Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
POSITIVOS DE ABRIL
Por eso te decia un gorrito pijo y sino una diadema finita no d esas q ya se como son ...nooo nooo esas quedan horrosas
Dival biennnnnnnnnnnn Aunq podías habernos copiado el msg chochooooo q nos tenias!!!!!!........!!!!!!!?
Patukiki pues a Laura no hay formas ni entre los dos monta la de dios y se provoca el vomito así q pasoooooo normalmente se le" cortan sola" menos la de los dedos meñiques q son mas duras y pequeñas!!!
Voy a la duchaaaaaaa
-
POSITIVOS DE ABRIL
Hoy Iván se ha quedado a dormir la siesta en casa de msi padres y al despertar le decía una palabra a mi madre que ella no entendía, me llama a mi por tele´fono y tampoco entiendo que quiere el niño. Por lo visto, le ha hecho levantarse del sofá, ha cogido el monedero de mi madre y han salido a la calle. Mi madre le decía: Iván, tú me llevas donde quieras que la abuela no sabe... pues le ha llevado a la panadería de enfrente de casa y señalando una piruleta de cars dice: aqui si, abuela, esto quiere iván!!! que jodio, cómo se busca las maneras de hacerse entender...
Bueno chicas ,a ver si me acuesto pronto que estoy con unso mareos...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Hola!
Dival!!! q me alegro muchisimo q todo vaya genial!!!! a la siguiente eco igual de bien, ya veras!!!
Patuki, ya te he dicho que el vestido de tu niña me gusta mucho, yo tampoco seria capaz de ponerle una diadema... y un gorrito tampoco... pero todo es probarselo y si te gusta... Q tal Jorge en la granja? q te han dicho las profes? por q el niño no suelta prenda... jaja
Sermadre, que risa con las botas de agua! a Iker se las escondo esas y las de la nieve, por q coge unas perras con q se las quiere poner... bueno, tambien los pijamas de mickey, las gafas de hello kitty (son rosa fucsia y cuando se las pone se queda con ellas 3 dias!! duerme con ellas tambien...), estos niños q ya deciden q ponerse.... ufffff, y anda q se conjuntan ehhhh???? jajajaja
Laurita, si se saben hacer entender estos niños genial!! vamos q son más listos!
Al final hoy me he ido a urgencias, ya no podia con el dolor hoy... q rabia me da... nada, me han hecho radiografia y me han dicho que quieren q me haga resonancia, q ande mucho, q haga ejercicios para fortalecer los musculos de las lumbares y abdominales y a mi traumatologo... ya mañana llamare para pedir las citas, un rollo vamos! bueno nada más la radiografia me dice q es todo normal.... madre mia! si es el primer traumatologo q me dice eso!!! tengo la curva de la espalda al reves y las lumbares 4 y 5 con desgaste q se ve hasta si no sabes verlo... asi q ya he pensado pa q coño he venido yo aqui? mañana me quedare en casita, me da apuro faltar tanto a trabajar, pero q le vamos a hacer, como no me recupere bien d aqui a nada estaria otra veez igual...
Iker en la piscina genial!!! lleva 3 clases y ya le dejo a el solito nadar (claro con un cinturon de esos para flotar), pero vamos q lo ha cogido muy rapido y ya se mantiene recto y va "nadando" pa donde quiere en la pisci, no sabeis lo q me alegra verle disfrutar tanto en la piscina, se sube al borde para tirarse y hoy ya me decia q yo me fuera, vamos q demasiado confiado para mi gusto, pero disfruto mucho de verle sin miedo.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
ahhhh que acabo de darme cuenta q el gorrito ese capotita q decis ya se cual es!!! jeje, estaba pensando en otro gorro, si es q.... bueno, la verdad q ese no me disgusta! de hecho yo tengo el vestido de mi bautizo, q viene con un gorrito de esos, y q estuve mirando para Iker, pero al final para niño no me convencia... si tuviera una niña segurooooo q le pondria las dos cosas! es monisimo y nada cargante, pero es verdad q lo mismo para más bebes... no se.... Yo lo pense por q me dijo mi madre q con mi traje se habian bautizado mis hermanas y mis 3 primos, como soy la mayor.... anda q como aprovechaban todo!! jaja
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
silvy, pues si que estas jodida
y no puedes trabajar algo desde casa?? asi no te daría tanto palo no?
bueno, ahora no pienses en la empresa, si no en ti, y esa baja te vendrá bien.
a ver si mañana me cuentan algo en la guarde, porque jorge nada de nada.
y lo de la pisci, que guay. este verano va a estar genial
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Silvia para los granitos del sudor me dijo d.fede q le echara bicarbonato en el agua del baño(ya os lo he dicho otras veces)y va de maravilla .....cuidate chochete!!!...
Masao q tal esa revisión???
Laurita q listo el tío Jaja cuanto sabe!!!
Patukiki acabo de ver las fotos y Jorge me ha dejado alucinada de lo guapooooo q esta!!!...y muyyyyy mayor además ese corte de pelo le va genial
Ponle una diadema a mi pepona ehhhhh oír favor y unos zapatos bonitos de princesa q sino va a estar sosilla....
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Masao nuestras entradas son en la tercera fila empezando por abajo(100€ cada una Aunq Laura un poco menos)..entras en la pág. Del circo del sol y esta muy bien porq te sitúa n el escenario y ves los asientos disponibles q hay...nosotros queríamos para un día determinado y lo hemos tenido q cambiar porq eran cinco entradas(dos le hemos regalado a mis padres)y queríamos los asientos juntos....una vez compres las entradas tienes tres opcionesor correo,en la taquilla del circo o imprimirlas tu como q hemos elegido
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Patuki, te digo lo mismo q sermadre, Jorge esta guapisimo y con ese corte parece más mayor!!! esta muy guapo, aunque has tirado pocas a Laura te vamos a perdonar... jaja, esta muy rico, pero no te ha dado pena quitarle esos rizos q tenia abajo? es q a mi me daria mucha pena... estan tan graciosos... pero la verdad q el corte le va muy bien, q niño más guapo!!!
ahhh, q trabajo desde casa, bueno lo q puedo, tambien llamo y me llaman, vamos q hago lo q puedo pero me estoy conectando menos q otras veces...
Se me ha olvidado contaros... hoy he llevado a Iker a la guarde y al salir me monto en el coche y oigo un ruido raro, miro para atras y veo q se me estan cayendo los trocitos de cristal de la ventanilla de atras, salgo del coche y me voy a por un jardinero del ayuntamiento q estaba desbrozando un jardin, habia sido él, así q ha esperar por q no sabia q tenia q hacer y estaba llamando a su encargado, luego a esperar a la policia, me han cogido nota de todo para llevarlo al ayuntamiento(en esos casos paga el ayuntamiento) y me he ido a casa de mis padres para q me ayudaran a quitar cristales y poner unos cartones en la ventanilla... el coche se me ha llenado de cristales y a pasar la aspiradora, quitar la silla del niño... y luego a llamr a seguro y etc, etc, total q cuando he terminado eran casi las 12 de la mañana, así q poco me podia yo conectar... espero q mañana me de tiempo a hacer mas cosas, a todo esto cuando me he bajado del coche con Iker habia una mami de un compi suyo q estaba cerrando el coche para llevar a su otro hijo a clase con el bebe de un mes dentro del coche!! he alucinado! no entiendo como tienen el valor de dejar a un bebe dentro del coche mientras entran a dejar al otro al cole, me he pasado la mañana pensando q menos mal q me habian dado a mi, q si da en el coche de la otra mami con el bebe solo dentro... uffff no quiero ni pensarlo, menudo papo q tienen algunas!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
si, la pobre como estaba en el carrito...
y lo del pelo, queria dejarselo largo, pero de atras llega un momento que le queda muy mal( se le enreda mucho) y la parte de las patillas tb le quedaba ya mal.
bueno, pues intenta cuidarte y cuando estes en el pc poner buenas posturas,...
ufff vaya faena lo de los cristales, mejor dicho, vaya putada¡¡¡¡ menos mal que te has dado cuenta estando alli.
y lo de dejar al bebé, uffff tan pequeño, con el calor que ya hace,.... luego pasa lo que pasa.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Uyyy, ahora me paso a ver las fotos!!
Divallllllll, enhorabuena mujer, !! el que la sigue la consigue!! claro que si. Ahora a relajarse y disfrutar de la barriguita.Ya nos contaras.
Patu, a mi el vestido me gusta , pero para bautizo........ creo que elegiria otra cosa, no se..... y para la cabeza a Carla le puse un detallito que venden para bebés, que aunque tengan poco pelo se les puede poner, va con un clip y se queda muy bien, son como ganchitos, pero de tela de tul, raso ,........chiquitines, un detallito y queda bien mono.Yo tampoco soy de capotitas y opino como tu , que si fuera más pequeña aún aún, pero ahora ya no le pega tanto.A gustos colores.
No he visto aún el corte de tu niño, pero a mi me gustan los nenes con el pelo cortito!
Sylvi , cuidate que no te van a dar el premio a la mejor trabajadora, si no miras tu por ti...........en fin, que a cuidarse mucho .
Carla si se deja cortar las uñas de los pies, se mueve un poquito pero se deja y las manos también. YO le digo que las uñas largas son de cochina!!!! jaja, y ella dice, que cochina carla nooooooo!!
Bueno niñas un besito y hasta mañanita
Comment
Comment