POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Dival me alegro de que todo vaya bien, entonces no te hacen eco de las 12 semanas? Y la anmio no te la hacen hasta la 16 no? No vas a hacerte ninguna en todo ese tiempo?

    Sermadre no sabes lo que te pierdes teniendo una niña tan lista jajajaj, pipis en los pasillos del supermercado, pipis en la casita de juegos, el bolso lleno de mudas por si acaso jajaja vamos pura diversión jejeje, Esther también se levanta seca casi siempre, pero hoy ha dormido a los pies de la cama y no sé si es que habrá pasado frío la cosa es que se ha hecho un pis que hasta se le ha salido y sólo eran las cuatro de la madrugada, yo hasta que no llegue definitivamente el calor le voy a seguir poniendo el pañal por la noche, para las siestas si que no se lo pongo y siempre sale seca.

    Lo del circo del sol si hay descanso de media hora será más llevadero para ellos, seguro que Laura aguanta como una campeona, no me cabe la menor duda. Pasarlo muy bien en Córdoba.

    Silvy me alegro que hayas descansado bien, sigue el tratamiento al pie de la letra.

    Laurita pues si que es gracioso Sergio si y a que hora ha sido eso?

    Txibi donde andas?

    Patuki relajadita eh?

    Voy a planchar un poquito, tengo unas ganas…

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      pues esta mañana no he hecho na de na, solo la cama. queria ir a comprar unas cosas pero laura se echo una pedazo de siesta que hasta la he enido que despertara a las 12,15 para ir a buscar a jorge.

      dival¡¡¡¡ imagino que las ecos será un momento de puero nervio, pero tranki que tpdo pinta muy bien. ya verás. para que fecha nacerá???

      a ver si tb el 20 de junio ya sabes si es niño o niña, aunque imagino que eso es lo menos importante.

      sermadre, jo, vaya con laura, que campeona.

      bueno y en general, que listas con lo del pañal.

      jorge lleva varios dias que en cuanto se levanta le llevo al orial y hace un pedazo de pis....( antes no queria ir).

      y hoy al levantarse dela siesta tb ha ido y ha hecho una grande( estaba seco). lo que no consigo es por ejemplo denytro de un rato volverle a sentar. pero bueno, algo es algo y poco a poco.

      no se si os he dicho que laura lleva varias semans durmiendo del tirón( bueno alguna noche se despierta a las 4 o asi, pero casi siempre del tirón, que bien¡¡¡¡¡

      voy a ver, que se ha despertado laura y jorge ha ido corriendo a la cuna a decirle "buenos dias bebe)

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Esta mañana he madrugado para hacerme la resonancia, q mal rollo la maquina esa!

        Luego hemos ido a la piscina y mi niño se estaba durmiendo ya en el coche... le he tenido q despejar para darle la comida, como se queda en la piscina, reventadito! cuando haga tiempo de ello voy a tenerle todoooo el día metido en la piscina para agotarle! jejeje

        Sermadre, sigue poniendo fotitos de vuestro viajecito a Cordoba! me encantan!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola chicas¡¡¡¡¡¡

          esta mañana dia de parque. cómo se relaciona ya con los niños. ha estado jugando con uno, que majo¡¡¡

          el lunes nos iremos al pueblo, la tía de javi murió anoche. ufff que pena. además su abuela( 89 años) y fenomenal que está, ...., además es la segunda hija que se muere de cancer, madre mia, pobrecilla, y bueno pobres todos( la tia, los primos, mi suegra(que era su hermana).

          bueno, no quiero ponerme melancolica.

          esta mañana hemos ido a la charla para el bautizo y me ha alegrado saber que cuando subamos a la pila a bautizarla, tb tiene que estar ademas de los padres y padrinos los hermanos,

          sermadre, habeis ido al caballo rojo???( oblanco, no me acuerdo de que color era? jijij, mmmmmm seguro que se está metiendo un rabo entre pecho y espalda, de toro ehhhh jajajjaj. mal pensadas, jejejeje.

          laurita, los mareos de que fueron??? ya estas mejor??

          txibi, cuando salen las notas???

          silvy, siiiii, el agua los agota. aunque a algunos ni eso, jejejje

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicasssss

            hoy hemos estado todo el dia comprando zapatos en Fuensalida...guauuuu, no sabía yo lo que eme estaba perdiendo... hay una zapatería al lado de otra y hay muchiiisima variedad. De precio se notan bastante, aunque depende el calzado: unas lonas en Móstoles 9 € y alli 6 €, el calzado de adulto que aqui vale unos 90 €, alli lo hay por 60 €. Yo me he comprado unos botines de invierno (refresh) que valían 40 y me los he llevado por 15. En la fábrica de Pablosky, las lonas y sandalias a 16 y los zapatos a 30. Pero yo encontré unas lonas que me venían ideales para una comunión que tengo en junio y no tenían números asi que me ha defrudado un poco porque si en la fábrica no hay números... En el resto de tiendas, los pablosky son unos 2 o 3 euros más caros que en fábrica. También está alli la fábrica de kangaroos que aunque no tienen venta directa al público, en todas las zapterías del pueblo hay muchos modelos. Me ha merecido la pena ir, he cargado bastante. Sergio se volvió a Móstoles depués de comer con los niños porque a ellos ir de compras no les va nada y yo me quedé con mi cuñada tan tranquilas las dos...
            Mañana más...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Laurita, q bien! yo voy la semana que viene, le dije a mi hermana que fueramos ayer y me dijo q la esperara a la semana q viene, así que si llego a ir lo mismo hasta nos encontramos! jeje, al final hemos acabado en las tiendas de deportes q hay en el poligono de Alcorcon, lo conoces? bueno, ya sabeis! cosas para el peque han caido...

              Yo voy de camino a Merida, mi pueblo!, nos vamos a hacer alli la comprita mañana y aprovechar para dar un vueltita por allí, me encantaaaa ir! ya os contare!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ¿¿a Mérida a comprar, Silvy?? te recomiendo la zapatería calzados plaza, tienen una sección muy grande de niños con zapatos tipo billowy, pablosky...
                El polígono de Alcorcón si que lo conozco, está alli una tienda de Nike y no recuerdo si alguna más, hace muuuuchos años que no voy, ¿merece la pena ir? ¿hay muchas cosas de niños?
                Patu, que rico Jorge con su hermanita "bebé"... que tierno... hoy me he acordado de ti porque he estado jugando al padel, bueno, sólo peloteando un poco pero es verdad que engancha, yo hubiera seguido un rato más...
                Sermadre, ¿ya de vuelta en casita? ¿qué ta ltu escapada a Córdoba?
                Masao, ¿cómo llevas la vista?
                Peggy, cuéntanos cositas de Carla y a ver si manda fotossss...
                Bueno, a ver si doy de cenar a los niños y los empiltro rápido, que no creo porque hoy les desperté a las de la tarde y ya llevaban horas de siesta...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Si, la excusa es comprar...me encanta ir a mi pueblo! Mi padre a x vino, mi madre a x carne y aceitunas y yo a por ibericos!!jeje, la cuestion es dar una vuelta! No sabes cuales son los mejores ibericos? Siiii, los d mi pueblo y los d la sierra de huelva, y es q huelva me pilla un poco mas lejos...jiji, pero dentro d poco tambien ire...
                  Me apunto la zapateria q me encantan los d billowy!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Patu, que pena lo de la tia de Javi... fíjate, hoy se ha muerto también el primo de mi madre (con 45 añitos). Esta tarde se van mis papis a Bilbao. Txibi, estaba ingresado en el hospital de Basurto, no recuerdo en qué hospi currabas tú.
                    Hoy Iván ha hecho pipí en el orinal..¡¡¡bien!!! voy a ver si con un poco de paciencia consigo que deje el pañal. Por lo menos le hacía ilusión ver el pis en el orinal. Esta tarde voy a comprarle algún juguetito o algo para motivarle.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Holaaaaaaaaa

                      Patu y Laura Lo siento mucho...jolines....
                      Bien ivannnnnnnnnn premia a mi campeón Siii
                      Silvia a comprar embutidos Ummmm viva la dieta jeje en mi casa no entra otro jamón q no sea el cinco jotas(SANCHEZ Romero Carvajal)es de jabugoooo jiji
                      Txibiiiiiii cuando obtenías las notas????
                      Masao totalmente recuperada??..ahora a pensar q gafas de sol comprar jiji...por cierto yo tengo q compraren otras porq no aparecen las mías desde hace un mes y me las había comprado no hacia ni un año y son con algo de graduación grrrrr
                      Nosotros lo hemos pasado muyyyyyy bien,Laura el primer día q llegamos nos partíamos de risa con ella iba súper feliz por Cordoba,iba saltando,cantando y diciendo estoy en Cordoba Jaja y en el hotel q tiaaaaa cuando vio su cama pegada a la de matrimonio nuestra(yo pensaba q iba a montarla diciendo q en esa no dormía y quería dormir en su
                      cama )pues estaba encantada saltando de una a otra ...la primera noche estábamos en la calle y nos dice aaaaaa(abriendo la boca)q sueño es de noche vamos a la cama del hotel jaaaajaaaaaaa era para saltar!!!
                      Ya os digo q ha disfrutado mucho mucho y se ha portado muyy bien en los restaurantes la felicitaban y todo por aguantar tanto rato sentadita!!...comer ha comido pero si es cierto q no como en casa será q nota el cambio jeje...el pipí de la noche desde q se lo quito ella solita el jueves muyyyy bien............yujuuuu
                      Dival enhorabuena otra vez por esa eco!!

                      Bs.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Sermadre, q rica tu niña! tiene q ser para partirte, no sabe naaaaa!! jaja

                        Masaoooooooo, q tal la vista? ya bien del todo¿ y al final has ido a naturhouse??? cuentaaaaa

                        Yo ya estoy de vuelta, a sido un visto y no visto... me he traido quesito rico, rico, lomo, chorizo, jamon, y alguna cosilla más... y por supuesto cachuelas!!!! ummmmmmmmmmmmm, os daria a probar... pero... jaja es una especie de pate, pero natural del bueno, iberico, con manteca colora por encima, creo q lo he comentado alguna vez... no se, me falla la memoria... jaja, ahora estoy echa una piltrafilla... en la cama ya y a descansar q mañana tengo q madrugar...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL




                          Laura, Patu, siento lo de vuestros familiares…

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Masao, solo madrugo para preparar las cosas para llevar al peque a la guarde, he pedido cita para mañana pedir el alta, pues hoy d los dolores estoy fatal, voy a tomar una pasti en cuanto desayune y espero mejorar...
                            Q suerte tener tan cerca a las chicas d mayo y poder quedar con ellas! Q envidia!
                            Yo estoy mirando billetes d ave para ir a valencia pero en los dias q tengo libres o no hay o una pasta, q rabia! Ya veremos...

                            Voy a hacer casito a mi niño y a ver si me deja ver las fotos!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              madrileñas, ¿entonces podemos quedar este viernes? anda que ya podiamos coger ejemplo de las valencianas... Silvy creo que dijo que podía y patu no sé si te venía bien...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Yo este viernes creo q salgo a las 15, luego ir a x Iker a las 15:30, depende d donde quedemos podria llegar entre las 4 o 4:30, os viene bien? Pues si q podiamos coger ejemplo! Anda q no dan envidiaaaa!jaja, yo por mi no me importa moverme asi q ya sabeis...

                                Comment

                                Working...
                                X