POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Encas, asi que tienes una ratoncita, jejejeje. Es muy bueno que siga queriendo tetita. La mia ya solo toma por la mañana tempranito.
    Me alegro que esteis disfrutando mucho de la playita. Date un bañito por mi!

    Lo del bisfenol A no lo especifica bien Avent pero no dice que no lo contenga....Yo los uso tambien, tanto tarritos como biberones. Creo que hay mucho alarmismo en la sociedad por casi cualquier cosa

    Donde estais las demas???

    Hoy Lydia no ha dormido nada de siesta, se durmió una horita o asi en el cochecito y esta noche estaba muy llorona, nos ha costado un monton que se duerma

    Os dejo que hoy tb estoy que me caigo de sueño

    Besitos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola!!!

      He mirado lo del bisfenol a en

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola Masao! Se ve que somos las unicas que estamos por el foro!!

        Yo tambien voy a usar los tarritos mientras esten en buen estado. Si fuera por la empresa los usabamos solo una vez!!
        No queria preocuparte con lo del bisfenol, solo lo comenté para preguntaros qué biberones usabais y que tal os iba con ellos.

        Yo la ropita de Lydia la sigo lavando aparte y con detergente de ropa delicada. Pero para las manchas uso una pasta de Stanhome que la aplico antes de meter la ropa en la lavadora (la aplico en las manchas y froto un poco, va bastante bien pàra manchas dificiles)

        Pero no creo que pase nada por usar algun detergente mas potente. Aunque siguen teniendo la piel delicada, no es como de recien nacidos

        Voy a ver si acabo de hacer la comida, hoy truchas al,horno con pataras, cebolla y tomate

        Besitos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Delta lo del bisfenol, hace tiempo había oído algo, recomendaban los biberones de cristal, la cosa es que no presté mucha atención, me quede con que los plásticos rayados y muy usados desprendían más y pensé que con no tenerlos así era suficiente…

          Pues sí , parece que somos las únicas que andamos por aquí, nada tendremos que ocuparnos de que el post no se pierda jeje.

          Seguiré usando norit que me da cosa usar uno más fuerte y las manchas me tocará frotar jeje, es que veo que hoy en día hay muchos niños con piel atópica y en lo que se pueda evitar…

          Patuki , Laurita, que estáis muy ocupadas poniendo la casa al día?

          Silvy tú aun no te has ido ¿no?

          Besos voy a dar la cena a mi gorda.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola¡¡¡

            perdonar chicas, hoy he estado todo el día fuera.

            Lydia felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 7 mesecitos ya, Jorge también.

            hoy he ido al pediatra a que le midieran la cabeza y que está bien, está dentro de los parámetros, y lo del ombligo no le ha dado mucha importancia, me ha dicho que si cuando ande se le sale que habría que operarle.

            masao, yo sigo lavandole la ropa con norit bebé, y es verdad las manchas de los baberos no salen nada bien. lo que puedes hacer es frotarlas un poquito antes con otro detergente.

            hoy jorge ha gateado un poquito. y hoy se ha dormido nada más terminar la cena, de hecho se ha dormido tomando el final del bibe. hoy es que ha echado una siesta de dos horas y así ha aguantado muy bien toda la tarde( de 14:30 a 16:30), otras veces duerme solo media hora y luego se dormía a las 19 y claro a las 21 no había quien le durmiera.

            mañana le voy a comprar unas cosas que son como unas fichas de espuma dura( como un puzzle) grandes que se ponen en el suelo, y voy a comprar bastantes para ponerselo en el suelo de su habitacion y dejarle que gatee, y así tiene mucho más espacio, porque ahora le pongo encima de una alfombra y se suele salir y me da miedo que como aún no gatea bien se le van un poco los brazos y se "come" el suelo.

            ya os mandaré fotos de lo que os digo.

            muakkk

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenas noches!!!

              Patuki, siiiiiiiii, nuestros pekes han cumplido hoy 7 mesecitos!!!!

              Pues Lydia lleva ayer y hoy mas rebelde para dormirse, protesta mas, aunque luego se queda dormidita, lloriquea para que esté con ella, o la coja, o yo que sé. Y eso que ella a la hora de dormir, cogia su postura y no protestaba nada, ainssss. Ademas esta noche ni ha querido tomarse su bibi!!!! No sé que le pasará porque por la tarde se tomó su Danone de 3 frutas y muy bien. La hemos tenido jugando en su parque, con pelotas de colores que le hemos comprado y ha disfrutado mucho. Luego le he dado un paseo

              Me alegro de que la cabecita de Jorge esté estupenda, ya me imaginaba

              Masao, sigue entrando en el foro, jejeje, que nos quedamos atras!!!

              Hoy he pesado a la niña, con un vestido muy ligerito y sin zapatos: 8 kilos y 50 gramos. El virnes la llevo a la enfermera que le toca el ultimo Prevenar y ya la medirá

              Os iba a decir algo mas pero se me ha olvidado. Estoy muerta de sueño

              Buenas noches y muchos besitos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                es verdad esto se pierde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                delta, a lo mejor es algún diente, o el calor,... hay dias que están más intranquilos que otros. jorge anoche se durmió fenomenal, se tomó el bibe, se quedó dormido y hasta esta mañana a las 8 y cuarto.

                os voy a mandar unas fotos

                jorge ya gatea un poquito.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Felicidades a Jorge y a Lydia que mayores se nos están haciendo.

                  Pues Esther acaba de entre gatear y reptar hacia tras jeje ya empieza a moverse mi gordi.

                  Bueno os cuento que todo el mundo alucina con lo tranquilota que es jeje, pero ya os digo que cada vez saca más el genio y ya le ha dado alguna que otra rabieta y como se pone uf, encima como no estamos acostumbrados nos deja alucinados.

                  A la hora de dormir no sabemos que nos vamos a encontrar, hay días que se duerme enseguida y otros que no hay quien la acueste antes de las 11, ahora que también se levanta a partir de esa hora y hoy a las 12 y porque le he abierto la mallorquina si no hay sigue.

                  Bueno luego a la noche entro otro ratillo

                  Besos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas!!!!

                    Supongo que seria el calor por lo que durmió peor.
                    Hoy ha dormido la siesta divinamente aunque al principio no queria. Eso si, por la noche nada de dormir del tiron (eso lleva mucho tiempo sin hacerlo). Se despierta pidiendo tetita de madrugada. No me extraña porque ayer no cenó nada. Supongo que puede ser que le he cambiado de marca de leche, al pasar a la leche de continuacion (antes le daba Almiron y ahora Nutriben, que me han regalado 2 latas). Pero si veo que no hay manera, tendré que comprar la Almiron de continuacion.
                    ¿Que marcas de leche usais vosotras?

                    Lydia tb se arrastra, jejejeje, pero aun le cuesta.

                    Masao, si que se nos hacen mayores. He ido a comprarle ropita a Kiddys Klass y ya para invierno de talla 9 a 12 meses!! Y veo la ropa chiquitina y me da una cosita....Sí que están hermosos nuestros pekes

                    Patuki, que gracioso está Jorge, madre mia, ya poniendose de pie solito!!! Oye, donde has comprado el puzzle para el suelo? Me gusta mucho y creo que es buena idea para que se arrastren, jejejeje

                    Mañana por la tarde nos vamos a Córdoba y el sabado haremos una pequeña celebracion por el santo de Lydia que fue el 3 de Agosto, nos iremos a cenar con la familia

                    Ya os pondré fotos, a ver si me pongo a mirarlas, que soy una dejada

                    Besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Delta, yo uso leche Nidina de nestle, y la verdad es que le va basatnte bien, ni le ha estreñido nunca, le gusta,...

                      pues el puzzle lo he comprado en el hipercor, pero lo voy a descambiar porque tiene piezas pequeñas, ahora para usarlo de alfombra va genial y siempre cuando le dejara ahi no le dejaria solo y estaría al tanto, pero si me descuido y como aprenda a sacarlas fichas chiquititas es muy peligroso. asi que lo descambiaré porque total será para poco tiempo y me ha costado cada paquete de 10 fichas 15 euros cada uno.

                      pasarlo muyyyy bien en Córdoba, espero que no paseis mucho calor.

                      masao, o sea que Esther tiene genio ehhh, anda que no saben ná. jajajaj, repta para atrás, sí es muy común, hay muchos niños que empiezan así a gatear es muy normal.

                      Jorge está haciendo amiguitos en la piscina. tenemos unos vecinos de terraza con terraza que tienen un bebé de casi 11 meses, y antes casi no teniamos relación con ellos pero ahora con la piscina nos ponemos juntos con ellos y bueno, los niños no se hacen mucho caso, ayer les pusimos uno enfrente del otro y jorge le tró del pelo, y el otro tambien le tocaba pero claro, le daba con un poco de fuerza, y jorge se puso a llorar ( pero no le hizo nada, y dije, ufff este niño necesita estar con más gente y niños, me parece a mi que va a ser muy sensiblón.

                      luego hay otro niño de 1 año, otro de 2 y pico, ahora hay mucha diferencia con todos pero cuando sean un poco mayores va a ver una buena panda, y son todos niños, me parece que hay una o dos niñas, asi que habrá peleas por ligarse a las niñas, jejeej, aunque ya se quien se las ganará, jejeje

                      hoy tb se ha dormido nada más terminar el bibe, sin protestar.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Delta yo le he comprado ropa en Benetton y la talla 74 que se supone que es de 9 a12 meses le está justa, es que esta niña come y se le pone un barrigón jeje. Yo no le he dado leche de ninguna clase, sólo toma la leche de tetita jiji, pero hablando con mi prima(sobre la leche de fórmula) me dijo que su pediatra le había aconsejado la leche de farmacia frente a las que venden en el súper mercado, según decía era más completa, yo tengo una muestra de blevit y había pensado probar con esa.

                        Patuki que guapo está Jorge, mi niña se ha quedado embobada mirando la foto, en la que está gateando jeje habrá sido por Jorge o por los colores…

                        En nuestra piscina hay unos cuantos niños del 2008 claro que la mayoría son de principios y con la mía se nota la diferencia, aunque dentro de poco no habrá tanta.

                        Esther hoy ha cenado un cuarto de hora más tarde y a las 10:00 le he dado teta y se ha dormido, mañana probaré el mismo horario a ver si funciona.

                        Hasta mañana besitos.

                        Edito, que no me había explicado bien con lo de la leche de farmacia y parecía que decía que era mejor que la leche materna y eso no si que no lo es

                        masao2009-08-07 12:00:42

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola!!!

                          Os escribo desde Córdoba. Menos mal que este fin de semana no está siendo tan caluroso, hace un calor bastante soportable.

                          Anoche la peke durmióde maravilla, increible!!! Por lo menos 9 horas seguidas!!!! Es mas, me desperté yo preocupada de que no me habia despertado pidiendo teta, jajajaja, y cuando fui a verla estaba durmiendo placidamente. Luego me la traje a la cama sobre las 7, le di el pecho y al rato se quedó dormida con nosotros, hasta las 9:30, que gusto!!!!

                          Masao, por supuesto que no hay nada mejor que la leche materna, eso ya lo sabemos, mujer. Lydia lo que pasa es que le ha cogido mania a mi pecho izdo y solo quiere el dcho (?), a este peso el dcho se me va a hipertrofiar!!!
                          Justo hoy hemos ido de tiendas y le he compado ropita de la talla 74 cm (9-12 meses), espero que le quede bien. Mi niña pesa 8 kilos justos, está en el percentil 50.

                          Patuki, vaya por Dios con el puzzle, a ver si encuentras otro con piezas mas grandes, es que estos pekes nos pueden dar un buen susto con las piezas pequeñas.
                          Con respecto a la leche, tengo muestras de Nidina y de Blemil asi que las probaré.

                          Hoy le he dado ternera e potito por primera vez y no le ha disgustado pero solo se ha comido medio potito y luego medio yogur de platano (de Nestle, son postres lacteos sin frio), se ve que no tenia demasiada hambre. Luego de merendar se ha tomado un tarrito de Frutapura de Milupa (estando en Puertollano le suelo hacer papilla de fruta fresca con la Thermomix pero aqui le doy alimentos envasados por comodidad, que tiene que aprender a comer de todo, si no cuando nos vayamos de viaje a ver como me apaño!) y le ha gustado mucho, y después el medio yogur que dejó a mediodia.

                          Ultimamente no hay quien la haga tomarse el biberon por la noche, ainssss, eso si, con cuchara y mas cereales se lo zampa todo. Me da cosa que se me vaya a poner la niña fofa, jejejeje

                          Ahora le tengo viendo Baby Einsten en su columpio y está disfutando un monton, le encantan las marionetas que salen, jejejeje

                          Pues esta noche salimos a cenar por ahi con la familia, ya os contaré

                          Esto se queda muy atras, eh????

                          Besitos a todas, que paseis un buen finde

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola Delta!!!

                            Yo está noche le he dado los cereales en biberón hace unos días se los di así y se lo tomo todo, había casi 180 por eso no se lo di en plato, hoy 170 y se ha dejado un poco, con lo que me cuesta sacarme la leche, me da una rabia que se la deje, la cosa es que después ha mamado un poco…

                            Tienes miedo de que se ponga fofa Lydia jeje, si está estupenda déjala disfrutar con la cuchara jeje.

                            Esther anoche se durmió tardísimo y fue su padre quien la durmió, normalmente cuando se pone pesada se duerme en la teta, pero ayer no había forma, estaba súper excitada, pero es que hoy iba por el mismo camino, menos mal que la he dejado en la cuna, ha protestado un poco pero parece que finalmente se ha dormido.

                            Yo con la fruta fresca lo que me he dado cuenta es que hace caca más blanda, cuando le doy potito de fruta se pasa el día haciendo bolitas, pero claro hay veces que la fruta natural no la quiere y otras nos viene mejor el potito, de verduras aun no he probado a dárselo, pero cualquier día antes de que nos vayamos de vacaciones pruebo a ver que tal.

                            A Esther le gusta mucho nuestras canciones favoritas o algo así se lo ponemos en el ojo de ono y se queda embobada, hasta mueve las manos, no sé si intenta imitar los movimientos o que jejeje.

                            Laurita no has vuelto a entrar desde que volviste de vacaciones ¿estáis bien?

                            Silvy que te has ido sin despedirte.

                            Patuki sólo estamos las tres por aquí así que tenemos que encargarnos de que esto no se caiga jeje.

                            Besos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicas¡¡¡¡¡

                              sí, tenmos que mantener esto, si no nos perdemos¡¡¡¡¡

                              he descambiado los puuzzles, y le he cogido otros que en vez de llevar en el medio de la ficha animales estos son números, pero no los he comprado en el hipercor, sino en una tienda normal, me han costado la mitad y yo creo que son practicamente iguales, sobre todo miré que tuviera en la etiqueta la CE.

                              jorge está durmiendo fenomenal, se echa siesta de 14:30 a 16 y luego ya le aguanto hasta las 20 al baño y 20:30 el bibe y se queda frito. este finde se ha levantado a las 9 y pico, es un dormilón, que bien¡¡¡

                              yo nunca le he dado potitos, siempre le hago la verdura y fruta, e incluso en las vacaciones, me gustaría no darle nunca ( xp hay niños que los prueban y luego ya no quieren los hechos, que no lo entiendo porque están asquerosos, bueno el de fruta no está mal, pero donde esté lo natural...

                              es verdad, laurita, no sabemos nada de ti e Iván, y del chiquitín¡¡¡¡¡¡¡¡

                              delta,masao, hasta cuando teneis pensado dar tetita????

                              muakkkk

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola!!!

                                Patuki yo también pienso que mejor lo natural, pero si te vas en vacaciones de hotel resulta imposible hacerle los purés, tengo amigas que les ha pasado al revés, sus niños no querían potitos, y la única opción cuando iban de viaje era buscar apartahotel, o apartamento, bueno y una me dijo que los embasaba al vació, pero esto no tengo muy claro como se hace.

                                Jorge duerme más o menos como Esther unas 12 horas, lo que pasa que mi chica se acuesta más tarde y bueno se despierta a las 7 para desayunar luego sigue durmiendo, sus siestas son de entre media hora a 3 horas depende del día.

                                Yo quiero seguir con la teta hasta que ella quiera, pero ya veremos lo que pasa cuando empiece a currar, y si quiero ir a por los congelados tendré que dejarla…

                                Bueno chicas no os olvidéis de entrar.

                                Por aquí estamos de tormentas da miedo salir a la calle por si te pilla el agua ,ayer hasta cayo granizo, nos pillo casi en la puerta…

                                Comment

                                Working...
                                X