POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola¡¡¡¡¡¡¡

    laura, siii solucionado. era facil, en alonso martinez, y bueno, llegué a las 9,20 y hasta las 12 y pico no me atendieron, como iba sin cita... pero bueno, y resulta k hoy va javi a la agencia y estaba el jefe y le dice k podian haber puesto otra fecha de caducidad, o k podia haber dicho k lo habia pewdrido y k con el carnet de conducir valia, grrrrrr, y luego al hacer la reserva mentimos en la edad de jorge, para que no pagara, y ahora resulta k para montarlos en el barco tenemos k llevar el libro de familia, les diremos k la de la agencia entendió mal y se equivocó, no sí al final no nos "dejan " ir, jajaja

    jorge mucho mejor¡¡¡¡¡¡¡¡

    luego entro con mas calma

    ah, siento lo de la guardde, a jorge tampoco le han cogido en la municipal, ya lo sabia, porque al no trabajar pierdo 5 puntos, asi k... pues nada

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      uffffffffff estoy molida, he recogido cocina, planchado,...grrrrrr que rollo

      voy a ver supervivientes y la serie nueva de la sexta( buenagente), que la vi el otro dia un poco y me gustó.

      zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

      que tal tod@s???

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL




        Patuki que chanchullera jajaja Jorge mejor no? Que tal el gimnasio? Ya le has comprado algo para el bautizo a
        Laura?

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          no paras patu, si esta mañana has estado en Madrid y por la tarde te has liado a hacer cosas en casa...
          ¿qué tal Jorge? espero que mejor...
          he ido a la ludoteca que justo la inauguraban hoy y tiene buena pinta aunque es chiquitina y no tiene patio. Puedo llevarlo de L-V de 9 a 14 h por 150 € al mes, de precio está genial. Hoy estaban celebrando un cumpleaños, a ver si me paso una mañana que no haya mucho jaleo y me informo del funcionamiento del centro.
          Ayer sin pensarlo mucho, mi madre dejó a Iván sin pañal y le pusimos al orinal. Después de mearse en un pantalón y body y dos calzoncillos el pobre me decía: "mami, póngame pañal" asi que se lo puse y nada más ponérselo hizo caca. Le había comprado unas chuches y le dije que cada vez que hiciera pis o caca en el orinal le daría una... él pasó de las chuches y optó por el pañal. Yo no quise insistir porque si él no quiere pues lo intentaré el mes que viene de nuevo. Me hace mucha gracia Iván porque hay veces que nos llama de usted (se confunde al conjugar los verbos)... póngame, quíteme...
          hasta mañana corazones.....

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas

            Os subo el post, que esta abandonadito!!! pero que coño pasaaaaaaaaaaaaaa??? donde os meteis, ??????

            En fin, un besito y voy pasando, CArla esta con virus del estomago!! menos mal que no muy agresivo!!!!! en finnnnnnnnnnnnnnnnn.................

            Muaccccccccc

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              masaoooooo, veo que estas estupenda, animada, ... me alegro por ti.

              preguntaste a la medica lo de tu peso¿

              todavia no le he comprado nadaa laura, a ver si mañana le convenzo a javi para que vayamos a ver.

              y lo del pañal.... muchas veces por vagancia se lo hacen encima, en estos casos lo que se suele decir es: paciencia... jajaja.

              laurita, pues informate porque lo de la ludoteca, el precio, horario,... está muy bien. asi por lo menos te desahogas tu y el está con niños, juega, aprende,...

              jajajaj, que bien enseñado tienes a ivan, hablando ya de usted, jejejejej.

              jorge mucho mejor

              hoy han ido disfrazados de chulapos, esta tarde a las 16,15 hacen fiesta en la guarde, dan rosquillas, sangria, los niños bailan el chotis( imagino que los de 2-3 años) asi que iremos a ver que tal

              no se si os comenté que el miercoles van a la granja, pues javi le da miedo al bus, que se pieda,... y ,e decia que hiciera lo que quisiera( pero con la boca pequña) asiq ue hoy le he pregunatdo a la profe que cuantos niños van y van todos. asi que le he dado la autorizacion para que vaya. ya veremos qué dice el papi cuando se entere, jajajaj,

              os mando un par de fotos. esta tarde haber si puedo hacer más.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ah, no se quien me preguntaba por el gimnasio, muyyy bien. de momento voy martes y viernes a spinin, no sabeis lo que se suda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                silvy, que tal tu dieta de las famosas???

                txixbi, cuando el examen???????'

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola mis amores!!

                  os he leido por encima

                  yo lo de los pañales, ya sabéis, cada uno su ritmo.

                  mañana tengo el examen y estoy de los nervios...

                  menos mal que luego iremos a la almoneda , y algo picaré para desestresarme, jajajaj, mis niñas me han deseado suerte para el examen de mañana, si no apruebo asi , no apruebo nunca jajaj

                  os dejo, me perdonais verdad???

                  un beso fuerte fuerte

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Chochiiiiiiiii mucha suerte también como tus niñas!!...q lindas las joias!!
                    Patuki pasate por mayoral hay preciosacidades para tu muñequita... ufff me he vuelto locaaaaaaa y aun me falta pasarme por h&m es q le hacia falta repita así de diario para este calor q tenemos y le he cogido monos de tirantes,short,vestidos(pero no tan pijos como los de semana santa)aisss es q mayoral me encantaaaa y también ha caído un vestido,gorro,y dos biquinis a juego...ahhhhhhh y para los niños también hay monerías!!!
                    Y para mi no he mirado siquiera!!!!!!!

                    Masaooooo mucho mejor ehhh
                    Silvia y la dieta???
                    Dival has tenido eco ya??

                    Mi muńeca esta requetesalamera!!!...aisss q bonita esta y q cosas tiene...
                    Esta totalmente independiente yaaa,se quita toda la ropa solita,se pone también todas partes de abajo(zapatos,bragas,pantalones...)buenooo y además de estar con los tacones de flamenca todo el día con ellos(hasta duerme con ellos)ahora no quiere pantalones con botones(ella quiere ropa cómoda se ve q no puede quitarse los botones para hacer pis)además de presumida grrrr el lunes no hubo forma de q se pusiera un pant al final tuve q ceder y ponerle unas mallas!!!
                    Se sienta sola en el wc sin adaptador ni taburete para subir y si le digo:Laura te ayudo?me contesta:mama no hay problema yo soy una niña mayor!!!....aissss si me tiene locamente enamorada!!
                    Laurita q dulce es tu Iván aisss q ricura de niño
                    Ahh no dejes pasar lo de la ludoteca.....
                    Para las q estáis mirando vacaciones,si os interesa nosotros nos vamos en junio(11,12 y 13)al hotel barcelo punta umbría mar(huelva) y esta genial mirar la pág. Web y en julio una semana al hotel valentin en Sancti petri(Cádiz)este igual es q tienen muyyy buena ubicación a pie de playa y muchísima animación tanto para nosotros como para nuestros hij@s
                    Bs. Y buenas noches
                    Voy a ducharme q ya es horaaa...mañana de comunión

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Txibiiii, muuuucha suerte corazón!!!!!!!!! ...que la suerte te acompañe...

                      Sermadre,
                      que decirte de tu Laura, si es que cuando los demás van, ella viene... que salá, no me extraña que estés loquita con ella...
                      Patu, anda que no vas a lucir tipazo este veranito con tanto spining!!!
                      Silvy, ¿dónde andas preciosa? ¿cómo está tu cachorrillo? ¿y la dieta? hoy he leido un poco sobre esa dieta y la verdad es que pinta muy bien, ya nos contarás...
                      Mis niños muy bien, jugando mucho los dos juntos. Iván es un cielete, comparte mucho con su hermano. Cuando le decimos por ejemplo "ahora Iván se va a ir a la calle con el abuelo" él dice " y hermano también", mira mucho por su hermano, sólo se pelean alguna vez por algún cochecito que quieren los dos en ese momento pero parece que los estoy viendo de mayores: Iván resposable y tranquilo y sacando de problemas y defendiendo a su hermano que anda metido en lios... no me gusta poner "sanbenitos" a los niños pero es que el carácter que tienen ya se les ve desde pequeños. Aún asi, Rubén no es demasiado trasto pero al lado de su hermano pues parece más canalla...jajaja...
                      Dival, ¿cómo andas corazón? cuéntanos andaaaa...
                      Peggy, ¿qué tal todo? ¿y tu niña? a ver si nos mandas fotos que ya tengo ganas de verla....
                      Masao, ¿ya ves mejor? bueno, tú tranqui que ya nos escirbirás cuando puedas leer en condiciones...
                      El domingo visto a mis cachorrillos de chulapos, ya os mandaré fotillos....
                      hasta mañana corazonessss

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        por cierto chicas, siempre se me olvioda preguntaros si alguno de vuestros niños habla con la "z", es que Iván habla siempre con la z, dice "ezo zi" y todas las s las pronuncia como z... parece andaluz y Sergio aunque es de Málaga no tiene acento de alli y no sé si es porque no sabe pronunciar la s o con el tiempo hablará mejor...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          sermadre, de laura no me espero menos, jejejej. es una pasada lo que sabe.

                          laurita, pues no creas que voy a tener tipazo, porque de lunes a jueves me cuido bastante, pero llega el viernes y sabado y me pongo las botas( pizzas, o hamburguesas, si como con padres o suegros como un montón de pan,....) como todo lo que no como entre semana, asi no adelanto nada.

                          es verdad, a ivan se le ve un buenazo, y creo que lo has descrito muy bien, que le va a sacar de lios por las buenas, jejejej. aunque de aqui a unos años, quien sabe....a lo mejor leugo cambian.

                          siii, jorge tb habla mucho con la "z", dice "zi" en vez de "si", en vez de "mas" dice "maz".

                          respecto a lo de la kedada esta semana creo que me va a ser imposible. el miercoles jorge va a la excursion y viene a las 15,30 y mi suegra este finde se ha ido al pueblo, porque su hermana( tia de javi) lleva con un cancer 10 años y estba bien, pero de aqui a un año ha decaido mucho, ya le han quitado la quimio porque no la hacia nada, al contrario, y mi suegra piensa que ya no la queda mucho, está muy muy mal.

                          mañana tenemos un cumple de una vecinita, lo celebra en en el jarddin de la urba y van disfrazados de insectos, jorge va a ir de abispa o abeja. ya haré fotos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Laurita los andaluces no hablamos con la "z" eso son en algunos pueblos...lo q si hacemos es q seseamos y nos comemos palabras...ejemplo: Madrid dicho en andaluz es Madri,Zaragoza en andaluz es Zaragosa aunque hay muchos andaluces q hablan bien...lo digo sin molestarme solo lo aclaro
                            Y como dice "la Patu" a Iván lo has descrito muy bien ....mi Laura no habla así....
                            Hoy ha aguantado como una bellacaaaaa despierta desde las 9 y hasta las once sin dormir siesta a comido una burrada y de q manera a guarreado grrr cuantas chuches!!!,,, eso si venia y me preguntaba:mama puedo comerla?esta no "pican" los dientes Jaja ...la ha dejado comer todo porq un día es un día ....
                            Como ha disfrutado mi muñeca en la comunión ahhh y ha ido con el vestido del domingo de Ramos yyyyyyyyyy los tacones de flamenca!!!!!!!....y se los pude cambiar casi al final grrr y cuando hemos llegado a casa me dice:mami me puedo poner los tacones por favor??????.... Como no se los iba a dejar dios mío con esa vocecita tan linda y esos modales!!!!!
                            Patuki di q Siii ,yo hoy me he puesto púa y hemos cenado pizza(pisa en andaluz jiji)traída por el de telepizza ummmmmm,Laura ha cenado un bibi y jamón Serrano y un poco de pizza(se toma el bibi y me dice mama y ahora q mas vamos a comer???)Jaja no se harta la tía...claro esta acostumbrada a cenar y por ultimo el bibi y hoy como comió tanto no he querido atiborrarla de noche

                            Buenas noches mamitas
                            Ufff chicas no sabéis el calor q tenemos aun estas horas vaya con aire acondicionado estamos!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              buenos y soleados dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              aqui estamos las mujeres, los hombres durmiendo, k bien viven¡¡¡

                              sermadre, jajajaj con el vestido de "gala" y los zapatos de flamenca, habria que verla, no la habrás hecho alguna fotillo no??? ya sabes, es una indirecta muy directa, jajjaaj.

                              mmmmm pizza, han sacado una nueva de bacon super crujiente con salsa barbacoa que está.... de muerte.

                              hoy vaamos a comer a un gallego con mis padres, regimen??? que es eso?? jajajajjaj

                              txibi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tal el examen?????

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                buenos diasss chulapassss!!!
                                hoy visto a mis niños de chulapos, a ver si Rubén se deja... ya haré fotos...
                                Sermadre, yo he generalizado con andaluces pero a los que me refería es a los malagueños. En Estepona hablan con la z pero en cambio la familia que es de Lebrija habla completamente diferente, se les entiende perfectamente y el acento tiene una musicalidad que aunque te estén diciendo algo que no te interese, te mantiene sin pestañear ese salero que teneis para decir las cosas. De todas formas te confieso que ahora ya me he acostumbrado pero cuando empecé a ir a Andalucía me quedaba con la boca abierta escuchando el acento porque me encanta, el sevillano más que en malagueño que yo lo he pasado bastante mal intentando entender a algunos amigos de Sergio...jajaja... de todas formas si dice patu que Jorge también habla con la z pues será una fase de los niños...
                                Asi que Laura ha disfrutado mucho en la comunión, ya mola llevar a los niños a los sitios porque disfrutan de las cosas, ¿verdad?
                                Patu, bueno pero aún ganan las cosas buenas porque te mantienes bien entre semana y con deporte y sólo picas los findes... es que si eres muy estricta te cansas enseguida... por cierto, ¿qué dijo Javi de la excursión? ¿el viernes no podrías quedar?
                                cuando has dicho lo de la tia de Javi, me ha recordado que ayer mi madre me dijo que un primo suyo está ingresado (con cuarenta y pico años) y ya no le dan esperanzas, no le funcionan los riñones y no le dan ni diálisis. Además, el año pasado se murió otro hermano y mi madre tiene casi la maleta preparada para hacerse un viaje a Bilbao, que situación más mala para toda la familia ver a una persona querida tan malita y sin esperanzas...grrrr, que cruel es la vida a veces....
                                Bueno, voy a desayunar que luego nos vamos a comer a la pradera de san isidro para lucir a mis chulapos por la "capi"...
                                besitos reinassssss

                                Comment

                                Working...
                                X