POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Laura FELICIDADES!!. QUE BIEN.. un niño.. como jugaran!! que gusto!!

    Conchi. menudo susto. a ver que te dice tu pediatra

    ayyy Masao.. que peligro tienen estos niños. si es que no lo podemos dejar ni a sol ni a sombra..

    Pobrecito mio. lo he dejado llorando en la guardería.. ¡¡qué pena!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas!!!

      Ayer me hice la eco por lo privado y me confrimaron que es un niño y que está todo ok, ¡¡¡yujuuuuuu!!! asi que al salir nos fuimos a una tienda de bebés para ir mirando carritos, sillas de auto... otro dineral en cacharros!!!

      A Iván ya le asoma un diente de arriba y el pobre creo que lo pasa algo mal porque ha coincidido que cuando le rompen los dientes, le cuesta más dormirse por las noches.

      masao, a mi me dan ganas de llorar con Iván cada vez que se cae y se hace pupa pero los golpes son inevitables, ahora mi niño se agarra al mural del salón y se queda de pie agarrrado, hemos tenido que colgar la tv porque no hacia más que tocarla y como ha visto que si se cae de culo no se hace daño con el pañal, pues se dedica a tirarse de culo..¡¡que bruto!!

      Conchi, ¿que te dijo el pediatra? ya nos contarás...

      Dival, seguro que cuadno te has ido tu niño ha dejado de llorar y se ha puesto a jugar con sus amiguitos...

      Encas, la próxima vez que vengas para Madrid y tengas un ratito nos lo dices y nos vemos, ok? que rabia lo de la cartera!!! lo peor es el papeleo que tienes que estar dando paseos y perdiendo tiempo...puffff, que rabia!!!!

      Silvy, a ver si pasa ya este mes, terminan las obras y tienes tu casa limpita. Hay veces que se junta todo y parece que no va a terminar nunca pero luego llega un momento más relajado y se agradece tanto...

      Patuki, ¿dónde andas? oye, que a nosotras nos tienes que contar como vas con el tto, si has empezado ya o para cuándo empezarás... ¡¡¡queremos noticias tuyassss!!!

      Yo tengo que empezar a preparar cosas ya porque el domingo me voy a Holanda. Sólo pido que mi niño se duerme en el avión porque con lo apretados que vamos si encima el niño quiere juerga... lo bueno es que para el viaje de ida salimos a las 7 de la mañana asi que áún tendrá sueño (eso espero).

      Voy a seguir con el puré del niño, lavadoras... ahora que duerme

      besitosssssss

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas,

        Laura nos dijo el medico k son llantos del sollozo,es decir COJONES,pero para descartar otras posibles causas,le hacemos el martes un electro de cabeza,espero tener los resultados en el acto...ya os cuento...

        Eso si el padre esta cagaooooooo no deja a la niña ni decir ahh,,por si lo vuelve hacer...el pobre se pegaba chocasos cuando le paso eso...la verdad aun tenemos los dos el susto en el cuerpo,fue horrible ver a nuestra princesa asi...ademas hubo un momento k no podemos olvidar,k la niña estaba toda tiesa y morado y de momento se kdo lasia,hay fue cuando pensamos k se habia ido.....pensar k nuestra niña se nos iba con todo lo k hemos pasado para tenerla.....

        Chicas lo siento.....por todo esto k he escrito pero necesitaba desahogarme.....ahora solo confio en k sean COJONES LO K TIENE Y NO OTRA COSA,EL MEDICO DESDE LUEGO NO LE HA DADO IMPORTANCIA PIENSA CLARAMENTE K ES ESO EL GENIO K TIENE,PERO CLARO HAY K DESCARTAR OTRAS POSIBLES CAUSAS.......

        BESOS Y BUEN FINDE,LAURITA YA ESTARA EN HOLANDA DISFRUTANDO DE SU HERMANA Y SOBRINITOS¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Sermadre, menudo susto, Encas contó algo parecido que le pasó a Lucia, desde luego que se tiene que pasar mal, no te disculpes por contarlo, es bueno saber que estás cosas pasan, a ver que te dicen en el electro, seguramente no sea nada, pero así os quedáis más tranquilos, ahora que yo haría como tu marido, evitarla el llanto para no volverla a ver así.

          Felicidades a Isaac y Dani ayer fue su cumple mes, Esther hoy hace nueve meses, se me han pasado volando…

          Besos.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Masao. increible verdad?? ya 9 meses!!. felicidades!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola!!!

              Dival si es increíble.

              Tengo una pregunta acerca de las cenas, en la ss me dijeron que al 9 mes el pescado por la noche y los cereales al desayuno, pero en el privado de momento nada y estoy que no se que hacer, a mi me viene mejor darle los cereales por la noche, así por la mañana toma teta, es que esto es un lío cada uno opina una cosa, no se ponen de acuerdo ni en la misma comunidad…

              Esther sigue rebotada, ahora está durmiendo pero anoche para que durmiera nos tuvimos que poner muy serios, no había forma de que cerrara los ojos, ahora sigue durmiendo, a ver a que hora se despierta la gamberra.

              Felicidades a Laura, sermadre.

              Besos para todas.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Masao. pues no sé si te será de ayuda.. pero yo hago lo que me viene bien. .. le he hecho papillas de pescado para la noche.. pero sigo viendo que prefiere comida como a nuestra.. ayer comio paellaaaaaaaaa a mediodía . y de merender un platano!! y luego por la noche ya no quiso nada.. solo teta.. pues eso le doy. si tiene hambre pues le doy su pescadito. y desee hoy a ver si me animo y le hago un pure de verduras aparte o de patatas.. y si no cena otros días. pues es porque ha tomado mucha teta.. no sé.. yo según me convenga. Por cierto isaac no toma cereales nunca!! porque no he querido.. pero en breve le daré unos pocos para desayunar porque toma en la guarde y allí no hay teta!!jijiji

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola a todas, entro un momentín para saludaros pero sobre todo para felicitar a Laurita por el nuevo chicazo, otro nene! que alegría. Por lo que leo veo que estáis todas bien y l@s niñ@s también, me alegro un montón. Un besazo a todas!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas....

                    Masaoooo guapa tu como siempre te acuerdas de mi niña y yooooo no me acuerdo de los vuestros con esta cabeza¡¡...lo siento y muchasssssss Gracias.

                    Mañana le hacemos el electro a Laura ya os contare,aunk no se si me daran los resultados en el momento...

                    Respecto a lo k preguntas,segun las pautas de la pediatra de la s.s,el pescado se introduce a mediodia con la verdura,es decir en vez de hacerlo con carne(pollo,ternera o pavo)se le pone pescado blanco,y a partir de los nueve o diez meses segun si el niño es comilon se le da de cena verdura y sin faltar su bibi con cereales...

                    Segun su pediatra de pago ya te contare cuando vaya el mes proximo a ver k me dice...

                    Yo mañana voy a comprar una pescada y se la voy a dar con su verdura,no entera claro,es k en la termomix saco para una semana,asi k pondre la verdura en el vaso y la pescada en el recipiente varoma(voy a pedir en la pescaderia k me la abran y le kiten las espinas y la cabeza y con estas dos cosas la pondre a hervir en un cacharro y el agua resultante de haberlo cocido se lo añadire como agua a las verduras para hacerlas en la termomix)todo esto te lo comente por si te sirve como tu tambien la tienes¡¡..

                    Lo k si me dejo clar la pediatra es k cuando empieze a darle la verdura por la noche,k le de de esta 125 y k nooooooo le falte nunca su bibi,dice k es mas importante¡¡...

                    Buenas noches,y parece k estamos de capa caidaaaaaaaaaaa en este post ultimamente¡¡

                    Besos chatinassssssssssss

                    Jimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee donde andas,kiero llamarte pero he perdido el telefono,si alguna de vosotras lo tiene a ver si me lo pasa por email...Gracias

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!!

                      Que es verdad que estamos de capa caida!!!

                      Sermadre, espero que te digan algo cuando le hagan el electro así no tienes que estar preocupada ni un minuto más, seguro que no es nada.

                      Masao, menos mal que tú estas levantando el foro! yo creo que ya voy a empezar a tener un poquito más de tiempo para escribiros, por fin terminaron las obras en casa y ya le he dado un buen palo a la limpieza, lo que me queda ya no me urge, total, cierro la puerta y ojos que no ven... jaja

                      Dival, pero bueno! ya comiendo paella! yo no veo el día... este niño se encuentra un trocitin de algo y ya se pone con las arcadas, come bien si se lo pasamos en la batidora de vaso, que sale más finito, si es con la batidora de brazo come menos y con más trabajo, no quiere ni un grumo! como para darle paella! Llevo dos días dandole un pico de pan y eso si le gusta, lo muerde con rabia!

                      Patuki, que llevas un tiempo sin fichar! cuentanos!!!

                      Me voy a la camita que las 6 dan muyyy pronto y estoy agotada!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ya estamos de vuelta. hemos estado hasta hoy en Navarra y lo hemos pasado muy bien.

                        Hemos salido dos noches (hasta las 6 y pico) ufff, hacia mucho que no saliamos. dejabamos bañado y cenado a jorge y un día lo durmio la abuela y otro ya salimos cuando estaba dormido y fenomenal, no extrañó nada, de madrugada le daba el bibe y fenomenal.

                        luego por las tardes tambien se quedaba con los abuelos mientras nosotros ibamos al encierro, y que bien no lloraba nada, ha estado de brazo en brazo, durmiendose a las tantas,...asi que ha estado fenomenal.

                        ahora os mando fotos.

                        Laurita, felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, primero por tu hombrecito que viene en camino, y segundo por tu cumple.

                        masao, mmmmm que ricas las hambur del "tequila"

                        sermadre, no te preocupes, seguro que laura está bien ya verás.

                        silvy, iker con 7 dientes???? espero que no lo esté pasando mal.

                        muakkkkkkkkkkkk

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          sermadre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no había leido el correo y creía que lo que le había pasado a laura era que se habia caido( era esther la que se cayó). Dios¡¡ se me han puesto los pelos de punta, que susto¡¡¡¡¡ no te preocupes que no será nada, a Lucía ( la peke de encas) tambien le pasó algo parecido, pero bueno el susto no te lo quita nadie, pero solo se va a quedar en eso.

                          que decirte de las fotos, cada día está más guapa¡¡¡¡¡

                          un besazo para tí.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas,

                            Un saludo muy grande a todas, en especial a Laura, y enhorabuena por ese campeón que llevas dentro, imagino que estarás pletorica!! y no es para menos.

                            Un beso muy gordo y deciros que os he mandado unas fotos de mi peque, que hace tiempo que no os mandaba,

                            Hoy hace 8 meses, y ya gatea, se pone depie, se sienta ........hace palmas, vaya para comersela, que va a decir su mamá!!

                            Patuki, por cierto, tu hijo está precioooooooooooosooooo!!!

                            Un beso

                            Peggi

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola ,me cuelo un momentito por aqui, porque he visto nombres como ser madre, peggisu que os he leido varias veces siempre luchando por vuestros bebes, que me han ayudado a ser fuerte y ahora os leo con ellos en vuestros brazos y me pongo tan contenta de que todas vosotras lo hayais conseguido, os queria mandar un beso a todas las positivos de abril muy fuerte nada mas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hophop6, hola. ya sabes que puedes entrar cuando quieras y aqui estamos para lo que necesites.

                                peggi, no me han llegado fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X