POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    jo Silvy, sólo de leerte me agobio... ufff, paciencia hijaaaa...
    Con el pañal tú ve probando y ya te digo que tu hijo te marcará el ritmo, Iván no se ha hecho pipi nunca en el suelo (de momento), sólo se le ha escapado un par de veces con la ropa puesta. A él le agobia que esté todo el dia ¿vamos a hacer pipi?¿quieres hacer pipi? asi que sólo se lo digo cuando creo que ya ha aguantado bastante.
    Peggy, que lo pases bien guapaaa!!!!
    Patu, ya nos contarás qué tal el bautizo, haz muchas fotos, que esta vez nos has contado poquitas cosas de cómo lo vais a celebrar... espero que lo paseis muy bien y que la protagonista del dia se deje achuchar por todo el mundo porque va a estar para comérselaaaaaa!!!!
    Sermadre, ¿dónde andas corazón?
    Masao, antes has hablado de curro, ¿sabes ya cuando empiezas a currar? ¿no hay posibilidad de otra prórroga?
    Chicas, a ver si me acuesto pronto que últimamente estoy reventaitaaaa

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Silvy lo del pañal yendo a la guarde Iker sería más fácil que empezara allí no? Háblalo con las seños, y lo de limpiar si ni se te ocurra, mientras estés de obra es tontería menear el polvo porqué irse no se va.

      Laurita la prorroga se me acaba el 11 de julio, a partir del 9 de junio me pueden llamar del tribunal y lo mismo me mandan a trabajar antes, me encuentro muy bien así que seguro que me dan el alta, a demás los informes de los médicos así lo dicen. Así que este verano trabajo a no ser que la empresa me mande al paro jejeje, espero que no.

      Pues aquí estoy levantada porqué la niña se ha despertado la ha traído su padre a nuestra cama y hasta que no le he hecho el biberón no ha parado de jugar, los he dejado a los dos allí y ya no la oigo así que se habrá vuelto a dormir.

      Patu gracias por el enlace, cuando mire el correo ya me lo había enviado Txibi, yo creo que tiene contrato de extra jajajja y que guapas las tres, bueno tu haz muchas fotos a Laura hoy y a Jorge también y que lo paséis muy bien.

      Nosotras ayer fuimos a natación y no estaba su monitora, así que se la llevaron con otro monitor y estaban con los niños que llevan todo el año solos, mi niña nadando con un churro sola por la piscina, el monitor lleva a tres más así que no le tienen el ojo encima todo el rato y yo cada vez que se giraba y le quitaba la vista a mi niña sufriendo, cuando acabó la clase me pregunta el chico que como se llama, no había abierto el pico en toda la clase, se quedó fuera de juego al no ver a Carla su monitora, con lo bien que se lo pasan juntas. El caso es que nado mucho y no lloro por estar con chicos que no conocía así que bien.

      Sermadre es verdad donde estás?

      Ah el disfraz de caramelo al final nos lo van a hacer a toda la clase ya sabemos de dos sitios donde los hacen ahora es mirar el que más nos convenga.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Chicas estamos bien....agobiados de tanta calor yaaa q asco por dios!!!!...con el aire acondicionado todo el día y noche grrrrr como me gustaría vivir en zona de playa!!!...odio el verano
        Ya entro con mas calma
        Bs. Y buen finde
        Silvia grrrr madre mía la q te espera ya sabes paciencia!!!!
        Patukiki hoy es el bautizo,yaaaaaaa??!!!!q lo paséis muy bien ....fotos!!
        Laurita q gracioso Iván con la bolita jiji lo q ingenia....
        Txibi divinas las tres y conjuntadas
        Peggi divinas tus lolas de verdad perfectas!!!
        Masao como le ha crecido el pelo a Esther ...y q oscuro anda q vaya con la rubia(Carla)y la morena(Esther)no van a ligar na......
        La parejita de MARIA no liá conocía y son guapiiiiisimos!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola princesas.

          patu espero que hayáis ddisfrutado mogollón.

          silvyyyy, para ya chica, que te va a dar algo

          estoy con sermadre vaya rubia y vaya morena, de quitar el hipo, ainssssss,

          laurita, que bien acompañadita, como se nota eh???

          aqui lo de la chaqueta vaquera hijas mías es un básico jajaj, que a partir de las 18h refresca de cojo....es

          y siiii, me estoy replanteando pedir derechos de autor jajajja

          bueno mis niñas un beso con mucho amor

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patu! q tal el bautizo??? espero que lo pasarais muy bien, ya nos cuentas!!

            Sermadre, q andas muy ocupa hija!

            Txibi, para de estudiar tantooooo!!! y estoy deseando ver el video, pero no puedo y en el curro no tuve un momento... a ver si mañana... bueno si voy a currar...

            Yo aqui descansando, en mi patio q es lo unico q anda limpio... y eso q todavia no han empezado la pintura... pero con lo de ayer en el patio se lio un poco la cosa, tambien me cambiaron unos peldaños de dentro y no veais q de polvo, ahora q no limpioooo naaaaaaa! y hoy hemos hecho unas rozas en el salon para colgar la tele y anda q no se ha liado tambien! pero nada, he quitado los pedruscos para q no se jodan las puertas y poco más, estoy mentalizada q mañana empiezan a liarla gorda y no me quiero agobiar... y el sabado tengo a la famili para el cumple de mi chico... ya puedo ir a yoga esta semana... jiji

            me voy q Iker se esta pelando y mordiendo las cebollas una a una, con la primera pensaba q lo iba a escupir pero q va! le habran gustado???

            luego entro!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola chicas¡¡¡¡¡

              el bautizo muy bien. laura se portó genial, claro, se pasó todo el rato de la iglesia en mis brazos, asi k ...feliz. jorge fue el que dió guerra, pero bueno.... luego con los primos se lo pasó bien.

              fotos, ahora os paso alguna, las que sacó mi cuñado no valen pá ná, tb es que era un poco complicado, porque al estar nosotrs en el primer banco, el cura dijo que no se podia estar moviendo la gente de sus bamncos para hacer ftos, asi que... espero que las del fotógrafo sean mejores. cuando tenga esas os mando de esas. y luego, no nos dimos cuenta de hacernos antes de salir de casa, empecé con tiempo a preparnos pero no se porqué se nos echó el tiempo encima, grrrrrrrrr que mal¡¡¡¡.

              esta tarde notaba a jorge un poco la voz afónica, cuando le está desvistiendo javi se da cuenta que tiene fiebre, asi que..... a ver que noche pasa.

              si no se pone peor, que os parece de quedar el miercoles???

              silvy, no te agobiesm y no limpies, porque va a ser perder el tiempo.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ahhh, una cebolla??? pues si sigue comiendola eso es que le ha gustad0. jajajaj, estos niños.... no paran de sorprendernos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  chiquillassssssssssssssssssss, donde estais??????

                  yo aqui viendo ropa, no tengo ná de verano. quiero comprarme algo para cuando vayamos a mallorca, ( algun vestido, pantalon corto, falda vaquera,...) que por cierto no me queda ná, y algo para salir este viernes, siiii, salimos a cenar con unos amigos y luego de copichuelas.( salimos con los mismos de la otra vez, los vecinos)

                  que tal andais???

                  jorge anoche no tuvo fiebre, esta mañana tampoco, a las 17,30 tenia casi 38 y cuando se fue a la cama no tenia, voy a ver que tal está.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    patu, ¿qué tal Jorge? vaya rollo con la fiebre que va y viene...
                    Silvy, ¿qué tal con los obreros? haz como si no vieras el polvo y hasta que no terminen todo no se te ocurra ni tocar una bayeta, sólo quitar los trozos gordos porque tampoco es plan de ir tropezándose por la casa...
                    Iván va ya desde la semana pasada sin pañal, sólo para dormir y la verdad es que muy bien. Se le ha escapado el pis un par de veces y la caca también pero es que tenía diarrea y el pobre no controló pero vaya disgusto se llevó al ver que se le escapó. La verdad es que ha sido muy fácil, Iván siempre me lo pone fácil...
                    No sé si os dije que iba a ser donante de leche. Pues ayer fui al 12 de octubre y me dieron el kit para extraérmela en casa, congelarla y cuando tenga varios tarros llenos, la llevo. Si alguna necesita más información (para amigas o familiares) yo la doy. Me enseñaron la unidad de neonatos y es impresionante. Hoy en una charla de lactancia que hace la matrona he ido para informar a las chicas de la donación de leche y la matrona me ha pedido que vaya también a las clases de preparación al parto para informar a las futuras mamás. Hay que divulgar lo necesaria que es para los prematuros y sólo se puede donar en un periodo muy determinado de la vida, al contrario de la donación de sangre. Son los médicos los que prescriben la leche para los más necesitados, y las mamás de esos niños se conciencian de lo importante que es la lactancia materna y la donación, pero el resto de las mamis no estamso informadas. Ale, ya os solté el discurso...jajaaja...
                    Voy a planchar

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola¡¡¡¡¡¡¡¡

                      un "urra" por laurita¡¡¡¡¡ muchas mamis te lo agradecerán. haces muy bien. pues nada, a decirles a las futuras mamis que el parto no duele, que es todo maravilloso, ...jajajaj. no las metas mucho miedo.

                      pues a mi si me aprieto el pezón aun me sale leche, a ver, no mucho pero algo sale, ......

                      ufffffff estoy rota, hoy volvi a spinin, que hacia ya como dos semanas sin ir, y ahhhhhhhhhh que mal, como lo he notado, el final de la clase no he podido seguir el ritmo,

                      pues jorge anoche tuvo un poco, pero se levantó bien y le llevé a la guarde. cuando se levante veré a ver si tiene.( de todas maneras por la mañana le di dalsy, )

                      como por las mañanas no me da tiempo a nada( no par en casa) mientras duermen me lio a recoger, acabo de terminar ahora, estoy molidaaaaaaaa

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Oleee mi Laurita ....si yo estuviese ahora amamantando lo haría!!...me parece una maravillosa y magnifica donación!!!!..nunca lo había oído....grrr hasta me emociono .....
                        Bs. A todas
                        Ando planchando grrrrr

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Patuuuuu,que ya he visto las fotos! que bonitas, anda que no estaba contenta la niña ehh?? se portó fenomenal todo el rato riendo!!! está para comersela! y tu tambien muy guapa!! oye, aun te dura lo del pelo??' o es que te lo secaron a mano????

                          Laurita, ole , ole y oleeeeeeeeeeee, yo no sabia que eso existia!! pero si lo hubiese sabido en su momento, no te digo yo que no lo hubiese hecho, soy prolactancia!!

                          Yo hacia eso de sacarme la leche la primera semana que estuvo la niña ingresada en neonatos Por el dia le daba yo las tomas de pecho, pero por la noche, le daban bibes , yo no podia estar, y eran de mi leche. Me la sacaba y la guardaba en botes para que le dieran mi lechita y no de bote.

                          Bueno niñas, un besetttttttttt

                          Peggi

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            pegui, que va, lo del pelo no me duró ni una semana. ahora quiero hacerme otro. una vecina mia que jega con nosotras al padel, se hace el alisado brasilero, y lo lleva genial. se lo ha hecho vairas veces, no se, me gustaria hacermelo, porque ya te digo que este fue una "full".

                            (fui a la pelu)

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas, soy María del post de mayo

                              sermadre, muchas gracias por el piropo, ya conoces a los mellis del post de mayo

                              Patuki, esta noche he enviado fotos te he enviado las fotos a ti también, tenia tu dirección en el correo, igual de algun correito de Masao...no sé, lo digo por si te llegan y no sabes lo que es..

                              Bueno, os leo de vez en cuando, últimamente ha sido el bautizo de Laura, no?

                              ya me voy pasando también por aqui

                              Masao, mañana nos vemos, a ver si sale mejor dia y se dan unas carreras por el parque, asi se cansan...

                              chicas, a todas, buenas noches!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Que bien Laurita, yo creo que también lo haría, me encantaba amamantar.
                                os he leído pero no tengo la cabeza muy allá últimamente, he estado unos días con molestias en el riñón ,no sé si a raíz de las ampollas de la dieta, me las han cambiado y ahora no me molesta y luego está tarde he recibido la carta del tribunal, el día 10 lo vuelvo a pasar y estoy de los nervios, tengo claro que me mandan a trabajar la cosa es cuando, el día 24 es la fiesta de fin de curso y no me gustaría tener que pedir el día, a ver si me aguantan hasta julio, ya veremos.

                                Bueno que no me concentro pensando en esto, os quería contar algo pero ni me acuerdo que...

                                María si mañana nos vemos.

                                Patuki yo también quería hacerme lo del pelo pero si dices que es un full ya no me lo hago, tú usabas los champús especiales?

                                Comment

                                Working...
                                X