POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Sí esto está muy parado, Sermadre hoy te acuestas antes que Esther, aquí la tengo dando por saco… hoy no tiene sueño la niña.

    Hoy ha dicho adiós con la manita a su tío para mi que se creía que le estaba haciendo los cinco lobitos nos ha hecho una gracia jeje.

    Silvy siempre se me olvida preguntarte por tu padre ¿Qué tal va? Y tú suegra como va de la depre? Donde te vas por fin de vacaciones?

    Encas y tú donde te vas? Venga darme envidia.

    Bueno voy a ver que hago con mi niña para que se duerma.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola chicas!!!!

      ya he podido entrar la foro nuevo, aunque al principio todos los cambios cuestan.

      Lo siento pero no os he podido leer, en agosto me pondré al dia porque me va a sobrar mucho tiempo ya que todo el mundo estará de vacaciones...

      por aqui todo bien como os dije, la eco salió bien y eso me tranquilizó mucho. Hoy me he hecho analítica y luego llevaré los resultados a Madrid.

      Mi niño está hecho un torete, habla mucho, hace pedorretas fuertes, dice papá, ya tiene 2 dientes... seguro que los vuestros hacen lo mismo o más cosas pero a mi me parece que este niño cada dia aprende algo nuevo!!! y se porta genial quees lo importante...

      Intentaré leeros a ratillos aunque creo que hasta que no llegue a casa no me enteraré bien de todo...

      besitos!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas,

        Pues yo puedo escribir ahora que se han acostado todos...

        Masaoooo, pero k envidia te vamos a dar a ti que tienes la playita al lado! más quisiera yo no tenerme ni que ir de vacaciones para no estar en este putooooo madrid pasando una calor de la leche!!!!! es un asco!!!! y mira que vivo en un pueblo pero no lo soporto!!

        Mi padre ya esta bastante bien, ya lo tiene bastante cerrado, le falta un trocito que esperemos se le cierre para irse de vacaciones... Mi suegra esta un poco mal, es que se ha quedado mas sola que la una, teniendo 4 hijos y esta sola, ella vive en Paris y con la unica hermana que tiene alli no se habla, la otra hermana vive aqui en Madrid, nosotros en madrid, su hijo en Londres y sus dos hijas en Australia, encima nosotros hemos tenido el niño y no puede estar mucho con el y su hija a tenido a la niña en Australia y ni la conoce, debe de ser muy triste estar así la verdad, por eso se ha venido a ver a Iker para estar mejor, pero mañana ya se va. Esta pensando en venirse a vivir a Madrid, mañana visitamos un piso, pero la da mucha pena dejar todo lo que tiene alli... no se que va a hacer...

        Yo me voy a Murcia! estoy deseando, con ese agua tannn calentita!

        Sermadre, describes lo que me cuenta mi madre de como era yo de pequeña! parece ser que yo pasaba de gatear, directamente a andar! y tambien a los 8 meses! y con 6 me ponia de pie en la cuna y me balanceaba! y no veas si he sido mala.... espero que en eso no te salga igual! jeje

        bueno que yo tambien me voy a dormir ya!

        besitos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola laurita, que contenta se te lee como me alegro, sí estos niños cada día una cosa nueva que bonito es ver como aprenden.

          Silvy vaya con la familia de tu chico cada uno en un país, que lastima tenerlos tan lejos, no me extraña que tu suegra este un poco depre, por otro lado que bien que tu padre vaya mejor, nunca he estado en Murcia pero me han hablado muy bien, seguro que lo pasáis bien.

          Bueno yo esta tarde me voy para la montaña estoy acojonada con los incendios, desde que tengo a la niña soy más caguica y es que el chalet lo tenemos rodeado de pinada, espero que con el cambio de viento que anuncia la cosa mejore, me gustaría quedarme en casa, pero es que tenemos comida con los amigos y vienen unos que viven en Méjico y hace un par de años que no vemos.

          Ahora me bajo a la piscina a refrescar a mi gordi.

          Besitos.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas!!! Por fin!!! Ya sé que no participo pero de vez en cuando os leo, y no había forma de poder registrarme en el foro nuevo, ufff, no os encontraba esto está totalmente remodelado!!! Bueno.... espero que sigáis bien, laurita y tu barrigita que tal??? Besitos a todas.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola chicas,

              laurita, qué alegría leerte, espero que lo sigais pasando tan bien... qué bien también lo de la eco, qué descanso cuando te dicen que todo está bien...

              masao, nos vamos a "El Morche" es un pueblecito de la costa de Málaga, cerca de Nerja, ay, qué ganas tengo ya!!! pero tu teniendo la playita al lado si que das envidia...

              silvia, me alegro de que tu padre vaya mejorando, a ver si dentro de poco está ya bien del todo... y lo de tu suegra, si que da penilla, la verdad es que lo mejor para mi con su edad es estar rodeada de mis hijos, pero bueno, a veces no puede ser...

              sermadre, como va ese calor por sevilla? ay, nos vamos a cocer...

              mi marido se va hoy de cachondeo a málaga, a comer en la playa y pasárselo bien con unos amigos, no vuelve hasta mañana... para que luego digan ellos que si que es igual un padre que una madre... mentira cochina, yo, a parte de que no me puedo ir por el pecho, no me iría, sólo quiero estar con Lucía y luego descansar, tengo una carica de cansada, ya os imaginais por qué, las noches siguen igual, llorar y teta... en fin...

              mar72, me alegra leerte, cuéntanos tu alguna cosita!!!

              besos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola!!!!

                Parece que ayer no entramos ninguna!!!! Mis padres vinieron ayer a Puertollano para pasar el dia.

                Justo ayer Lydia dijo claramente "papá". Lleva parloteando mucho desde hace un par de semanas pero ayer por fin lo dijo. Y empieza con una retaila y no para, jejeje. Y tb dice "abua". Evidentemente no creo que entienda lo que dice pero me encanta escucharla con esa vocecita que tiene. Los abuelos, imaginaos, babeando, jejejeje

                Laurita, me alegro de que todo vaya bien!!! Cuidate y a disfrutar de las vacaciones. Ivan estará para comerselo. Muchos besitos

                Mar, que bueno saber de ti, a ver si entras algo mas, mujer!

                Silvy, si que debe estar tristona tu suegra estando tan sola, a ver si se decide a irse a Madrid, al menos estaria mas cerca de su nieto. Me alegro que tu padre vaya mejorando aunque sea un proceso lento

                Encas, ya mismito estaras en la playita, que envidia!!! Yo he ido muchas veces a Nerja, que me encanta, aunque El Morche tb está muy bien. Teneis piso alli? Que suerte!!!

                Sermadre, asi que tu peke ha salido tan bichito como tu, jejejeje, asi que no te quejes!!!!

                Yo segun mi madre, tb empecé a andar con 9 meses pero era buenecita, aunque alguna que otra trastada hice, como todos los crios

                Pues a Lydia todavia ni le asoman los dientecillos, ya le saldrán. De postre en la guarderia le dan yogur adaptado y le encanta (los de frutas porque el natural no le hace mucho chiste). Eso si, la teta cada vez la quiere menos, solo por la noche si se despierta y la toma de las 6 de la mañana, me da mucha penita pero ella manda

                Masao, es normal que te hayas vuelto algo mas miedosa. Creo que eso nos pasa a todas. Y es que vivir en una zona arbolada con los incendios a mi tb me daria yuyu

                Bueno chicas, ya mismo le toca el puré de verduras con pollo asi que os voy dejando

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

                  Joder que parado esta esto!!

                  Que gusto ver los avances de los niñ@s, yo cada dia veo más espabilado tambien a mi niño! lleva unos dias tirando besitos y esta empezando a aprender a decir adios con la manita, el mio papa no lo dice, no se lo pienso enseñar hasta que no diga bien mama, jaja, ma ma ma lo ha dicho alguna vez pero no seguido, ahora que hace todo tipo de ruidos con la boca! es un cachondo, pega la lengua al paladar y la deja caer y hace un ruido, asi se tira un rato llamando la atencion y cuando vas se rie!

                  uyyy que llora ahora sigo...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Ya esta! se ha despertado y tenia hambre, ya le he preparado el bibi y se lo esta dando su papi.

                    Mar!!!!! cuanto tiempo! a ver si sacas un poquito de tiempo y nos cuentas como va tú peque!!

                    Delta, no tengas prisa con los dientes, es mejor que se espere para despues del verano. Iker esta otra vez con los dichosos dientes y aunque no se queja el pobre lo pasa mal, le veo morder con una rabia! pobrecito! ya tiene la encia blanca e hinchada así que en breve le vere los paletos! El mio esta igual que Lydia con la teta, yo creo que ahora se toma poco bibi (60) para luego a las 11 o así coger la tetita y si pide alguna vez por la noche le doy y la toma de las 8 o así de la mañana, luego ya sus comiditas! que sigue fatal! aunque el sabado no tuve más remedio que darselo yo y comio muyy bien y hoy que tambien se lo he dado yo a comido bien, voy a seguir probando a ver si ahora le ha dado por mi!

                    Bueno chicas, voy a ir preparando la cenita para nosotros que al peque ya le queda pòco..

                    Besitos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola Silvy!

                      Por lo menos has entrado tu!!! Que hoy que he tenido esto abierto no entraba ni Dios!!!! ggrrrrrr

                      Es lo que tiene el verano. Hoy ni hemos salido de paseo porque habia lo menos 40º cerca de las 8 de la tarde!!!

                      No tengo prisa porque le salgan los dientecillos pero es que la pobre lleva un mes o mas rabiosa metiendose los puños en la boca pero ultimamente ya es exagerado, pero le toco la encia y no le noto nada

                      Con estas calores, los pekes comen menos, asi que no te agobies, Silvy

                      Voy cerrando el chiringuito

                      Besitos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas¡¡¡¡

                        sigo en la playita, estamos muyyyyyy bien.

                        os mandé el otro día un mail con un video de Jorge, no lo habeis visto???

                        yo también entro pinchando en "solo lectura"( o algo así) ( como masao)

                        bueno, os he leido un poco por encima, ya os queda poquito para iros de vacas¡¡¡¡¡

                        pues nada, contaros que jorge está super enmadrado, hay momentos que con su papi está muy bien, pero a los 5 minutos me echa los brazos y se inclina para venirse conmigo y si no puedo cogerlo empieza a llorar pero como si le estuvieran matando, con unos lagrimones,.... y el papi imposible de calmarlo, uffff, espero que cuando sea un poquito más grande quiera estar más con el papá,

                        también cuando le pongo en la cuna a dormir y me voy empieza a llorar pero a grito pelao, me asomo y le digo" venga jorge a dormir" y se calla, pero me voy y otra vez a , hoy me he tenido que estar con el cantando una canción hasta que se ha dormido, lo que nunca, porque el se dormia perfectamente solo, lo que pasa es que se está acostumbrando mal, porque la mayoria de los días despues de la cena nos vamos de paseo y ahi se duerme, y claro los dias que no salimos....la monta.

                        como ya os comenté ya tiene dos dientes. y pasa de estar tumbado a sentarse.

                        ahoira está hablando bastante( aún no dice mamamaa ni papapap) solo tetetetete..., y no para quietoooooooooo.

                        Silvy, puede ser que Iker se hinche con el agua, prueba a darle menos, de todas maneras ahora con los calores suelen comer menos.

                        sermadre, ya te dije en el mail que estabas impresionantemente guapa, y Laura preciosa.( tu mami y hermana tb).

                        anda que a tu suegra ya la vale, tu marido no lo vió?? porque le tenia que haber dicho algo no?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos días!!!

                          Mar que bien tenerte por aquí, cuéntanos como va Martina.

                          Encas, yo también pienso que no es igual un padre que una madre y la diferencia es mas grande cuando le damos pecho, pero bueno yo prefiero lo que me ha tocado. A ver si se le pasa pronto a Lucia esta etapa, Esther por suerte no se despierta a media noche y si lo hace con ponerle el chupete basta.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos dias!!

                            Delta, si esta tan rabiosa seguramente sea que ya le van a salir los primeros dientecitos, pobre!

                            Patuki, que bien se esta de vacaciones!!! eh!! yo si que vi el video, se me olvido responderte xk ando muy liada, me parece que Jorge eraaaa muy tranquilito, xk ahora parece k no, pero si no para en el video! vaya culebrilla!!! que gracioso que esta!!!

                            La verdad es que Iker coge el bibi del agua y no lo suelta! parece que le gusta mucho!

                            Masao, le doy el bibi por probar, con la papilla me costaba cada vez más y el bibi parece que lo engancha con más ganas, ayer se tomo 140, todo un record para lo que me tiene acostumbrada! pienso que es mejor no estar sufriendo en cada comida y si ya me peleo con el pure y la merienda, por dejarle un poco en paz en la cena... no se, que pensais??

                            hasta lueguito!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Masao yo tb soy una acojonaica desde que tengo a Isaac

                              chicas ayer le mire y zas dos dientes más. uno ya salido y el otro rompiendo al lado. son dos de arriba, el del centro derecha y el colmillo de al lado. Vamos que ya tiene 4!!.. con razon pide pan pan y más pan. si es que le debe hacer pupitaaaaaaaaa, y morder le calma!!

                              Encas. desde luego. ni de casualidad es lo mismo un papá que la mamá.. anda que. mi marido de va en cuantitio puede a almorzar por ahi. y se pasa un par de horas o las que se tercien de tapitas.. y yo. con el peque.. que hasta la semana pasada no me habia separado de él más que para ir a trabajar.. y la semana pasada me separé para ir media hora al mercado. eh???.. vamosssssssssssssssssss. ni comparacion. pero ya le he dicho que yo tb quiero algun ratito. que me gusta ir al mercado o meterme en la playita a nadar un poco..

                              laura que me das mucha envidiaaaaaa. ya 12 semanas!! genial!!!

                              silv.. el mio tb hace eso. como chasquidos!! jejeje y si los hago yo.. se rie!! más bonitoooooooooooooo, es como una complicidad entre los dos!!

                              sí. patukiiiiiiiiiii. isaac tb dice mucho tetetetete.. eso y mamamamama. son sus silabas preferidas..y ¿unicas?. ejjejeje. pero que bonitas.. yo creo que con tetetetete pide tetaaaaaaaaaaaa ¿será posible? jejejejeje

                              isaac lo que coge con ganas son las hojas.. revista o libro o apuntes que ve que cojo. que intento aprovechar mientras mamá para estudiar o leer alguan revista de bebe y zas!! giro y a la mano. tengo todos los apuntes hechos un cristo.. y las revistas casi ni empezadas a leer y todas destrozadas. si es que es verme cogerlas y deja la teta para ir a por ellas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola chicas,

                                dival, cuántos dientes tiene Isaac, madre mía... Lucía ni uno... como la pase como a su padre, que le salieron con más de un año... bueno, tampoco pasa nada

                                patuki, he visto el video, cómo está de espabilado, si es que no parece el mismo que cuando nos vimos... Lucía chapurrea un montón... y es supergraciosa, con la mano derecha hace los 5 lobitos y con la izquierda dice adiós...

                                qué calor, ya no puedo más... no sé si aguantaré hasta el viernes aqui... yo creo que el viernes no vendré... y así aprovecho para hacer las maletas un poco más relajada... no nos cabe todo en el coche, y encima el coche está en el taller... veremos cómo sale la cosa...

                                delta, hemos alquilado un apartamento, y nos sale super barato comparado con otros que vimos en cádiz, claro que cádiz me gusta mucho más... pero es que el de cádiz nos costaba casi 2000 euros la quincena y éste nos sale en 400... es que es de un familiar de mi cuñado, que sólo lo alquila a conocidos y hemos aprovechado... ahora que a cádiz nos vamos dentro de poco, aunque sean sólo 3 ó 4 días... por ahora también tengo reservado un hotel en san josé (almería) para el último fin de semana de septiembre, que para entonces ya se nos habrá olvidado la playa...

                                silvy, 140ml está genial, Lucía no quiere y si le achuchamos como mucho mucho mucho se toma 50-70 ml... así que 140ml me parece a mi increible para Lucía... no quiere el bibe, sólo teta...
                                la verdura y la fruta se la come estupendamente y el yogourt le encanta... pero el bibe dice que para mi... así que le pongo los cereales con la fruta...

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X