POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ¡¡¡otro milagritooooo!!! ay, que alegria, a ver cuantas más nos siguen...

    yo espero el milagro de ponerme de parto pronto, no sé, me hace ilusión aunque las que hayais parido pensareis que estoy loca porque se pasa fatal pero es una experiencia que no me gustaría perderme y creo que es la única oportunidad que tengo... bueno, que sea lo que tenga que ser. Hoy he ido a depilarme, a andar, a tomar chocolate caliente... el caso es que noto al niño haciendo mucha presión abajo pero claro, eso no quiere decir que será próximo el parto.

    He visto las fotos de Esther y ¡¡¡que preciosidad!!! madre mia, que traje tan bonito y que bien lo luce, está en su salsa ella!!!

    Bueno chicas, voy a dormir (sólo dormir) con la esperanza de que esta noche sea la definitiva, a ver que pasa...

    Mañana vienen a montarme unas literas que he comprado porque no doy a basto con las camas, con lo rápido que crece esta familia!!!

    Patuki, ¿dónde andas?

    Que descanseis mamitassss

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Laurita k tal has pasado la noche???
      Patu esta bien,bueno esta enmonada k digo tiene un gorila pork no puede entrar en el foro,no le ba el cable de la batería...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Eso Laurita que tal? Por lo de la ayuda no te preocupes antes de tiempo que al final seguro que os apañáis, aunque sea que se venga tu suegra, desde luego sola no te vas a quedar.

        Mi niña se está quedando en casa de mi madre unos días y otros se viene mi madre aquí, es que yo no puedo evitarlo y cuando me doy cuenta la tengo en brazos.

        Delta, el problema ya apareció en el embarazo, con los sangrados, cuando iba a urgencias, ponían mala cara, pero al decirles que si que estaba revisada le quitaban importancia, cuando termine la cuarentena seguía con los sangrados, mi gine me dijo que me haría citología después de dos reglas, y entonces fue cuando descubrimos que algo no iba bien, aunque el resultado de la citología no indicaba realmente lo que tenía, mi gine me mando a alta resolución, y allí fue donde me dieron el primer palo, pero bueno gracias a Dios parece que está solucionado, lo que me ha pasado no es lo normal, según me dijo el oncólogo yo estoy en ese 5% que se escapa en las citologías, lo normal es que se detecte mucho antes.

        Gracias por los piropos a mi fallera, yo la veo preciosa, pero claro la mamá no es objetiva jejeje.

        Sermadre los trajes si que salen caros, pero a Esther se lo ha regalado su abuela ( la suegri) y una tía de mi marido que se dedica a hacerlos se lo ha hecho de regalo, con enaguas, pololos y sus espardeñas forradas jeje. No le falta detalle, bueno las peinetas y orquillas, pero hasta que no tenga un poco más de pelo no le podemos hacer los moños jeje.

        Patuki que te arreglen pronto el cable que se te echa de menos, a ver si no vas a poder estar en la quedada.

        Voy a llevar a Esther al pediatra, que sigue con mucha tos.

        Besos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          laurita, como vas? estas ya de parto? te entiendo cuando dices que
          quiere parto natural, aunque a mi me dolió mucho mucho y luego la
          epidural sólo me dormió un lado, el momento del parto fue increible...
          masao, es verdad lo que dice sermadre, vaya vestido bonito bonito...
          con todos los detalles, bueno, y la modelo ya para qué contar... está
          preciosísima...

          mar, muchas felicidades!!!! me alegro muchísimo por vuestro
          milagrito... madre mía, ya de 12 semanas, yo es que no me puedo callar
          nada, luego lo pensé, que había sido muy rápida en decirlo, pero claro,
          si no lo digo, reviento... espero que todo vaya muy muy bien...
          cuéntanos tus ecos, pruebas y demás...

          chicas, me he pillado un dedo esta mañana con la puerta de la calle y
          tengo un dolor... bueno, cuando me lo he pillado ha sido horrible, me
          dolía una barbaridad, ahora lo tengo morado y me duele bastante...

          no tengo eco hasta el 8 de febrero por adeslas, y ya no me daban cita
          para antes... así que el viernes o el sábado me voy por urgencias...
          que ya estoy de 7 semanas y se tiene que ver si la cosa va bien...

          Lucía ha aprendido a decir que si con la cabeza, antes decía que no, pero claro, el que si es más difícil... lo ha aprendido por la comida, porque mi marido antes de darle le preguntaba, ¿quieres mas? y le hacía el gesto y ella claro, todo lo que esté relacionado con la comida lo aprende pronto...
          Ya no anda, trota, y cualquiera la coge para llevarla de la mano, ella muy independiente... ayer para que no llorara al desvestirla le empecé a tatarear la canción de "9 semanas y medio" y hacer como un "streap tess" con ella (o como se escriba) y empezó a reirse de una forma, que se quedaba hasta floja... y empezaba ella a querer quitarse la ropa para seguirme el juego... ay, que me la como todita

          bueno, os dejo, que me duele el dedo y no puedo teclear mucho...

          patuki, silvia, donde estais metidas?

          Besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Vuestros pekes se bajan solos de la cama?? Laura ya hace tiempo k lo hace sin caerse..es k no si debería de cambiarla a la cama poniendole las barreras...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              lucía se baja sola del sofá... yo en la cama a mi luci no la veo... pero claro, eso depende de cada niñ@

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Creo k d momento esperare ya k en la cuna están mas calentitos....aunk en cuanto ne lo pida la paso.. Como es tan adelantada... Laura duerme solita en su habitación desde antes de los seis meses(la minicuna se le quedo muy pronto pequeña)
                lauraaaaa aun no has fichadooooo

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Laurita que no has fichado y a estas alturas no puedes hacernos esto jeje ¿alguien sabe algo?

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    pues aqui estoy, fichando y enterita... hoy he estado atareada porque he tenido visita de mi tia y mi prima (que ya m e ha dado el tinte y las mechas) que se han presentado en casa a las 11 de la mañana y desde antes de las 9 ya tenía a los montadores de las literas que he comprado asi que he estado liada. No he podido ni ir a andar aunque hoy el tiempo no acompañaba. Hoy casi no he tenido contracciones asi que estoy un poco decepcionada porque ayer me daba la sensación de que si me pondría de parto pero hoy no me veo. Mañana tengo monitores a las 10:30 y le pediré al gine la "prórroga" hasta el lunes, a ver que me dice... no me quiero hacer muchas ilusiones por si me dice que no. Ya os contaré. Es increible lo que deseo que me duela muuucho la tripa y saber asi que estoy de parto, claro, que enseguida me arrepentiré de estos deseos pero de momento...

                    Encas, cuidate ese dedito que seguro que ahora te choca con todo y ves las estrellas... es cuestión de dias que se ponga bien, mucha paciencia. Ya nos dirás que te dicen en urgencias aunque no te rayes porque yo recuerdo que en la semana en la que a Iván ya se le escuchaba el corazón, a Rubén no se le escuchaba y fue en la eco de 2 semanas después donde se vio todo ok, asi que ya sabes, estas cosas al ser naturales no se pueden controlar tanto como con los primeros que sabiamos las fechas de todo.

                    Sermadre, Iván se baja de la cama y del sofá solito lo que pasa es que a veces va de cabeza, pero como es tan duro, no protesta. Otras, se pone de espaldas y baja con los pies.

                    Masao, no me cansaré de decir lo guapa que está Esther con ese traje, es una suerte que entre unas y otras te lo apañen porque si no, vaya dineral todos los años...

                    Bueno, voy a acostar a mi niño...

                    Hasta mañana....

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      me cagu en to lo que se menea!!!!!!!!!!!!!!

                      se me ha borrado todo lo que tenia escrito, joder joder joder

                      bueno lo mas importante es que monike va mejorando a pasos jigantes, asi que super contentos, super super super contentos, que por cierto os dige que estaba malita pero no mencione lo moniiiiiiiiisima que es. jajaaja y no es amor de tia.

                      laurita, ainssssssssss que igual ya conoces a rubén.

                      sermadre, nos vemos el viernes en el chat no?

                      encas esos dedos!!!!! cuidadin cielo

                      patuki, no desesperes que ya se arreglará.

                      masao, esa niña apunta maneras en la pasarela.

                      ahora os cuento una tonteria, hoy en la plaza en l que estabamos jugando varias amatxus con los niños está rodeada de bares, pues nikole se ha ido hacia una cuedrilla de hombres que ahí andaban, y venga a provocarles, ahhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhh, con las manos en la cintura, y claro los tios la mar de entretenidos, lo peor cuando he ido a por la niña, los que hacian ahhhhhhhhhhh ahhhhhhh eran ellos, y el resto de madres muertas de la risa, en fin que una todavia abre bocas, jajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja.

                      bueno amores, os dejo que estoy muerta de la obra del piso

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        laurita hija entre que se borra y lo lenta que soy , ya veras cuando te pongas de parto, será maravilloso y no te arrepentiras, no temas

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Txibi chochooo pues claroooo con l k vale mi txibi...abría k ver a to los tíos babeando jiji... Y mi txibi toa ancha diciendo joee k aun me miran jaja... La verdad k mola y mas después de ser mama jiji
                          siii el vierne kdada
                          me alegro k la peke vaya mejorando... K alegría

                          Lauritaaaaa espero k mañaba re den la prorroga... Aunk kien sabe lo mismo Rubén asoma esta noche jiji

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola niñas

                            A ver, Laurita, yo tampoco sentí dolores de parto. Yo rompí aguas y en el hospi me pusieron la oxitocina para provocarme el parto, asi que las contracciones que yo sentí no eran "naturales" y te aseguro que fueron horribles (supongo que no es igual que las contracciones espontáneas). No me daba tiempo a descansar del dolor de una contraccion cuando llegaba otra. Al principio se llevaban bien, porque te ponen la dosis progresivamente mas alta, pero tras unas horas me queria morir. Asi que con solo 1.5 cm de dilatacion me pusieron la epidural. En unas 4 horas conseguí la dilatacion completa y en 20 minutos salió mi niña, asi que bendita epidural. Eso si, participas en el expulsivo, aunque no notas nada te dicen cuando empujar y al final se nota cierta presion en el periné y ver salir a tu hija es maravilloso
                            Sea lo que sea, parto o cesárea, que tengas mucha suerte!
                            Y por cierto, que trají tienes, hija! Yo con lo blanda que soy no podria hacer ni la mitad que tu ni de lejos!

                            Masao, ahora entiendo lo de tus manchados. Me alegro que al menos hayas tenido la oportunidad de ser mamá y tener una hija tan preciosa. Por cierto, que traje mas bonito, y la nena se ve que le gusta lucirlo, que bombon!!!! Está para comersela

                            Txibi, me alegro que Monike vaya mejorando deprisa. Asi que tus pekes son unas ligoncetas, jejejeje. Ahora te hará gracia pero de aqui a unos añitos...jejejejeje. Y claro que nos gusta que nos echen miraditas!!! Que estamos vivas, jolines!!!! y divinas!!!!!

                            Sermadre, has mandado fotos de Laura ultimamente? Es que no me han llegado

                            Donde estará Patuki hoy? Y Silvy?

                            Encas, que graciosa debe estar Lucia diciendo si con la cabeza. Lydia aun no lo hace, pero a veces dice "zi", jejejeje. Lo que no dice es mamá la muy jodía, me dice "ta" y parlotea mucho mas, menuda lengüilla tiene

                            Estoy que me caigo y pendiente de tender una lavadora, asi que os dejo

                            Buenas noches

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Pero Laurita, todavia nadaaaaaaaa??madre mia , a ver cuando sale el peque!!

                              Txibi, pues claro, que si, si una está buena, es lo que pasa!!! que los tios la piropean!!se agradece saber que aun estamos en el mercado no?? jejeje´

                              Delta, no te han llegado mis fotos?? pues voy a ver si te las reenvio, no se que habrá pasado.

                              Carla ha estado desde el lunes con fiebre y ayer muy alta, vaya, que no queria más que brazos, y eso es raro en ella, estaba hecha polvo, claro, con 39....... asi que la llevé al médico y me dijo que tenia herpagina o algo así, jodete, y es que son llagas en la garganta, si si, llagas, que es un virus, pa cagarsen tu!! pero que apiretal y ya está. Pobrecita, parece que hoy ya no ha tenido más fiebre, menos mal, esta niña parece un saco pulgas!!! tó lo coge!! angelito mio!!

                              Masao, tu niña no es que esté guapa, es que está preciosa, para comersela!!!!!!!! que bonito traje y que bien lucia ella, y la malla de la cabecita super bien, guapa, guapa, guapisima de verdad, un bombonazo. A ver si nos conocemos y le pego dos apretones en esas moflas!!que dan ganas de comerselas.

                              Hoy he ido a mi trabajo, a mi primera toma de contacto , unas horitas, para hablar de mi nuevo puesto , etc y vaya, bien, me mola bastante, ya veremos cuando empiece si digo lo mismo.

                              He dejado a Carla con mi cuñada, a la guarde no ha ido , por estar malita, y como mi cuñada es enfermera y hoy libraba , pues se la he endosado a ella, asi que mejor cuidada imposible, !!y yo acordandome mucho de ella ,pero más tranquila de lo que esperaba, la verdad.

                              Mañana vuelvo tambien unas horitas, pero la dejaré en la guarde si está bien como hoy.

                              Bueno chicas, me voy a dormir , que mañana me toca madrugar.

                              Besos

                              Peggi

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Txibi, ¿¿¿es que dudabas que esa peazo madre de mellizas sigue levantando pasiones??? si es que de tal palo tal astilla... ha tenido que estar gracioso...

                                Bueno, ahora si que me acuesto, pero primero a ver la final de GH... alguna debilidad hay que tener, no?? ahhh, si tengo prórroga me apunto al chat el viernes...

                                ¡¡¡hasta mañana!!!

                                Comment

                                Working...
                                X