Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
POSITIVOS DE ABRIL
[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]FELICIDADES IVÁN[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]FELICIDADES LUCÍA[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Hola chicas!!
Ya estoy en casita!! ayer hice la maleta y al ir a sacar la tarjeta de embarque me di cuenta que no era ayer el vuelo, sino hoy! jajajaja, vaya tela! q cabeza la mia...
Todo genial, Iker muy bien, alucinando en disney con mickey y pluto, le encantan! y luego con los piratas! jaja el tio alucina con todo lo que tenga q ver con piratas y hay una zona q hay alguna atración así q flipo! pero con la boca abierta mirando, q bonito verle así! le compraron un gorro y un parche de piratas y esta muy contengo con todo! jaja
Tuvo muchos regalitos en papa noel, su padrino se disfrazo y fue muy divertido, alli estaba iker con su cara de flipado y su boquita abierta! jaja
Yo con la sensación de que no me ha dado tiempo de nada, y muyyyyyyy cansada! he llegado a casa de mi maddre, he comido y me he quedado frita! no aguantaba más, q sueñooooooo
Iker esta igual, q descontrol de horarios! pobrecito!
ahhhh en disney un frioooooooooo q te cagas! q frio pasamos todos! no os podeis imaginar!! creo q habria algun grado bajo cero y no ibamos muy abrigados, así q cuando haciamos una cola de una hora o más estabamos muertos de frio y deseando entrar para coger un poquito de calor... vaya frio! habia muxa gente con ropa de nieve... gente preparada...nosotros mal abrigados por supuesto... a los niños los tuvimos que comprar mantas alli, por q era alucinante...
Cuando llegamos a la cama, el trozo q no tenia cubierto Iker con la manta estaba helado, pero de verdad q me dio hasta miedo! tenia los pies y un trocito de la pierna completamente helados! pero frios frios, q digo le va a pasar algo... q miedo me dio! el resto del cuerpo calentito, a él le lleve con un plumas y frio por arriba no creo q tuviera...
Bueno, ya os cuento más mañana, q me voy a la camita pero ya!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
he recuperado este mensaje de hace un par de años, me gustó, asi que repito, jijiji
ESPERO QUE EN EL 2012.....
MASAO SE RECUPERE Y LO CELEBREMOS CON OTRA GRAN KEDADA
SIGAMOS VIENDO CRECER A NUESTROS PITUFINES
SIGAMOS CONOCIENDONOS
ESTEMOS AQUI PARA LO BUENO Y LO MALO
SIGAMOS COMPARTIENDO ALEGRIAS
SIGAMOS RIENDONOS
ESTEMOS TODAS
HAGAMOS MÁS QUEDADAS
CELEBREMOS MÁS EMBARAZOS
SIGAMOS ESCUCHANDONOS
..... Y SOBRE TODO QUE SIGAMOS SIENDO TAN FELICES CON NUESTROS HIJOS Y QUE LA SONRISA DE NUESTRA CARA NO SE NOS BORRE NUNCA
DIVAL, MASAO, SERMADRE, ENCAS, LAURITA, TXIBI, DELTA, SILVY, y PEGGI, OS DESEO UN FELIZZZZZ 2012¡¡¡¡¡
os quiero¡¡¡¡¡
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Mis mejores deseos para este nuevo año 2012 y q terminemos lo poco q queda del 2011 con buen pie
Para todas vosotras y para las chicas de mayo!!
Masao todos los viernes mis peticiones van por ti y mañana al tomar las uvas iras en mis deseos
Feliz año a todas!y siempre os llevo en mi corazon
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Hola chicas de abril!! No entro nunca aqui pero no queria dejar de desearos un Feliz 2012! Y con la palabra feliz van incluidas muchas cosas: la recuperacion de Masao, un bebe para Sermadre y salud xa todos xa q pasen los años y sigamos todos juntos.
Dival enhorabuena x ese muchachote!!
Besitos a todas!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Que me habéis emocionado con vuestros deseos, yo también deseo que se cumplan vuestros sueños y sobre todo que nunca os falta la salud, que sepáis valorar lo que tenéis y no os acobardéis por las pequeñas cosas de la vida, disfrutar de los días de sol y también de la lluvia, disfrutar de los amigos, de la familia, cada una con sus cosas, valorar lo que tenéis que mucho o poco es suficiente para poder ser felices.
OS QUIERO AMIGAS! espero seguir contando con vosotras el año que viene que va a empezar durillo pero voy a luchar porque acabe con la victoria
masao2011-12-31 1622
Comment
Comment