POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ya, se q es por no ir con los dos... te entiendo perfectamente no creas, yo con Iker y con otro carro tampoco iria, por q aunque es bueno cuando le da por correr... ufff q miedo! por eso te digo q nos presentamos en tu pueblo y así vemos al fiera!!! jaja

    pues si q me parece q me he tirado al barro... pero ya no puedo dar marcha atras.. hablare con mi jefa y a ver q pasa... de momento me ha mandado un sms hace un ratin para decirme q no se me ocurra aparecer a las 7, es de agradecer... si el lunes no voy y luego me puedo ir escapando o algo así creo q me podre apañar...

    y tu cuñado te ha dicho si es mucho lio?? me imagino todo lleno de polvo y me va a dar algo... eso si luego limpieza general x huevos y va a quedar todo relimpiooooo, voy a ver si mañana me pongo a embalar lo de los muebles y el domingo voy a quitar los muebles y todo lo q pueda para q no se llene de polvo, así luego lo subo y listo! los pintores me lo agradeceran...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Txibi, que bueno el video!!! pero que atracción tia!!! jaja, y las pequeñas estupendas comiendo su yogur!! que bonitas.

      Sylvi, yo pinte la casa y es un rollooooooooooooo, que de lio , de suciedad y de todo, asi que si tienes que alisar paredes preparatéeeeeeeeeee, jaja.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        por propia experiencia siento decirte que alisar las paredes es un poco escandaloso con el polvo, pero claro, en mi casa lo hicimos Sergio y yo hace como 8 años y éramos unos novatillos. eso si, las paredes quedan preciosas y a ti te lo va a hacer un profesional que será más rápido y eficaz.
        Ahora pasa lo mismo a todo el mundo..¡¡ale, a poner las casas patas arriba haciendo reformas!! asi me pasa que me tengo que ir de vacaciones sóla con los niños porque Sergio tiene mucho curro...jejeje, es broma... si no tuviera curro con el buen tiempo, la cosa sería preocupante...
        Manda fotos de Iker con su pelito corto, no te preocupes porque él está guapo de todas formas y segur oqeu te agradece estar más fresquito...¡¡¡a él le dan igual los ricitosss!!!
        Yo también te entiendo Patu que no quieras ir con los dos, yo es que no pienso las cosas, sé que cuando vaya en el autobús pensaré: ¿¿quién me manda a mi ir con los dos canallas estos a Madrid... Patu tenía razón...!!! pero luego me alegro. Soy como Silvy con las obras, no lo pienso demasiado y me tiro a la piscina...
        Txibi, las cámaras te adoran, registra tu cara en la SGAE y que te den derechos de autor cada vez que la saquen...jijiji...
        Bueno, pues estoy súper feliz porque hoy Iván ya no lleva pañal. En casa, nada, y esta tarde salió a la calle sin él y si yo le preguntaba si quería hacer pipi, él decía que no. Luego me lo pidió él, lo hizo en una arbolito y ya está. Le he comprado un cochecito para premiarle. Le dije que si hacía caca en el orinal le compraba una moto, y después de cenar, se sentó en su orinal a hacer caca como un campeón...¡¡¡guauuuu, me tiene alucinadaaaa!!!
        Por cierto, siento ser un poco escatológica pero esta ncohe me ha surgido una pregunta: ¿hay algún truco para quitar del orinal los restos de caca? ya sé que es una chorrada pero a mi sólo se me ha ocurrido ponerlo en el bidet con agua caliente y esperar a que se fuera. ¿Hay que echar agua en el orinal antes de que haaga caca? Sergio dice que sería buena idea pero el problema es que si descubre Rubén agua ahí dentro me va a liar una buena en casa...
        bueno chicas, mañana más...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL




          Hola!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            peguiiiiiiiiii muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pases un buen dia¡¡¡¡¡

            oe oe oeo eoeeeeeeeeeeeee oe oeeeee ole iván¡¡¡ pero que bien¡¡¡¡¡

            jorge tb está en ello, cuando se sienta siempre hace, de la siesta lleva ya varios dias que se levanta con el pañal seco, y hoy al irse a la cama( en la siesta) hizo y al rato se levantó de la cama y me pidió hacer, yo creia que era mentir<, para levantarse, pero hizo bastante. yo crwo que no tardaré en quitarselo. voy a esperar unos dias a ver si se sienta más, porque sin protestar se sienta nada mas levantarse de la mañana y de la siesta, pero luego me dice que no, claro que yo le pregunto si quiere, asi que lo que voy a hacer es no preguntarle, decirle directamanentte que vaya,jajaja

            silvy, pues ya te lo han dicho, si que se arma jaleo, de todas formas ya se sabe que con cualquier cosa que hagas, el polvo sale por todas partes

            masao, es verdad, no os he enseñado los regalitos. bueno son unos espejitos, ya os haré una foto.

            a los hombres al final no le sdoy nada.

            y tengo todo, menos las medias que hoy se me olvidaron comprarlas.

            txibi, atraes a las cámaras¡¡¡¡¡¡¡¡

            masao, mira en google y pon disfraz de caramelo seguro que te dan ideas. se me ocurre que compres papel celofan( este que es transparente de colores) y lo ideal es que la forraras el cuerpo de este papel, y en los extremos ( no se si en el cuello y como por el culete) le pusieras un lazo. uff no se si me explico. voy a buscar.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              pues masao he estado mirando en google y no he visto nada.

              si eso en vez de atar en el cuello mejor le haces una coleta y le pones ese papel en la coleta,

              o le vistes de un color, por ejemplo toda de roja y en la camiseta escribes "lacasitos" o sugus

              no se, pero creo k con el papel celofan le puedes sacar juego

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Masao, yo habia pensado lo mismo q Patuki, un envoltorio y unos lazos, aunque con papel celofan lo mismo se te cuece la niña... seguire pensando...

                Y a vosotras se os ocurre para un disfraz de caracol? tenemos q pensar cosas para disfrazarle en el fin de curso de caracol, la profe nos ha dicho que lo mismo con un rulo de esos de la piscina enrollado y con un cinturon puede ser el caparazon, pero q tenemos q dar ideas...

                Iker hoy a ido a la guarde llorando, no se soltaba del cuello de mi hermana, es q estaba muyyyyyyyyyy cansado, por la noche me da pena acostarle tan pronto y encima ayer pisci q se cansa un monton y se ha despertado a las 7, así q me ha dicho la profe q todaaa la mañana llorando, hoy le acuesto en media hora, q como su papi viene tarde y se pone a jugar con el me da penilla quitarselo tan pronto, pero lo primero es lo primero...a ver si mañana esta mejor!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  txibi, hija, te van a parar por la calle para pedirte autógrafs. muy chulo el video, y las niñas...de lujo. y tu... muy guapa eh, sabias que ibas a salir en la tele? jajjaja

                  ay silvy, a ver si descansa iker, que con sueño, los pobres no pueden ni con su alma. y que se acueste pronto, que el papi juegue el finde con el, jajajaj.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    silvy, respecto a lo del pañal, a lo mejor no es tanto como crees. deberias de ir poniendole en el orinal, poco a poco, ahora es el momento. hay mucho verano, y en julio o agosto se lo puedes quitar del todo. ahora van con menos ropa, si se moja no importa tanto,...si lo dejas para el otoño o invierno va aser mucho peor. de verdad, ahora es el momento, no lo dejes.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      silvy....

                      http://www.nosdisfrazamos.com/2010/0...e-caracol.html en los proximos anuncos de supervivientes busco más

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        pues yo he descubierto con Iván que es mejor no ponerle al orinal porque no le gusta, mejor en casa le dejo con el culito al aire (sin calzoncillos) y él solito va al orinal cuando lo necesita, después me llama y me lo enseña. Iván aguanta mucho el pis, de momento sólo se ha hecho pipi ayer una vez, creo que no está mal... tu hijo te irá marcando el ritmo, tú tienes que darle el empujoncito e ir observando lo que al niño le va bien, si sentarle de vez en cuando o esperar a que lo pida...
                        Anda que vaya unos disfraces que os mandan en las guardes: caracol, caramelo... vaya trabajito para las madressssssss!!! yo de ideas soy nula, sorry...
                        Ya han venido mis papis y ahora vino mi padre a casa a llevarse a los dos..¡¡menso mal porque estos 3 dias yo sola con los dos tooodo el dia hasta las 9 que venía Sergio...!!! se me han hecho muy pesadossssssssssss... me ha dicho Sergio que a ver si este finde nos vamos al cine...¡¡biennnn!! ay, me encantaría ver una peli en 3d...
                        por cierto, me han dicho que en verano se estrena la segunda parte de "Cars" en 3d. Yo voy a llevar a Iván a verla, a ver si aguanta...
                        Bueno chicas, a recoger la casa, que me paso el dia recogiendo y sigue pareciendo mi casa una leonera...buahhhh

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola!

                          Gracias por las ideas pero no me valen, la niña va a bailar así que tiene que ir cómoda, es un caramelo de limón y los cuatro que van de limón tienen que ir iguales, en fin que mareo no podía ser de algo ya hecho, ahora a calfarse el cap, como se dice por aquí.

                          Y de caracol otro que tal jajaja aunque si no tiene que bailar pues lo tienes más sencillo, yo no puedo darte ideas que mi cerebro con pensar en caramelo ya va a tope jajajaj

                          Laurita tienes un campeón, sobre ver cars en 3d pues te cuento que unos amigos llevaron as su hijo a ver una, ahora no recuerdo cual dijo, el caso es que al niño que tiene cuatro años no le gustó nada, le daba miedo con las gafas y sin ellas se mareaba, si al final lo llevas ya nos contaras, por cierto que vacaciones más buenas vas a pasar, yo seguramente pasé el verano trabajando.

                          Donde habéis visto a Txibi? Yo también te quiero ver.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            masao, te mando al correo el enlace para ver a txibi

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Gracias patu por el enlace del caracol! No, si no quiero dejarlo para el invierno, pero me da una pereza....

                              Laurita, dejarle en bolillas? así tambien se quita el pañal? el otro dia me lo dijo una madre de un compi de clase de Iker, pero me dijo q se iba meando por toda la casa como un perrillo... jaja, así q me dio terror hacerlo, pero lo mismo un dia de estos lo pruebo, ya veremos....

                              No se ni por donde empezar, a Iker tampoco le gusta el orinal, lo tiene como si fuera un juguete y se sienta en el vestido, o se lo pone de casco, o para guardar juguetes... el water si le gusta pero no hace nada, le he sentado entre ayer y hoy 3 o 4 veces y dice pipi y caca, hace fuerzas para hacer caca, pero no hace nada, eso si, luego tira de la cadena y dice adios pipi y caca, vuelve a tirar y otra vez, así hace 3 o 4 veces... anda q el dia q haga algo.... jeje

                              Ya hoy han empezado a hacer cosillas en el patio y anda q no sale polvo de cortar baldosas... la q me espera... de momento por la mañana voy a embalar todo lo del salon en cajas para q no se llene de polvo, quitar muebles, menuda paliza me espera... y quiero hacer una roza en la pared para colgar la tele y q no se vean los cables, q hay q aprovechar q van a pintar la pared... así q no voy a limpiar hasta dentro de 15 o 20 dias creo... por lo menos me libro de algo!

                              Y mañana se va mi chico a currar por q estan de mudanza, los albañiles estan a las 9, Iker tiene piscina q no le llevare x q no se como lo voy a hacer, ufff q agobio!

                              Anoche Iker no pego ojo hasta las 4, a las 8:30 o así le acoste y a las 10 ya estaba pegando gritos y llorando, no se dormia, le acoste conmigo y nada, se ponia de pie, se bajaba de la cama, pedia agua, vamos q trajin!!! así hasta las 3;30 q abri la ventana por si era calor y le di apiretal y se durmio, así q creo q le dolia algo, vamos q entre unas cosas y otras vaya dos dias de dormir poco!! y claro así como le iba a mandar a la guarde... mi madre estaba q se tiraba de los pelos cuando he llegado, madre mia q mañana le habra dado... espero q esta noche duerma bien...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Sermadre!!!! donde andas?????????

                                Comment

                                Working...
                                X