POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Jaja que risa ....y yoooooo tambien era de súper pop y vale jiji
    Y que me deciis de los póster que solía venir en el súper pop ahhhhhhhhhh jiji
    Yo tambien fui a la bcm...creo que estaba en magaluf no recuerdo bien es que el arenal esta a tope de alemanes y magaluf de ingleses al menos cuando fuimos...

    Peggiiiiiiii me alegroooo mucho de tu felicidad fuera complejo coñoooooo

    Silvia miarma donde cojes esos chollos???????????? Yo kierooooo enseñame jiji
    Yo este año tengo mucho lío en mi cabeza con las vacas....... Grrrrrrrrrrrrrrr

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Jajajaj que gracia lo de los mensajes en la superpopa, yo también las leía, pero vamos mensajes nunca jajajaja.

      Pues yo estuve en Andalucía de viaje de fin de curso, nuestro colegio tenía vetado Mallorca, los últimos que fueron destrozaron el hotel, eso es lo que se decía pero vete a saber si no es que estaban hartos de ir los profes, nosotros conocimos a madrileños jajaja.

      Pues yo soy mallorquina aunque sólo viví allí dos años así que poco puedo aportar, fui hace nueve a pasar unas pascuas, creo que es un sitio para disfrutarlo en verano, nosotros estuvimos en todos los sitios que habéis dicho y alguno más que ya no recuerdo el nombre, pero ir a las calas y no poder bañarte porque hace frío no mola.

      El arenal territorio alemán, todo escrito en alemán, incluso los relaciones públicas de algunos locales nos hablaban en alemán, nos sentíamos como si fuéramos nosotros los guiris jajaja. Mi marido tiene compañeros que trabajan allí y le han recomendado las mejores zonas para ir, mañana le pregunto.

      Ah nosotros alquilamos un Suzuki samurai, para habernos matao, pero que risas pasamos.

      Peggy me alegro que sean de tu gusto, a ver si quedamos y me las presentas jajajaja.

      Sermadre al final fuiste a Ronda?

      Nosotros genial en Orihuela, menudo mercado medieval, Esther se lo pasó súper bien con Irene, la hija de nuestros amigos, hicieron muy buenas migas y eso que Irene tiene siete años.

      Besos para todas.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        jajajaj masao.. eres mallorquina?? yo también. jejejeje.. pero solo vivi allí hasta los 4 años ¡¡qué coincidenciaaaaaaaa1!!!!.. y ahora tengo a dos hermanas viviendo allí. con lo que vamos todos los años.. ( bueno.. con el embarazo y el primer año de Isaac ya no fuimos.. pero el año pasado otra vez.. ). aun así. no puedo recomendar hoteles.. ni nada.. porque nos quedamos en casa de una de mis dos hermanas.. y viven en Palma.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Dival si al final vamos a ser hasta del mismo pueblo jajajaj, yo vivía en Coll d’en Rabassa .

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            jajajaj. noo.. nosotros viviamos en una de las avenidas.. al final de la calle sindicato.. cada vez que voy con mi madre. me lo recuerda. siempre..- dice.. "miraaaaa alli viviamos.. en el primero!!" ¡¡como para olvidarlo!! ya sabeis lo pesadas que somos las madres que lo repetimos todo mil y una veces. (ahora ya estamos dentro del saco jejeje)

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Masao, Mallorquina??? que sorpresa, yo pensaba que eras paternera hasta la médula!!!!jaja.

              Yo no hice viaje de fin de curso, mis papis no podian costearlo........... Solo conozco Mallorca de un dia, fui a una entrevista de trabajo , es que no se si os he comentado que iba para azafata de vuelo, y me presenté a air europa, y tuve que ir a Mallorca!! pero fue un dia y medio y sola, asi que poco vi.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Peggy , soy paternera de rebote, nací en Palma pero mis padres son extremeños hasta la médula además los dos del mismo pueblo y de ahí todos mis ancestros jajajaj, pero como dicen que no eres de donde naces si no de donde paces, pues paternera soy.

                Lo de azafata si que ha sido una sorpresa jejeje.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Queridas amigas:

                  ¡Ya somos más de 300 miembros en “La alegría de ser madre”!

                  Y tanto a las que ya sois madres como a las que estáis en ello, queremos animaros a que os unáis a la página, “La alegría de ser madre” y compartir con todos nosotros vuestras experiencias e inquietudes.
                  Os esperamos.

                  http://www.facebook.com/?ref=home#!/...7019781?ref=ts

                  Saludos.
                  Admin.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    PUes si Masao, "la vida te da sorpresas , sorpresas te da la vida, lalalalala"jaja

                    Me quedé en puertas en varias compañias, tenia tremenda ilusión, en fin, que conocí a mi marido y se me fueron las ganas de viajar!jaja, desistí!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Rubén ya ha dado sus primeros pasos... y para ser los primeros, ha dado 4 pasos seguidos!!!!!! ay mi niño que grande es yaaaaa...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        laurita, guauuuuuuuu rubén es un campeón, que emoción cuando dan los primeros pasos verdad???

                        joerrrrrrr, esta tarde jorge otra vez con fiebre, desp del baño, 37,6 y a los 5 min, 38,8, lleva dos semans así, está 4 dias con fiebre dos bien, 4 con fiebre y dos bien

                        pegui, de azafata a oftalmóloga,.... mejor los pies en la tierra, jejeje.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Noooo, Patuki, que más quisiera yo!!! de oftalmologa nada, trabajo en una clinica oftalmológica, soy aux de clinica,vaya,nada que ver en sueldo.

                          Eso si, llevo allí 13 años ya trabajando, y experiencia mucha.

                          Lo de Jorge, pobret, tantos dias con fiebre es un rollo,a ver si se le pasa pronto, es lo que tiene el principio de la guarderia, un dia bien, cuatro mal.........

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Por cierto Laurita, que ya te lo he puesto en el facebook, que muy guayyyyyyyyyyyyyy que ya ande tu niño!!! es una liberación!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              patu, ¿entonces? si está tomando antibiótico, ¿no le está haciendo efecto o hay que esperar los 4 dias? cuando la fiebre es contínua pues es más fácil de diagnosticar pero cuando es unos dias bien y otros mal... te desesperas... ¡¡cuántas veces los niños tienen fiebre y no sabemos de dónde viene!! ¿ha ido a la guarde hoy? quizá no tengas que llevarle mientras no termine el antibiótico a ver qué tal, ¿no? que rollo hijaaa...
                              Peggy, te imagino haciendo: ... "a lo largo del pasillo tienen las luces que indican las salidas de emergencia"... jajajajaaa... anda que en la clínica no estás nada mal, eh? y no te tienes que separar de tu familia.
                              Oye esperamos fotos de tus lolas, bueno, no hace falta que sea en cueros... con una foto que se te vea el tamaño vale...jejeje...
                              Pues no sé si es una liberación que ande Rubén o no... hombre, él gateando se manejaba muy bien, llegaba muy rápido a todos los sitios, asi que no creo que note mucha diferencia porque ya llega a todos sitios y lo coge todo. Como le digas "noooo Rubén, eso nooooo", se vuelve para mirarte y se parte de risa sacando la lengua hacia un lado, con una cara de bicho... y mira que me pongo seria... es puro nervio, no duerme casi nada por el dia, media hora o una hora en total y eso que estos dias le llevamos a los parques, gatea, come tierra, le tiro por el tobogán... vamos que no para y parece que no se cansa pero yo si, tengo unas ojeras...
                              Recuerdo que tengo en la nevera un bote de las flores de bach que hace tiempo que no las uso y se las voy a dar a ver si le relajan un poco.
                              Voy a cenar pescaito para compensar el chocolate con churros que he merendado...
                              Sermadre, ¿dónde andas xoxoooo?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                laurita, pues no se, si mañana sigue con fiebre, el jueves le vuelvo a llevar, y lo de la guarde, pues si, a lo mejor no le llevo, pero es que como por las mañanas se levanta bien, me da rabia no llevarle, segun se levante mañana irá o no.

                                yo creo que es mejor que ande, se hace más independiente, no se

                                pegui, queremos una interviu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X