POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!

    Iker tambien desayuna a las 9 +o- y luego a las 13:30 come y no toma nada entre medias, el no protesta así que no tendra hambre, ayer para merendar le di un potito pequeño de fruta y luego ceno casi 240 de bibe con cereales, se quedo el pobre hasta atontolinado de tanto comer, estaba tirado en la silla como diciendo no puedo más! jaja se quedo frito enseguida, creo que a lo mejor le estaba dando mucho de merendar y por eso los bibes eran pequeñitos, le daba un potito de fruta y un petit, o un poco de fruta y un yogurt, vamos siempre dos cosas así que voy a probar hoy tambien a darle solo 1 y a ver que tal por la noche...

    Laurita, tendre que probar el truco de los tarritos al vacio, yo le hago el pure a diario, menos ahora en vacaciones, y la verdad es k no cuesta mucho pero si tienes que salir o algo y llegas con la hora pegada el niño eso no lo entiende y tienes k esperar k se haga el pure, así k por tener algun tarrito preparado para urgencias... la verdad es k yo con la maquina k tengo me apaño muy bien aunque lo haga a diario, total es meter las verduritas, darle al boton y se van haciendo solas y luego se mantiene caliente hasta k come, la veo muy practica, es la babycook.

    Masao, ya vas a empezar con los pescados? a mi me dijeron mucho más tarde, no recuerdo bien si a los 10 meses o por ahi... yo lo comprare fresco (bueno más bien mi mami que me pasa como a patuki...) y lo congelare por eso de los "bichitos", por si acaso...

    Yo uso los potitos de nutriben y naturnes, yo los pruebo todos y se parecen mucho, saben como mas naturales, se parecen a las k le preparo yo, los cereales esos no los he probado, no se k tal iran, yo me he llevado muchas muestras de leche y de cerales y cuando me pilla fuera me llevo las muestra y así muy bien.

    Venga chicas animaros! de vez en cuando os leo y me gusta ver que el foro esta animadillo!

    Besitos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      buenas mamis.......
      Silvy,, yo creo q lo q le das para merendar es mucho,, creo q solo un potito de frutas está bien, ya que asi luego cenará mas y aguantará mas por la noche.....aunque cada niño es un mundo. Dani hace eso, toma un potito de frutas y luego el bibe de la cena es de 300 + 3 cereales......con eso aguanta hasta las 8 o 9 que desayuna.....el desayuno tb es un bibe de 240 sin cereales....y aguanta hasta la 13:00 mas o menos.....aunque es como todo, no todos los dias comen la misma cantidad,, el calor, los dientes, el ajetreo....en fin, q lo importante es q estén sanos, no??
      Respecto al pescado yo tb tengo que empezar ya, yo le he comprado filetes de merluza congelados y se lo daré el lunes a ver q tal....en la hoja q me dio la pediatra dice q mejor pescado congelado que fresco y en caso de ser fresco siempre congelar por el anisaki ese.....dice q se le puede dar merluza, lenguado....pescado blanco en general...a proposito,, habéis oido algo sobre el panga??...yo pensaba darselo tb,, pero he oido que lo van a retirar del mercado o algo asi,,, habéis oido algo de esto??.
      Bueno chicas, voy a preparar la comida para nosotros asi aprovechamos la siesta de Dani para comer.
      Besos y hasta mañana!!...
      pd...a ver si nos vamos animando q está esto muy parado!!!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola chicas¡¡¡¡

        ya os mandé unas canciones.

        jorge esá con diarrea, lleva 6 días, hace 3 al día y algunas son muy amarillas como con mucho moco y otrras son más blandas( marrones) que no llegan a ser liquidaas. creo que le va a salir un colmillo, me parece que tiene como una heridita donde el colmillo, que se le está rompiendo la encia, yo creía que primero salian los paletos, imagino que será de eso no? porque come bien, no vomita,....

        llevo dos días dandole puré de patata, zanahoria y pollo, y para merendar platano y manzana y yogur natural. hoy he comprado cereales de arroz( xq en la leche segui dandole cereales)asi que le pondré esos a ver si le gustan, tb le he comprado un suero, que le he dado y le han dado unas arcadas....

        silvy, yo tb tengo una maquinita de chicco, que lo cuece al vapor en 30min y luego lo tritura bastante bien, estoy muy contenta con ella, y eso que tengo la termomix, pero no la uso, esta me parece muy cómoda. lo hago por la mañana nada más levantarnos y a las 10 ya tenemos la comida hecha.

        el pescado segun mi hoja del pediatra es a los 9 meses.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Me parece que por lo que os leo me estoy equivocando con las comidas... los bibes se los pongo siempre con cereales y bastantes, algunas veces le pongo en 180 de leche 4 cazos de cereales y otras a bulto... lo mismo me estoy pasando y no quiere tantos cereales, yo como come poca leche para que le alimenten más... voy a probar por la mañana a no darle cereales a ver que tal... gracias Jime!

          Patuki, yo tengo dificultades para ver el video, como hay tan poquita cobertura se va parando... voy a ver si lo puedo escuchar esta noche... ahora Iker duerme. Yo tambien he visto a veces a Iker la caquita así, mi madre dice que son las babitas y eso les irrita mucho el culete, por lo menos al mio. La maquina que tienes debe ser un estilo a la mia, tambien lo tritura, la mia tarda 10 minutos en hacerlo, pero como se hace con tiempo esta bien, yo hay veces que lo dejo puesto y me voy a comprar, dar un paseo, etc, no hay problema, si fuera en cacerola seguro que mas de una vez se me quemaba... soy un poco desastre! Me suena lo de los 9 meses para el pescado, entonces a los 10 sera cuando se empieza a incorporar el huevo, no? No me he traido los papeles así que no lo puedo ver pero como tampoco me va a hacer falta todavia... ya llevo unos dias que le he incorporado la ternera y bien, le habeis dado vosotras cordero? les ha gustado? es por cambiar un poco...

          Ya tengo ganas de darle el trocito de pan para que vaya mordiendo, los aspitos, etc... que graciosos! pero todavia no me toca...

          Voy a descansar un poco que he estado con las carreras y luego me voy a la playa y acabo agotada! hay que joderse que nos cansamos hasta de vacaciones!

          Besitos.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicas,

            perdonad por no escribir antes... desde que volvimos de la playa no hemos parado de movernos... necesitamos unas vacaciones de las vacaciones... ay, ya queda poquito para la vuelta al trabajo, el día 1 empezamos de nuevo, qué asquito...

            os he leído sólo por encima, a ver si me pongo al día de todas...

            a Lucía le ha encantado la playa, el mar, la arena, la piscina... se ha puesto morenita, y eso que he utilizado protección 90 pediátrica... es que me daba algo de pensar que se podía quemar... y aún así tiene un colorcito precioso... ya se queda de pie solita apoyada en algo, y ya sabe echar los pasos, a veces nos quita las manos para que la dejemos sola... quiere ella ser muy independiente... y le encanta nuestro perro, le da unos gritos... ahhhhhhhhhhhh, y le flipan las muñecas... vió una en casa de unos amigos y se emocionó de una forma... ahora está todo el rato con su Minie y con una nenuco soft que le regaló mi hermana... mi cuñada dice que lo de las muñecas en algunas niñas va en los genes, porque tienen de todo, coches, muñecas, trastos... y aún así lo que más le gustan son las muñecas y el color rosa... como la suya, que se muere por el rosa...

            chicas, necesito que me ayudéis con una cosita, aunque mañana iremos al pediatra para preguntarle... hubo mucha gente a nuestro alrededor con bebés que nos dijeron que no les iban a poner las vacunas del prevenar y la del rotavirus... nosotros le pusimos la primera dosis de prevenar y la del rotavirus (rotarix)... y tenemos compradas las segundas dosis... pero ya nos dió cosa ponerselas, por los comentarios que nos hicieron... total que ahora hemos pensado que si se las ponemos, y no sé si ya no serían efectivas... las primeras dosis se las pusimos en abril y según he leído con la del rotarix las dos dosis deben administrarse antes de la semana 24... así que ya sé si tiene sentido darsela... decidme algo si sabeis del tema... aunque ya os digo que mañana le preguntaremos al pediatra a ver qué nos dice...

            besitos a todas

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              silvy, yo le di un día cordero y sí le gustó, pero me pareció un poco fuerte de sabor, dale mejor de lechal. tb le he dado alguna vez solomillo de cerdo.

              la yema del huevo al 10ºmes, y la clara a partir del 12( según mi hoja)

              yo le doy pan, pero se lo wuito muy pronto porque siempre se le va un trocito y un dia se atragantó y vomitó toda la comida, y desde ese día la verdad no le he vuelto a dar, (me da un miedo....), y con las galletas igual, se las mete con tanta fuerza que las parte.

              el culete nunca lo ha tenido rojito, y ahora lo tiene un poco, estoy usando la cremita que nos regalaste( le va muy bien)( no la había usado antes porque esperé a que terminara la que tenia empezada).

              encas, que alegría leerte¡¡¡¡¡, Lucía debe estar preciosa morenita, ya sabes a mandar fotitos ehhhhh.

              lo siento, no te puedo ayudar con lo de las vacunas, yo no le he puesto ninguna y no tengo ni idea

              besossssssssss

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola wapas!

                No he podido entrar hasta ahora. El jueves vinieron a pasar unois dias el hermano de mi chorbi y su novia y apenas hemos parado, estoy muerta!

                Jime, menudo tiarron tienes en casa, eh?

                Yo del pescado no sé cuando empezaré pero creo que a los 10 meses, ya me lo dirá el pediatra en Octubre, en la revision de los 9 meses.

                Encas, el Prevenar sí es muy importante ponerselo pero a mi el pediatra no me recomendó la del rotavirus. Ademas es lo que tu dices, se ha pasado el momento adecuado para ponersela. Supongo que el Prevenar lo tendrás en la nevera, no?
                Asi que Lucia está con buen colorcito, seguro que está guapisima

                Silvy, con respecto a las comidas, nadie nace sabiendo, y tenemos que conocer a nuestros pekes y adaptarnos a ellos.

                Lydia hoy ha vomitado, pero vamos, que no es que esté malita, es que la tia ha hecho unas arcadas a conciencia y me ha echado toda la merienda. Le estaba dndo una pailla de cereales con frutas de Nutriben, y parece que no le ha hecho mucho chiste, la he forzado un pelin (ella me abria la boca, yo que sé) y al cabo del rato, toma vomitona!!! Menos mal que tenia puesto un babero de estos desechables con bolsita para recoger lo que caiga, que si no...

                Está cada vez mas bichito, solo quiere estar de pie, gira y gira como una croqueta cuando la ponemos en nuestra cama, quiere que le demos saltos y que la pongamos boca abajo, ...en fin, cosas de niños mas mayores. Le va la marcha, vamos!

                Patuki, gracias por las canciones, aunque ya las conozco del cantajuegos, me sé casi todas, jajaja. Y del elefante trompita hay hasta un pequeño video.

                Nosotros tb le ponemos canciones del youtube, con dibujitos. Hay unos muy simples y feotes, se ve que son sudamericanos, pero tienen letras pegadizas y mi peke se queda mirandolos fijamente, les encanta
                Os pongo un enlace y asi los veis:


                Luego podeis ver mucho videos relacionados con el mismo tipo de dibujito

                Chicas, estoy muerta, os dejo

                Y a las que aun estais en la playita, aprovechad que ya no queda ná!!!

                Por cierto, estoy deseando que llegue el viernes que cojo las vacaciones!!!!!

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola Patuki! Yo creo que el cordero tiene demasiada grasa para darselo ya, no?

                  Ahhh, a Lydia ya le está asomando su pimer dientecillo, es el de abajo izquierdo. Está con los puñitos todo el dia en la boca, pobrecita

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Encas, que ganas tengo de ver fotitos de lucia morenita!! yo le doy proteccion de 40 de isdin, el dermatologo me dijo que le diera esta, bueno me dijo de 35..., y no se ha quemado, casi siempre esta a la sombra, menos el momento del baño y lo poco que le de en algun paseo, y tambien esta cogiendo colorcillo y eso que es blanquito! que guapos!!! A Iker tambien le gustan las muñecas!! jaja, el otro dia le quito una barbie a una niña y no la soltaba! yo no te puedo ayudar con las vacunas, no tengo ni idea.. creo que aqui en madrid una de ellas la ponen directamente y la otra me preguntaron y como no le iba a llevar a la guarderia de momento pues no me la aconsejaron.

                    Patuki, gracias por lo del cordero, de todas formas me referia al potito, probare... yo no compro nada mas que lechal, no soporto el olor del recental, así que al niño cuando me toque hacerselos en casa tambien le dare lechal, de momento mañana voy a la farmacia y comprare uno para ver que tal, ya te dire porque primero lo prueba la mami! jaja Yo tampoco me atrevo aun a darle nada, aunque como tampoco he empezado con el gluten pues esperare, pero como pille un trozo pone una cara de asco y hace unas arcadas....así que no quiero imaginar si se traga una miga de pan... hoy se me ha caido en la arena de la playa boca abajo, tenia el pobre toda la cara llena de arena, y con la que ha tragado a echado toda la fruta el pobre, me imagino que por las arcadas que ha dado.

                    ahh, la crema que os di yo la utilizo combinandola con otras, sino se le acostumbra el culete a una y luego no le hace nada, así que unas veces uso una y otras veces cojo otra, aunque este niño con los dientes hace tiempo que no tiene el culo bien del todo, no le hace ninguna crema! mi madre dice que hay niños que babean mucho y otros que echan las babas por el culete y por eso se irritan tanto, a Iker le debe pasar eso por que babear no babea...

                    Delta a ti tambien te a tocado hoy vomitona! vaya por dios estos niños! y que haces despues? yo me he quedado con la cosa que habia echado toda la fruta y se quedaba sin una comida, pero como me ha pillado en la playa no tenia otra cosa que darle... tampoco se ha quejado. Para mi que no has forzado a Lidia, si abre la boca es que quiere mas no? yo a Iker le tengo que forzar algunas veces, sobre todo con la fruta, pero es que le meto la cuchara con calzador! el tio cierra la boca y con los piños no hay manera!! pero al final consigo poco a poco y con paciencia meterle la cuchara.

                    Hasta mañana.

                    Besitos!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      yo ya le he dado cordero en el pure y le gusta

                      ayer probo la lubina y también le gustó.-. le di trocitos de la que nos estabamos comiendo. A este niño le gusta todo!!, pero claro con 6 dientes es que no quiere más que morder.. yo ya hece tiempo que le doy pan y galletas maria. de las tradicionales de fontaneda.. porque son un poco más duras que otras y le van bien para los dientes.. además la pediatra se las recomendo a mi marido.

                      A ver si en casa veo lo de los videos de las canciones que me hace ilusion variar mi repertorio

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias mamis....
                        veo que va el tema de comidas......la verdad es que Dani ya come de casi todo,, siempre le doy a probar de lo que yo como y bebo.......voy con mucho cuidado,, pero lo cierto es que yo le doy todo lo que pide para probar desde mosto que yo esté bebiendo, yogures normales, natillas, helados, zumos, el otro dia incluso ensaladilla rusa (una q hago solo con patata, zanahoria, atun, huevo duro y mayonesa q es como a mi me gusta ya q no como de todo) y le encantó...aunque como digo con mucho cuidado y solo probar,,asi tb veo si tiene alguna reaccion,,en fin, q yo le voy dando de todo y es que cada dia q pasa me doy mas cuenta de lo rapido q va el tiempo y lo rapido q crecen, q estos bebes se van volando.
                        Bueno,, os comente lo de estivill,, pues bien, llevamos 8 dias y dani sigue llorando cuando lo dejamos en la cuna, aunque es cierto que solo llora 1 o 2 minutos y no seguidos,, pero me pregunto si realmente hay niños q los dejas en la cuna sin q ellos quieran y se queden tan ricamente sin protestar.....será posible??...es q yo me pongo a pensar y yo tb lloraria si me dejasen sola en un sitio en el q no quiero estar...en fin....
                        Bueno, voy hacer la comida...
                        Besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola!

                          Hoy paso de soslayo, estoy muy cansada y en unos minutos me iré a dormir.

                          Hoy Lydia tampoco ha dormido siesta, menudo potrillo tengo por hija!!! Todo el dia sin parar!!! En la guarderia echó 2 siestas de 1 hora pero es que estaba despierta desde antes de las 7!!! Y la suelo acostar sobre las 21 horas!!! Vamos, que 10 horas no llega a dormir siquiera!!! Me ha tocado una niña poco dormilona y asi estoy yo, muertecita!!! Y no me da tiempo a hacer nada, ainssss. Es que el papi esta semana tiene turno de tarde, de 15 a 23 horas, y claro, lo echo mucho de menos porque estando los 2 nos repartimos las tareas, pero yo sola soy un desastre porque llevo muy mal oir los lamentos de Lydia, asi que al final no hago ni la mitad de lo planeado.

                          Jime, ya veo que Dani come casi de todo, pensé que era pronto para probar ciertas cosas pero si le está sentando bien, supongo que no pasará nada

                          Yo no soy de comprar mucho cordero, y mira que aqui en Castilla La Mancha hay fama de buen cordero. Pero supongo que tb lo compraria lechal

                          Chicas, no puedo con mi alma

                          A ver que tal mañana

                          Besitos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!!

                            Mientras que os estabva leyendo, mi cosita se estaba moviendo. Aún los movimientos son muy pequeños y a veces hay que estar tranquila y relajada para notarlos. Mañana hago 18 semanitas!!!

                            A Iván también le doy a probar cosas que se supone que no debe comer, pero siempre observándole. Se come los helados (corneto) más rápido que yo, Silvy ha visto el video que tengo en facebook donde se le ve, le doy un trocito de mi tostada del desayuno, él coge la mantequilla y mermelada y le sobra el pan, también le doy trocitos de pan, depende de lo que estemos comiendo pues le doy a probar y él parece que tiene buena boca.

                            Jime, a mi me parecia imposible que Iván lagún dia se metiera en su cuna sin llorar y no siempre, pero si está realmente cansado (jugar con su padre le agota) y tiene mucho sueño, al echarlo en su cuna se rie...¡¡me parece mentira!! el problema es que si no tiene mucho sueño como ahora que le he acostado pues se pone de pie y berrea. Pero yo le dejo que se canse y al rato voy y le tumbo y se queda frito.

                            El domingo estuvimos en el jardín botánico y aparcamos por la zona del Retiro y me acordé mucho de vosotras. El otro dia comentaba con mi chico que Iván aún no ha tenido mal el culete (toco madera) y eso que no le pongo ninguna crema. Yo habia oido lo que dice Silvy y lo que hago es no ponerle crema y sólo si ha hecho caca un poco dura o veo algo raro le pongo un poquito y le va muy bien.

                            El jueves por fin vienen mis padres y va mi hermano al aeropuerto y Iván y yo nos vamos a ir con él porque los abuelos vienen deseando de ver al niño.

                            Patuki, aún no he visto el correo pero estoy deseando aprender esas canciones...

                            Hoy he estado en una tienda de puericultura mirando las cositas que necesito y ¡¡madre mia!! la silla de auto, que yo pensaba cogerla ya de las más grandecitas me parecen muy incómodas para mi niño que aún será pequeño cuando nazca el hermanit@. Asi que me recomiendan que me compre otra igual que la que tengo, la concord ultimax y la verdad es que la veo tan cómoda que no me importaria, pero claro, son más de 300 € la sillita...

                            En cuanto a sillas de paseo, Jime ¿sigues contenta con la silla de chicco? está entre una de mis opciones...

                            Bueno chicas, voy a ver si descanso algo que si no cuando me quiera dar cuenta, mi torbellino se despierta...

                            besitossss

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola si que ha estado esto movido!!!

                              Laurita ya vas notando el bebe que bonito, que recuerdos…sobre la silla has mirado en el corte ingles?, en rebajas suele ser más barato que otras tiendas, aun tienes tiempo y en octubre también había descuentos.

                              Hoy le he dado potito de ternera para probar, a ver si le gustan para vacaciones, hemos probado con nutriben y ha empezado muy bien pero se ha dejado la mitad de

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas!

                                Ya veis que aunque estando de vacaciones, aprovecho que el peque duerme para fichar! que poquito me queda para irme a madrid... que penita...

                                Laurita, pero no tendrias que estar pensando en un carro gemelar? no en la sillita de chico.. o vas a llevar siempre acompañante para llevar uno de los carros? En cuanto a la sillita no hay una tipo maxicosi para llevar al peque mientras que ivan deja de usar la que tiene? así luego va heredando lo que deje Ivan, no? Tiene razon masao y cuando estan las rebajas te sale más barato en el corte ingles.

                                Que bonito y que recuerdos cuando se movian nuestros peques...

                                Masao, yo creo que la ternera es un poco fuerte sola, yo siempre le he dado de pollo, o los ultimos de pollo + ternera con verdurita, hoy le he dado a probar el de menestra de cordero y muy bien que se lo ha comido, yo creo que no era tan fuerte para ser un potito.. Iker se come los potitos de 250 y luego un petit que le encantan, yo la teta solo se la doy por la noche, entre las 5 o 6 normalmente.

                                Si, estoy probando por la mañana a darle sin cereales, pero lo que he hecho estos dos ultimos dias es irselos rebajando, mañana ya sin cereales, tambien he pensado que le voy a seguir dando la leche 1, tiene más alimento y para que cambiar? a mi amiga le dijeron que mejor y ella se la dio a su niño casi hasta el año, de todas formas cuando vuelva a madrid ire al pediatra y le preguntare todo esto.

                                Delta, no me extraña que3 estes cansada, menos mal que Iker duerme un monton por el dia, por que aun así nos agota! su padre le dice que si no puede parar un poco! no sabe lo que le espera todavia! algun dia no nos a dejado echarnos la siesta! como el duerme cuando le da la gana!

                                Jime, con el mio tampoco hay manera que duerma en su cuna, a vuelto para atras... si le dejas esta dentro de cachondeo y cuando quiere dormirse se pone a guerrear y hasta que no lo coges no se duerme, nos a tocado esto! yo queria llevarle a su habitación cuando volviera de vacaciones pero ya veo que no va a ser posible, se despierta como asustado, os ha pasado a alguna? antes no le pasaba pero ahora parece que le esta pasando algo cuando se despierta así que me llevo unos sustos!

                                Bueno me voy a la playita que ya no pega tanto el sol!

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X