay, qué mal esas sensaciones... a mi ya se me han pasado prácticamente del todo (tocaré madera)

                            hoy he entregado orina para análisis y el lunes tengo la curva larga, ya no lo puedo dejar más...

                            a Lucía le ha dado por hacer gestos como que ella tiene un bebé en la barriga y se quiere dar un beso... claro no llega y ya ha estado a punto de caerse de boca un par de veces... muchas veces llega, me levanta la camiseta y pone el oído... yo hago un movimiento con la barriga, digo, el bebé se ha movido y se parte de risa... le muchos muchos besos seguidos a mi barriga

                            besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              perdón, delta no, dival... delta, ya te estaba poniendo yo a ti también con barriga... espero que ya mismo estés tu también...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Que linda Lucía, con lo chiquitina que es y ya sabe donde está el bebé, me la imagino dándote besos en la barriga y me muero de ternura, si es que es súper cariñosa. yo cuando mi madre estaba embarazada de mi hermana iba siempre con una pelota dentro del vestido jiji pero tenía cuatro años y desde entonces mi mayor deseo era estar embarazada, menos mal que aunque solo haya sido una vez lo he conseguido. Esther se masajea su súper barriga después de comer se le hincha un montón, supongo que será normal pero es que es exagerado como se le pone, el miércoles lo comentaré en la revisión.
                                masao2010-03-25 17:48:53

                                Comment

                                Working...
                                X