POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Silvy los cereales en biberón ayer me contaba una amiga de mi madre que con su nieta lo hacen así, con la cuchara no los quería ni ver y con el bibe se tira nada más verlo, me dan ganas de probar con Esther, que seguro que acabaría antes, aunque ya va más rapidita y se mancha un poco menos jeje. A mi me dijo el pediatra que lo de dárselo en papilla era para que se acostumbrara a la cuchara, pero ahora que ya toman la fruta y la verdura supongo que da igual.

    Dival yo también creo que cuando dice tete quiere teta es que lo dice cuando está deficiosa y solo le calma la teta, ah y Esther es otra destroza papeles y lo malo es que se los mete en la boca y ya se atraganto una vez.

    Encas que la mía tampoco tiene ni un diente, ni previsiones de que le salgan en breve, mirémoslo por el lado bueno así no nos muerden.

    San José me encanta y Nerja también el Morche no lo conozco pero cuando se está de vacaciones cualquier sitio es bueno y si que os sale económico el apartamento.

    Bueno que tengo a la niña en las rodillas y no me deja escribir.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas,

      Ya veo k algunas andamos perdidas jejejeej....yo ando liada con todo lo k tengo k meter en la maleta uffffffffff.....miedo me daaaaaaaa.

      El miercoles me liare hacer la maleta,nos vamos el viernes yujuuuuuuuuuuuu....

      Yo no le doy la papilla de cerales a Laura en el plato,directamente en el bibi,hay unas tetinas especiales para eso,y si no le pegas un tijeretazo a la bokilla y punto¡¡..LAURA SE LO ZAMPA EN UN PLIS Y SE TOMA 270 DE AGUA+9 CACITOS DE LECHE+6CACITOS DE CEREALES..VAMOS K EL BIBI SE PONE EN 300.

      Encas k baratito el apartamento,di k si hay k aprovechar esas ofertas jejeje...cuando os vais??

      Bueno chicas Laura me reclama para la merienda luego sigo¡¡

      besos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Masao, la verdad es k con la cuchara me tiraba un monton y el rabiando, xk al principio abre la boca para meterse la cuchara pero a la que van 4 o 5 cucharas ya no quiere mas, con el bibi se tira! yo creo que he hecho un buen cambio! hoy tambien se ha tomado 140, y por la mañana le he hecho uno y tambien se ha tomado 100, con los cereales claro y yo encantada, este va a ser de poco comer, por que viendo lo que se meten Dani o Laura... vaya tela 270!! no se si este algun dia se lo tomara...

        Bueno, que este ya esta dando por cu.. tiene sueño, jaja, pobre! voy a acostarlo y me pongo a planchar, a ver si hoy corre un poco de aire...

        Besitos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola a todas!!! Entro un momentín antes de acostarme. Pues chicas que os cuento.... pues mas o menos como vosotras....

          Y Martina.... pues me tiene loca, cada día mas enamorada de ella. Ya estoy trabajando y por las mañanas se la lleva mi marido a mi madre, de momento muy bien, mi madre me la trae a casa alrededor de las 14:00 y yo llego sobre las 14:15 para darle el vegetal porque el cambio del biberón a la cuchara ha sido mas bien desastroso, Martina no quería cuchara ni para atrás.... ahora ya va mejor pero poquito a poco. Yo vivo al lado de la playa y la llevo mucho a darse sus bañitos, le encanta el mar (ha salido a su papi y a su mami... jajaja). Por lo demás, pues rutina... pero muy feliz de ver cada día sus pequeños progresos. También deseando que llegue Agosto para las vacaciones y descansaaaaaar que me hace mucha falta.

          En fin, qué mas deciros, que os leo de vez en cuando, que me alegro que vuestros babys vayan viento en popa, que os cuidéis y a laurita que te cuides el doble, jajaja. Besazos para toooodas.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Encas. que bien. y que buen precio

            Nosotros tambien nos vamos de vacaciones el viernes. así que no entraremso en 15 días.. ¡¡pasadlo bien!!

            ah. pues yo he descubierto que Isaac por las noches nada de biberon. si quiero darle cereales ha de ser en cuchara, si se lo doy en biberon.. dice que no!! que prefiere la teta!!jejeje

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              holaaa,

              sermadre, nos vamos el sábado, ay qué ganas!!!
              madre mía lo que come Laura, 270ml... a mi, como dice silvia, no sé si Lucía algún día tomará esa cantidad...
              como Lucía lo que no quiere es el bibe, ayer le di por la noche un
              yogourt con 3 cucharadas de cereales y después teta... y ha dormido
              hasta las 7... va mejor la cosa, a ver si hoy le doy la leche en
              papilla y la quiere...
              Dival, a Lucía creo que le va a pasar como a
              Isaac, que tiene que ser con cuchara...

              mar, qué bien lo que nos cuentas sobre Martina, me encanta ese
              nombre... espero que sigas igual de bien y que lo paseis genial en
              vacaciones...

              masao, bueno, pues tenemos a dos viejecillas... porque cuando se rie la
              mía eso es lo que parece, sin ningún diente... en fin, como dices
              mejor, así no nos pegan bocados en las tetis, que eso tiene que doler
              tela...
              Lucía es supergraciosa, porque cuando la tumbo en la cama y me tumbo yo
              con ella, sabe que le voy a dar el pecho y empieza a reirse y a abrir la boca buscando el pecho, me recuerda a un cachorito cuando va a mamar... ay, si le quito la teta a esta niña, le da algo... cualquiera me iba a decir a mi que iba a seguir dándole el pecho, con lo mal que lo pasé cuando no me subía la leche y con las grietas...

              besitos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL



                Buenas tardes!!

                Encas antes de que se me olvide, tenemos la misma cuna recuerdas? Dime que tal te va la tuya a la hora de bajar el lateral, por que la mía va fatal y como ya la rompí una vez me da miedo forzarla. Es verdad tenemos un par de viejecitas desdentadas jeje, por cierto que tal lleva los ojos Lucia?

                Dival donde te vas?

                Yo a este paso no vuelvo al chalet, mi suegra dice que si sube mi cuñado con los niños ella no va, es que son súper desastres y cómo se está separando no tiene chacha que vaya detrás recogiendo y claro mi suegra pasa y yo también así que me tengo que buscar lugar de vacaciones a ver si convenzo a mi marido para ir a Menorca.

                Bueno que no puedo seguir que la gorda está intentando comerse todos los papeles y se ha cabreado.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hgfydchv

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    joer, despues de escribir, no se donde he dado que se me fue la página.

                    bueno, aquí seguimos en la playa, el sábado nos volvemos para Madrid,ohhhhh

                    yo a jorge no le doy los cerales en plato, se lo doy en bibe( es MUCHO más cómodo), y se toma por la mañana 150 con 2 cacitos de cerales y por la noche 210 con 3 de cerales, el otro día protestaba porque quería más y le hice 90, ( fue el único día que me ha pedido más).

                    yo creo que es mejor que les deis los cereales en bibe, no os compliqueis.

                    Mar, mandanos una fotito de Martina, ok???

                    ahhh, ya me vino mi segunda regla, y perfecta( como siempre, bueno sin dolores), asi que ahora a mediados me hago los analisis de prolactina y a finales vamos a ivi.

                    muakkkkk

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patuki que curioso el lo de la regla sin dolor verdad? Lo malo para mí es que no sé si es que me va a bajar o son mis extraños manchados, pero bueno da gusto que no duela, que yo antes el primer día lo pasaba a base de paracetamol y encima con la decepción en el cuerpo.

                      Bueno chica disfruta de tus últimos días de playa, Esther esta noche se ha comido los cereales súper bien, abría la boca como nunca, le he puesto 180 y se ha dejado sólo un poquito, de momento seguiré con la cuchara, que mi niña en bibe sólo toma agua.

                      Besos.
                      masao2009-07-28 23:29:44

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Patuki, que pronto se pasa lo bueno... tienes razón que es más comodo en bibi, con la cuchara se lia más... Es verdad que a mi tambien me vino sin dolor, que cosas... que poquito te falta para volver a la carga! estaras deseando que llegue septiembre... como te envidio! bueno, y a Laurita más!! ya de 3 meses!!

                        Masao, si ves que con la cuchara se lo come bien, pues estupendo, así luego no tienes que volver a hacer cambio a la cuchara...

                        Que bien las vacaciones en Menorca, ahi queria ir yo este año pero con el enano, la perra y los bartulos, pues como que lo mismo no nos dejaban entrar en la isla! pero desde luego ya voy a empezar a planear el viajecito para el año que viene como sea a Menorca o Mallorca! que tengo muchas ganas de volver!! Este año de tranqui que Iker es muy pequeño y nosotros no sabemos ir a esos sitios sin pegarnos la paliza a visitar, este año solo playita!

                        Hoy se me ha puesto a 4 patas pero sin moverse del sitio, y nosotros ahi animando, como si fuera una carrera de caracoles! jaja, el pobre lo habra flipado! así que se ha tirado al suelo!

                        ahh y a empezado a arrastrarse de una forma un poco rara, estando boca arriba tumbado, apoya la cabeza, arquea el cuerpo para arriba, como el pino puente, y con los pies anda pero para atras, joder con el gusano! no habra encontrado otra forma más sencilla... en fin... de todas las formas estan para comerselos!!

                        Besos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Chicas que nos perdemos!!!

                          Las que os vais de vacaciones espero que entréis por lo menos a despediros ¿eh?

                          Si antes hablo de los dolores de regla antes me duele jooo menudo dolor me ha entrado casi como los de parto, que apenas tuve… menos mal que con el paracetamol se me pasa.

                          Silvy nosotros también jaleamos a la niña cada vez que hace algo jeje pero ella ya está acostumbrada y se rie, cada vez está más interesada en desplazarse, pero dice mi madre que primero lo va a hacer con el culete ya veremos por donde sale, mi niña también intenta desplazarse así como dices, vamos pienso yo que será de la misma manera, es curioso boca arriba no le pesa el culo y si que lo levanta jeje.

                          Lo de Menorca no está muy claro, pero si vamos es a un todo incluido y ver poco o nada, aunque claro una vez allí hay cosas que se tienen que hacer.

                          Besos, menuda calor hace hoy.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola!!!

                            Ufff, llevo unos dias que no tengo tiempo de escribir, aunque por encima os he leido.

                            Es que no doy abasto en casa, y aun asi tengo todo manga por hombro.

                            Lo de dar los cereales en papilla o biberon, pues depende. Lydia no es mucho de biberon pero por ejemplo, por la noche despues del baño mi niña está que se cae de sueño como para darle la papilla con cuchara, asi que es el unico momento del dia que le doy biberon, aparte del agua.

                            En la guarde sobre las 9:30-10 le dan la papilla de cereales, con 180 cc de leche y cereales suficientes para que espese (lo menos 7-8 cacitos), y se la come toda. A mediodia le dan el puré de verduras con pollo y de postre papilla de fruta o yogur adaptado. Se lo suele comer todo o casi todo. Para merendar fruta o yogur, segun los dias. Para cenar el bibi y de madrugada le doy el pecho, cuando se despierta. Eso si, solo quiere uno de los pechos, al izquierdo le ha cogido mania y aunque se lo ofrezco no lo quiere, se me va a quedar una teta mas grande que otra!!!!

                            El sabado ya dijo claramente "papa", estaban mis padres en casa y se quedaron encantados, jajajaja, todos babeando.
                            Y gatear no gatea pero se desliza no sé de que manera que la dejo en una postura y en segundos la encuentro justo al reves, jejejeje.
                            La verdad es que es muy buena, en la guarderia están encantadas con ella porque se porta genial y es muy risueña

                            Con el tema de la regla, supongo que es normal tener desarreglos. A mi me bajó el 28 de Junio, a las 2 semanas manché una pizca y ahora la estoy esperando pero no noto ná de ná

                            Laurita, que bueno que el embarazo esté yendo bien, cuidate mucho

                            Encas, ese apartamento está genial de precio, que lo paseis muy bien, que envidia me das

                            Masao, jolines con los dolores menstruales, que rollo. Yo tb lo he pasado siempre fatal con la regla

                            En realidad me dais envidia todas las que os vais a la playita. Yo estuve una semana en JUnio pero parece que fue hace siglos. Y nosotros en Septiembre nos iremos a Los Pirineos, a ver que tal la peke con un viaje tan largo

                            Silvy, no conozco ni Mayorca ni Menorca, mi hermano si que estuvo en Menorca y me contó maravillas de sus calas, tengo ganas de ir pero es verdad que con todos los bártulos que hay que llevarse es un engorro

                            Patuki, no sé si el video de Jorge es en el que sale reptando, jejejeje, que gracioso!!!

                            Pues hoy hemos comprado la silla para el coche que es ya grupo 0+ y 1, es de Bebecomfort, la Iseos Neo Plus, he visto por internet que está muy bien valorada. Aun la pondré en direccion contraria a la marcha, al menos hasta que cumpla 1 año

                            Chicas, os dejo que me voy a la cama YA, sé que no es tarde pero con el calor y el cansancio acumulado estoy reventada

                            Besitos a todas y que disfruteis mucho de las vacaciones las que os vayais ya

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Delta esa silla es la que tengo yo, la llevo de espaldas a la marcha, pero no la veo muy segura se mueve mucho, en las curvas se nos mueve, estoy deseando que llegue a los nueve kilos para darle la vuelta, aparte que con el cinturón es un poco engorro meterla en el coche. Ya me contaras si a ti se te acopla mejor, nosotros estamos pensando que es problema de nuestro coche.

                              Esta tarde le he dado a Esther una especie de petisuis de hero para bebes le ha encantado el yogurt se lo he dado al mediodía pero no le ha gustado nada, seguiré intentándolo.

                              Esther ya dice mama también jeje y hoy se ha hecho caca estábamos en casa de mi madre y mi sobrino ha empezado a decir se ha hecho caca, luego mi madre y también yo estábamos repitiéndolo cuando dice ella caca jeje súper claro, como yo no le veía la cara pensaba que lo había dicho mi sobri , pero no, ha sido ella, ha sido como si formara parte de la broma que gracia, mi gorda.

                              Bueno y hoy a las 9:30 ya estaba durmiendo parece que ha vuelto a su rutina que llevaba unos días que no había quien la acostara. Hemos empezado con los cinco cereales y aparte de que espesan mejor, parece que le gustan más.

                              Delta sácate la leche del que no toma así no habrá diferencia y a ver si se le pasa la manía pronto.

                              Me voy a dormir besos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Masao. me voy a moncofar.. a la playita..

                                jajajaj silv.. que gracioso arrastrandose del revés jejejej. yo le queria haber puesto en el suelo a practicar.. pero con la piscina y demás no me da tiempo. llego a casa a las hora del baño.. y después.. pues como ya esta limpito no me parece.. a ver si hoy.. que espero llegar antes.. Total solo tengo la reunion de la guarderia para que nos expliquen cosas para el 1 de septiembreeeeee. ayyyyyyyyyyyyyy que eso ya está ahíiiiiiiiiiiiiiii

                                Delta.. todo manga por hombro. uffffff tenias que ver mi casa.. si aprovecho la media hora que me dan por las mañanas para fregar.. recoger y poco más. un desastre de casa!!

                                Encas, masao yo tengo la misma silla y en sentido contrario no me gusta sai que seguimos usando la anterior.. del grupo 0+. y no me gusta porque es muy recta y cuando se duerme se le cae la cabecita hacia adelante.. espero que cuando vaya en el sentido de la marcha vaya bien. Eso creo porque tiene buena pinta.. pero para mi como grupo 0 un desastre!!

                                ayyyyyyy que ya dicen cositaaaaaaaaaaaaas ¡que lindos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X