POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Bueno no creo que sacara la teta para dársela, la verdad es que casi siempre tiene alguna fuera, cuando va en biquini claro, la cosa es que mi hija la viera y se la quisiera echar a la boca y si fuera así yo creo que ella me lo contaría como una gracia pero vamos no sé, que esta mujer cada día está peor.

    Delta cada vez que veo las temperaturas en el mapa flipo con vuestras zonas, por aquí parece que ha refrescado un poco por lo menos hoy no hay tanta humedad, que es lo que nos mata.

    Besitos voy a ver si cena mi gordi.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Masao, en Puertollano hay como 3-4 grados menos que en Córdoba y aun asi a estas horas hay unos 35º!!!!!!!!!!!! Madre mia que nochecita nos espera!!!!!!!!!!!!

      Laurita estaba en la playa, no? Y Jime en Córdoba, supongo

      Lydia hoy a las 20:30 ya se estaba frotando los ojitos de sueño, asi que la he bañado y le he dado su bibi. Hoy ha comido solo 150cc pero es que cuando tiene mucho sueño come menos y el calor tb influirá

      Peggisu, ya he visto las fotos de Carla, que bombonazo!!! Es una muñequita, para comérsela!!! Que dia nació?? La mia fue el 5 de Enero

      Pues a ver si ceno que vaya tute esta tarde de hacer cosas en casa. Con este calor ni a dar un paseo hemos salido. Habia como borrasca con aire muy caliente levantando polvo, uffff, asi que mejor en casita con el aire acondicionado

      Buenas noches

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenas noches,k biennnnnnn estoy ya le vamos cogiendo el truco del almendruco jejeje.....

        Pues pa caloresssssssssssssssssssss las k estamos teniendo por aki madre miaaaaaaaaa hoy era fuegooooooo,llevo tres dias k el aire no para ni de dia ni de noche¡¡...como k estoy deseando irme a Chipi,pork aunk se ponga el aire acondicionado no se descansa igual¡¡

        Hoy le hemos dejado a Laura a mis papis,una horita y media,nos hemos ido los dos a un C.Comercial para comprarme yo algunos vestidos,y buenooooooo como la hemos echado de menos,pero reconocemos k nos ha venido genial tambien,...y LOS ABUELOS encantados¡¡¡...kieren mas jajaja...Laura se ha portado muy bien,no nos ha echado de menos,eso siiiiiiii mi padre y mi madre dicen POR DIOS CONCHI NO PARAAAAAAAAAAAAA NI UN RATO KIETAAAAAAAA¡¡¡....k me van a contar a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k estoy muertaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

        Buenas noches a todas y besines para los pekes¡¡...Delta yo tengo un lio contigo y con Dival k no me aclaro ojuuuuuuuuuuuuu,no se cual es el correo de una ni de la otra......y a estas alturas k os parece??como k me estoy volviendo tarumbaaaaaaa se me estara pegando de mi suegra jajaja..asi k yuyuuuuuuu cuanto mas lejo mejor jajajaja

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          semadre yo sí recibo tus mails.. y te he contestado a alguno. porque tu laura es una espabilada que me deja flipaaaaaaaaaaaa

          ahhh!!! que mi niño dice MAMA. y lo dice claro claro claritoooooooo.. ya hace como 10 días o 15 que lo dijo. pero no estabamos seguros de si era sabiendo o no. pero vamos!!!.. si sabe.. se despierta y por la cámara-interfono le oimos como me llamaaaaaa. mamamamamamamamama.. es muy bonitoooooooooo.. pero no paraaaaaaaa jejejejeje

          ah.. yu eso si que no sabemos si fue adrede o no. pero ayer dijo "tres!. y os preguntareis como es eso. ¡verdad??. pues resulta que siempre jugamos a contar una, dos y tres.. desde pequeño.. al levantarle para que se siente contamos. al levantarse contamos. y ayer mi peque cogia un globo medio inflado y tiraba de él y su papá contaba una, dos, tres para que lo soltase y cuando llego el tres lo dijimos los tres,.. el papa, la mama y el nene.. ¿será sabiendolo?. en fin.. que alucinada me tiene..

          ahora nada de saludar ni dar palmadas.. ehh?? y eso que ya me he puesto a enseñarle, pero supongo que tendremos que practicar más.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicas,

            por dios qué calor... no puedo más, sin aire en el despacho, estoy sudando como nunca...
            sermadre, lo que te he dicho por email, guapísimas todas, sobre todo tu Laura, estaba preciosa...

            dival, qué gracioso con lo de "tres", si es que cada día van haciendo cositas nuevas y a nosotras se nos cae todo... y lo de decir mama es lo mejor... Lucía ayer miró a mi madre y le dijo "maaamaaa" y luego miraba, según dice ella, como buscándome, yo me imagino que mi madre lo interpretó así, pero bueno, a mi me encantó que me lo contara

            bueno, lo de los besos en la boca... a mi Lucía sólo se los puedo dar yo, faltaría más y más bien me los da ella cuando empieza a babearme toda la cara... y se los da otra persona me muero, no nooooooooooooo.
            Lucía tiene los ojitos malitos, lleva dos días que se despierta con ellos pegados, qué penita me da... se los lavamos constantemente con suero, pero al pasar toda la noche sin lavarlos, se despierta con unas legañas... a ver si se les ponen ya bien...

            las noches fatal, se despierta hasta 4 veces... y buscando la teta... ya no sé qué hacer... ayer probamos de nuevo a darle cereales, pero sólo tomó 75 ml y luego nada y cuando yo la cogí me buscaba la teta... creo que cuando se despierte por la noche voy a probar a darle cereales en lugar de teta, a ver si así aguanta más, porque yo ya no puedo, ayer no viene a trabajar, porque no me podía mover, un dolor de cabeza y de espalda y creo que es de no descansar y dormir bien...

            os dejo, a ver si luego puedo entrar... besitos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas!!

              Ya veo que estamos todas sufriendo los sudores de la muerte, la verdad es que es insoportable!! y nuestros pobres bebés!!

              Delta , Carla es del 15 de enero , asi que se llevan solo 10 dias!! muy poquito

              Encas, si te sirve de consuelo , Carla tambien lleva un par de semanas despertandose más denoche, cuando antes aguantaba hasta las5/6 minimo y solo con teta, y ahora que toma cereales aguanta menos, ¿no deberia ser al reves?? pa cagarsen tú!! pero si piden pues a darles y más ahora con lo de la dichosa gripe A, que me tiene acojonaita!!

              Un beso a todas

              Peggi

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas!!!

                Dival, menudo espabilado tambien! este puede ser compañero de juegos de Laura!! vaya niño más rico, a mi me hace eso y me lo como!!!

                Sermadre, que estamos todasss deseando irnos de vacaciones, que en la playita se pasan mejor los calores!!!! Pero que paliza os mete Laura no? que la teneis que tener continuamente en brazos? yo a Iker le dejo muchos ratos solito en la cuna jugando y el tan pancho, la verdad es que me da tiempo a descansar...

                Delta, ojala iker comiera 150! ayer probe a darle los cereales en bibi xk con la cuchara me cuesta un monton y ayer comio 80, luego teta, y hoy no ha comido casi en todo el dia, que preocupación... para comer 4 cucharaditas de pure, para merendar un yogur a duras penas y para cenar solo 40, luego le he dado un poco el pecho, pero al rato, no habia manera, eso si, desde ayer le estoy dando agua y se engancha al bibi y no lo suelta! que gracia verle cogerlo con sus manitas! y tampoco a dormido, parece que la abuela nos a revolucionado a todos!!

                Espero que mañana tenga un dia mejor y duerma un poco y coma bastante...

                Peggii, que lo que le debe pasar a tu nena es k con estos calores tiene sed, no te chupa un poquito la teta y a dormir de nuevo?? a mi me lo dijo el pediatra y es verdad!

                Encas, Iker estuvo malito al principio con los ojitos, y yo venga dale k te pego con el suero, y le pasaba lo mismo, por la mañana con los ojitos pegados, al final lo lleve al pediatra y con unas gotas se le quito enseguida, mira a ver k te dice.

                Besitos y hasta mañana!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola!!!

                  Dival que espabilado Isaac jeje, Esther no dice mamá alguna vez ha dicho algún ma mezclado con pa pa que eso si lo dice bien y cuando llora por sueño dice tetete digo yo que me llama a mi así o es a mi teta jejeje, también dice algo como esté mi sobrino la llama a ella así, pero vamos no creo que esté repitiendo su nombre, de momento, lo que está claro es que esos son los cimientos del lenguaje, mi niña está hecha una charranta, pero es ponerle la cámara delante para grabarla y callarse.

                  Bueno y ayer la pillé por la cámara asomada a los barrotes de la cuna tirando el chupete, que gracia me hizo, le pegue un grito desde la otra habitación y se quedo mirando a la puerta buscándome que gracia, también intenta poner la tapa al biberón del agua cada vez le veo mas destreza en las manos, como avanzan nuestros peques.

                  De calores hoy por aquí mucha, pero bueno el fin de semana nos vamos a la montaña, este fin de semana dormimos con la ventana cerrada y tapados con la sabana, Esther como no quiere taparse se quedó con los pies helados, esta vez le pondré calcetines aunque sean caladitos, no van mis suegros pero va mi cuñado no sé que es peor.

                  Encas, Esther también estuvo este invierno con los ojos malitos, tenía pocos días y cuando le vi las legañas me puse a llorar, que tonta, con suero se solucionó, desde entonces casi todos los días por la mañana le limpio los ojos con suero a ver si a Lucia se le curan pronto.

                  Silvy yo también llevo unos días dándole agua al principio no la quería pero ahora si que bebe, hoy le he comprado un vaso anti goteo a ver si no se moja tanto que con el biberón como lo quiere coger ella se pone bonica de agua.

                  Buenas noches, me voy a la cama que ya es hora.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos dias¡¡

                    Encas has probado a darle agua??a mi me dijo el medico k los cereales daban mucha sed y encima con estas calores,las k dais teta ahora en verano tambien teneis k ofrecerle agua,asi me lo dije a mi el medico,aunk no la kieran pork estan acostumbrados a la tetita(los k la toman aun)pero hay k darsela aunk sea solo para mojarle los labios¡¡

                    De todas formas tambien tiene rachas,no le hables ni le enciendas la luz cuando se despierte,k tambien saben mucho y ya lo cogen por costumbre para ella jugar¡¡...tu limitate a ir, ofrecerle agua y acostarle con su chupete si es k lo usa.....pero no entres en su juego......mira a ver si tiene demasiado calor en la habitacion o k este muy abrigada¡¡

                    Silvyyyyyyyy ya nos kda menos eh??tu te vas en agosto tambien???alguna mas¿¿¿

                    A mi me da miedo solo de pensar en preparar la maleta¡¡¡¡¡¡¡.............Vamso a parecer...............

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Sermadre!!! yo tambien me voy en agosto, espero que no me jodan en el trabajo las vacaciones.... en un principio o el 7 o el 9 me voy a la playita!!! yo tambien estoy empezando con el miedo a LASsss maletas, no creo que lo solucionemos con una! jaja, pues anda que no vamos a llevar trastos!! encima yo tengo que hacer dos partes! el dia 1 se llevan mis padres cosas para cuando vaya yo que voy una semana antes que mi churry, así que tengo que pensar en lo que me va a hacer falta aquí y allí para no liarla... es k no quiero ni pensarloooooooooo....

                      A Iker le encanta el agua y eso que lleva dos dias bebiendola, engancha el bibi y no lo quiere soltar, digo yo y si se hincha a agua y luego no quiere comer??? creo que no le voy a dejar tanto agua...

                      Masao, tambien se asoma este pellejo mio por los barrotes! yo le corro la cortina y se da la vuelta para asomarse por la ventana, que gracia que me hace verle así, cotilleando! pronto empieza!!!! y tambien me tira el chupe o los juguetes al suelo, segun le de.. vaya bichos estan hechos con 6 meses....

                      Besitos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Pues yo de momento no me voy de vacaciones estaremos subiendo al chalet, lo malo es que si suben mis cuñados me agobio mucho y este año con la pequeña más, luego está que no tengo las comodidades de casa… nosotros como tenemos la playa tan cerca y mis suegros viven al lado, el cambio de aires lo hacemos a la montaña, aunque yo prefiero el aire del mar. A lo mejor para finales me apunto con mi hermano a Menorca a ver si nos vienen bien sus fechas.

                        Yo con la maleta me agobio hasta para un fin de semana, si me tengo que ir un mes como hacía antes me llevo todo el armario jeje.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          si pues os vais a enterar cuandose pongan de pie agarrados a los barrotes y se ponga a saltar en la cuna,se empine,y kiera coger todo lo k pille...........jijiiii ...fijaro esto ya lo empezaba hacer Laura ocn seis meses¡¡...es un bichitoooooooooo....mi mami dice k yo era igual,con ocho meses comence a andar y con nueve perfectamente sola,asi k esta lleva mi ritmo creo yo...

                          Silvy Laura si se entretiene sola jugando,pero es todo el tiempo de pieeeeeeeee,en el parke se pone asi a ver los dibujitos,pero pasa media hora y ya kiere k mami juege con ella¡¡asi todo el tiempo¡¡...si la pongo en el suelo para k gatee todo su afan es agarrarse a algo k tenga cerca para ponerse de pie,es para ver como gatea con un pie apoyado y la otra pierna de rodilla nos partimos de la risa al verla¡¡....pero ya os digo k lo k kiere es estar de pieeeeeeeeeeee,se recorre todo el parke de pie,ya esta aprendiendo a no tirarse cuando esta de pie y kiere coger algo del parke antes era a lo bestia jajaja....menos mal k en el parke no se hace daño¡¡

                          Bueno voy aprovechar para planchar¡¡

                          LAURITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ALEGRO K LA ECO HAYA SALIDO BIEN,Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE LAS VACAS..BESITOS PARA IVANNNNNNNNNNNNNNNNNN

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Sermadre yo tengo muchas ganas de que empiece a hacer esas cosas, pero me parece a mí que esta es una comodona, aunque por otro lado mejor que sea tranquilita, si no con lo nerviosa que soy yo nos volveríamos locas jeje.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicas, por fin me deja entrar... este foro nos tiene locas...

                              sermadre, Lucía lleva bebiendo agua desde hace unos 2 meses, le encanta, y la bebe directamente desde las botellitas de Font Vella... yo creo que si, que quizás sea que tenga sed por la noche... y que la teta se la quita... en fin, a ver cómo seguimos, porque a este paso no llego a final de verano, con lo dormilona que soy yo... si es que antes Lucía se dormía a las 11.30-12.00 y no se despertaba hasta las 7, como muy temprano...
                              sigue con los ojos fatal... la voy a llevar, a ver si me manda las gotas que decis... porque la otra vez que los tuvo malos me dijo que sólo suero o unas toallitas especiales para limpiar los ojos...
                              nosotros nos vamos de vacaciones el 31 o el 1... y también estoy pensando ya en las maletas, qué lío, el montón de cosas que hay que llevarse, creo que no nos va a caber todo... a ver cómo nos apañamos...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenas noches,

                                Pozi k esta esto parado ehh,,si entre las vacas...y este rollazo de forooooooooo

                                Me voy a dormir....

                                Comment

                                Working...
                                X