POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Ja, ja Laurita!! caliente caliente.......... jajaja.

    Por cierto, no me llameis por mi nombre, llamarme Peggi, please, es que a veces se os va y lo poneis!!no es la primera vez que lo leo asi, y no, prefiero seguir siendo Peggi, por quien me pueda leer, por gente de mi pueblo y urbanización que entra en el foro, y se que me leen...... en fin, que no pasa náaaa pero prefiero ser Peggisu en el foro, !!

    Leer en mayo que he escrito de mi finde,

    Muaccccccc

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Que suertudas ya acabando celebraciones...a mi me queda el cumple de mi suegra q es hoy.

      La bufanda de mi amiga invisible tambien esta super usada jaja

      voy a ver si echo siesta agur amores

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Holaaaaaaaa,

        Nosotros muy bien también!,en noche buena cenamos en casa de mis suegros,Laura se lo paso en grande con sus primas!,mi suegra les tenía en el árbol una diadema de papa Noel con luces!,pero a Laura le gusto el papa Noel con música y luces q tenía mi suegra menuda nochecita nos dio apagando las luces de la casa..... Y cuando nos íbamos le dice mi suegro te lo regalo Laura para ti y va la niña y le suelta noooo gracias abuelito es q hace mucho ruido nos partíamos de la risa ademas con ese meneo de mano q tiene al hablar!!!!
        El 25 en casa de mis padres con mis herman@s y cuñad@s y la abuela q me queda(por parte materna)...mi padre se disfrazo de papa Noel,no podíamos aguantar la risa y la emoción al ver a Laura,estaba alucinada y eso q el martes en el cole también tuvo a otro,mi padre solo le dijo Ohhh ohhhh y ella lo miraba y le decía porq no hablas???y a esto q le mira los pies,y dice y mi abu??le dijimos que había bajado a fumarse un cigarro y va y dice es q papa Noel tiene las zapatillas de mi abu,jaja
        Cuando mi padre apareció lo primero q hizo fue mirarme los pies(menos q mi padre se puso los zapatos)si mi padre lleva hablar lo reconoce seguroooo
        Con los regalos iba abriendolos y diciendo ohhhh lo q yo quería!!!,o bien esto también lo quería!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          bueno ya estamos aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          lo hemos pasado mjuy bien y los niños fenomenal

          mi padre se disfrazó de papa noel, subimos a los niños arriba y salimos al balcon, le vieron como dejaba los regalos en el patio y les decia adios, cuando bajamos el salió por la puerta y recogieron los regalos, quedó genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          y lo malo del finde, yo no se si ha sido un virus o nos hemos intoxicado con algo porque el domingo yo 4 veces vomitando, con diarrea, mis hermanos y una cuañada igual. yo no me tenia en pie, nos fuimos super pronto, llamamos a mis suegros y se llevaron a los niños( javi tb estaba fatal) asi que a las 6 a la cama ( estabamos con fiebre) hasta las 10, y a y media o asi a la cama hasta las 11. no comi nada en todo el dia, me dolia todo, anoche mi madre tb con fiebre y estaba mañana con mucha diarrea

          hoy ya mejor, he puesto mil lavadores, todo olia a humo... y recoger la casa, porque vaya suelo de mierda, las pelusas que hace, grrrrr.

          laurita, foto de tu regalo¡¡¡¡¡

          ay a ti no te lo he mandado, claaaaro como no tienes wasap, jijij, bueno, a ver si en un rato te lo mando, mando fotos de mi disfraz, y del finde.

          mi regalito a sido un conejito para la pulsera de pandora. y tiene explicación.

          todo viene por el "conejito " de txibi, y que como no era plan que me comprara ese y cada vez que lo viera me acordara de ella, pues me compró este. está genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patu yo tengo wasp y no he recibido nada!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                chicassss.. ya he sido mamiiiiii...

                la nocha del 22 rompi aguas en la cama.. fuimos al hospital.. esperaron por s me ponia de parto.. pero no me puse.. as que a las 20,17 nacio Leo por cesarea.. ayer me dieron el alta.. y hoy encuentro un momento y una mano para escrbir.. la otra con la teta.. todo ha ido bien.. es muuuuuuuuuuy bueno.. pero la cesarea.. ya se sabe!!! una lata.. pero mejorando por momentos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ¡¡¡enhorabuena Dival!!! que bien, ya tiene Isaac a su hermanito y me alegro mucho de que todo haya ido bien. Aunque haya sido por cesárea, de verdad, quédate tranquila porque nunca se sabe lo que hubiera pasado si te hubieran tenido que provocar el parto...y además dices que es tranquilito asi que eso es importantísimooooo porque ahora son dos niños a los que atender. Cuídate preciosa y aundo puedas, nos cuentas y nos mandas una fotillo, ok???
                  Masao, es verdad que nunca te va a venir bien y cuanto antes empieces antes terminas asi que ¡¡al toro!! y ya sabes, hidrátate mucho para cuidar tu preciosa piel, jejeje...
                  Txibi, yo creo que a la hora de elegir regalos para el amigo invisible todas pensamos en el conejito...jejeje, al menos yo!!! lo que pasa es que aunque parece de coña es algo muuuy serio y no se sabe que tipo de conejo admite nuestra madriguera...jejeje...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    divalllllll enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya, menudo dia de la loteria eh... ayyyyyyy que bien, me alegro que todo haya salido bien, y poco a poco a recuperarte de la cesarea.
                    que tal isaac? qué dice???

                    una fotito please¡¡¡¡

                    ay ay ay otra vez enhorabuena, por tanto sufrir y al final lo volviste a conseguir. que subidón¡¡¡

                    masao, si, cuanto antes mejor, ademas como bien dices, nunca te va a venir bien.

                    a disfrutar de esas cremitas que te vana dejar más divina de lo que estás. muakkkk

                    laurita¡¡ jajajajja, me parto con lo de la madriguera.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Dival q alegriaaaaaaaa uffff menudos recuerdos buaaaa espero pasar pronto por lo mismo!!!...el día de la lotería jajaja q ricoooooo ?..una foto de tu bebecito porfi
                      Deltaaaaaaaaaaaaaaaaa q eres la próxima y después Lua y angels aisssss.................y después maphy y yooooooooooooooooooooooooo

                      Masao muy bien para q retrasarlo mas corazon!!

                      Q arteeeeeeeee tienes Laura jajaja

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Enhorabuena dival!!!! Me alegro mucho.

                        Masao, me alegro que empieces ya el momento justo no existe. Animo y al toro!!!!! Y wasap Yaaaaaaaaaa

                        buenas noches chicas.... Hoy no es mi dia.

                        Muaccccc

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Dival enhorabuena, queremos foto o descripción, se parece a Isaac? ay que alegría.

                          Laurita me parto con la madriguera jajajaj, la mía se ha quedado muy chiquitita jejeje.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Caguen la mar jajajaj. será por conejo si querés ago sorteo y a la que le toquen le compró un o ja ja ja que no se diga.... sois unas viciosillas ja ja ja.

                            Ongi etorri leo!!! es un placer ver como crece la familia.
                            Estoy en el curro asi q escribo a cachos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Felicidades Dival!!! me alegro mucho q estes por fin disfrutando d tu nene!! y siiiiii queremos foto!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas...buenos días

                                Dival enhorabuena por tu bebe!

                                A todas Feliz Navidad aunque con un poco de retraso pero sobre todo FELIZ AÑO NUEVO!!! Especialmente para Masao, desde el post de mayo.

                                Besetes.

                                Comment

                                Working...
                                X