POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    jajajjajaj, sermadre, que dulce tu niña, que envidia¡¡¡ jorge cuando le despierto me dice, "mamá cacaaaa" "quiero dormir más, no quiero ir al cole¡¡¡¡ todo esto dando gritos claro, asi que......igualitos, jajajjajaja que me parto
    lo de mama caca no es que se haga caca, es que me insulta, jajajjaj, uffff chicas, creo que se me está yendo de las manos, cuando se pilla una pataleta de las fuertes, se pone muy muy loco, echa una mirada...de verdad, mirada "endemoniada", y me veo que tiene 5 años y le voy a tener hasta miedo, de estos niños que insultan a su madre y las pegan ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhggg, espero que sea solo una etapa., ufffffffffff que mal¡¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Pues ahora vengo del hospital con la gordi, a las nueve le había subido la fiebre a 39, vamos que ibuprofeno no le había hecho nada y estaba muy agitada, la he llevado a la pediatra y nada más auscultarla me ha enviado al hospital, estaba ventilando mal, y allí mascarilla, estilsona apiretal y a la hora y media para casa como una rosa, en fin que no sé por qué se le bajan los mocos al pecho directamente, antes no le pasaba, mañana la llevaré a su pediatra que es experto en el tema, ahora ventolin cada cuatro horas. Voy a coger cita que es para lo que he entrado.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        pobre Esther... a ver qué te dice el pediatra...
        Rubén ya está malito tb, bueno le han salido granitos en las piernas y el culete. Ha pasado una noche muy inquieto y pesadito, espero que sea más leve que lo de Iván. Por cierto, Iván está con una tos perruna... hemos hecho recolección de todos los virus que andan por la calle y los tenemos en casita...ufff, a ver si se van pronto!!!
        Sigo mirando reyes por internet...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ayy esther.. ponte buenaaaa

          Isaac tb esta malito.. cosa rara en él. así que nos lo hemos llevado a monitores,.. toda la mañana allñi.. y nada.. que todo va bien.. seguiremos esperando.. tengo cita el día 20.. si no me pongo antes de parto

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            holaaaaaaa
            masao, pobre esther, menos mal que enseguida está como un "toro" jiiji

            laurita, vaya¡¡¡ claro, raro que ruben no lo pillara. espero que se recuperen pronto

            divaillll, que isaac tb se recuperep prontito. que cuando nazca el bebe todos esteis sanos¡¡

            pues los mios de momento bien, anoche laura tuvo fiebre pero hoy nada.

            la que ando mal soy yo, anoche toda la noche tosiendo, esta mñana, y ahora con dolor de anginas y casi 38, aggggggggggggggghhh necesito unas vacaciones¡¡¡¡ jajjaja. si es que des de casi 4 años sin currar....no me extraña, jajajaja

            asi k hoy.... prontito a la cama

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              holaaaaaaaaaaaaaaaa
              vaya nochecita de tos que he pasado, pero ya estoy mejor

              sigo currando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de momento hasta el 10 de enero.

              bien, pero me jode porque el 23 hacen fiesta en la guarde, los niños van disfrazados hacen una actividad con los padres alli y los dan de desayunar y luego se los pueden llevar a sus casas, asi que yo... iré pero estaré en otra clase, jajajja y no podré estar en clase con jorge. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ademas ese dia nos vamos a avila a la casa rural a pasar la nochebuena y navidad, espero que pueda salir antes y no tener que ir de viaje a las seis de la tarde, grrrrrrrrr

              ya os comenté que de 4 a 5,30 estoy con jorge y se porta fatal, quiere que yo le de de merendar, que le lave las manos,... y si yo estoy con otro niño o haciendo otra cosa le digo que le ayuda otra profe, se pone a llorar, auqnue luego lo acepta pero ....ufffff lo paso fatal, hoy se me han saltado las lagrimas y todo. estoy un poco plof¡¡¡¡¡¡

              masao, corazón, que tal todo??????

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patukirikiiii cuidate y ufff q mal lo pasaría yo!!.....seguro q atendería a mi hija¡,,... Enhorabuena por la renovación!...debo felicitarte no?jajajaja

                Masao como sigue Esther ?y a ti q tal te ha ido?

                Después si puedo entro con mas calma
                Besos corazones!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Masao, q tal te ha ido??

                  Patuki, yo tampoco se si felicitarte...pero creo q esta muy bien! seguro q Jorge se va a adaptar y luego no lo pasaras tan mal...animo!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    jajajjaj, si chicas, podeis felicitarme jajajajjaj
                    ufff tengo un dolor de garganta, creo que voy a tener anginas, grrrrrrrrrrr

                    sermadre, pasame la receta de las piruletas please

                    ay masao.... espero que el no entrar sea porque estas de compras, o liada con la peke....

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas

                      Hoy tengo tiempo para explayarme!

                      Masao no entra porque imagino que andara liada, pero esta bien!! doy fe!! que ayer comimos juntas. Ya contará ella......

                      Patu, pues enhorabuena!! todo lo que sea dinero bienvenido sea, y más hoy en dia , que esta el tema tan mal.

                      Por lo de Jorge, pues es normal, yo creo que no relaciona a su mamá con la guarde, debe llevar un lio mental el pobre.

                      ¿Como esta Laura?? ¿ha tenido fiebre??? me parecio leerlo.

                      Laurita, como va tu enfermeria??espero que el par de peques esten mejor, pobrecillos, !!! que penita dan y encima tu a pares, aleeeeeeeeeeeeeeeeeee.

                      Por cierto , han cerrado la ludoteca??? que vas a hacer con Ruben??

                      Sermadreeeeeee, madre mia que crack eres!!! todo lo que has preparado para el cumple!! me gustaria tener la misma inspiración! lo que te voy a copiar son los sandwiches de nocilla con formas. ¿con que los has hecho??¿donde has comprado los moldes??

                      Ya pasaras fotos del cumple con el payaso y los niños!! seguro que se lo ha pasado teta tu niña , y tu más!! nosotras disfrutamos doble!

                      Txibi, tia, que ultiimamente estas desaparecida! como van las rubias??? tenias una malilta?? ya esta bien no??a ver si entras a contar.

                      Masao, que nos vimos ayer, como siempre un placer, el tiempo pasa volando, que pena que tuviese que currar, pero asi son las cosas!!! otro dia mas. a ver si nos podemos ver la semana que viene un rato con los peques! puedo, lunes, martes o miércoles tarde, jueves y viernes trabajo todo el dia!!

                      Ha ido Esther hoy al cole, o ya no la has llevado??

                      Sylvi, oye que no contesto los wasaps esos de navidad, de reenviar, porque me estan bombardeando con eso de reenvialo y me agobia, sorryyyyyyyyyyyyy.

                      Como va Iker???tambien estuvo malito no??

                      Dival, que poquito te queda tia!! en una semanita como mucho ya eres mami otra vez!!

                      Pues aqui estoy solita, mi marido se ha ido de cena de empresa, y yo a la mia no he ido, porque mañana trabajo, y para ir a cenar y volver, teniamos que dejar a la princesa en casa de mis suegros o mis padres otra vez y me sabia mal, que el sabado pasado ya salimos y la dejamos, y ultimamente la hemos dejado bastante, asi que currando mañana pues me he quedado con ella.

                      Eso si,me estan bombardeando mis compis con wasaps, diciendo que me echan de menos, !! jiji, que bonicas!! seguro lo pasan genial, !! pero otra vez será.

                      El sábado pasado tuvimos cena de cumple de mi marido y de una amiga, y bueno, habreis visto las fotos, fue muy fuerte, aparecio mi amiga con un vestido de cremallera casi igual que el miooooooo, ibamos iguales, pareciamos pin y pon, nos descojonamos vivas, puta casualidad, jaja

                      Su vestido era de Berska y el mio es de blanco, la unica diferencia ,es que el suyo era manga corta y el mio es sin mangas!! menudas risas nos echamos nosotras, y el resto no veais el cachondeo!!

                      Lo pasamos super bien, se nos hicieron casi las siete de la mañana !! ayyyyy.

                      Bueno, chicas, pues eso, que paseis buen finde, y seguimos en contacto!

                      Muacccc

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        buenos dias hermanas!!!!!!

                        vaya rachita de hijos enfermos eh???, paule ha tenido la boca fatal primero los hongos luego aftas y al final las papilas gustativas de la lengua inflamadas, madre mía vaya show!!, nikoletas bien aguantando el chaparrón de mimos a la hermana.

                        los vuestros espero que vayan mejorando.

                        dival!!! ese niño va a salir para santo tomas el día 21 jajaj que es mi cumple,, jajaj pobrecita espero que sea para antes.

                        estos días he estado muyyyy liada comprando olentzeros jajaja, se me va la pinza todo me gusta , tengo un montón de amigos invisible que hacer con diferentes presupuestos jajaja, me lo estoy pasando pipa.

                        Oier está pensando en hacer un master en donostia, asi que l voy a estar muyyyy solita entre semana dentro de unos meses. sé que es bueno ,pero me dá un pereza....

                        pegii ya vi las fotos, chicas bombaaaaaa, estabais divinas jajaj, y si, es mucha casualidad.

                        masao , churri que te echamos de menos........entra y haznos un ku-ku.

                        sermadre, dios miooooo, vaya currada hija mia, seguro que tu princesa lo disfruto a tope.

                        laura, los virus salieron de tu casa ya, ???? o vamos a hacer un esorcismo.....jajaja

                        patu, jorge acabara acostumbrandose a que su ama es la profe y luego hasta presumira de ello, oier y sus hermanos tenían a su ama en la ikastola, y aunque a veces no les hacia mucha gracia, jajaj, en el fondo presumian de ello.

                        silvyyyyy, que tal iker??, que tal tú?? que tal tu wasaperooo?? jajaja.

                        vaya dia de perros no sé que vamos a hacer no deja de llover ggggrggrgrggr.

                        un beso mis amores.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          jedjejjeje,. mientras sea para el 21.. yo contenta.. que me veo las navidades en el hospital..

                          Masaooooooooooo si te dan cita para la fe avisa.. a ver si nos conocemos allí..

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!

                            Entro un momentin q voy a ver si duermo un poco...

                            Ayer sali! otraaa vez! si es q se me esta juntando toooo! ayer comida d empresa! con el wasapero txibi! jajajajaja mu fuerte tia, eres una caxonda! y ya a media tarde le tuve q decir q no me estaba mandando watsap y se puso a mandarmelos! jajaja bueno pues la comida regulin, en la vaca argentina, q comparado con otros años un poco pobre...pero la compañia y las risas genial! luego fuimos d copas, q me dijo el jefe q invitara a una a todos d parte d la empresa, tambien se lo dijo a otro, asi q el pago la primera y como no cogian tarjeta pues yo tuve q esperar a q fueramos otro pa invitarlos, asi q entre pitos y flautas cuando yo quise invitar de ser 31 nos quedamos en 12 y le dije al camarero q nos hiciera una factura unica sirviendonos dos copas x cabeza! me salio genial! jajajajaja

                            Acabamos en una discoteca d la calle bailen qestaba bien pero ya a las 4 no se podia ni respirar d to la gente q habia! asi q nos fuimos a otra y enseguida pa casa, bailamos un monton!! q risa! q pedo! q tooooo, al wasapero y a otro compi les tuve q decir q corriera el aire! jajajaja x q venga salsa y a arrimarse...q tios! luego ya me deje hacer...jajajajajaja pero no penseis mal ehhhhhhh! jajajaja bailamos todos un monton, fue muy gracioso!

                            Luego os cuento mas q me reclaman x wasap

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              caguennnnnnn, manda la informacion jajajajja, estoy a falta de cotissssssssss

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL




                                Hola que aquí estoy!

                                Comment

                                Working...
                                X