POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ivi , ovi..... ovi ova, cada dia te quiero mas ovi , ovi ovi ovi oviiiiii, ..lo que haga falta mi niña .

    por cierto los tienes muy bien puestos ,si señora un par de huevos, y permíteme decirte que me acabo de echar la super llorera, pero con esto tambien te digo que por mi parte hablaremos del tema solo cuando quieras ir contando los pasos que vas dando, punto.

    y ahora una de cotissss, que yo tambien tengo. jajaja solo para patu y silvy por ser las mas pendejas de la noche jajaja, os he enviado una cosita que me ha llegado.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Txibi, que no hay cotilleos hija!! pos si que estas falta!!! acabamos todos bailando con todos, y nada de malos rollos que en el trabajo los hay... así que el lunes se volveran a poner verdes entre algunos, pero ayer bailaban de un buen rollo... lo que hace el alcohol!!! jajajaja y en alguno las drogas... jajaja, he sacao muchas fotos, que algunas son de esas comprometidas por q son entre algunos que se llevan mal... así que imprimire alguna foto de esas y las colgare en el tablon de anuncios!! ya veras el lunes q caxondeo... jajajajaja

      No se que más os iba a contar por que llevo todo el dia hablando por telefono y watsap d la noche de ayer y se me ha ido la pinza.... jajajaja

      Bueno, en un rato entro que voy a cenar...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        masao, ole ole y ole.
        la verdad es que no me he enterado que es eso del ovi, pero bueno, digo lo mismo, ovi ova cada dia te quiero mas,....

        cuando quieras hablar....aqui estamos para lo que necesites.

        voy volando al correo, que ya imagino que es. jajajjaja

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ayyyy que entre que he empezado a escribir y lo he enviado he tardado un huevo y han escrito Masao y Txibi!! jaajaja si es que no paro con el telefono...

          Masao, digo como Txibi! eres una tia con un par y vas a seguir dando guerra!!!! yo tambien estoy aqui para lo que quieras!!

          Txibiiiii voy a ver el correo que me lo imagino!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            jajajajjajajaaj, me parto
            no me acuerdo de cuando hicimos esa foto.

            chicas, la quereis ver???????

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Masao ya hable ayer contigo y eres única!!...ya te digo eres muy grande corazon!!!...yo también estoy para lo q quieras!!!

              Besos a todas!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                jajajajaja yo me parto! de uno de ellos yo tampoco me acuerdo... jajajajaja pero si que eran unos cuantos, lo q pasa es q hablamos con 2....jajaja

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  a yyyyy Masao.. el ivo es lo mejor.. pero eso ya lo sabes.. así que que te cojan en ese ensayo.., y muuuuuuuuuuuucha suerteeeeeeeeeeeeee

                  y sí.. sigo entera.. y sin señales.. de variación.. las uvas no me darán, por lo menos pariendo.. que en el hospital.. ¿quien sabe??. pero.. la nochebuenaaaaaaaaaaa ¿donde la pasaré??

                  ya tengo ganas.. ¿os toco a alguna pasar estas fechas ingresadas??? ¿que tal??

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    silvy, será otro acolpao"??? jajajja

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      jajajajajajaj lo mismo, es q con los pivones q ibamos cualquiera se arrimaba.... jajajajajaja

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Masao, eres mi ídolo, eso es una cabeza bien amueblada, si señora... Es cierto que el optimismo ayuda mucho en estas situaciones y en eso eres la número 1, porque tras esa carita angelical se esconde una pedazo de mujer con un humor genial, cachonda, buena persona... ainss, podría seguir y seguir pero como nos conocemos, no voy a descubrir nada a nadie hablando de tus virtudes que las demás ya conocen. Asi que arriba esa Masao, y aqui estamos para lo que necesites, a cualquier hora, cualquier dia... siempre contigo...
                        Pues se supone que el martes tendría mi súper móvil pero los de movistar me han engañado, que cabrones asi que voy a echar para atrás la portabilidad pero buscaré otra compañía, esoty deseando tener wassap. Masao, dile a tu marido que ya te está buscando un teléfono con wassap para tenerte más cerquita aún, eh??
                        Bueno, yo me acuesto chicas...
                        ahh, los niños mejor, el lunes cada uno a su "cole" que estoy de niños... y con el mal tiempo...ufff, hasta el moño...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Joer..........a ver masao,es que te leo y se me saltan las lagrimas....de mayor quiero ser como tu!!!!y pensar que eras tu quien el otro dia nos sacaste la carcajada a maphy y a mi.desde luego tu posicion es la.mejor. Sin duda alguna.asi se ganan las batallas,plantando cara al problema. Estoy segura que en el ivo te haran lo mejor de lo mejor.ellos mejor que nadie!!!.
                          Ahora a esperar que te llamen,que ya veras como no tardan.y no seas tonta y usa esos enchufes que tienes por alli.
                          Nosotras espero nos sigamos viendo
                          esta semana que viene tengo tres tardes libres,lunes,martes y miercoles.asi que podemos ir alguna al status si tu gordi esta mejor, que pobrecita lleva ya dias.

                          Pues venimos de cenar en un local se bolas con nuestros amigos,y no nos hemos enterado de niños ninguno. Cuatro horas sin parar que han estado, y aun asi no se ha dormido en el coche la tia,ha llegado,su bibe y a la cama. Reventaita!!!!!

                          Mañana comida familiar en mi casa, asi que de lio,uffff, ya os contRe.

                          Un besito y bona nit

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos dias por la mañana!
                            Por fin he dormido 8 horitas! y como una rosa! q dia mas malo pase ayer!!! el estomago fatal d los fatales!

                            Hoy me he despertado meadaaaaa! grrrr q asco!!! iker se durmio conmigo, su papi no estaba y yo sobada total! asi q iker sin paÑal q hace mucho q se me olvida ponerselo la mitad d los dias pero hoy no ha habido suerte y me he despertao mojadita...ahora a lavar el colchon q a ver como lo hago...uffff

                            Voy a ver lo q tengo pa descambiar, estoy bañando a Iker, me ducho yo y me voy a hacer los cambios, q luego se me pasan las fechas y me quedo con las cosas...y como ya el sabado me piro para Paris luego cuando vuelva no voy a tener tiempo d naaaa...

                            Sermadre, he leido mucho aqui sobre el cumple d laura pero no he visto todo eso d lo q hablais...seguro q te a quedado muy bien, voy a ver si me asomo al facebook y veo d q hablais, supongo q sera alli...q ultimamente me asomo poco...

                            Besitos! luego entro...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola a todas

                              Masao, me he quedado helada! Llevaba tiempo sin tocar el ordenador, por pereza, desidia, incomodidad estando sentada.... (me da vergüenza quejarme sabiendo lo que te pasa)
                              No tengo ni idea de lo que es el IVO pero te deseo de corazón que puedas entrar en el ensayo clinico y salga todo bien. Eres una tia impresionante! Como encaras la adversidad, sabiendo que tienes una hijita de 3 años que te necesita. Yo creo que es Esther la que te va a dar fuerzas para salir adelante a pesar de todo. Te mereces tener suerte, mi niña!!!!
                              Sé que en Madrid está la clinica Anderson, que es una filial de la que tienen en USA y son pioneros en Oncologia, tal vez podrias consultar (perdona mi atrevimiento, seguro que ya te han informado de todas tus posibilidades)
                              Por cierto, gracias por las fotos del cumple de Esther, está hecha una mujercita preciosa, muy mayor y lindisima de Blancanieves.
                              Un fortisimo abrazo

                              Dival, te deseo una horita corta. Yo ingresé el dia 5 de Enero en un hospital privado y mi experiencia fue muy buena. Eso si, como el dia 6 era festivo hubo una horda de visitas pero vamos, que bien. No creo que hubiera diferencias si no hubiera sido fiesta (quizá hubiera tenido menos visitas). ¿Como se llamará el churumbel?

                              Patuki, asi que te han renovado contrato. Enhorabuena, en los tiempos que corren es una buenisima noticia!

                              Sermadre, se me ha pasado el cumple de Laurita. Tambien está preciosa. Se ve que la etapa princesil es tipica de esta edad. Mi hija tambien se muere por tener un vestido de princesa asi que será uno de sus regalitos

                              Perdonadme que no personalice mas, la tripa se me pone dura y estoy muy incomoda por eso entro poco, apenas toco el ordenador.

                              Muchos besitos para todas y sobre todo para Masao

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Masao, eres la más valiente del mundo!!! Yo también quiero ser como tú!!!! Besitos, cariño.

                                Comment

                                Working...
                                X