POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Por eso te decia un gorrito pijo y sino una diadema finita no d esas q ya se como son ...nooo nooo esas quedan horrosas

    Dival biennnnnnnnnnnn Aunq podías habernos copiado el msg chochooooo q nos tenias!!!!!!........!!!!!!!?

    Patukiki pues a Laura no hay formas ni entre los dos monta la de dios y se provoca el vomito así q pasoooooo normalmente se le" cortan sola" menos la de los dedos meñiques q son mas duras y pequeñas!!!

    Voy a la duchaaaaaaa

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hoy Iván se ha quedado a dormir la siesta en casa de msi padres y al despertar le decía una palabra a mi madre que ella no entendía, me llama a mi por tele´fono y tampoco entiendo que quiere el niño. Por lo visto, le ha hecho levantarse del sofá, ha cogido el monedero de mi madre y han salido a la calle. Mi madre le decía: Iván, tú me llevas donde quieras que la abuela no sabe... pues le ha llevado a la panadería de enfrente de casa y señalando una piruleta de cars dice: aqui si, abuela, esto quiere iván!!! que jodio, cómo se busca las maneras de hacerse entender...
      Bueno chicas ,a ver si me acuesto pronto que estoy con unso mareos...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL




        Dival bien enhorabuena ahora a ver cómo crece tu barriguita.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          laurita, si es que estos niños saben latin. pero que majo ¡¡¡

          y mareos???? y eso? cervicales?? el tiempo?? has cenado???. cuidateeee

          lo de la capotita, de todas maneras creo que queda mejor en niñas mas pequeñas( mas bebés)

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola!

            Dival!!! q me alegro muchisimo q todo vaya genial!!!! a la siguiente eco igual de bien, ya veras!!!

            Patuki, ya te he dicho que el vestido de tu niña me gusta mucho, yo tampoco seria capaz de ponerle una diadema... y un gorrito tampoco... pero todo es probarselo y si te gusta... Q tal Jorge en la granja? q te han dicho las profes? por q el niño no suelta prenda... jaja

            Sermadre, que risa con las botas de agua! a Iker se las escondo esas y las de la nieve, por q coge unas perras con q se las quiere poner... bueno, tambien los pijamas de mickey, las gafas de hello kitty (son rosa fucsia y cuando se las pone se queda con ellas 3 dias!! duerme con ellas tambien...), estos niños q ya deciden q ponerse.... ufffff, y anda q se conjuntan ehhhh???? jajajaja

            Laurita, si se saben hacer entender estos niños genial!! vamos q son más listos!

            Al final hoy me he ido a urgencias, ya no podia con el dolor hoy... q rabia me da... nada, me han hecho radiografia y me han dicho que quieren q me haga resonancia, q ande mucho, q haga ejercicios para fortalecer los musculos de las lumbares y abdominales y a mi traumatologo... ya mañana llamare para pedir las citas, un rollo vamos! bueno nada más la radiografia me dice q es todo normal.... madre mia! si es el primer traumatologo q me dice eso!!! tengo la curva de la espalda al reves y las lumbares 4 y 5 con desgaste q se ve hasta si no sabes verlo... asi q ya he pensado pa q coño he venido yo aqui? mañana me quedare en casita, me da apuro faltar tanto a trabajar, pero q le vamos a hacer, como no me recupere bien d aqui a nada estaria otra veez igual...

            Iker en la piscina genial!!! lleva 3 clases y ya le dejo a el solito nadar (claro con un cinturon de esos para flotar), pero vamos q lo ha cogido muy rapido y ya se mantiene recto y va "nadando" pa donde quiere en la pisci, no sabeis lo q me alegra verle disfrutar tanto en la piscina, se sube al borde para tirarse y hoy ya me decia q yo me fuera, vamos q demasiado confiado para mi gusto, pero disfruto mucho de verle sin miedo.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ahhhh que acabo de darme cuenta q el gorrito ese capotita q decis ya se cual es!!! jeje, estaba pensando en otro gorro, si es q.... bueno, la verdad q ese no me disgusta! de hecho yo tengo el vestido de mi bautizo, q viene con un gorrito de esos, y q estuve mirando para Iker, pero al final para niño no me convencia... si tuviera una niña segurooooo q le pondria las dos cosas! es monisimo y nada cargante, pero es verdad q lo mismo para más bebes... no se.... Yo lo pense por q me dijo mi madre q con mi traje se habian bautizado mis hermanas y mis 3 primos, como soy la mayor.... anda q como aprovechaban todo!! jaja

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                silvy, pues si que estas jodida

                y no puedes trabajar algo desde casa?? asi no te daría tanto palo no?

                bueno, ahora no pienses en la empresa, si no en ti, y esa baja te vendrá bien.

                a ver si mañana me cuentan algo en la guarde, porque jorge nada de nada.

                y lo de la pisci, que guay. este verano va a estar genial

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Silvia para los granitos del sudor me dijo d.fede q le echara bicarbonato en el agua del baño(ya os lo he dicho otras veces)y va de maravilla .....cuidate chochete!!!...

                  Masao q tal esa revisión???

                  Laurita q listo el tío Jaja cuanto sabe!!!

                  Patukiki acabo de ver las fotos y Jorge me ha dejado alucinada de lo guapooooo q esta!!!...y muyyyyy mayor además ese corte de pelo le va genial
                  Ponle una diadema a mi pepona ehhhhh oír favor y unos zapatos bonitos de princesa q sino va a estar sosilla....

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Masao nuestras entradas son en la tercera fila empezando por abajo(100€ cada una Aunq Laura un poco menos)..entras en la pág. Del circo del sol y esta muy bien porq te sitúa n el escenario y ves los asientos disponibles q hay...nosotros queríamos para un día determinado y lo hemos tenido q cambiar porq eran cinco entradas(dos le hemos regalado a mis padres)y queríamos los asientos juntos....una vez compres las entradas tienes tres opcionesor correo,en la taquilla del circo o imprimirlas tu como q hemos elegido

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Al final quería decir caso ultimo hemos elegido(imprimirlas)

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Patuki, te digo lo mismo q sermadre, Jorge esta guapisimo y con ese corte parece más mayor!!! esta muy guapo, aunque has tirado pocas a Laura te vamos a perdonar... jaja, esta muy rico, pero no te ha dado pena quitarle esos rizos q tenia abajo? es q a mi me daria mucha pena... estan tan graciosos... pero la verdad q el corte le va muy bien, q niño más guapo!!!

                        ahhh, q trabajo desde casa, bueno lo q puedo, tambien llamo y me llaman, vamos q hago lo q puedo pero me estoy conectando menos q otras veces...

                        Se me ha olvidado contaros... hoy he llevado a Iker a la guarde y al salir me monto en el coche y oigo un ruido raro, miro para atras y veo q se me estan cayendo los trocitos de cristal de la ventanilla de atras, salgo del coche y me voy a por un jardinero del ayuntamiento q estaba desbrozando un jardin, habia sido él, así q ha esperar por q no sabia q tenia q hacer y estaba llamando a su encargado, luego a esperar a la policia, me han cogido nota de todo para llevarlo al ayuntamiento(en esos casos paga el ayuntamiento) y me he ido a casa de mis padres para q me ayudaran a quitar cristales y poner unos cartones en la ventanilla... el coche se me ha llenado de cristales y a pasar la aspiradora, quitar la silla del niño... y luego a llamr a seguro y etc, etc, total q cuando he terminado eran casi las 12 de la mañana, así q poco me podia yo conectar... espero q mañana me de tiempo a hacer mas cosas, a todo esto cuando me he bajado del coche con Iker habia una mami de un compi suyo q estaba cerrando el coche para llevar a su otro hijo a clase con el bebe de un mes dentro del coche!! he alucinado! no entiendo como tienen el valor de dejar a un bebe dentro del coche mientras entran a dejar al otro al cole, me he pasado la mañana pensando q menos mal q me habian dado a mi, q si da en el coche de la otra mami con el bebe solo dentro... uffff no quiero ni pensarlo, menudo papo q tienen algunas!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Joder Silvia eso se llama poco sentido común desde luego !!!!!!!!...... Grrrr yo seguro q le diría algo !!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            si, la pobre como estaba en el carrito...

                            y lo del pelo, queria dejarselo largo, pero de atras llega un momento que le queda muy mal( se le enreda mucho) y la parte de las patillas tb le quedaba ya mal.

                            bueno, pues intenta cuidarte y cuando estes en el pc poner buenas posturas,...

                            ufff vaya faena lo de los cristales, mejor dicho, vaya putada¡¡¡¡ menos mal que te has dado cuenta estando alli.

                            y lo de dejar al bebé, uffff tan pequeño, con el calor que ya hace,.... luego pasa lo que pasa.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Uyyy, ahora me paso a ver las fotos!!

                              Divallllllll, enhorabuena mujer, !! el que la sigue la consigue!! claro que si. Ahora a relajarse y disfrutar de la barriguita.Ya nos contaras.

                              Patu, a mi el vestido me gusta , pero para bautizo........ creo que elegiria otra cosa, no se..... y para la cabeza a Carla le puse un detallito que venden para bebés, que aunque tengan poco pelo se les puede poner, va con un clip y se queda muy bien, son como ganchitos, pero de tela de tul, raso ,........chiquitines, un detallito y queda bien mono.Yo tampoco soy de capotitas y opino como tu , que si fuera más pequeña aún aún, pero ahora ya no le pega tanto.A gustos colores.

                              No he visto aún el corte de tu niño, pero a mi me gustan los nenes con el pelo cortito!

                              Sylvi , cuidate que no te van a dar el premio a la mejor trabajadora, si no miras tu por ti...........en fin, que a cuidarse mucho .

                              Carla si se deja cortar las uñas de los pies, se mueve un poquito pero se deja y las manos también. YO le digo que las uñas largas son de cochina!!!! jaja, y ella dice, que cochina carla nooooooo!!

                              Bueno niñas un besito y hasta mañanita

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL




                                Silvy lo que tú
                                dices te tienes que recuperar bien, así que descansa ah y si

                                Comment

                                Working...
                                X