POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    masao, a Lucía le pasa lo mismo, se le pone super hinchada... y también se pone a tocarsela...
    qué graciosas estas niñas...
    si que es una suerte que hayas tenido a Esther y yo a Lucía... hace 2 años me parecía que imposible...

    muchos besos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola chicasss

      siento estar desaparecida, no sabeis lo q os echo de menos pero no tyengo tiempo ni para respirar... Rubén solo quiere brazos y por el dia llora bastante pero luego por las noches se porta muy bien. Iván no para, está hecho un canalla. Os leo cuando puedo pero escribir con el niño en brazos como ahora mismo se me da fatal.

      Patuki, ya lei q tu bebé está perfecto...¡¡¡q bien, enhorabuena!! ya sabes, ahora a disfrutar q luego viene muuucho trabajo con los 2, ¿piensas llevar a Jorge a la guarde en septiembre? yo si, a los 2,si me los cogen en la pública, claro!! necesito algo de tiempo para mi, la casa...

      bueno, ya me duele el hombro y encima está LLORANDO el chiquitin

      besossss

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        txibi, dival, mucha suerte para el martes¡¡¡¡ estaremos pendientes.

        encas, pero que rica lucia, joe, pero que cariñosa es y que tierna.

        a jorge hace unos dias le dije señalandole la tripa que habia un bebé, y lo unico que hacia era querer tocarme el ombligo, pero vamos, que no le he vuelto a decir nada, cuando esté un poco más gordita le diré, a ver qué hace.

        laurita, ya iba a preguntar por ti. pues creo que a jorge aun no le llevaré a la guarde, a no ser que cuando esté el bebé sea una locura y en el ultimo momento le lleve, pero de momento creemos que no. luego, cuando yo empiece a currar mi intención es solo llevar a jorge y que el bebé se queda con mami y suegra. tan pequeñito no quiero llevarle, eso si encuentro trabajo, si no, seguro seguro que jorge irá en septiembre del año que viene, porque él el cole no empieza hasta los 3 años y pico.

        perdonar si no hago comentarios a lo que contais, es que tengo casi media pantalla del ordenador con rayas, manchas negras,... y no leo todo. es que jorge lo tiro hace dias y la pantalla está echa u cuadro de picaso. a ver si ya me traen el otrp que está arreglandose.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          laurita, me imagino lo liada que estarás... si es que un bebé consume mucho tiempo y además otro de un año... madre mía, tienes que estar reventada... tu entra cuando puedas, por lo menos para desconectarte un poquito...

          patuki, es verdad que jorge nació en el 2009... irá ya con 3 años largos al cole...

          lo de la barroiga ha sido progresivo para Lucía, al principio no hacía mucho caso, pero ahora ya se ha acostumbrado a que se lo digamos...

          chicas, el cantajuego le encanta... le he comprado el 1 y uno que es de canciones superbailables... lo malo es que tenemos que ponernos a bailar con ella, nos saca a la pista de baile y cualquiera le dice que no... hoy estoy molida...

          he vuelto a picar con la ropa... le he comprado 2 gorritos de tuc tuc... más bonitos...

          por cierto patuki, jorge esta guapísimo con la cazadora vaquera... y ya te dije que el pelo me encanta, está guapisimo... yo quiero volver a zara para ver una para Lucía...

          besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            buenos dias!!!!!!!!!!!!!

            laurita hija, no te preocupes que bastante tienes, jejej entra cuando puedas,

            encas, lo del cantajuegos dices que bien eh????, yo no sé. aún no ponemos la tele en casa cuando estan ellas, asi que cuando van a casa de alguien que tiene, lo flipan,

            patu, lo de que vaya al cole con tres esta bien no??, estas pobres mias empiezan en septiembre, y a mi me parecen super txikis, pero claro, asi esta la cosa..

            jime que gracioso dani te ha salido euskaldun, jajaj, si necesitas clases de euskera rapiditas pregunta, jajaja,

            masao, a las mias tb se les hincha la tripita, y se la tocan, como si hubiesen comido un cordero.

            ahora nikole le a dado por coger trapos o ropita de los muñecos todo le va bien, se tumba levanta la pierna izquierda y hace que se limpia el culo, me meo de la risa,

            y paule coge mi bolso se lo pone en el antebrazo y se va tirando besos hacia la puerta

            estas dos son droga dura, no hay dia que no me descojone.

            un beso cielos. ya queda menos para el 30 titititititititti

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              chicas os escribo rápido.

              estoy en casa de mi suegra, nos quedamos hoy a dormir aui porque hoy pintan el pasillo y va a oler mucho. asi que hoy casi no entraré.

              muakkk

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas!!

                Gracias por la información sobre Córdoba, Delta, Jime, Sermadre...la verdad es que teneis razón, y creo que vamos a cambiar el destino, no vaya a ser que se me achicharre el peque, je, je...

                La idea era, a parte de querer ver Córdoba, claro, hacer noche para que no se le haga a Sergio tan largo el camino a Cádiz, desde aquí (Castellón) son muchas horas, y el pobre aun no ha hecho nunca un viaje taaannn largo. Pero, bueno, cambiaremos el destino, por cierto, alguna sugerencia?? Ya que cada una sois de un sitio, algún sitio que conozcais o que hayais estado entre CS y Cádiz que sea agradable y compatible para ir con niños???

                Bueno lo dicho, muchas gracias a todas y ya voy entrando a ver si me dais ideas, je, je...

                Que paseis buen fin de semana, vosotras y vuestros peques!

                Besitos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Esta tarde voy a ver a el señor del gran poder al k tanto le pedí k me diera un bebe con el me enfade muchisimooo hasta renege de el pork no me hacia realida mi sueño y al k comprendí y entendí k me lo dio cuando realmente era el momento.... Las cosas en la vida llegan cuando tienen k venir.. Al final lo entendí y aki la tengoooo sanita y preciosaaaaa mi princesa LAURA con la k soy inmensamente FELIZ
                  hoy además de darle gracias como cada vez k voy a verlo le pediré por mi amigaaaa MASAO y por todas los bebes k están en esas barriguitas(especialmente por mi otra amiga txibi mi vasca locaaaa) menos mal k masao es mas templada jijiji
                  besos a todas y feliz semana santa( ya sabéis k por el sur al menos en Sevilla se vive con mucho fervor)

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ay sermadre que me has hecho llorar, gracias.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Es que esta Conchi es una pedazo de mujer!!! Ole!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos días
                        aki vamos camino de Cordoba vamos a Montilla hemos kdado para pasar el día con unos ufos catalanes k han bajado para pAsar las vacas de semana santa hace un dia buenísimo

                        Espero k mañana también este así.. Iremos a almorzar y después a ver alguna cofradía intentare
                        os enseńarle a Laura la borrikita a ver k hace cuando vea a los nazarenos( la banda de música le encanta sobretodo los tambores)
                        ayer estaba el centro k no se cabía como huele a semana santa.... Laura y su mami hablaron con el señor... Masaoooo no llores cuando te pongas buena bajas a Sevilla y vamos a llevarle in ramo de claveles rojos al señor.... Si no yo se lo pongo por ti se lo he prometido

                        a disfrutar del día ... Bs.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          si sermadre ya me has emocionado otra vez, habra que ir a cumplir la promesa.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola guapis,bueno despues de una gran tormenta una gran serenidad,pues eso mis niños bien todos,y mi papi ya recogio los resultados y esta todo correcto osea que felicidaddddd.

                            en cuanto al curro me ha salido una oferta que esoy valorando.

                            la verdad no me puedo quejar.

                            Que tal vuestros peques es que habeis esrito mucho,

                            Encas que bien que sigas estupenda y thibi ¿estas embaazada?

                            Sermadre guapa dime donde comprar tacones a claudia,.

                            Masao se fuerte y solo llora con las palabras de sermadre.

                            Jime que bien leerte.Mis mellis hablan poco.

                            Bueno empieza la semana santa yo me quedo en sevilla,de pasos y cofradiasss.

                            besosssssssssssssssssssssssss

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Ojeda los tacones para Claudia en cualjier zapatería miarma parece mentira en Sevilla y en estas fechas hay en todos sitios si kieres en el centro tienes en calle cerrajería por ejemplo en zapatería pateletas y en zapatos catedral,en calle cuna zapatería columpios,y en la calle alfalfa en todas las zapaterías, creo k me preguntabas en Triana yo por alli no se de zapaterías pero supongo k en las k hay tendrán fijo

                              besos para todas
                              masao eso esta hecho eh!!!! Jiji te va a tocar bajar a sevillaaaaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicassss

                                Ahora tengo un momento de relax, duermen los 2 pero me quiero acostar pronto porque a la 1 como muy tarde toca teta...ufff, a ver cuando aguanta más este niño porque vaya un ritmo que llevamos.

                                Encas, yo compré el otro dia a Iván el cantajuegos 5 y está genial, no sé como estarán los otros pero las canciones del 5 me encantan, lo que pasa es que son de las que se te meten en la cabeza y estás en la cama y las estás cantando... otro dia le conpraré otro, si dices que el 1 está bien pues ese mismo. El miércoles de madrugada nos vamos a Estepona y me da miedo el viaje porque al ir con los 2 tan chiquititos y encima van solitos atrás porque mi furgo tiene 2 asientos indivivulaes detrás asi que si se le cae el chupete a Rubén no se lo puedo ni poner. Queremos salir a las 4 o asi que aunque es una paliza para nosotros, los niños irán dormidos gran parte del camino, o eso espero... luego volvemos el lunes omartes, ya veremos. Van a ir mis cuñados y unos amigos mios asi que voy a tener mucha ayuda con los niños.

                                La maleta me da miedo pensar en hacerla, ¡¡cuantas cosas hay que llevar!! madre mia espero no agobiarme.. además el dia 30 tengo revisión con los 2 y vacunas asi que como estén mimosos no sé como me apañaré...

                                Ya tengo el carro gemelar, bueno, el autobús porque es enorme, parece de trillizos, tiene hasta volante para conducirlo. Lo dejo en el hueco de la escalera atado con candado y ya está. Me hace el apaño en algunos casos.

                                Patuki, a ver si pasan pronto las obras, pide ayuda para limpiar que los restos de pintura se quitan con aguarrás y a ti no te conviene respirarlo.

                                Ojeda, menso mal que ya pasaron los males, son rachas hija... Pon en una balanza pros y contras de esa oferta de trabajo y pide opinión a los tuyos, hagas lo que hagas acertarás si está bien pensado.

                                Sermadre, se te nota que llevas la semana santa en la sangre, lo debe dar la tierra. Fíjate, a mi lo que más coraje me da de la semana santa son las procesiones, no me gustan y en Málaga también las hay por todos sitios. No siento esa pasión y no lo entiendo, pero claro, respeto muuucho a los que lo sienten poruqe me parece que lo que hay en la calle es sentimiento puro y la gente lo vive de verdad.

                                Bueno chicas, me voy a la camita a ver si duermo un ratin...

                                Txibi, ya queda poco para el 30...¡¡animo!!

                                Comment

                                Working...
                                X