POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    felicidades PATUUUUUUUUU

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      felicidades patikurriiiiiiiiiiiiiiiiii... que pases un buen dia con tus dos tesoritos...bueno, 3 ...aceptamos a Javi como tesoritos también...jajajaja... ya sabes, mucha tartaaaaaaa que seguro que a Jorge le encanta...
      Pues nada, al final a disgestivo, asi ya te quedas más tranquila. Rubén también regurgitaba mucho y yo estaba un poco preocupada porque Iván no echaba nunca nada. Al final, a los 6 o 7 meses se le pasó sólo. Pero claro, lo del peso si que hay que controlarlo un poco. Yo ayer tuve la revisión de Rubén y todo muy bien, mis niños no son de grandes percentiles, están entre el 10 y el 25 o 50 como mucho, pero todo bien. Yo tenía una duda porque a Iván le pongo siempre calzado bueno (de zapatería de toda la vida) y le pregunté si Rubén puede heredar los zapatos de su hermano y me dijo que si, si no era un zapato que estuviera muy machacado (que nunca los deja muy machacados porque se quedan pronto pequeños y además alterna varios pares) y no tienen ninguno de los dos problemas al andar...¡¡¡a heredar!!! biennnn, porque hasta ahora se los estaba comprando nuevos a Rubén y tengo muchos de Iván que los va a aprovechar el chiquitín.
      Como ya os dije, el cumple de Rubén muy bien pero por la noche tuve una conversación con Sergio recordando cómo vivió él aquel dia de hace un año y me entró un poco de bajón, dice que la doctora les dijo a él y a mi madre cuando salió de operarme: "hemos hecho lo que hemos podido, ahora sólo quedar rezar"... ¡¡¡y mucho tuvieron que rezar los mios porque un año después, aqui estoy vivita y coleando... y sacando adelante a mis dos tesoritos preciososssss!!! lo que puede cambiar la vida en un momento....
      beuno, muy profunda estoy para estas horas de la mañana, no?
      hablemos de cosas más vanales...
      txibi, ¿qué tal la dyson? convénceme que me tengo que comprar una aspiradora...
      Iván se ha despertado, voy a por él...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        masao, creo que no te he dicho nada hija, pero tu niña está preciosisimaaaaaa, que linda por favorrrrrrrr...
        peggy, ¿qué tal con tu nueva delantera? un besazo tesoroooo

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Felicidades Patukiiiiiii!

          Laurita madre mía que mal lo tuvieron que pasar, pero mira que bien estás un año después, bueno tú te recuperaste rápido no?

          Sobre los zapatos, a mí no me gustan heredados, cuando ya andan, pero cuando no andan no veo peligro alguno y bueno lo que tu dices yo he tirado zapatos nuevecitos, porque tenía varios y con un año tampoco es que anden mucho, bueno no los he tirado se los he dado a una chica marroquí que conoce mi cuñada y les da buen uso.

          Ayer voy a ver si sigo viendo las fotos del cumple de Rubén a noche me di por vencida esto iba fatal, llegué a ver las tartas, que pinta más buena, la receta de la tarta tres chocolates en que libro está? Voy a intentar hacerla, mañana me voy a Orihuela, a casa de unos amigos, ella es adicta a la thermomix, así que seguro que me enseña alguna receta nueva, yo es que la uso muy poco.

          Ah esta noche no se ha despertado Esther, anoche se durmió en la trona mientras se tomaba la leche, estaría reventada porque menudo pateo nos metimos.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            pobre Esther... se durmió en la trona...jajaja, si es que no hay nada como que estén cansados para dormir bien.
            La tarta tres chocolates y muchas más están en esta web:
            http://www.recetario.es/
            es un vicio, con tantas recetas te dan ganas de hacerlas todas....
            Silvy, ¿qué tal mi rubio? ¿sigue soltándose a hablar?
            patuuuu, a disfrutar de tu dia y de tus 35 primaverasssss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicasssssssss

              Pues ya estoy en casita con mis monticulos!!!!!

              Ha ido todo muy bien, fue rápida la operación, bueno una horita y poco, y me quedé en el hospital a dormir, y genial porque entre la pastillita y los goteros para el dolor he dormido diez horas casi seguidas, asi que genial, ya veremos hoy en casa, pero la verdad que estoy mucho mejor de lo que esperaba, duele pero es soportable, ya os contaré cuando me quiten las vendas y los drenajes, que menudo circo llevo montado!!!

              Patuuuu es tu cumple???FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! 35 PRIMAVERAS!!!!!!!

              Bueno chicas, os dejo y luego paso.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                patu zorionak, mi niña, 35 no es nada trankaaaaa¡¡¡¡¡

                peguiiii, boys boys boysssssssssss, la la la laraaaaaaaaaa( os acordais de sabrina), en fin, cosas de mi mente, perversa jajajja, ya veras que bien cuanto te quiten las vendas y el redón.

                laurita, estoy encantada, jajaja, rosario esta mañana cuando la estaba pasando, casi aspira una cortina, jajja, de la potencia que tiene, jaja, me dice" niña esto me va a aspirar a mi", el cubo casi lleno, y ya habia barrido, es una pasada quita mierda, de donde creia que no habia, pero es cara de cojones, perdon-

                este finde con la excusa de que va a hacer bueno, ya esta el rubi, alias, culoinquito, organizando el ,fin de semana pordiosssssss, necesito una de sofá, en fin que nos vamos a cantabria, con hotelito en la playa, jajajaja, ya de moverme en condiciones.

                por cierto estoy encantada con que salga el sol, jajajajjaja os acordais del obrero de la obra de enfrete, jaja, con el sol, camisetas fuera yujuuuuuuuuuuuu viva el sol, jajajaja

                bueno txurris voy a hacer la comida

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  gracias a toas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  txibi, pero que bien, otro viajecito, y encima de hotel, uff que más se puede pedir¡¡¡.

                  jajajaj, llevo todos los dias pensando en esa canción para ponersela a pegui, pero no sabia como escribirla

                  pegui, me alegro k haya salido todo bien, dentro de poco no vas a parar de mirarte en los espejos, espejo que veas, allá que irás

                  laurita, eso dijeron??? ufff se me han saltado hasta las lágrimas. bueno, ahora a dar gracias y disfrutar de los enanos.

                  ñaura se acaba de despertar y está en la cunita "hablando sola", voy por ella, más buena no se puede ser

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    si es que esta Laura....ains que me la como, que buena es, ella en su cuna tranquilita...
                    Txibi, tú si que vives bien hija...¡¡¡porque tú lo vales!!! oye, ¿cuánto te costó la maravilla? ¿tiene bolsa o lleva depósito normal o de agua? la verdad es que hablan muy bien de ella...
                    Peggy, ¿ya en casa? pues ale, finde tranquilito y que se asienten bien tus nuevas inquilinas...un besazo guapetonaaaa

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ¿dónde andais mamitasss?
                      como se nota que ha hecho buen tiempo, ehhh?? ale, todas al sol como los lagartos...
                      Txibi, cuéntame que modelo es tu aspiradora anda y lo que te ha costado... cuando puedas claro, que ahora andas por ahí de excursión...jejeje...
                      un besazoooo

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Holaaa!

                        Laurita, si todas las lagartonas al sol! Jeje, nosotros nos fuimos a la sierra, primero a manzanares a disfrutar del sol comiendo en una terracita y luego a Cotos, y no fuimos los unicos a los q se les ocurrio! Q caravana!! Pero bueno...era para q Iker conociera la nieve, al principio estaba un poco extrañado, no queria cogerla y se quejaba si le tirabamos una bola...y ni hablar de subir al trineo, y anda q no hicimos el tonto! Pero cuando ya nos rendimos y nos ibamos a ir empezo a subir al trineo, a coger la nieve para hacer un muñeco, etc..asi q al final disfruto y claro se nos hizo tarde y caravana...luego paramos otra vez en manzanares a cenar algo x q era su hora y ya hacia un friooooo, y se durmio a las 8:30 al volver y hasta ahora q se ha despertado...
                        Despues de la siesta seguramente me vaya al parque polvoranca a q se de una vueltecita al sol q hace otro dia pm! Jeje, q bien con este tiempo!!!

                        Voy a desayunar

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Silvy, yo esta tarde quedaré con mi primo y no sé dónode iremos pero hablándolo con Sergio le dije: podemos ir a Polvoranca!!! asi que si por casualidad voy...¡¡¡te llamo!!! no sé, a ver qué dice mi primo, a ver a qué hora quedamos porque él seguro que anoche salió. Por ciero, Polvoranca pertenece a Fuenla o Alcorcón? sólo he ido una vez y me lio un poco. Que gracioso Iker con la nieve, el pobre al principio no le encontraba la gracia... Mi madre siempre nos cuenta que mi hermano pequeño (que estaba muy enmadrado) se pilló un berrinche de los grandes cuando mi madre le tiró por primera vez una bola de nieve...¡¡¡para él fue como si su madre del alma le hubiera tirado una piedra...!!! no sabía que era un juego...
                          A ver si nosotros nos animamos y vamso también un finde de estos a llevar a los potrillos a la nieve. Ayer después de comer ni siesta ni nada, a la calle a tomar el sol hasta las 6:30.
                          Rubén me tiene loca, se despierta todas las noches y esta mañana desde las 7 ya despierto. Me da vergüenza ya decirlo pero aún no tenemos las puertas de armario que separarían su habitación de la nuestra pero si no hay contratiempos esta semana me las ponen y entonces ya si que me pongo con el duérmete niño, me va a costar porque este niño chilla como un loco pero necesito que duerma del tirón, que ya tiene un añitoooo...
                          Ahora su padre se los ha llevado al local donde guarda sus herramientas del curro, el kart ytrastos varios... Iván lo llama "el taller de papi"...¡¡¡ale, que alegria!!! pero bueno, yo tengo que limpiar, recoger...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Laurita, ya he vuelto! q paliza... Iker se acaba de dormir hace un ratillo, nos hemos venido por q no queria comer Iker y así no podiamos estar... le he comprado unas albondigas en el quiosco q hay y nada, me las he comido yo.... llevaba queso y jamon y nada... yo creo q solo queria juego, este niño pasa de la comida... y tampoco queria dormir! asi q me ha costado un huevo pero yo necesitaba q se durmiera la siesta!!! jeje le ha dado de comer a los patitos y a jugado y andado un monton! Yo no se donde pertecene ese parque, esta entre fuenlabrada, alcorcon y mostoles, muyy repartido...

                            Ya os pondre fotitos de ayer y de hoy... y de la guarde q me han pasado hoy y las estoy viendo.

                            Peggi, q me alegro un monton de q todo haya ido genial y estes tan bien!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              joeeeeee! ayer nos tuvimos que volver paule empezo con fiebre, parecian unas setillas no se movian nada, pobrecitas, en fin, asi que pensamos que le den por c...o a la reserva y pá casa, hoy mucho mejor, pero no estan bien, pobrecillas, ahora estan en casa de los abuelos que yo tengo que empollar. oier por hacerle un favor a mi cuñada, a ido a hacer de extra de un video que esta grabando, pobrecillo ,es mas bueno.....jajajajaj

                              laurita es la dayson dc 29 allergy parquet plus, y me costo 350e viene con tres cepillos,

                              bueno reinas y reinonas, la reina madre se va a empollar agurrrrrrrrrrr

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola¡¡¡¡¡¡

                                pues mi cumple rsultó muy bien. vinieron unos amigos( unos vecinos que hemos hecho mucha relación) con un niño de casi 4 años, y una nena de 8 meses. hicimos cena mexicana, copas,...y hasta las 3 de la mañana.

                                todos los regalos han sido para la pulsera pandora. asi que no ha estado mal, ejjeje.

                                jorge y laura otra vez con los ojillos mal, y jorge sigue con fiebre, mañana al medico, porque lleva desde el miercoles. hace un ratito laura tb tenia unas decimas, imagino que será por la vacuna, o yo que se, porque tb tiene algo de tos, mañana ya de paso que tb la mire.

                                ufffffff vaya dias mas buenos¡¡¡, claro, hoy calor, mañana frio, pasado calor,...y asi los pekes todos los dias malos, grrrrrrrrrr.

                                por cierto alguna conoceis mallorca???? hemos decidido que en junio o julio nos vamos una semanita, eso sí, en ferry desde denia que javi no monta en avión.

                                si lo conoceis me decis que zona es buena, bonita,.. y barata, jejeje

                                txibi, vaya, pero al final no pasasteis ni un dia alli???

                                Comment

                                Working...
                                X