POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hopppppp MUCHAS GRACIAS¡¡...No se tu caso pero si estas en el camino noooooooooo dejes de luchar te prometo k se consigue¡¡..Besos

    Laura ha comido hoy pescado por primera vez y bueno como siempre tooooo pa entro¡¡...k gustazo es ver y dar de comer a mi hija¡¡Despues de zamparse 300comida se ha estado comiendo ella solita en su trona,miajones de pan,nos partimos viendola,le ponemos trocitos pekeñitos y ella los coge con sus deditos y se los lleva a la boca,y los k son pekeños jajaja....como no puedo con los dedos pega la boca a la bandeja de la trona y se los come jajajaj

    Ahhhhh y tiene otro diente fuera el de al lado de una paleta y el otro esta preparado tambien¡¡.

    Ademas lleva un par de dias k está muy charlatana en su idioma...es:nenetatatitayaya os lo prometo todo junto,esta mañana se la ha llevado el padre a la pelu,y dice k ha sido muy buena ha estado todo el tiempo en su carro y charlabaaaaaaaaaaaaaaaaaa......jajaja.....

    Esta mañana hemos ido tambien hacerle el electro y se ha portado muy bien,hasta la enfermera la ha felicitado,no ha llorado nada nada,y se ha dejado poner todos los cables y demas sin rechistar¡¡...me ha dicho k llame el jueves para ver si tiene los resultados,me keria hacer esperar hasta el lunes¡¡...espero k me lo den el jueves y este todo bien,k sean COJONES todo lo de Laura¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Patuki, mira ahora a ver!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas!

        Anoche llegamos de los pirineos. Lydia se ha portado genial, lo hemos pasado en grande aunque ha hecho mas calorcillo del que esperábamos. Apena ha llovido (una buena tormenta la noche que llegamos y un par de dias de lluvia suave)

        No os he leido apenas, lo justo para saber que Laurita trae otro chico, que bien!!!! Enhorabuena!!!

        A ver si me pongo al dia porque ahora menudo follon de lavadoras y a recoger todo.

        Ya os contaré mas cositas cuando saque un ratito

        Un besazo para todas

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Patuki muy guapo Jorge y tú también jeje no paras eh?

          Delta ya estás de vuelta y habéis pasado calor? Yo hoy le he puesto una rebeca a Esther y si me hubiera puesto yo otra no me hubiera molestado, hoy de repente hace frío… bueno y llevamos unos días de tormentas.

          Peggisu Carla está preciosa felicidades por su octavo mes, que mayores se nos están haciendo…

          Silvy, mientras que no trabaje puedo ocuparme de que no se pierde al post jeje, pero ya me queda poco snif snif, creo que a Esther le pasa como a Iker, su papilla no tiene grumos pero cuando le di el potito de naturnes que no está tan molido le dieron arcadas.

          Dival así que Isaac ya come paella jeje que gracia, claro que el tiene dientes, yo no sé que pasaría si le diera a mi gorda una cucharada, supongo que se lo tragaría entero, de momento sigue sólo con un diente.

          Sermadre Esther lleva comiendo pescado desde los 8 meses un día si y otro no, le encanta, se lo hice como la carne, una que no tiene ni idea, 30 minutos cociendo jeje, pero se lo come de maravilla, la próxima vez probaré como dices tú, por cierto ¿una pescada que es? Una merluza o una pescadilla? Yo sólo le he dado merluza y el potito de bacalao creo. De momento no le voy a dar por la noche seguiré con los cereales el viernes voy al privado a ver que me dicen allí.

          Esther también charla mucho y ¡canta¡ a ver si la pillo un día y la grabo es que cuando le pongo la cámara delante se queda como para foto y me suelta la sonrisa o la cara de vieja jeje, pero deja de hacer lo que este haciendo, la tengo que pillar despistada.

          Bueno y lo de Laura seguro que son sólo cojones pero menudo susto… ya nos cuentas lo que te dicen.

          Besos voy a dormir.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ayyyyyyy mi peque esta con fiebre.. no sé que le pasa.. así que esta tarde toca médico.. ha tenido 38º.. pero la verdad es que se queja poco. está muy bien. le hemos dado apiretal..

            Sí. Masao. han bajado 5 grados en 2 días.. ayer bajo 1 y hoy 4.. se nota!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Dival que no sea nada lo de Isaac, pero es que con estos cambios de temperatura no me extraña que se pongan malitos, hoy que hace sol parece que hace más calor.

              Ayer fui a comprarle unos zapatos con suela a Esther, tengo un problema con sus pies, los tiene gorditos y no le cabe cualquier zapato, luego no tengo mucha idea de cómo comprárselos ¿Dival donde le compraste tú los de gatear? Yo los que he visto que le están bien no tienen puntera reforzada… , yo es que soy muy delicada para los pies y quiere que lo que lleve sea sobre todo cómodo, de momento sólo he mirado en una zapatería, voy a mirar por Internet a ver que es lo más recomendable.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Dival, espero que Isaac esté bien, no será otro diente??? jejeje, o del oido.

                Laurita, que nombres teneis pensado para el peke???

                sermadre, que tal laura????

                masao, gracias. estamos pensando que nos apetece ir con jorge a un hotel rural por avila,segovia,... a ver si miramos algo por internet y hacemos otra escapadita.

                voy a echarme un poco la siesta

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola!!!!!!

                  Patuki, menudo fiestera nos has salido!! menuda marcha que tienes! Jorge esta guapisimo, menuda cara de bueno que tiene!

                  Sermadre, seguro que solo son cojones lo de laura, si es k te a tocado una pillaaa....

                  Delta, queremos fotos de las vacaciones! como me alegra recibir fotos y ver como van cambiando nuestros peques!!

                  Masao, si el de naturnes es mas espesote, el de nutriben es mas suave, aunque iker ya ha dejado los potitos, le hace mi madre la comida y se come unos platos! no lo he medido pero deben ser como 2 potitos de los grandes, y luego claro, su petit que le encanta! es la mejor comida que hace, luego la fruta y los bibes se los toma mas regular, aunque ultimamente algun dia se toma 240 y me deja flipada!

                  Dival, a ver que te ha dicho el medico, Iker cuando tuvo las fiebres era de la garganta, pobrecillos... lo mismo con este cambio de temperatura... yo a iker el otro dia por la noche lo cogi de la cuna y estaba heladito, así que ya le he puesto los pijamas de invierno, pero los finos..

                  Peggi, que guapa carla!!!

                  Besitos que voya dormir ya...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    opues sí.. de la garganta, una faringitis.. pero esta ya casi bien. hoy no parece que tenga fiebre... se ha quedado en casa con su papi.. pero si sigue así. mañana a la guardería. Que para ser la semana de 5 días que iba a ir.. al final solo ha ido uno, y quizas mañana..

                    Masao.. yo se los compre estando de vacaciones, pero la verdad es que casi no se los pongo. y eso que ya gateaaaaaaaaaaaa.. ( más bonitooooooooooooo). Le compré los que me recomendaron en la tienda, esos clasicos de dos agujeros, que por lo visto solo los hay en los numeros 18 - 19.- 20 y 21. pues son los de este tiempo ( eso me dijo la dependienta). Y luego ya serán los de andar.. con refuerzo en el tobillo. pero más adelante. ¿a vosotras os han dicho otras cosas?

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola ¡¡¡

                      vaya día que hace hoy???? lloviendo toda la mañana. asi que hoy toca casita.

                      anoche tb le puse pijama de invierno(fino), porque jorge en cuanto le tapo se mueve para destaparse, es increible pero no está ni un minuto tapado, yo creo que le voy a comprar un saco porque sino, se me va a helar.

                      a ver si isaac sigue sin fiebre, por lo menos... que la fiebre no me gusta ná.

                      os dejo que le voy a tumbar un poquillo

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        PATUKI. YO TB PEnsaba en un saco. de hecho nos lo regalaron.. así que lo usaremos. pero .. no sé.. la sábana fantasma me llama más la atención.. además de que sirve para más tiempo. para cuna. cama.. etc.. y tengo algunas amigas que la tienen y les gusta. te lo digo por si no la conoces. tiene pagina web. así que la buscas y enseguida sabrás de que hablo.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          dival, sí que la conozco. cuando tenía 5 o 6 meses fui a cas de una amiga y le acostamos con la sábana, y bueno, le costó dormirse un poco. hace tiempo la compré pero no la he usado, uffff pero no se yo si le irá bien porque con lo que se mueve y si se quiere poner de pie( que siempre se levanta un par de veces antes de dormirse) no creo que pueda ponerse de pie bien no?? seguro que levanta hasta el colchón,jejeje.

                          hasta mañana

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Pues la gorda está durmiendo con pijama entero finito, porque es como un muelle en cuanto la tapo da dos patadas a la sábana, yo tengo claro que necesita el saco, así también me quedo más tranquila de que no se pierda entre mantas, la sábana fantasma la conozco, pero donde la puedo encontrar, de todas formas si no se pueden poner de pie igual les agobia un poco ¿no?

                            Hace muchos días que no sabemos nada de Jime, ¿Dónde andas? Estáis bien?

                            Encas supongo que estás muy liada…

                            Dival los zapatos que dices creo que son los que me enseñaron a mi, pero además para las niñas hay como merceditas pero con correa, a mi es que no me convencían los colores, pero la chica me dijo que como no me espabilara me quedaría sin ellos, que son los que se lleva todo el mundo para los primeros pasos, de todas formas quiero mirar alguna zapatería más.

                            Sermadre, te han dado los resultados de Laura, ayer le paso lo mismo a una primita de dos años, era la primera vez que le pasaba, pero fue después de una caída, le hicieron pruebas de urgencias y no es nada, pero su madre también se llevo el susto de su vida.

                            Bueno me voy a dormir, que mi gorda lleva dos noches despertándose y estoy que me caigo.

                            Tengo un montón de fotos para enviar a ver si este finde tengo tiempo.

                            Besitos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos dias,

                              Siiiiii si alguien sabe o tiene el telefono de jime??porfi pasadmelo.....

                              Ayer llame para los resultados y uffff hasta el lunes por la tarde no estan,mira dile a tu prima k lea en internet,espasmos del sollozo se llama y tambien se produce por caidas,al dolerles o asustarse..

                              En cuanto a dormir esta noche tambien le voy a poner a Laura un pijama de m/l finito,hasta ahora dormia con uno de m/c y corto de piernas con calcetines de hilo calado....yo le he comprado unos sacos k hay calentitos son como pijamas pero es para ponerselo con el body y su pijama y luego el saco es muy calentito...Laura se pone de pie cada vez k se despierta asi la sabana fantasma no le sirve....

                              Yo ya le tengo comprado toda la ropa de invierno....solo me faltan los zapatos,pero estoy dudosa si comprarselos para andar,me dijo su pediatra k para andar tienen k tener refuerzos en el tobillo y talon,los de chicco y marca pibe segun ella son los mejores,me dijo k en el corte ingles se los compraba ella a sus hijas¡¡...asi k creo k le comprare de estos un par de ellos,ya tengo alguno de zara con suelas,es k aunk da pasos pero no la veo yo como para tanto,con lo caros k son...y segun babycenter k lo lei ayer no es necesario aun,solo para cuando anden....echarle ustedes un vistazo¡¡¡

                              Masao aki le llamamos pescada pero supongo k es lo mismo k la pescadilla,la merluza seran rodajas no???jajajaj...yo me meo a ver como te lo explico si no jejee....niña un pescao entero jajaja oju menuda explicacion te he dado..nada si no le hago una foto la proxima vez jajaja

                              Niñas k tengo a torbe en el parke y ya esta "jarta" de el,vamos k me la tendre k llevar a la calle si no cualkiera aguanta en casa uffffffffffffffffffffffffffffff...besitos

                              Por cierto k tiene ya 6 dientes¡¡...de hay creo k ese resfriado k ha tenido,la joia le salen de dos en dos como los donuts...aisssss k ricos me comeria dos de chocolates ahora mismo aissssssssssssss

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                sermadre, joer con los resultados¡¡¡, pero ya verás como no es nada, además parece frecuente en los niños, hay incluso niños que lo hacen aposta para llamar la atención ( con 2 años o así).

                                yo no tengo el tlf de jime.

                                yo hace tiempo le compré unas botitas de chicco, en la puntera tiene como un refuerzo de goma dura, lo único que son de verano porque tiene los lados de la puntera están abiertos, pero de momento se los pongo con calcetienes, jajaja, como los guiris.

                                voy a ver si le veo unas zapatillas para estar por casa, bueno mejor botitas.

                                creo que le van a salir los paletos de arriba, hoy ha hecho una caca.... que se le ha salido todo., y se mete mucho los dedos en la boca, además tiene la encia un poco blanca.

                                chaoooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X