POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patu, ¿cuándo le dejas con los abuelos y tú no estás llora también?
    porque en la guarde no estás y él se siente bien. Es verdad lo que se
    suele decir: "los niños están mejor cuando no están sus padres". A mi
    eso me pasa con Rubén, tengo que hacer pis con él encima porque no me
    deja en paz, me persigue por toda la casa... ya verás como cuando Laura
    sea un poquitín más grande ya se entretiene jugando con su hermana y no
    reparará tanto en dónde está su madre.
    Mi Rubencito me tiene alucinada...¡¡has dormido toda la noche del
    tirón!! desde las 22 hasta las 21:30 sin decir ni pio, vamos que sólo ha
    llorado 2 noches y la segunda no lloró casi nada... como dice masao,
    mejor no hablar muy alto porque parece que si lo decimos se joroba
    todo... bueno, ya os iré contando...
    Mañana nos vamos a pasar el dia a Toledo porque están alli los tios y
    primos de Sergio (de Sevilla) que han venido con la autocaravana...ya
    verás cuando la vea Iván...
    Esta mañana hemos ido a una escuela de motos de competición para niños y
    Iván ha montado por primera vez en una moto de gasolina (con ruedines)
    que le ha preparado su padre...¡¡y aceleraba él solito con el puño!! lo
    que pasa es que estaba un poco duro y tenía que volcar medio cuerpo y no
    podía levantar la cabeza para mirar para adelante... más gracioso,
    decía "papiiii aaaanca"" (arranca), no se asustaba con el ruido ni
    nada... y Rubén tmabién flipando y tan feliz rodeado de motos. Os pongo
    el link de la escuela por si quereis echar un vistazo:
    http://www.xeracingteam.es/
    Bueno, voy a dormir que ya es hora...¡¡¡hasta mañana guapassss!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      silvy, que tal por valencia???

      laurita, que bien lo de rubén, a ver si sigue asi.

      buaaa ver a ivan en una moto debe de ser la caña, y la moto preparada por su padre,.... vamos, una pasada.

      pues laura lleva tres noches que no toma por la noche, el otro dia se empezóa despertar, la hice el bibe y lloraba que no queria, la volvi a poner el chupe y tumbar y se durmió, ( eso el jueves, el viernes igual) esta noche protestó porque no tenia chupe, se lo puse y nada a dormir, asi que lleva dias que desde las 20 hasta las 8 durmiendo.

      referente a lo de jorge, cuando se queda con los abuelos protesta al principio, pero luefo bien. y si estamos en casa de ellos, despues de comer se suelen bajar a sacar al perrillo y el se baja con ellos y tan feliz.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Holaaaa
          Aqui es festivo así que nos fuimos a la sierra y Laura disfrutando como locaaaa cogiendo piñas,palos,cochinitas y todo lo que pilla y como no nos pide ir a un bar!!!... Sii Siii nos partimos...es que va sola y se sienta en los veladores que morro tiene!!!
          Mañana voy a llamar a d.fede por mis conclusiones creo que Laura vuelve a tener reflujo no vomita ni nada(cuando era bebe tampoco lo hacia),se despierta a media noche llorando,tose y esta molesta y según he leído son los sintomas la vez anterior fue producida por la alergia a las proteínas de la leche de vaca así que ahora si es que sea esto no se porque será producido!!!
          Patu si cuando hable con el me dice que vaya a su consulta le pregunto lo de Jorge ....

          Silviaaaaaaaaaa felicidades yogursitoooooooooo
          Aqui en el sur hace un tiempo maravillosoooooooooooo
          Masao al final no fuimos a ronda porque nos llamaron unos amigos(gays)que adoptaron un niño y estuvimos con ellos

          Bs

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Ay sermadre, pues si es reflujo cuanto antes se lo traten mejor, ya nos contaras, así que se va ella solita al bar jajaja, Esther se mete detrás de la barra a pedir zumo, ayer su primo pidió un polo y ella nos pidió otro como no le hicimos caso allá que va ella detrás de la barra a por el dueño para que le diera un polo, vamos que de vergüenza nada jejeje.



            Aquí hoy hace un frio que pela.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chiquillassssss...
              ¿cómo andais? parece que tenemos el pc un poco abandonadito, ¿no? pues
              ha vuelto el frio asi que no nos quedará más remedio que estar más
              tiempo en casa...buaaaaa, yo quiero solecito yaaaaaa...
              Sermadre, ya nos dirás qué te ha dicho don fede, si la tienes que llevar
              a consulta. La verdad es que ya conoces tan bien a tu hija que sueles
              afinar bastante en el diagnóstico, ¿eh?
              Masao, si Esther quiere un helado pues se lo pide a quien los tiene y
              punto, asi de fácil... si es que somos nosotros los que nos complicamos
              la vida...
              Pues el domingo fuimos a Toledo y muy bien, llegamos a casa a las 10 de
              la noche. Rubén sigue durmiendo toda la noche del tirón, hasta las 9 y
              pico de la mañana... vaya un campeón!!! me tiene loca de
              contentaaaaaa...
              Ahora están jugando los dos en la cuna, si me dejan intento poner en facebook o mandar por email el video de las motos...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola¡¡¡¡¡

                bueno chicas, tengo varias confesiones, estoy viciada a un juego del facebook y además es una chorrada, jejejej. pero bueno, asi no pienso.

                y otra es que javi y yo llevamos semanas que no estamos nada bien. es una mezcla de todo, él agobiado con el trabajo, yo absorvida por los nenes, muy cansada, poco sexo( bueno, muy poco), no se, la cosa no ppinta muy bien.

                voy a apagar el horno que estoy asando pimientos, mmmm cómo huele la casa¡¡¡

                esta tarde vamos las chicas de la urba a jugar un partido de padel, asi que voy a despertar ya a jorge a ver si se duerme pronto y no le da mucho coñazo al papi, bueno y a ver si no la monta cuando me vaya.

                chao

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas!!!

                  Pues si, otra vez en casita con este puñetero frio... q fastidio!

                  Lo primero Patuki, no te rayes hija! que seguro que es un bache pasajero y todo se acaba arreglando, es normal que te agobies con los dos peques y encima con Jorge enmadrado... yo tambien estoy pasando un bache nada bueno con mi chico y estoy hasta las narices! pero bueno, ya veremos... y si jorge tiene que dar el coñazo al papi que se aguante! y tu a jugar al padel o marujear o lo que sea con las chicas de la urba, que te va a venir fenomenal!

                  Laurita, que con este tiempo no vamos a quedar nunca! hoy lo pensaba.. q rabia me da... con las ganas que tengo de ver a tus chicos! buenoooo, y a ti!!! jeje ahora voy a ver si tengo ese video... y quiero ver esa escuela! aunque pone que es a partir de 4 años, no?

                  Sermadre! chochoooo, q tal tu Laura!!! espero q estes equivocada y sea cualquier tonteria..

                  Masao, q al final ni mensaje ni nada... ayy q desastre soy!! pero q poco cunde el tiempo con un niño!!!!! no nos ha dado tiempo a naaaaa, pero hemos disfrutado muchisimooooo, y la paellita genial! nos enviaron por la calle a puerto sagunto y alli descubrimos un sitio que comimos la paella, luego cenamos y al dia siguiente otra vez paellita, vamos jartos de comer y comer!! q hinchazon!!! y que cosas mas ricas hacian....

                  Voy a acostar a Iker y espero no dormirme yo y volver....

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    oye... ¿quién dijo que era fácil formar una familia? son rachas, seguro que con el buen tiempo volverá el buen rollo en casa, también puede influir el tema de la crisis, creo que a todos nos afecta de una manera u otra. Yo no doy a mi chico ni una décima parte de los cariños y atención que le daba antes pero porque estoy un poco superada por las circunstancias y el agobio. Los buenos tiempos volverán según vayan creciendo los niños...eso espero...
                    Yo ayer me acosté sin cenar, sin ducharme... me tomé una pastilla y a la cama. Hoy ya me levanté, me duché y desayuné tranquilamente antes de que los niños despertaran. Ayer necesitaba más la cama y descansar que otra cosa... estaba muerta de cansancio...
                    No he colgado el video, necesito un cable y no sé dónde está. Si, la escuela es a partir de 4 años pero mi chico es un "cagaprisas" si de motor se trata...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patuki, desde luego que con niños el matrimonio no es lo mismo, ya no le podemos dedicar tanto tiempo, yo está tarde tenía ganas de jaleo, pero cuando llegan estás horas ya se me han ido las ganas, antes como no había que esperar a que se durmiera la niña… y por la mañana madruga así que a este pasó se la vamos a tener que dejar a los abuelos hasta para echar un polvo jajaja. Oye yo estoy enviciada con el rummikub y es online y antes de ese estuve enviciada con otro, me han hecho la baja más llevadera jajaja.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        jeje, asi q un cagaprisas! pensaba que cuando te ponen 4 años es x q no puede ser antes...

                        Iker esta revuelto... no se q le pasa pero lleva como 1 semana y pico de un ñoño... con mamitis... ayyyy q no quiero q este así! me lo dice la profe tambien, q de vez en cuando se pone a llamarme lloriqueando en el cole tambien, no duerme bien, ayer se desperto a las 10:30 cuando llevaba 2 horas durmiendo y parecia que estaba asustado, no sabia q hacer, si le dolia algo... muy mal... al final se durmio encima de mi en mi cama, hoy me ha dicho la profe q si dormia con alguien, la he dicho q ultimamente conmigo... se q hago mal, pero he estado currando tanto q si llegaba y el niño estaba despierto me lo llevaba conmigo para estar con él, aunque fuera durmiendo! y se ha acostumbrado... bueno tambien era por mi comodidad... entre q estaba muy cansada, q si se despertaba me tenia q levantar, q tuvo fiebre y pensaba q tan cansada n0 me iba a despertar para controlarle, etc... así q la he jodido! hoy ya me he puesto seria, no queria en su cama ni a tiros... asi q le he estado hablando y diciendo q yo me iba a ir si no se acostaba, al final me he tenido q ir x q al encender la luz he visto q lloraba de cuento, solo para salirse con la suya, asi q me he ido y le he dejado llorar un poco, al final he vuelto y se a acostado en su cama sin protestar y se ha dormido, espero q no me de la noche q estoy cansada... llevaba la profe dias diciendome si habia algun sobrino nuevo, algo habia cambiado en casa, etc y yo diciendola q no, estaba caprichoso, esta enfadado con la profe, los compis, etc, vamos q esta muy raro... a ver si solo es eso y se le pasa...

                        Voy a cargar algunas fotos de Iker este finde en el facebook!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas

                          Sylviiiiii, me caguen tóooooooooo lo que se menea!!!has estado en Valencia y no has sido capaz de llamar??? aissssss.

                          Yo el finde cuando entre a ver el foro era ya domingo, porque el viernes no llegue a entrar, trabaje todo el dia y estaba super cansada y la verdad es que tenia el finde overbooking, pero hubiese sacado un huequito para verte, me hubiera molado conoceros.

                          Ahh, yo te hubiese recomendado algun sitio en Pinedo, el Palmar.......... allí estuve yo el domingo comiendo. Hay sitios riquisimos para comer y son muy tipicos , al lado de la Albufera, para dar un paseito en barca, en fin........ otra asi y te mato!!!que tienes mi teléfono!!!!!

                          Me alegro que lo pasarais bien, y disfrutarais, eso es lo importante.

                          Patu, hija, te entiendo perfectamente!!! yo creo que mi crisis ya ha pasado, ahora estamos genial otra vez, pero creo haberlo comentado aquí tambien. He pasado una muy mala racha con mi marido, vaya, muy muy mala, y todo a causa de la peque. Discusiones , que si lo piensas son sin pies ni cabeza, pero lo que tu dices, el cansancio hace estragos, y a veces magnificamos mucho las cosas.

                          En tu caso va todo por partida doble, dos niños hacen mella, y no creo que nadie diga lo contrario. El sabado lo hablaba con una de mis mejores amigas, que tiene dos peques y me comentaba lo que ha cambiado su relación, discusiones, poca comunicación.......uffff, asi que tranquila que es normal.

                          En mi caso,lo peor ha pasado, discutimos como todas las parejas, pero naaaaaada que ver con lo que habia, y por supuesto, tengo claro que le quiero mucho, importante!!asi que animo que las malas rachas pasan, y tu Laura crecerá, te dara más independencia, irá a la guarde, y tendras más tiempo para ti, con lo cual más relax y mejor relación con la pareja. Esto es el pez que se muerde la cola.

                          Laurita, yo quiero ver a tu niño en moto!!!¿le dejaron subir tan pequeño??si es que tu marido es un forofo y va a hacer igual a los peques.Andate con cuidado que al mes que viene, sube tambien a

                          Ruben.jaja. en unos añitos famosos y ganando pasta!!!!

                          Sermadre, espero que no sea nada lo de Laura.Ya nos cuentas que te ha dicho Don Fede.

                          Nosotras bien, a la marcheta, yo currando, y aprovechando mi tiempo con ella cuando no trabajo.

                          Estamos avanzando con el tema pañal. Parece que empieza a controlar. La he puesto varias veces sin el y ha aguantado bien y hecho pipi en el water, aunque anteayer se meo, no le dio tiempo.,

                          Hoy la he puesto con braguitas porque tenia el chochete escocido y no se ha hecho pipi, y habra estado más de hora y media, y cuando ha querido lo ha pedido, asi que muy bien, un pasito detras de otro.

                          Un besito chicas

                          Peggi

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            guauuuuuuuu ya estoy aqui. lo hemos pasado muy bien. auqnue mucho frío, pero nos ha gustado, asi que los martes partidito.

                            pues chicas, no se si será pasajero o no, pero hemos hablado de separación. llevamos semanas que dia si y dia tb enfadados, ni una muestra de cariño,...no se, yo es que creo ya que no hay nada entre los dos, solo hay dos hijos.

                            masao, jajajaj me ha sorprendido leerte lo del polvo, te veia más recatada para decir eso, jejeje .

                            yo creo que lo de los petardos es normal, ahora son más conscientes del miedo, sustos,.. espero que por lo menos pueda salir a la calle y no se asuste, proque si no... os veo de viaje a la montaña,jejje

                            antes jugaba al rummy con tablero, no se si ahora me acordaré. voy a probar.

                            al que juego yo es el color balls

                            silvy, te digo lo mismo, será pasajero, el estres, mucho trabajo,....jajajaj cada una sabe lo que hay en su casa.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Peggi! si es q llegue a Valencia el sabado a eso de las 11 y me fui el domingo despues de comer! y me lleve a toda mi family! así que no era plan... pero en julio me voy a Denia una semanita si dios quiere con mis cuñadas,así que lo mismo me organizo para quedarme en Valencia un dia para pasar con vosotras y luego bajo a Denia en tren o autobus, te parece? ya no te enfadas tanto conmigo? vengaaaaaaa! jeje

                              Y q bien q Carla vaya tan avanzada con el pañal! es q esta niña es muy lista!!! bueno, todas las niñas del foro son muy listas!!! jeje, es q las mujeres ya se sabe!! jeje Iker ya lo pide alguna vez, pero vamos ni de coña para quitarle el pañal... ademas yo no estoy preparada!! jeje

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Patu, q yo ultimamente ya le he dicho varias veces q como no cambie le hago la maleta! jeje, vaya tela... si q cambian los niños... pero bueno, espero q cambia su actitud...

                                jeje, sois unas viciadillas!! y a mi tambien me ha sorprendido leer eso a Masaoooo... jeje

                                Comment

                                Working...
                                X