POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    por mi a las 4:30 va bien, si Patu quiere, quedamos antes nosotras, a mi me da igual. Si quedamos en principe pio a mi me viene genial y con el paseo tan chulo que tenemos los niños lo pasarán genial. Venga patu, ahora falta tu ok...
    Sermadre, anda que no habeis disfrutado con Laura, eh?? quien necesita otra compañia para las vacaciones llevando a tu hij@?? seguro que estais deseando que lleguen las vacaciones de verano porque vais a disfrutar un montón con la niña...
    Yo tengo reserva de vuelos para irme a Holanda del 6 al 21 de julio con los niños y con mis padres.
    Me gustaría más ir con Sergio pero no puede ser. Por lo menos me quito unos dias de calor aqui en Madrid que no se puede salir a la calle con tanto calor... y yo sóla a la pisci con los dos no puedo ir, no sabría que hacer... luego si van mis cuñados a Estepona pues me cojo el ave con mis niños y voy unos dias a casa de mis suegros porque estando mi cuñada, ella me ayuda mucho ( y asi ya cumplo). Luego en agosto con mis papis al pueblo (Palencia) , que tiene una temperatura muy buena. En fin, intentaremos pasar el veranito lo mejor posible...
    Hoy le tengoa Iván sin pañal y estoy esperando a ver si hace caca y nos vamos a la calle a comprarle un juguete, pero de momento nada. Ayer si que hizo pipi y esta mañana también, pero caca aún no...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Laura, jo que bien Ivan no? ya sin pañal! bien!!! a ver si no te resulta pesado quitarselo... así nos vamos animando las demas... jeje

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        que va, Silvy!! al final ha hecho caca en el pañal porque para ir a la calle se lo puse. Es que me tiene loca porque no le gusta sentarse al orinal, es como si le diera sensación porque echa el culete para atrás, para sentirlo que apoya en algo. Por casa le voy dejando a ratos sin pañal y el pis si que lo suele pedir. Supongo que tendrá que ser asi, poco a poco. Yo es que quiero que del tirón ya haga pis y caca siempre en el orinal... ayyy, santa pacienciaaaa...
        Patu, ¿aún no has llegado de viaje? ¿habeis ido los 4?

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ahhh Laurita, pero por algo se empieza, y si ya pide el pipi lo otro es cuestión de paciencia... seguro q dentro de poco solo tienes q cambiar pañales a uno! jeje

          Llevo todo el día liada, q bien me esta viniendo el estar en casa estos días, estoy adelantando un monton de cosas, y descansandoooo, es un lujo! hoy he ido de compras yo solita, me he comprado un bikini, un pantalon, un bolso, diademas, un conjunto a Iker, no se si se me olvida algo... como cunde sin niño! y luego he comido y me he ido a hacer las declaraciones de la renta, todo estupendo! nos devuelven a los dos, yujuuuuuuuuu, para pasar mejor las vacaciones! jeje

          Mañana tengo q ir al cole a llevar a Iker con un juguete suyo y jugar con el, parece ser q ha sido elegido para grabar un reportaje o algo así... así q van a pasar de T5, telemadrid, o no se q cadena a grabarnos, puede ser q no nos toque la grabación por q son varias clases, pero por si acaso mañana a estar allí un ratillo...yo la verdad es q tengo mucha verguenza así q casi mejor q no nos toque...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chiquitinas

            Leerme en el post de mayo que no quiero escribir las cosas dosssssssss veces, me entendeis no???
            Un besito niñas y ya entro con mas calma en vuestro post.

            Peggi

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Peggi, anda que no sabe nada Carla, le da igual natación que baile moderno... ella el cas oes hacer cosas, moverse y pasárselo bien!!! pues ale, menudo veranito te espera... de dia al agua patos y de noche a bailar!!!!! jaajajajaa...
              Acabo de alucinar. Le he quitado a Iván el pañal de la noche y le he dicho: ale, hijo ahora un ratito con el culo al aire y si quieres hacer pis, al orinal. Pues ha venido con la mitad de una bola (de esas de las máquinas que valen 1 €) y ha hecho pis ahi...jajaja... que jodio, le he dicho: dile a mami cómo has hecho pipi en la bola!! y con una mano ha cogido la bola y con la otra se sujetaba la colita... ¡¡¡y no ha derramado nada!!! eso es lo más raro, para ser un hombre!! jejejeje... estos niños no dejan de sorprendernos...
              Silvy, claro que sin niños cunde mucho el tiempo!!! pues mira, todas esas cosas ya las tienes solucinadas. Oye, tú a chupar cámara que luego pasado el tiempo, te gustará verlo, asi que ya sabes, tú voluntaria!!! y ya sabes, avisa si sales...
              Estar sóla con los dos niños me tiene muertaaaa... Sergio además está llegando a las 9 y pico de la noche, asi que me toca a mi bañar a los dos (y ducharme yo). Tooodo el dia con ellos, cada uno corre para un lado en la calle, dar de comer a los dos... ayer a la 1 de la mañana aún estaba preparando comida porque luego por el dia no me da tiempo. Encima me bajó la regla. La doctora me ha mandado unas pastillas para los mareos, si no se me pasan, me manda al fisio.
              Ha vuelto a venir Iván con la bola con pis, ahroa si que ha derramado en el suelo...ya me extrañaba!!! gástate 40 € en un orinal para que el niño prefiera una bola!!!!
              Chicas, tengo a los dos enciam mia, luego sigo...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                jajjajaja Laurta que gracia me ha hecho Ivan

                hoy me encuentro mejor.. no tengo nauseaaas.. a ver si duraaaaaaaa

                sigo con el portatl y parece que aun segure asi un par de semanas.. asi que.. os leo.. cuando me encuentro bien

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ánimo dival!!!! seguro que a partir de ahora poco a poco vas encontrándote mejor,,,¡¡¡todo sea por esa criaturita que llevas dentro!!!
                  Tengo pensado ir la semana que viene al hospital 12 de octubre a hacerme unos análisis que son previos a hacerme donante de leche materna. Me hace mucha ilusión y encima me han dicho que te enseñan la unidad de prematuros para que veas los niños a los que va destinada la leche...¡¡¡guauuu!!! me encanta la idea, para eso hay que sacar tiempo de donde sea...
                  Ahora están los dos jugando juntos, en breve les acostaré en siesta, que esta mañan hemos ido a un parque que está un poco lejos de casa (en el que quedamos nosotras, Silvy) y venimos agotados. Han devorado la sandía, se ve que fresquita les apetecía mucho.
                  Patuuu, ¿aún de viaje?

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Laurita, q gracioso Ivan! Me parto con la bolita, d donde habra sacado la idea? Jeje
                    Y q guai lo de donar leche, no lo habia escuchado nunca, y anda q sacar tiempo tu con dos...q valor tienes!
                    Esta mañana han estado grabando, creo q nosotros no salimos, tampoco se donde iba a salir...la profe va a ver si se entera d algo y nos cuenta...
                    Voy a comer

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      llegué ayer, pero e sin ganas ni de escribir, jijij.

                      os lei y ya no me acuerdo de ná, asi k perdonarme si no generalizo.

                      acabo de leer lo de la bolita y me he partido de risa, estos niños....¡¡¡

                      lo de kedar, dependo de mi suegra, ellos se quedaron en el pueblo, imagino k vendran hoy o mañana, ya k el sabado es el bautizo, asi k ya os diré, ahhhhhh me acabo de acordar, no se si javi tiene kedada con los de la play el viernes por la tarde, uffff no se, quedar vosotras y ya me acoplaria. ya os iré diciendo.

                      silvy, k bien. a ver si se entera la profe y vemos a iker por la tele.

                      ir de compras sin los niños.... no sabes lo k cunde, yo por eso por las mañanas no paro en casa. , ADEMAS en seguida me dan las 12,30 y voy a todos los sitios corriendo.

                      dival¡¡¡¡¡ le habeis dicho algo a isaac?

                      masao, k tal vas viendo??

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        chicas, me llamó mi suegra y no viene hasta el viernes, asi k... quedar vosotras. lo siento de veras

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          bueno patu, yo creo que después de dos meses desde que queremos quedar, por retrasarlo un poco más no pasa nada. Di tú la fecha y nosotras nos intentamos acoplar.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            chicasssssss

                            sorry sorry sorry

                            ufff que liada, la nota del examen no sé hasta 3l 10 de junio pero por si apruebo me tengo que preparar la segunda parte

                            ando liadilla tambien con lo del 15m, ya sabéis me apunto a un bombardeo

                            y ayer me cogieron los de euskadi directo comprando yogur para las fieras

                            os he leído, y me gusta ver que andáis bien bien

                            mañana prometo leeros mas

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              A partir de ahora cada vez q escriba lo voy a copiar!!! q rolloooooo se me ha borrado todooooooooooo

                              Txibi, pues si q atraeis las camaras!!! yo mañana lo veo q se me queda pillado el ordenador, se ve q no tengo demasiada cobertura y se va cortando...

                              Pattuki! a q nos presentamos en Majadahonda!!!!

                              Pues yo me he dado el alta, no estoy del todo recuperada pero mañana y pasado una compañera se coge vacaciones y no puedo hacer esa faena a la empresa... mi jefa esta como loca estos dias q yo he faltado y deseando q vaya, he hablado con unos compañeros y se han alegrado un monton de q vuelva mañana, ya les he dicho q no son nada buenos compañeros! jeje, a todo esto el viernes y sabado vienen unos albañiles a mi casa a hacer arreglos y el lunes los pintores para hacerme el liso en el salon y pasillo, con lo q el lunes seguramente tendre q cogerme el dia de vacaciones... no voy a dejarlos solos en casa el primer dia, no? no los conozco de nada... y me han dicho q tardaran semana y media o asi... pero tanto no me voy a coger de vacaciones.... y para la finales de la semana q viene vuelven los albañiles a hacerme una obra gorda en el sotano de casa, vamos q no voy a dejar sin polvo nada de casa... madre mia, si lo pienso no hago nada.... así q mi madre me ha echado la bronca por darme el alta sin estar recuperada y viendo todo lo q se me avecina... q le vamos a hacer!

                              Esta tarde he ido a cortar el pelo a Iker, le han quitado sus rizos!!! menos mal q el pelo crece y le crece bastante rapido... y ahora q viene el cumple de su papi y q viene toda la familia le van a ver al pobre con esas pintillas, con lo guapo q estaba! pero q le voy a hacer, fresquito va a estar.... jeje

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                no silvy. que no es por no ir, que principe pio me viene genial. lo que pasa es que si no está mi suegra no puedo ir.( no quiero ir con los dos, k jorge es un trasto y me veo corriendo por el metro detrás de el ) prefiero ir un poco más relajada, lo siento por vosotras, que no le vais a ver, pero de verdad, no me atrevo a ir con los dos en metro. cuando sea un poco más mayor sí le llevo, pero ahora....uffff me da un poco de miedo

                                pues si esperais a la semana que viene os lo agradezco.( a ver si puediera ser el miercoles o jueves) .

                                silvy¡¡¡¡¡¡¡¡¡ noooooo para qué te coges el alta¡¡¡¡¡¡ y encima ahora te teiens que coger dias de tus vacaciones para las obras. uffffffffff vaya follón¡¡¡ pero bueno cuando esté todo hecho ya verás que bonito. mi cuñado tb se ha alisado las paredes... y menuda diferencia.

                                asi que no lo pienses y al lio¡¡¡ jejejje.

                                estoy viendo el capitulo de ayer del hormiguero, que salió "el duque" y me lo perdí . ayyyyy omá que rico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ está rebueno, parece majo, simpático, listo, mmmmmm me lo pido¡¡¡¡¡¡, voy a seguir viendolo.

                                Comment

                                Working...
                                X