POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Lauritaaaaa k vaaaa yo no soy capillita como se dice por aki solo tengo fe(aunk un día la perdí... Pero la recupere como ya os he dicho) solo k estoy feliz de tener a mi hija y poder disfrutar con ella todas las fiestas!!... Me siento inmensamente feliz de poderla llevar a ver procesiones o como le llamamos aki "pasos"
    a mi de las fiestas las k mas me gusta es la feria pero ya no la disfruto como cuando era joven jiji, además la feria se ha puesto en plan k como no tengas casetas.....
    A ver como os va en la furgoneta con los pekes.. Bs.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ayyy sermadre, la lagrimilla en los ojos las tengo a punto de salir, eres la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muuuuchas gracias. estamos orgullosas de ser tu AMIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      maphy, yo voy a veranear a calpe y me gusta mucho. no se si lo conocerás pero la palya es como muy familiar, aunque hay una zona donde se pone la gente joven, juegan al boley, pero hija la verdad es que hay unas vistas... jejeje( suelen ser chicos y chicas de muyyy buena presencia) que a veces dices.... joe que tipazos¡¡¡.

      bvueno y las vistas del peñon esta tb genial.

      txibi, el martes ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ojeda, que bien que estes mas tranquila( que los niños esten ya bien y la oferta del curro) piensalo y lo mejor que te convenga...decides.

      laurita, deseo que tengais buen viaje. cuando era pequeña tb viajábamos de madrugada, pero ahora... ufff mme da mucho miedo, conducr de noche.. es una paliza, se ve menos,...tener muuucho cuidado. espero que los pekes duerman y no den guerra.

      lo vais a pasar genial, ademas con amigos,... muy bien.

      nosotros nos vamos el miercoles por la mañana.

      el salón ya está acabado, recogido y limpio( hoy han venido dos chicas a limpiar, y ya de paso les he dicho que hicieran los baños a fondo(azulejos,...) cristales de toda la casa,... asi que genial. y ha quedado genial y ademas al cambiar la posición de los muebles queda muuucho más espacio)

      quedan algunas cosillas que hacer en la terraza, y cocina, que vendrán el lunes y ya se acabará.

      anoche cuando metí a jorge en la cuna de visje para dormir al principio se quedó tranquilo con los cuentos, pero al rato empezó a llorar y no habia manera, asi que le saqué, estuvo purulando con los abuelos y ya a las once me puse en la cama con el y pa´rriba, pa´bajo, poniendose de pie,...yo no le hacia caso( controlandole que no se cayera) hasta que ya se tumbó y se quedó frito, y le cambié a la cuna. asiq ue ahora en calpe imagino que igual, se3 dormirá a las tantas y en cualquier sitio menos en la cuna, pero bueno....

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas!
        Patuki! Tu si que sabes!!! Ala todo pintadito y limpito y sin sufrirlo!! Jo, a ver si aprendo! Que yo me pego cada paliza... Voy a ver si me encuentro a alguien que me haga una limpieza asi en 2 dias... Yo creo q con lo bueno q es Jorge en cuanto duerma dos dias en la cuna de viaje se acostumbrara..

        Laura, disfruta en Malaga y espero q duerman el viaje, nosotros salimos a la misma hora para no pillar atascos y q vaya durmiendo el peque, recuerdo q mis padres todos los veranos cogian a la 1 de la manana nos metian en el simca con los asientos tumbados y un colchon y hasta huelva! Llegabamos a las 8, los churritos y a ver al abuelo! Jeeje, eran otros tiempos! Yo al final me voy a un pueblo de Lerida, a ver a todos los primos y pasarmelo bomba con ellos, Iker va a disfrutar x q tienen muchos niños para jugar! Y un dia iremos a barcelona a pasar el dia y otro dia a andorra, el resto a descansar! Los dos sitios estan a horita y pico asi q no es mucha paliza.

        Maphy, y no has pensado en subir hacia las playas de barcelona? A mi me encanto Calella y otros pueblos de al lado, y en Alicante hay algunos pueblecitos q no estan masificados,a mi me gusta la torre de la horadada, yo voy a mirar ahí y en cadiz...

        Esta tarde he ido a Decathlon y hay una zona con colchonetas, juegos, pelotas, etc y enseguida se ha ido Iker a meter, pues como mi niño no esta acostumbrado a tanto niño se quedaba mirando flipado, se lo ha pasado muy bien pero cuando le empujaban o le daban les pegaba unos gritos regañandolos... Uff, pobrecillo, era el mas peque de alli, es q se meten niños bien mayores a hacer el ganso q tienen un peligro... Pero no habia manera de sacarle! Nos a costado! Jeje

        Voy a dormir q a las 7 me levanto para ver la formula 1, lo mejor es la salida y Alonso sale tercero! A ver como se nos da esta carrera!! Laura, a ver como quedamos para q me des el conjunto de Iker!!! No me importa si tengo q ir a Mostoles, me cojo el tom tom y listo! Cuando tu puedas.

        Besitos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos días

          odioooooooo estos puńeteros cambios de horaaaaaaaSs

          Silvia eso mismo he pensado yo cuando he leído a patukiii yo es k soy una gilipoyasssssss y no aprenderé nuncaaaa en vez de llamar a alguien para k me haga limpieza... Estoy pensando ya como apańarme para hacer limpieza a fondo
          jooo k gilipoyas... Pero es k después soy una exigente pork como no lo haga yo no me gusta!!!

          Bueno k nos vamos a poner guapas y su papi guapo y nos vamos k hace un día espléndido

          pieza

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos diassss
            Sermadre, me alegra saber que no soy la unica gilipollas! Jeje, me pasa como a ti, pero tenemos que ser menos exigentes!!! Yo ya he meditado y voy a llamar a la chica que me venia antes a limpiar y q le den a todo! Yo a disfrutar de Iker! Q coño!!!!
            Y yo tambien odio el cambio de hora!!!
            Iker ya esta en la calle hace un rato, se lo ha llevado papi para q yo limpie....ufff por q no lo haremos al reves???? Jeje

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola¡¡¡¡¡¡¡

              anoche cudespues de acostar a jorge se despertaba muchas veces llorando, y pensamos que le dolerian las muelas, le dimos dalsy y se durmió y ya no se despertó, luego a las 8 sed despertó le di agua y cuando salí de la habitacion se puso a llorar, pero uffff eran las 8(sin cambio de hora) asi que le dejé y a los 10sg se volvió a dormir hasta las 12,30¡¡¡y porque ya nos extrañó y fuimos a ver si tenia fiebre(eran muuuchas horas) y exacto se levantó con 38. luego por la tarde tb tuvo, creo qeu tiene un poco de mocos, a ver cómo pasa la noche y mañana el dia y si eso el martes le llevo al pediatra.

              hemos pensado que tb podemos irnos el martes sobre las 19 o asi y asi jorge va por lo menos medio viaje durmiendo, no se, ya veremos.

              mañana follón en la cocina, ( abren agujero para aire acond. y ya pintan el techo) asi que algo de paliza tendré, si yo no queria que vieniere nadie a limpiar, porque como una lo hace... no lo hace nadie, pero al final mi suegra me convenció)jejejej

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola chicasssss

                Silvy, cuando tu quieras quedamos, ya después de semana santa ponemos la fecha sin falta.

                Es verdad que es muy buena idea lo de buscar ayuda para limpiar porque a veces queremos abarcarlo todo y no puede ser. De momento voy a tender ahora una lavadora y en una horita toca teta asi que no sé si dormirme o no pero es que estoy agotada...

                Bueno chicas, que ya es muy tarde que ahora hasta que nos acotumbremos al cambio de hora...¡¡¡pufff, cuesta, eh???

                besitos mamissss

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Patuki, tu suegra si q sabe!! Jeje, tu hazla caso! Espero q Jorge pase una buena noche, pobre...

                  Laura, despues de semana santa quedamos donde te venga bien, no te preocupes! Y ya te doy el willie para Ivan, q no se me ha olvidado! Jeje

                  Yo voy a seguir durmiendo... Q me tumbe un momentin con Iker x q no se dormia y me quede frita! Ya le he dado el bibe, puesto la lavadora y a seguir! Jeje,
                  Besitos!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas aquí estoy sin pegar ojo!

                    Sigo con mis dolores de espalda, que mal lo llevo, en fin cada día es uno menos de sufrimiento, en un ratito me voy a mi tercer ciclo, a ver como se me da hoy…

                    Esther está trasteando desde las 7 , le están saliendo dos muelas abajo además está con tos y moco y los ojos también los tiene malitos, pero la vitalidad intacta Dios mío no para, y yo que estoy bajo mínimos…

                    Sobre lo de limpiar ay, como yo no me lo hace nadie, pero el tiempo de la casa se lo quito a mi niña así que le den a la casa, luego lo que no me gusta sólo lo tengo que repasar, pero lo gordo ya me lo han quitado, me costó dar el paso y ahora no me arrepiento, así tengo más tiempo para mi y la niña, animaros chicas, cosas en casa siempre vamos a tener que hacer, pero la ayuda viene muy bien.

                    Esther está en silencio voy a ver que hace que no me fío ni un pelo.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!!

                      Que os agradezco mucho las ideas que me dais, pero, nuestra ruta debe ser siempre hacia Cádiz, y Alicante nos pilla al lado de casa y Barcelona un poco a desmano, je, je...

                      Bueno, si teneis alguna idea más, ya sabeis...

                      Muchos besos a todas y especialmente para Masao, que te vaya muy bien la sesión de hoy, guapa!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias mamis....
                        Primero de todo Masao eres una campeona.
                        Pues hay q ver como son las cosas,, vosotras pensando en buscar a alguien para q os limpie y pasar el rato con vuestros niñ@s y yo al contrario,, busqué chica para que se llevara a mi niño un rato jajjajajaaj....claro q las situaciones son totalmente distintas y además a mi me lo recomendó la pediatra.....
                        Bueno,, veo q ya estamos todas en visperas de vacaciones o ya con ellas....q bien,, nosotros nos vamos Palencia al pueblo y estoy deseando...vamos a estar solitos sin mi suegra y van todos los amigos con sus niños.....(por cierto txibi,, si te apetece podéis venir a pasar unos dias o un dia,,, estais muy cerquita,, a 2h.....y ahora con autovia esta genial)...y aunque haga mucho frio,, q ya le hemos dicho a un amigo q nos vaya poniendo el enroje y nos encienda la bilbaina para ir calentando la casa,, me apetece muchiisimo desconectar, q lo necesito.........
                        En fin,, a mi lo del cambio de hora no me molesta,, al contrario, me encanta porq ya tenemos mas luz, si dani se despierta muy pronto ya hace mucho mejor para ir a la calle tempranito y asi hacer las compras a primera hora de la mañana q no hay nadie y todo el genero.....no se, yo le saco muchas ventajas......me encanta q el dia sea tan largo, porq es como q me da tiempo hacer mas cosas, o al menos es mi sensacion,, estoy mucho mas relajada, me levanto mas contenta....no se.
                        Bueno,, os dejo q Dani aun esta durmiendo y voy aprovechar a desayunar tranquila por primera vez en muuuucho tiempo..............Por cierto,, tb es porq lleva 3 dias q se despierta a las 5:20 y no se duerme hasta las 6:30.....q jartura de dientes!!
                        Besos.
                        Sermadre,, me has hecho llorar!!...yo hasta los 17 años y desde muy muy pequeñita,, siempre iba de nazarena en mi hermandad del miercoles santo en mi pueblo.....a mi me encanta la semana santa sevillana y pasar la madrugá en sevilla de un lado pa otro para ver todas las procesiones posibles....que recuerdos!!.....algun año, ire con Dani para q conozca la ss andaluza, ya q tb es andaluz jeejejej........porq la verdd q desde hace muchos años, la ss para mi se han convertido en unas vacaciones mas............
                        Bueno,, ahora si me voy...
                        Besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas buenos dias,Sermadre ufff tu vas al centro,a mi ni se me ocurre.

                          Masao animo campeona,.

                          chicas contadme algo de thibi que no se que pasa.

                          laurita ya le vas cojiendo el tranquillo que bien¡¡¡¡

                          jime que verdad lo de la madruga pero yo hace ya años que no voy y vivo a 4 kilometros del centro.

                          a las que estan de vacasss acordaros de las que nooo y daros un ratito de relax a nuestra costa.

                          Pues lo dicho chicas que mi vida se va recuperando,mis niños que son lo mas importante ya estan bien y jaime ha traido muy bien las notas.

                          En cuanto al curro solo tengo el inconveniente de que aqui entraria antes y los niños tendrian ya que ir a la guarde o meter a una chica varios dias,no se que hacer.

                          Yo de familia no puedo contar con nadie,siempre soy la ultima si mi hermano o mi cuñada tienen algo que hacer yo desde luego me quedo sin abuela es injusto pero es asi,y eso que no se los dejo para nada,que no hemos salido a cenar en 2 años porque no las queremos molestar con los niños pues nada parece que si vas de penita como es mi cuñada consigues mas.

                          asi que mis opciones son quedarme en casa o rechazar un buen trabajo,y es que meter una chica en casa varios dias ya eso me preocupa mas,porque sin conocerla me da miedo.

                          igual ya es momento de guarderia pero no se si ahora me los aceptaran.

                          besosss a todas compiss.

                          yo me quiero ir un finde en mayo despues de la comunion.

                          recomendadme algun sitio bonito porfa.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola preciosas!!!!!!

                            sermadre mi niña, gracias , gracias, eres la hostia....mmmmmmuuuuuuuuaaaaccccckkkkkkkkkk.

                            jime me encantaria veros la verdad, pero curro justo los dias de fiesta y oier se va a navarra con las niñas.

                            os cuento mi noche, he estado vomitando toda la nache, casi cada hora y media me tenia que levantar, mi flujo a cambiado a medio naranjilla, ( mala señal) y lo que mas me asusta es qu el dolor a aumentado , voy a esperar a ver como evoluciona y si voy peor me voy a la urgencia, ( pero me ire a otro hospital no quiero ir al mio).

                            tengo un poquitin de miedo,

                            ya os voy contando amores

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              masao perdoname amor que no te he dicho nada, tercer ciclo, bien ya casi lo tienes superado ,

                              me voy a la camita

                              agurrrrr

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                txibi un besito muy grande y que lo que tenga que ser, sea para bien.

                                yo estoy rarilla, mañana voy a que me vea un urólogo, sigo con infeccion.

                                Comment

                                Working...
                                X