Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
POSITIVOS DE ABRIL
Hola chicas!
Entro rapidito yo tambien, que aunque estoy en casa sigo con el marujeo... ya estoy acabando... pero este niño no se quiere dormir hoy la puñetera siesta de la mañana y me tiene frita, así no hay quien haga nada...
Jime, pero ya corre el Dani??? joder, si que ha avanzado rapido! al final Iker se queda el último! este niño se levanta y agacha otras 300 veces, pero no se lanza a andar solo, solo se ha lanzado 3 o 4 veces pero enseguida le hemos enganchado por que nos da miedo... el cuando ve una distancia larga para desplazarse se tira al suelo y a correrrrr pero a gatas.. joder que controlada tienes a tu vecina!! jeje, hasta cuando se pone malita la oyes...
Sermadre, entonces los que cumplas 36.... a ver si lo apunto todo que no tengo tiempo de respiraarrrr, es verdad somos iguales, todo el diaaa con la fregona en marcha! Yo tambien alucino de lo bien que se organiza Patuki, nos va a tener que dar unos consejitosss, que nosotras muy mal, y encima yo currando! yo tampco he hecho todavia las felicitaciones, pero hoy le visto de papa noel y le hago fotos, de hoy no pasa!
Eso Ojeda!!!!!!!! que queremos ver fotos de tus peques!!!! creo que yo todavia no les conozco!!! lo mismo es que no tienes mi dirección.... silviayo2@msn.com para que no tengas excusa! jaja
Ahhh que yo todavia no le lavo los dientes a Iker, por ahi he leido que hasta los 2 o 3 años nada, no recuerdo bien... en otros sitios dicen que nada mas salirles los dientes, no se....
voy a ver si duermo yo a este bicharraco!!!!
-
POSITIVOS DE ABRIL
Silvya yo esta tarde seguramente tambien la vista de pastora pero al final bajare a un estudio de fotos k tengo aki justo debajo de casa.....
En cuanto al arbol de navidad al final no lo kitamos,pork he colocado bien todo mi salon,como Laura ya anda muy bien....pero la muy joia ahora pasa dle arbol,es ver el salon y se vuelve loca,os prometo k se pone a frotarse las manos y a sonreirse cuando ve la mesa baja del salon(es k la tengo llena de cositas,de cajitas de porcelana,etc.etc...si muyyyyyyyy clasica es mi casita)...a ver si os envio unas fotos k le hice para k le veais la cara en una de ellas esta loca por coger una muñeca de porcelana de esas tipicas de ciudades(esta es Griega)...
Silvyaaaaaaa yo tambien estoy aki corriendo k se ha llevado mi hermana a la calle a la torbellino por una hora y ya estan al subir ufffffffff se acabo la PAZ¡¡
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
hola
nosotros tb con mocos!!. Isaac malito.. ayyyyyyyyy que pena da!
y el día 4 se lanzo a andar.. cogido de la mano. ehhh?? solo NOOOOOOOOOO. pero ahora solo quiere llegar hasta el correpasillos para tener algo a lo que sujetarse mientras camina. y claro no podemos dejarle que lo haga solo. porque el correpasillos tiene ruedas ( obviamente) y no le sujeta como él cree.. sino que se pegaria un tortazo de cuidado. Total. que le sujetamos por la camisa y se enfaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaa porque quiere ir solo con su correpasillos.. jejejeje.. para comerselo. ¡¡qué independencia xD!!! y de vez en cuando nos da la mano para ir caminando de nuestro lado. y si en la otra mano tiene el correpasillos. pues mejor que mejor!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
menudo cambio!! el día 3 solo se levantaba unas mil veces. como dices de Iker, Sylv y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaa no paraaaaaaaaaaaa. y eso que esta malito. tiene fiebre y hoy no ha ido a la guardería. ayyyyyyyyyyyyyyyy a ver si le toca pasar el cumple en casa.. solo con sus papis![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
holaaa chicas,
patuki, dival, espero que los peques ya estén mejor... si ésto es no acabar... y lo de los mocos que comentaba alguna de las chicas es verdad, ya entiendo yo también lo de la palabra mocosos...
Sermadre, felicidades atrasadas por tu santo!!!
Txibi, no sabía que eramos del mismo año... 32 añitos, eso no es nada... tus nenas están preciosas. Le preguntaré a mi cuñada lo de las pinturas que dices, que ella controla bastante ese tema.
Silvia, si que son caros los teatrillos... espero que hayas terminado con lo de la pintura y demás...
Masao, a estas niñas no hay quien les quite la teta... Lucía ahora llama a mis tetas "mam" y lo digo que no, que mama soy yo entera y que esas son tetas... pero ella se cabrea, me aparta la mano del pecho y vuelve a decir, "mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" señalando al sitio...
Este fin de semana ha empezado a dar besos en la cara... y los da bien apretaditos... ay, yo me derretía cuando me dió el primero, casi me la como yo a ella a besos...
Repite el sonido de la vaca, parece que de todos es el que más le gusta o más fácil le resulta, porque los otros no los hace...
se vuelve loca cuando ve a otro bebé y se tira a por él a abrazarlo... hace como con su muñeco, como acunarlo...
besitos
encas2009-12-09 14:47:59
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
hola¡¡¡¡¡
FELICIDADES A Claudia y Moises¡¡¡¡¡ espero que lo paseis muy bien en la barbacoa,mmmmmm que rica pancetita¡¡¡¡
pues chicas por la noche es cuando me pongo a hcer cosas( punto de cruz, lo de las tarjetas,....) mientras que el papi juega a la play pues yo con mis labores
antes tenia a una chica que me hacia la casa una vez a la semana, pero ya no viene, total estando yo en casa era una tonteria y un capricho, asi que ahora las voy haciendo o cuando jorge duerme, o con jorge danzando por ahi,....
yo no le levo los dientes, yo creo que lo mejor es a partir de año y medio-dos años
jajajaaj, sermadre, yo creo que soy la que más fotos he mandado ehhh, si es que me encanta hacer fotos y que podais ver como va creciendo mi peke ( me gusta presumir de niño,jajajaj)
pues fui al pediatra y nada, que será un virus.
os dejo, que se ha echo una caca que huele..... por la noche entro a ver si ha entrado alguien
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Hola!!!
Esther también esta cada vez más decidida en lo de andar jeje, hasta ayer daba dos pasos cuando nos poníamos delante de ella y la llamábamos, pero hoy se ha ido sola por su cuenta jeje del sofá a las sillas cuatro pasos justos que emoción a mi enseguida se me saltan las lagrimas que tonta. También se pone el dedo delante de la boca y nos hace suchssss cuando la estamos riñendo, menuda falta de respeto pero claro cuando lo hace nos entra la risa, manda besos con la mano y a veces también nos los da en la cara para morirnos jeje.
Sobre los zumos pues no se los voy a dar, yo también había oído que lo que más tienen es azúcar, pero le hice una foto chupando de la pajita a ver si os las mando está noche.
Jo he dejado el mensaje a medias para cambiar una cacota y ya no sé que más tenía que contar.
Bueno yo también la quiero llevar al fotógrafo espero que no se quede en la intención.
Sermadre me imagino a Laura con tu salón jeje, el mío tiene poca cosa pero ella se encarga de redecorarlo todos los días, un secreto al final tengo ayuda en casa, que descanso por Dios, aunque tendrían que venir todos los días, yo me lo hago mejor… pero bueno vienen dos y son muy apañadas no me puedo quejar.
Patuki si eres la que más correos ha enviado con diferencia jeje .
Si me da tiempo tengo unos videos para mandar y todo.
Felicidades a Moisés y Claudia. A ver si su mamá nos los presenta de una vez jeje, yo también te mandé fotos de Esther ¿te llegaron? Bueno que lo paséis muy bien ¿lo celebrabais hoy?
Encas que tierna es Lucia y lo de las tetitas pues es que van en el lote de mamá jeje, yo creo que Esther ahora está más enviciada, pero en realidad ella sólo la toma después de cenar y por la mañana, durante el día cuando no trabajo para que haga siesta y cuando está tontorrona.
Peggy que me encanta que nos cuentes cosas de Carla.
Voy a ver si la baño besos.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Laura ya duermeeeeeeeeeee...k descanso por Dios..
Esta tarde la vestimos de pastora,y fuimos hacerle las fotos a ver como kdan hemos cogido un pakete por veinte euros k entra un calendario grande,dos pekeños de sobremesa,cinco cristmasy un DNI ya os lo enviare para k lo veais,pero vamos k voy a tener k pedir mas del lote con todos los k somos jejeje.....
ESTABA GUAPIIIIIIIIISIMAAAAAAAAAA HA HECHO RAYA POR MI BARRIO,PORK DESPUES LA HE LUCIDO BIEN JEJEJE...FUI A LA FRUTERIA,A LA CARNICERIA Y A LA FARMACIAAAAAA Y AISSSSSSS K DE BABA A CHORREADO LA MAMA,LAS DOS TITAS Y LA YAYAAAAAAA JAJAJA....Pero con todas las k eramos y se nos ha olvidado ponerle el delantar...asi k sale en las fotos sin el,despues de toda la tarea k ha tenido la yaya...para hacerla la ropa,con el pokito tiempo k tiene la pobreciña currando,la casa,etc.....AISS MI MAMI CUANTO LA KIERO¡¡¡
Masao k bien tener ayuda en casa,y encima DOS¡¡...yo he tenido pero chica,soy muyyyy joiaaaa y siempre veo o kizas soy muy exigente k lo hago yo mejor.....aunk deberia de echar la vista para atras y punto....pork vayaaaaaaaa mi espalda y cervicales como estan,ni pork me den masajes¡¡¡....BUENO K HOY ESTOY MUYYYYYYYY KEJICAAAAAAA JEJEJE...
OJEDAAAAAAAAA MENOS MAL K TENEMOS A PATUKI K DICE K TIENE MALA MEMORIA PUES ENTONCES YOOOOOOO TENGO ALZEIMER YAAAAAA....FELICIDADES A ESA PAREJITA K TIENE K ESTAR PA COMERSELA¡¡.....FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS ....A VER SI POR SER TAN PESADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOS ENVIAS ALGUNA JEJEJE....
Patuki a ver si se le va ya el virus a mi Jorge ehh¿¿¿K ORGANIZADA ERES CHOCHOOOOOO...
Silvya has soltado ya la fregona,el trapo,etc..etc..??????????miarma acaba yaaaaaaaa joiaaaaa
mi torbe es para verla la cara de bicho malo k pone cuando hace algo,ademas se pone las dos manos en la cabeza como diciendo aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo k he hecho¡¡¡¡....yo me tapo la cara pork no puedo aguantar la risa¡¡....es k sabe mucho...como todos¡¡....pero k caras pone la joiaaa,ademas sabe k hay cosas k no la dejo tocar y se pone al lado de lo k sea y me mira y me llama y entonces se rie y lo coge y yo mientras tanto diciendolo no Laura eh,noooooooooo y ella se descojona,vaya k esta jugando conmigo,se esconde tambien detras de las cortinas y se parte de risa,y si no se echa en la cabeza por ejemplo hoy cogia mi bata de estar por casa y se la echaba encima tipo fantasma y menos mal k yo estaba al lado de ella pork no ve y se chocaaaaa...vaya k se pone a jugar con su mama,yo le digo y Laura no esta??donde esta mi niña??
Ella ha salido un poco arisca jajaja....pork de vez en cuando da besos en el aire,le ponemos la cara y aun nadaaaaaaaaaaaaa,solo deja la boca pegada jajajaja.....
Masao si le vas a dar zumos de botes,mejor los de farmacia,y si es de nutriben mejor...por lo menos esa marca es la k a mi me recomendo mi D.fede
Por cierto habeis recibido todas la hoja de la alimentacion???
Bueno chochos peludos y sin comerse naaaaaaaaaa,pork estoy segura k nos comemos todas menos k los Roper de antaño...buenas noches
Patukiiiiiiiiiiiii y a todas las demas a ver si nos vamos un dia al msg
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
hola¡¡¡¡
pues chicas, otra vez jorge con fiebre¡¡¡¡ no os parece que ya son muchos dias? lleva desde el sábado, joe, es que no se molestan en hacer un análisis, con decir que es un virus lo arreglan y no se, luego se oye cada caso más raro en los telediarios,....
chicas, al msg cuando querais¡¡¡¡¡¡ ya sabeis el papi está con la play que no descansa asi que....estoy disponible¡¡¡¡¡
masao, que bien, pues esther cuando coja más confianza se suelta, ya verás. la verdad es que es un subidón cuando hacen algun logro verdad???
sermadre, laura debe estar preciosa de pastorcilla, os imagino por la fruteria,...y todo el suelo chorreando de las babas de la mami, la abuela.,,,jejejeej, haceis bien, a lucir a estas preciosidades¡¡¡¡¡¡¡
silvy¡¡¡¡ que antes entrabas por la noche, deja de pintar¡¡¡¡jejejej
ojeda, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos,..... queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡anda, si somos todas unas chicas muy majas y de fiar¡¡¡¡¡¡¡ o es que eres famosa y no quieres que te conozcamos,jejejeej( es broma, que respetamos tu identidad)
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Holaaaaaaaaaaaaa!!!!
Si que habeis escrito... me ha costado...
Sermadre! que ya deje esta mediodia la fregona y el trapo!!! me ha quedado todo mondaooo, aunque me fui a Bricor para seguir comprando para ir apañando mi casita, que ya estoy aburrida de verla igual y quiero cambiar un poquito, si me oye mi amiga me pega, jeje, dice que tengo que tener un monton de m2 menos de la capa de pinturas que tienen mis paredes! jeje, por eso lo siguiente que haga es quitarlas... si....jaja yo si he recibido la hoja pero no la entiendo muy bien, las cantidades son diarias? semanales? para diarias me pareccen mucho y para semanales poco... oye, me imagino a Laura con todas las figuritas, no creo que sea tan bruta como Iker... sino no te hubieras atrevido a volver a colocarlas... que nos despistamos y todo lo que tengamos en la mesa va al suelo y lo hace poniendo una cara.... que te meas!
Dival, por lo que cuentas creo que Isaac esta como Iker, que no paran pero no se sueltan a andar solitos, no? pero Iker lleva mucho tiempo así y no da el paso... no se.. sera cuestión de tiempo. Espero que Isaac se mejore para su cumple!
Encas, me imagino a Lucia dando besitos, que graciosa! no tienes ningun video de ella? no nos has mandado videos!
Patuki, que sigo pensando que eres muyyyy apaña! seguro! yo me quite a la chica por lo mismo, estando yo en casa... pero ahora que no estoy... a la misma no la voy a llamar por que en algunas cosas no me convencia y otra vez dejar las llaves a alguien... uffff... pero es que estoy mata! me parecen muchos dias con fiebre, que te ha mandado? por que no pruebas a llevarle a otro pediatra? a mi cuando no me convence uno le llevo a otro.
Masao, que nos debes las fotos y videos que has dicho, aquí estoy esperando y no me voy a dormir hasta que los vea!!! bueno... lo mismo si... jeje,
Laurita!!! vamos, mete caña al que te arregla el pc!!!
Os parece bien la quedada de messenger en viernes?? así al dia siguiente no trabajamos, bueno las que trabajamos..., y no hay miedo de trasnochar! jeje
Ojeda!!!!!!!!!!!!!!!! QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!!
Ahora siiiii que me voy a dormir, hasta mañanita!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
que sigo por aquí.... enrollada con internet! jeje
Se me ha olvidado deciros que he estado comprando tambien esta tarde algunos regalitos y os cuento, le he comprado una cosa que me ha parecido muy chula, se llama algo así como bota bota, es de vtech y es un bicho (no recuerdo cual...) que el niño se sube y salta y gira, como si fuera un toro mecanico... pues así, es gracioso, espero que le guste, pero como es tan bruto seguro que si! y una guitarra y un coche con una cuerda para que se lo lleve arrastrando que se meten piezas de formas y colores, mis padres le han comprado un triciclo, el de ferrari que tiene Laurita, un quad a bateria y un coche teledirigido de michey (ponia que era para 12 meses... yo creo que el mando lo va a usar para morderlo y tirarlo contra el coche...) y mi hermana un tobogan, de momento eso es todo pero yo estoy buscando para comprarle un muñeco de esos que hablan, cantan, dicen letras o partes del cuerpo, algo así y un columpio para bebes, así aprovecho y lo tiene para el veranito. Luego he hablado con una tia de mi chico y le ha extrañado que Iker se lo pasara tannn bien hoy con los juguetes, pero si se lo queria llevar casi todo! pensaban que como este año no se iba a enterar... pues no iba a tener ningún juguete! pero bueno....
Iker estaba empeñado en llevarse una rana que habia vestida de rosa! que hablaba, cantaba, era bilingue, y el no la soltaba! este niño.... sobre todo le han encantado los muñecos que hablan, cantan, se mueven, les echaba unas risas... vamos que me lo he pasado yo mejor que él viendole!
ahora si que si...hasta mañana.
Comment
Comment