POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola!!

    pues ya esta hecho. que sea lo que dios quiera, o mejor dicho los que corrigen.

    gracias por la fuerza positiva, la noté la noté jajajja

    laura, en que hospi de Bilbao esta tu tio, yo trabajo en el pabellón de onco y hemato,

    patu yo llevo dos semanas faltando al jimnasio ( por culpa de empollar), y tengo un mono del carajo.

    sermadre tu niña una artista sin siesta ni bade, a ver si lo que le da la fuerza son los tacones jajajaj

    quiero fotos de los chulaposssssssss

    valencianas, que tallll????

    un beso gordo mis amores

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ¿ que habré querido poner con ni babe??????

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hellowwwwwwwww

        txibi, y cuando sabes la nota????

        laurita, nosotros fuimos el año pasado a la pradera( nunca habia ido) y me gustó bastante.

        pues le dije que habia dado la autorización para ir a la exc. y no dijo nada.

        lo de quedar, el problema es que si no está mi suegra... e ir a la una y pico no me convence, ademas que con los dos imposible. a ver la semana que viene ok?

        mañana le dejo a comer en la guarde, tengo que ir al médico y no se si llegaré, asi que a ver que tal.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Txibi, seguro que ahora ya apruebas... el primo de mi madre no te puedo decir ahora en qué hospital está pero se llama Bilmar (no sé si es Vilmar o Bilmar), no creo que haya muchos que se llamen asi. Ya le preguntaré a mi madre si ella sabe dónde está.
          Pues hemos estado en la pradera y muy bien pero muuucha gente por todos sitios, imposible comer si no esperabas una hora de cola, imposible mear si no esperabas otra hora de cola... bueno, al final terminamos meando detrás de un seto...jajaja... mis chulapos guapos no, lo siguiente... a ver si pongo alguna foto en facebook.
          Patu, quedamos cuando quieras pero pon una fecha y una hora que te venga bien y a ver si Silvy puede y será inamovible porque si no, al final no quedamos. Luego vendrá demasiado calor y nos dará pereza...
          Bueno, a ver si hoy me acuesto más pronto porque ayer estuve viendo la tele y a las 2:30 me dio por ponerme una mascarilla en la cara, menos mal que Sergio no se enteró, si se despierta y me pilla con esa pinta se tira de la cama del susto...jejeje... es que hay algunas cosas para las que no tengo tiempooooo...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            laurita, vaya chulapos guaposssssssssssssss, sí señora¡¡¡¡

            lo de quedar a ver la semna que viene, ahora dependo de mi suegra. no se cuando vendrá, asi que no puedo concretar día. pero d verdad, no penseis que no quiero ir eh??

            hasta mañana soletes¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ahhh, anda que vaya horas de ponerte una mascarilla¡¡¡¡¡¡ jejejje me parto imaginando a sergio despertandose y viendote

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Txibi, espero q tengas muchaaaaaaaaaaaa suerte! seguro q apruebas!

                Patuki, q guapo tu chulapo!

                Laurita, y los tuyos a ver si vemos las fotos... por aqui no se celebra el san isidro así q yo no le he vestido... y ya me direis cuando se pone fecha para la quedada, q dificil esta siendo.... tu como tenias esta semana?

                Dival, cuentanos q tal lo llevas? y si no es mucho pedir unas fotos de Isaac...

                Sermadre, pero q niña mas linda tienes! es la monda!!!

                yo en casa con la espalda jodida y la garganta, y esta vez os digo q no he hecho nada... acaba de venir mi hermana a por mi niño y se ha ido dandome besitos y diciendome adios con su mochilita colgada, q bonitooooooo q es! luego entro q voy a ver si me pongo la manta electrica y me doy una duchita...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  pero buenoooo que nos perdemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ay silvy, k tal estas???

                  cuidate¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi tb me encanta cuando jorge se va con alguien y me dice "adios mamá", con una sonrisa de oreja a oreja y con la manita, porque veia que no llegaria ese momento( como ha estaod super enmadrado....) que bonitos son y estannnnnnn.

                  jorge hoy comió y durmió en la guarde y genial, lloró un poco cuando se despertó( estba como desorientado) pero bastante bien.

                  estoy molidaaa¡¡¡ hoy me compré dos bikinis de calzedonia chulos chulos, tenia que haber empezado el gym hace muchos mas meses, grrrrrrrrrr jejejejej.

                  uno es azul electrico que morena tiene que quedar..... y otro es blanco con rayas rojas y algo azul, muy bonito tb.

                  me encanta comprarrrrrrrrrrrrrr

                  creo que me voy a la camita.

                  hasta mañanitaaaaaaaaaa

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    dival, el miercoles la eco no??????????? muuuuuuucha suerte.

                    como te encuentras????

                    encas??? mucho curro??? que tal tus muñequitas???

                    delta? y lydia, que tal va????

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Silvy, ¿qué tal has pasado el dia? espero que te mejores pronto y se pasen los males. ¿¿qué tal vas con la dieta? ¿es fácil seguirla?
                      patu, que bien Jorge, ya más independiente de su mami... Rubén tiene vicio conmigo, si él está jugando en el salón sólo puedo estar sentada en el sofá, como me levante sin que se dé cuenta cuando levanta la cabeza y no me ve, empieza a gritar, levanta los brazos y va corriendo como loco por toda la casa buscándome, y cuando veo que viene hacia mi me encanta agacharme, abrir los brazos y darnso un abrazo muuuy fuerte... no lo puedo evitar, aunque me da rabia no poder hacer nada tranquila, esos abrazos me alimentan.
                      Patu, yo hoy precisamente también había pensado en ir a comprar bikinis lo antes posible porque todos los años espero a necesitarlos y ya no encuentro nada... voy a ver la web de calzedonia a ver si veo la colección de este año...
                      hasta mañanaaaaaaaaa

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        patukiiiii. me encanta los bikinis.. electricos.. quedan moniiiiiisimos.. yo estoy pensando en comprarme uno.. porque este verano no me van a venir los mios.. son de tirilla.. pero no sé cuales van mejor a las preñis.. ( en el otro embarazo no fui a la playa casi.. solo a la piscina familiar.. donde no importaba que fuesen de tirilla y un poco justillos)

                        sí.. mañana eco.. acojona estoy!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          dival, mañana te van a decir que el chiquitín que tienes dentro es otro campeón o campeona como Isaac y seguirá creciendo fuerte y feliz dentro de su mami hasta que le toque salir...
                          El problema mio con los biquinis es que todos son muy bajitos de cintura y yo tengo una pedazo de cicatriz de cesárea y operaciones... que me hace escalón y necesito que sea un poquito más alto y por eso no es fácil encontrar uno asi.
                          De momento ahora le van aceptando a Sergio muchos presupuestos que había hecho y creo que nos quedamos sin vaca ciones y es que tal y como están las cosas, hay que trabajar que a mi este verano ya se me acaba el paro. Yo me iré con mis papis de vacaciones a los pueblos que ellos me ayudan y sobre todo en el pueblo de mi madre (Palencia) se pasan muy bien los veranos porque no hace demasiado calor y por las noches se duerme de lujo. El problema es que Sergio me hizo el comentario de que tendría que ir también a casa de sus padres y yo iría si no es porque voy a tener el mismo trabajo que en mi casa pero sin las comodidades de mi casa y encima sin Sergio...ufff, esto va a traer colaaaaa...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Laurita, el regimen bien, aunque la verdad es q la semana pasada, el viernes, se me hincharon las piernas bastante, a mi que ni en el embarazo se me hincharon (un par de dias) y como me dijeron q iba mal el regimen para las q tienen mal los riñones, la circulación... pues me acojone y lo deje, al dia siguiente me vino la regla, así q sera un poco todo, de momento estoy otra vez a mi bola, regimen disociado...

                            Las vacaciones, pues q quieres q te diga, te entiendo perfectamente y yo tampoco me iria con mis suegros sabiendo el plan, lo peor, tener q convencer a tu chico...ve un finde q vaya él y con cualquier excusa te vuelves con él, una cita de medico o algo así... muchas veces es mejor engañarlos un poquillo para q no sufran x estas cosas...

                            Dival, cuanto me alegro q lo lleves bien, mañana en la eco vas a oir latir bien fuerte!! ya veras!!

                            Patu, ayyyy los bikinis! miedo me da el momento de comprar bikinis, no me quiero ni ver....

                            Yo sigo igual de jodida, espalda y garganta, no puedo casi hablar, por momentos soy Manolo! q horror, nunca me habia pasado... si yo no me pongo malita nunca! solo de espalda y cervicales... tendre q aguantarme... y descansar! jeje por lo menos me vale para algo...

                            Hoy he llevado yo a Iker a la guarde, q bien se queda mi niño, me ha "hecho un cafe" y otro a la profe, me ha dado un besito y a la profe tambien y me ha dicho adios, cada dia esta más cariñoso, la profe esta alucinada de lo cariñoso q se ha vuelto, me lo pone hasta en el cuaderno q esta muy ricooooooo q la da muchos besitos!!!

                            voy a limpiar mi baba.... luego entro!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              dival, muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte para máñana, en cuanto puedeas nos cuentas.

                              seguro que el bikini que te pongas te quedará precioso con esa tripota que vas a tener¡¡¡

                              laurita, pues dile a sergio la verdad, que no te hace mucho estar si no está el, y que ya que vas a "currar" igual que en tu casa, te es más facil en tu casa porque los niños tienen sus juguetes, camas, .... y noi es lo mismo.

                              a ver si podeis salir aunque sea a algun sitio 3 ó 4 dias, por lo mennos para salir de la rutina.

                              silvy, que rico iker eh??? tiene que ser un bombón, que dulce¡¡¡¡

                              me ha parecido verte en la fotos del face más delgada( lo he notado en la cara) bueno es que el cuerpo no sale, jajaj, pero seguro que tb.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Gracias Patuki!!! me acabas de alegrar el día! q coño el día... la semana!!! jaja,si que la gente me lo nota en la cara... ya veremos q ahora me voy a la endocrina a ver q me dice... le voy a decir lo del dukan a ver q me dice, aunque seguro q me va a regañar por no hacer el q me dio ella...

                                Si he puesto fotitos de mi niño en el facebook, en las fiestas de torrejon y regando, q le encanta regar y cada vez q ve la regadera quiere hacerlo él, se la escondo un poco por q sino se me encharcarian las plantas!! jaja

                                A ver si mi hermana me pasa su movil q fue la que más fotos tiro y las pongo en el facebook...

                                He ido a Madrid a ver a mi tia esta mañana, nos hemos dado una vuelta por el rastro pero no he comprado nada más q packs de calcetines para Iker y mis hermanas, pero luego cuando nos ibamos he preguntado a mi tia por una zapateria infantil, por q el otro dia dí mil vueltas y al final le compre dos pares, uno q no me hace mucha gracia y unas converse muy ricas, estan chulas pero no son nada comodas de poner, pues en la zapateria de Madrid han caido 4 pares!!! si, 3 de pabloski y unas blancas normales para pintarle unos mickey, ya os enseñare cuando esten pintadas... aunque queria las victoria de toda la vida y como no las he encontrado al final de esas de toda la vida q parecen de abuelillo, bueno una vez pintadas estaran graciosas... ahora q pensando q no le he comprado zapatitos... uffff, aunque ya mismo van al descubierto y ya le cogere sandalias de piel para vestir más.... esto es un no parar! jaja, tengo un vicio con los zapatos tambien....

                                Bueno, pues yo sin currar hoy tampoco y creo q mañana tampoco... es más estoy pensando en irme a mi pueblo... ya veremos! q mi madre esta dandome la plasta por q como voy a viajar si estoy de baja... ya veremos! aunque de baja no estoy de momento, ya vere si voy al medico a por justificante... o si se alarga tendre q coger baja...

                                Comment

                                Working...
                                X