POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola¡¡¡

    es verdad, si vas de hotel, es un poco complicado. creo que los purés para envasarlos al vacio se cuecen al baño maria ( el bote cerrado), creo, pero claro luego donde lo calientas, (en el restaurante??, pero bueno, que para emergencias estan muy bien.

    lo de la tetita no lo pregunatba por nada, sino por curiosidad.

    hoy tampoco está delta????

    hoy me he hecho los análisis de la prolactina, yo creo que me va a dar alta, porque si me aprieto un poquitín el pezón sigue saliendo leche( solo lo he apretado un par de veces desde que lo dejé, para ver si sigue habiendo leche).

    espero que cuando quieras dejarlo no os cueste mucho tanto a Esther como a ti, porque es muy duro para las dos y más después de tanto tiempo dando pecho.

    chicas mandar fotitos o videos¡¡¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chiquitas

      Estoy muy cansada asi que paso de refilón, pero no queria acostarme sin fichar.

      No sé que le pasa a Lydia pero en la guarderia parece ser que come genial, no creo que me mientan porque las veces que ha comido menos tb me lo han dicho, pero es que hoy apenas ha merendado (3-4 cucharadas de potito de fruta) y no ha querido cenar [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Le he ofrecido primero biberon de leche con cereales y como no queria le he hecho papilla. Forzandola un poquito se habrá tomado 2-3 cucharaditas pero no habia manera, estaba muy penosa.
      Como no sé si estaria molesta con las encias o lo que fuera le he dado un poquito de Gelocatil infantil y la he acostado. Se ha quedado dormida enseguida! Seria que tenia sueño, pero hoy se durmió cerca de las 5 y la desperté a las 6 y media, que se le iba a juntar la merienda y la cena. Y al final ni una cosa ni la otra.
      He probado a darle leche Almiron, que es la que se tomaba antes, pero ni por esas. Espero que se le pase pronto esta racha tonta.

      Es bueno que los pekes se acostumbren a comer de todo, que los potitos pueden ser muy socorridos, aunque por supuesto, donde estén los purés naturales que se quite todo lo demas

      Yo solo le doy una toma de mi leche, habitualmente a las 6 de la mañana, a veces un poco antes. Y solo quiere mamar del pecho dcho, el otro solo lo chupetea, que cosas![IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] Cuando ya no quiera ni esa tetita pues se acabará....

      Que estoy muerta chicas

      Besitos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Que ha pasado hoy??

        Que no habeis entrago ninguna!!!!!!!!!!!!!

        Que se nos pierde el forito!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola!!!

          Que cosas lo de que sólo quiera de un pecho, no el la primera vez que lo oigo, incluso en otro foro una mamá puso una foto de la descompensación que tenía en los pechos, pero conozco a una chica que su niña no quiso la izquierda desde el principio y a simple viste no se veía diferencia, Esther de momento no tienen manías.

          ¿Qué tal está hoy Lydia?

          Patuky yo la prolactina la tenía un poco alta antes de quedarme embarazada, no mucho sólo un poquito por encima del valor normal, pero de un pecho de vez en cuando salía calostro, te lo digo porque aunque te salga un poco puede que no esté muy alta.

          ¿Cuándo tienes que volver al ivi?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            buenos días¡¡¡¡

            pues voy a ivi a finales de agosto, aun no he cogido cita pero el ventitantos.

            jorge ayer dijo "adios" con la manita, ayyy que gracioso. luego en casa le dije tb adios a ver si habia sido casualidad y tb me lo dijo, y hoy cuando se ha ido su papa a trrabajar tb lo ha hecho.

            chicas, hasta el lunes ya no entraré, os dejo solitas, nos vamos al pueblo( en navarra) a ver a la familia politica.

            pasarlo muyyyy bien

            muakkkk

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos días!!!

              Esther también dice adiós con la manita, y pone una cara mientras lo hace como esperando que la jaleemos, como le hacemos fiesta por todo jeje.

              La dormilona sigue durmiendo, a ver luego si duerme siesta.

              Patuki no sabes nada de Laurita?

              Que lo pases muy bien en Navarra voy a seguir con la papilla que ya me está llamando la thermomix.

              Besos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Perdón, perdón, perdón... eso lo primero que yo aún no había estrenado el nuevo foro y ya va siendo hora, ¡¡digo yo!!. No he podido leeros todo porque se me hace ya muy tarde pero es que me da mucha pereza conectarme porque mi pc va fatal, es súper-lento. De 6 veces que lo enciendo, sólo una se enciende bien, las demás lo tengo que apagar... ¡¡¡y no me deja ver las fotos que me habéis enviado!!! no he visto ni a Jorge, ni a las mellizas de Txibi ni nada de nada... eso estoy intentando solucionarlo pero no sé ni por dónode cogerlo...

                Pero vamos, lo importante es que todo va ok, hoy hago...¡¡¡16 semanas!!! y aún no me lo creo, se me olvida que estoy embarazada y se me pasan las semanas volando...

                Mi niño me tiene loca, es guapo y bueno pero sobre todo es muuuy simpático, se rie muchísimo, sigue sin extrañar a nadie y cuando se rie y enseña sus 2 dientecitos...¡¡¡me lo como!!! pero eso si, al venir de vacaciones nos pusimos con el método estivill porque sólo dormía en brazos y eso no puede ser (y más en mi estado) asi que el primer dia lloró como nunca le había visto llorar durante 35 minutos y los dias siguientes cada vez un poco menos. Ahora ya se queda bien y quizá proteste un poquito a veces pero enseguida se calla, ¡¡¡que alegria!!! menuda diferencia... por las mañanas se despierta a las 7 y pico pero se queda dormido o se despierta y juega ensu cunita él solo, a veces ha estado hasta las 10 que se ha levantado la marmota de su madre!!!

                Como os dije, ya nació Vera, mi sobrina y es una niña muy buena e igualita que su hermana Inés. Ya sabéis que habian visto que la niña traía un riñón inflamado pues al nacer la han hecho pruebas y resulta que tiene doble uréter as ique desde que nació toma antibióticos, no los puede dejar y tienen que hacerla pruebas de contraste y más cosas para ver cuál será el tratamiento, pero lo más seguro es que haya que operar...¡¡¡pobrecita!!! lo bueno es que se ha agarrado muy bien al pecho, cosa que no hizo ni su hermanita ni mi niño asi que supongo que le ayudará para sus defensas. Ya os iré contando. Mis padres siguen en Holanda y yo no puedo ir porque los billetes de avión están cariiiisimos en agosto y mi economía no me lo permite....buahhh, con las ganas que tengo de dar un achuchón a mis niñas!!!!!

                Patuki, tu ¿qué tal? ¿te hicieron ya los análisis? bueno, ahora intentaré ponerme al dia, pero necesito tiempo y es lo que no me sobra, la verdad.... sobre todo con este ordenador que tengo que necesitas 1 hora para cer algo en internet....!!!!

                bueno, ya os iré leyendo e iré cogiendo el hilo...

                besitos reinasssss!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Laurita, me tenías preocupada, pero ya veo que han sido sólo problemas técnicos jeje.

                  Ya estás de 16 semanas madre mía como pasa el tiempo, ¿ya has empezado a notar sus pataditas? Y dentro de nada sabrás si es niño o niña.

                  Bueno no te va a costar mucho ponerte al día porque con las vacaciones tenemos esto un poco abandonado…

                  Que pena lo de tu sobrina, tan chiquitina, bueno seguro que mamar le ayuda con el tema de antibióticos y defensas.

                  Que los niños duerman bien es una bendición yo he tenido mucha suerte en ese tema a veces nos cuesta más que se duerma, pero por regla general no da problemas y por las mañanas no me entero de niña ayer se levanto a las 12:30, pensaba que ya no haría siesta, pero si que la hizo, de dos horas, así está la gorda jeje.

                  Besos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas!!!

                    Patuki, que lo pases bien en el pueblo

                    Laurita, que bueno saber de ti!! Asi que ya 16 semanas, madre mia!!!! Si que pasa el tiempo rapido. Cuando quieras acordar te pones de parto, jejejeje
                    Que penita lo de tu sobrina, pero ya verás como todo va saliendo bien
                    Lo del método Estivil, supongo que cuando no hay mas remedio hay que aplicarlo. Yo veremos a ver. Lydia por la noche cuando la acuesto se queda mas o menos tranquila, pero lleva 2-3 semanas que por la noche se despierta lo menos 3-4 veces, y estoy agotada. No sé que puñetas le pasa, le doy agua, le pongo el chupete y sigue llorando. No sé si serán terrores nocturnos o que, porque en las ultimas noches no ha hecho demasiado calor.
                    Y no duerme la siesta, madre mia!!! Eso desde esta semana que hasta el domingo estuvo durmiendo genial. Ayer se acabó durmiendo a las 17:30, 2 horas, asi que ni merienda ni nada. Y por la noche la acostamos a las 21:30 y no protestó. Hoy tampoco ha querido dormir siesta, pero no le vamos a dejar que se duerma hasta despues del baño, a ver que tal
                    Eso si, hoy se ha puesto de pie ella solita en la cuna y se partía de risa al ver su logro, asi que tendremos que ir bajando el nivel de la cuna, que peligro tienen estos niños!!!
                    Lydia tampoco extraña a nadie aun, es muy simpatica y sociable, en la guarderia está estupendamente

                    Masao, no sabes la suerte que tienes con una niña dormilona, jejeje, que envidia me das.
                    Creo que Laurita comentó que era niña, no? O lo he soñado?

                    Mañana nos volvemos a ir a Córdoba asi que lo mismo no puedo entrar, ya veremos

                    Esta tarde ha caido una tromba tremenda en Puertollano( a mediodia, justo cuando he salido del curro), granizo incluido, menudo tormenton, daba miedo. Al bajarme del coche el agua me llegaba por los tobillos!!!Me he puesto perdida
                    Lo bueno es que han bajado las temperaturas y ahora tenemos unos 24º

                    Un besito wapas

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Gracias por esa bienvenida chicas, yo me acordaba mucho de vosotras aunque no haya dado señales de vida...

                      Masao, que suerte tienes con Esther, que maravilla de niña!!! la verdad es que se agradece que sean buenos y "respeten" el descanso de sus papis.

                      Delta, los niños tienen rachas que duermen mejor o peor y no siempre encontramos una explicación. Mi problema es que desde el primer dia que Iván empezó a llorar al dejarle sólo en la cuna, lo cogimos porque era muy raro que llorara y yo pensé que le dolían los dientes. Lo malo es que ya se acostumbró y tuvimos que poner freno a esa situación, y ahora me alegro un montón. Iván aún no se pone de pie en la cuna aunque si le dejas que te agarre los dedos se levanta sólo. Ahora le ha dado por ponerse a cuatro patas y mover el cualito para adelante y para detrás pero no da ni un paso a gatas. Aún no me han dicho si es niño o niña, mi gine está de vacaciones y ya hasta septiembre que hago las 20 semans (que fuerte, 20 semanas) no me lo dirán. Me acuerdo lo que sifruté mi embarazo de Iván, todo el dia untándome crema, mirándome mi tripita, haciéndome fotos, escribiendo diario de embarazada y ahora... ¡¡¡que pena, no hago nada de eso!!! pero lo deseo igual y me hace la misma ilusión pero no tengo tanto tiempo libre. No creo ni que me haga la eco en 4d porque prefiero guardar ese dinero para pañales, toallitas... que necesitaré a montones.

                      Hoy me ha dicho mi cuñada que una amiga suya me deja un carro gemelar, bueno, de hermanos de distinta edad, los suyos se llevan 11 meses. Yo no pensaba comprármelo porque no cabeen el ascensor pero si me lo dejan... es que muchas veces tendré que salir yo a la calle sola con los 2 y Iván aún es muy pequeño, no sé si andará y auqnue ande, irá muy despacio y será enero con el frio, lluvia... creo que en el carro irán mejor. La verdad es que es un poco lio el tema de la infraestructura para los 2 y más teniendo en cuenta que mi piso mide 80m2. No sé, aún tengo que seguir pensando...

                      Bueno chicas, voy a ver si doy el bibe a mi niño y se duerme que ya va teniendo sueño.

                      besitos princesas!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Laurita, que mi piso tb tiene esas medidas, eh? y ademas por la distribucion que tiene apenas tengo sitio para chismes.
                        Asi que aun no sabes el sexo del pekeñin que viene, pues que sea lo que sea venga sanito, aunque yo apuesto por la parejita, jejeje
                        Es buena idea lo de la silla gemelar, y si te la dejan mejor que mejor. Con el tiempo te plantearas lo de buscar una vivienda mas grande, aunque es cuestion de organizarse, no te agobies (aunque yo soy igual que tu)
                        Lydia hoy ha sido el primer dia que se ha puesto solita de pie en la cuna, pero lleva ya 2-3 semanas que se pone de pie agarrandose de las manos

                        Me voy a dormir que esta niña seguro que me despierta pronto (hoy a las 9 estaba reventada, claro, no ha dormido nada de siesta y de cachondeo toda la tarde)

                        Buenas noches

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas!!!!!!!!!!

                          Siento mucho no haber dado señales de vida!!! estuve trabajando una semana y el domingo pasado me vine de vacaciones, con un estres en el trabajo... que no os quiero contar... espero tomarmelo mejor en septiembre que en mi trabajo es el mes más fuerte, ya se acabo el no ponerme nerviosa! tendre que volver a embarazarme para no estresarme!! despues de todo el estres, preparación de maletas, etc, no me sobro ni un minuto para entrar a despedirme, y al llegar aqui no tengo cobertura para poder meterme a ver como vais, ya me voy a ir poniendo al día, antes de todo prefiero escribiros por si se me va la cobertura...

                          Iker esta malito, lleva dos dias con fiebre el pobre, ayer le lleve al medico y le ha mandado apiretal, dalsy y un antibiotico, que penita! y que lucha para meterselos!

                          Ya esta comiendo mucho mejor, pero ahora con la fiebre vuelve a comer bien, pero aun así ha engordado un monton en estas dos semanas pasadas, ayer me dijo el medico que pesaba 8,800, más de un kilo en un mes! y ahora con las fiebres ya le veo mas largo!

                          Estoy deseando que llegue mi chico a murcia, el sabado se viene y el coche sigue en el taller, así que se vendra en el cordobita, con el aire estropeado, espero que llegue! y luego a ver como nos vamos! vamos a parecer los morancos!!

                          Bueno, voy a ver si os leo un poquito, pero primero voy a dormir al nene que esta tontorroncillo, como se ponen con las fiebres! pobres!

                          Besitos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ay Silvy, pobrecito Iker!!!!! ¿no te han dicho de dónde viene la fiebre? ¿le han hecho análisis de orina? espero que se le pase pronto.

                            Lo del curro supongo que hay cierto estres que es inevitable pero cuao te agobies piensa que sólo es eso, un trabajo y que hay cosas mucho más importantes. por cierto, ¿qué tal tu padre? supongo que ya perfectamente recuperado.

                            Un besito para tu niño y que se mejore pronto y tú... intenta disfrutar todo lo que puedas de las vacaciones que se pasan volando!!!

                            besitosssss

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos días!!!

                              Silvy pobrecito Iker ¿te han dicho de donde le viene la fiebre? Espero que mejore rápido y podáis disfrutar de las vacaciones. Yo espero no estresarme cuando vuelva al trabajo, pero creo que va a ser inevitable, yo siempre me he estresado y ahora niña, casa y trabajo ya veremos como lo llevo, en estos momentos desde fuera creo que no me voy a estresar, como dice Laurita tenemos que pensar que es sólo un trabajo, yo pienso volver más pasota…

                              Laurita si te dejan un carro gemelar estupendo, al principio puede que te apañes con el fular y carro, ¿tú tenías uno no? y en casa seguro que te organizas ya sabes donde caben dos caben 3 jeje, pero fotos de embarazada te tienes que hacer sobre todo para ponernos los dientes largos a nosotras jeje. Esther también hace lo de ponerse a cuatro patas y mover el culito, que graciosos, intenta gatear pero lo hace con la barriga en el suelo y sólo consigue ir hacia tras. De ponerse de pie nada de nada, de momento podemos estar tranquilos.

                              Los dientes, de momento, nada de nada la llevamos a la revisión de los 8 meses y ya pesa 9 kilos y mide

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola desde Córdoba

                                Ainsss, que nochecita nos ha dado Lydia!!! Se ha despertado un monton de veces, estamos agotaitos!! Ahora le ha dado por hacer "viejas" (pone la boca como las viejecitas estas desdentadas, jjajaja).

                                Masao, los dientes no hay sombra de ellos aun, aunque lleva meses que se lleva todo a la boca y todo su afan es morder lo que pille. Que grande está Esther!!!! Que barbaridad!!!
                                Pues Lydia es un culillo inquieto, la ponemos en nuestra y se pone a hacer la croqueta, se va rodando de una lado a otro super deprisa. No la podemos dejar sola que se nos cae de la cama!! (y eso que es de 150 cm). Gracias por el enlace, lo veo muy interesante

                                Slvy, me alegro mucho saber de ti, a ver si se mejora Iker, angelito!!! Mi niña solo ha estado una vez con fiebre y pobrecita, no tenia ganas ni de jugar
                                Ay, el estrés del trabajo!!! Pues nada, si la unica manera de que te relajes es estando embarazada, ya sabes, jajajaja. Espero que tu padre esté mejor

                                Laurita, es verdad, aun no hemos visto fotos de tu tripita!!!! Nos debes fotos!!!!!!!!!!

                                Ahora tengo a la niña en su columpio yno para de patear, va a aguantar poco ah, jejejeje, es muy activa. A ver si le compro n puzzle como el de Patuki para el suelo.

                                Buen fin de semana para todas

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X