POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas os leo pero no tengo tiempo de contestar, por aquí también estamos con tos y mocos, Esther se despierta mil veces con la tos, pobrecita mía, mañana vamos al pediatra a ver que dice.

    Laurita que te paguen por ver la tele está muy bien jeje.

    Silvy Iker está guapísimo en la postal, Patuki me han gustado mucho tus manualidades yo soy malísima para eso.

    Sermadre menudo cambio radical jeje estás muy guapa con tu nuevo pelo.

    Encas ya te he contestado en el email me alegro de que estés mejor, el passat me encanta.

    Chicas no puedo seguir mi gordita esta llorona y solo quiere estar en brazos.

    Txibi haz fotos de los cumples y que lo paséis muy bien, un año ya me parece mentira.

    Besos.

    Ah Jime ve por las buenas, seguramente no se ha dado cuenta de que molesta, pero si no te hace caso pasa a la acción.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas!!

      Antes de que se me olvide, Sermadre, que a mi no me ha llegado tu foto!!!! Que quiero verte, wapa!!!!!!!!! myllennia@ono.com

      Encas, me alegro de que estés mejorcita, de todo se sale. Que apuro lo del tribunal, pero chica, la naturaleza a veces es asi de oportuna

      Jime, nosotros en Córdoba vivimos en un primero y los vecinos de arriba son un rato porculeros. Mi chorbi fue un dia a hablar con ellos y el tio se puso la mar de borde y eso que fue por las buenas. Todos los dias se ponian a arrastrar muebles a la hora de la siesta, tanto en verano como en invierno (la limpiadora les iba a esa hora) y luego por la noche tambien hacian tela de ruido. Lo del taconeo tb nos ha pasado muchas mañanas tb muy temprano pero al menos no era todos todos los dias. De todas formas la gente es muy cómoda y suele ser bastante reacia a cambiar, creo yo

      Patuki, que gamberretes sois, jajajaja, yo tb me he reido imaginandome las escenitas, jejejeje

      Dival, sí que has estado perdida, no dejes de entrar, eh?

      Masao, lo de los mocos es inevitable. Yo estoy hartica ya de tantos mocos, pobrecita como se le pone la naricilla a Lydia. Le echo Letibalm pediatrico, que huele muy bien, pero le dura poco, ya que tengo que limpiarle los mocos constantemente

      Laurita, a mi Oliver no me hace mucha gracia, me gusta mucho mas Rubén, pero chica, será tu niño, asi que te tiene que gustar a ti, no lo que te digamos las demas

      Silvy, todas tenemos dias tontos, qué le vamos a hacer

      Txibi, cuando celebras el cumple de tus pekes??? Habrá fieston???

      A mi tb me parece increible tener a mi niña y que haya pasado casi un año. Que el sabado mi nena cumple 11 meses!!! Igual que Jorge y Martina

      Bueno chicas, hasta luego

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ya voy a desenchufar el pc...¡¡¡¡ay, con lo enganchada que estoy!!!! espero que no tarden mucho en arreglármelo y que luego, si me lo formatean, pueda volver a entrar bien en el foro, sin problemas... chicas, entre mi familia Oliver no ha tenido nada de éxito asi que o le llamo Rubén o no digo el nombre hasta el dia del nacimento, que eso hizo mi hermana con mi sobrina Vera para que nadie le dijese que no le gustaba, jajajaja, porque ya estaba puesto el nombre... de todas formas, para gustos los colores, es imposible poner a todos de acuerdo en algo tan personal como esto, de todas formas, os lo agradezco muuuucho, siempre ayudando vosotras, que majas soissss...

        Masao, hazle mucho caso a tu niña qu enecesita los mimos de su mami (y su mami los mimos de la niña)...

        ¡¡¡a mejorarse todos los mocosos/as!!!

        ciaoooooo!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          laurita, te echaremos de menos¡¡¡¡¡ a ver si no tardan mucho. tb es buena idea lo de no decir el nombre, porque al final siempre hay alguien que te dice, ay pues a mi no me gusta mucho,.... y ya te fastidian.

          delta, pobre lydia, vaya con los mocos, son una jodienda, ves al pediatra y que te manden algo, hoy ya ha sido el último dia de tomar fluidasa, y bueno, la tos se le quitó, kle quedan noquetes pero nada, por la noche duerme muy bien.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te prometo k aun estoy riendome,menudas carcajadas he soltado,mi marido k anda tirado en el sofa jugando a la playyyyyy se ha reido hasta de oirme y no sabia de k era jajajajaja....asi k cuando se lo he contado..VAYA PAR jajaja...pero k golfos los dos...aisss k me vuelve a dar la risa,imaginandome a tu marido subido tirando huevos y a los esperando a k la tia petardar estuviese enjabonada yo me partooooooooo....

            Masaooooooooo un besito guapoo y otro para mi pepota bella..

            Encas me alegro k estes mejor y menuda faena en el tribunal jolines....besitos a la princesa..ah nosotros tuvimos un passat y muy bien¡¡

            LAURITAAAAAAAAA METE PRESION K TE VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS¡¡

            Jime yo tambien iria por las buenas,aunk bueno yo casi subo un dia y cojo por el PESCUEZO a los vecinos k me pisan a mi,no tenian otra cosa k hacer k ponerse a tirar pan pon la ventana para k se lo coman los pajaros,SIIIII Y TO ME CAIA A MI Y PA COLMO TODOS LOS PAJAROS A MI VENTANA A COMERSE EL PAN Y DEJARME LAS CACOTAS¡¡¡....Asi k mi marido k es mas mediatico k yo,lo vio en el garaje y se lo dijo....pero vamos k estando y preñi IMAGINAROS MIS HORMONAS COMO ANDABAN....me veo otra vez tirando el pan,asi k lie una a gritos pelaos¡¡¡¡....y subio mi marido y se lo dijo...de momento hasta hoy¡¡...K COÑO...SI SON TAN MIRADOS POR LOS ANIMALES K SE BAJEN A LA CALLE Y LOS ECHEN EN LOS ARBOLES¡¡...

            Si llego a subir cojo a los dos viejos por los pelos¡¡¡

            Delta te envio las fotos ahora guapaaaaa...se me habra pasado¡¡

            Patuki alias la golfilla k a mi me ha encantado el recordatorio del parto de txibi....POR CIERTO TXIBI K TAL LA CELEBRACION DEL CUMPLE DE LAS FIERECILLAS=????KEREMOS FOTOS

            buenas noches chochos locos¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas

              SErmadre , yo tambien quiero ver ese cambio de look, mandame la foto porfaaaaaaaaaa!!!

              Besos

              Peggi

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                jajajaja, sermadre, ayyy que me meo¡¡¡ lo tipico es que los viejillos se vayan al parque a dar de comer a los pajarillos, pero tus vecinos son más comodos,jajajaj

                mi marido tb juega a la play, todas las noches está liado, mejor, así el ordenador para mi solita

                silvy, que tal iker????????????

                encas, hace mucho tiempo que no vemos a lucia, mandanos fotitos de la princesita

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  jajajajaj, sermadre, le he contado a mi chico que os he contado las gamberradas y que os estais partiendo de risa, y me ha hecho leerle lo que he puesto para descojonarse, jajajajaj, que bueno

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    por cierto, a que juega tu marido?

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola!!

                      Veis... ayer perreando y hoy me ha tocado currar el doble! y mañana mas... y encima hoy habeis escrito un monton!

                      Patuki, no me gustaria teneros como vecinos! yo tambien me parto solo de imaginaros!

                      Jime, yo tambien iria por las buenas, aunque la verdad es que decir ciertas cosas da un poco de apuro! yo he aguantado con tema vecinos carros y carretas! en un piso que teniamos en un portal de solo 4 vecinos, el mio de abajo nos ponia la musica a tope a todas horas, pero sobre todo cuando dormiamos, tenian broncas tremendas, etc, no os podeis imaginar, peor que los gitanos! pues una de las veces que vino mi cuñado a pasar unos dias en casa, el segundo dia que le despertaron, bajo a ver al vecino en gallumbos, despeinado, con las gafas, imaginaos un tio de casi dos metros, delgaducho, bueno, yo cuando vi que salia por la puerta así me queria morir... pero oye, nunca mas molestaron! y ahora con mis vecinos de al lado tambien son muy escandalosos, bueno lo eran, pues no fui capaz de decirles nada, solo que cada vez que la liaban, o ponian la tele alta, etc, yo ponia la musica a tope con el home cinema y el altavoz gordo que esta en el suelo lo ponia mirando para su lado, oye que ahora no se les oye hace mucho tiempo... y me llevo genial con ellos, así que ya ves, no sera por ejemplos que te estamos dando... jeje

                      ahora que sigo pensando en lo de patuki y me parto, que radikal!

                      Masao, que se recupere pronto tu gordi!

                      txibi, da noticias del cumple! que tal ha ido todo!

                      Laurita, yo tambien te voy a echar de menos! que te lo arreglen pronto!

                      voy a ver hospital central! en los anuncios vuelvo!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Ja, ja, no os lo vais a creer, pero mi marido tambien está enganchado a la p....a play!!!! ahora mismo está jugando!! menudo vicio. Tenia la 2 y hasta que no ha conseguido la nueva, la play 3 no ha parado, cada vez que entrabamos en carrefour, me llevaba a verla, cuan niño a juguete!! de verdad, cualquiera diria que tiene 34 añosssssssssss.

                        Me consuela ver que no soy la unica.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Peggisu te envio tambien las fots

                          Patukiiiiiiii.....mi mariooooo miarma juega en red al futbol y si no soloooooooooooo,no se como se llama el juego pero es el ultimo k ha salido de futbol,pero vamos k este juega a tooooo sobretodo a los de matar¡¡¡....menos mal k no lo ve la niña si nooooooooooo....lo k le hacia falta¡¡jajajaja

                          Cambiando de tema k nunca me acuerdo de contarlo....le compramos el otro dia a Laura en el corte ingles de la marca volteretas por 25euros una trona de viaje,k esta chachi piruli,la usamos el domingo k salimos a almorzar a un restaurante y la llevamos y la colocamos en la silla del restaurante en un plis plas y en casa es la k uso ahora,...esta superbien y muy practica¡¡..ademas a Laura le encanta,es desde los seis meses hasta los tres años¡¡...asi k ya teneis otra idea para los regalitos¡¡

                          Bueno guapis,voy a esperar hasta las doce para irme a la cama,pork tengo k darle el jarabe a Laura y un bibi.....a ver si se le kitan tambien los mocos yaaaaaaaa pork joeeeeeee vaya telitaaaaaa...mañana nos toca revision con D.fede,ojuuuuuuuuu la k va a liar,como no llora naaa cuando se pone a mirarla¡¡...uffffffffff el le dice K BIEN LLORAS LAURA PERO K BIEN LO HACES¡¡¡...Y ELLA MAS GRITA Y MAS LLORA¡¡...ya os cuento..besos corazones¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            mi chico tb juega a uno de matar.

                            peggui, si es que estos hombres con la play son peores que los niños, pufff pero la 3 es una pasta, mi chico tb la quiere pero....de momento se conforma con la dos, claro hasta que le de el capricho y se la compre( a mi no me importaría), pero de momento está bien.

                            silvy, que esto que estoy contando fue hace 6 ó 7 años, ya somos más formales,jejeje

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Peggi no te habia leido entera...jajja...pues el mio tiene treinta y siete y miarma tiene la tres,la play chica esa de mano k se la lleva cada vez k va a cagarrrrrrrr....asi se lleva una hora....oju k fina...pero es k me entra el nervio y me pongooooooooooo uffffffff....bueno mejor hasta mañana jajaja

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Ja, ja si es que son como niños, eh??

                                Patuki, mi marido ha tenido la suerte que este mes ha sido su cumple y que habia una promocion que si comprabas la razon durante unos dias, te daban unos cupones y te salia la play 3 por 249e, que sigue siendo pasta pero , algo menos, y siendo su cumple, entre sus padres, los mios y yo, useasé ,su santa esposa, le hemos hecho el regalito, además que ha vendido la otra, la 2, por 60e, asi que le ha salido redondo.

                                Sermadre, ya te he contestado el mail, abrelo que va con sorpresa.jejeje.

                                Peggi

                                Comment

                                Working...
                                X