POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!!!

    Ya por fin puedo entrar, me ha costado un monton ponerme al día, anoche cuando llegue me puse pero estaba tan cansada que no podia seguir asi que ahora he terminado de leeros, ya me he puesto al día!!

    Encas, Yo tambien le duermo en brazos algunas veces, ahora le estoy quitando el vicio pero de vez en cuando se pone pesado xk no se duerme y lo hago así para que caiga, yo creo que no pasa nada!

    Patuki, Iker no extraña a nadie, lo coge o lo habla cualquiera y el encantado, solo lloro una vez con un tio, el tuyo a lo mejor va a ser timido!

    El bautizo fue muy bien, la iglesia un poco larga... eran 3 niños a bautizar a la vez, no sabia que se hacia así... pero bueno estuvo bien, luego la cena genial, todo el mundo no hacia más que repetir que estaba todo buenisimo, y es que es verdad, ya lo sabia yo! ya habia ido otras veces... así que todo perfecto, al final dí dos regalitos, los marcos que yo prepare, con una fotito, luego los metimos en unas bolsitas y le pusimos un trozo de rafia para cerrarlos y una etiqueta con el nombre y fecha, quedaron muy bien, y mi suegra trajo unos muñequitos que es un bebe con un balon y unas peladillas de esas, estaba bien aunque a mi no me gusten esas cosas... todo muy bien, a ver si cargo las fotos en el ordenador y os envio alguna, aunque no se cuando xk sigo con lio, el sabado de boda!! joer que ganas de que acabe....

    Ayer estuvimos en la sierra pasando el día, ya sabeis que cuando viene familia no se para! asi que estoy agotada, encima se me quemo el niño, como hacia aire y estaba nubladillo, pues cuando se durmio le puse entre sol y sombra para que no se quedara frio y como llevaba bermudas y manga corta se quemo las piernitas y un poquito los brazos, sobre todo las piernas estan fatal, que penita! ya hoy me he echado en el bolso la protección y aunque parezca que no quema le echare, que mal te sientes cuando pasan estas cosas, le tocas las piernas y le arden al pobre...

    Me voy a acostar que mañana madrugo, tengo que currar un poco antes de irme a Madrid a buscar algo para la boda, lo que tenia no me parece practico para sacar la teta! así que mañana tocan tiendas... que pesadez y que cansancio...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      buenos dias chicassss

      Silvy, pobrecito Iker, esque estos niños tan blanquitos... yo a Iván le ehco protección 15 todos los dias en la cara pero en el cuerpo no y cre oque empezaré...

      Bueno entonces, ¿quién queda por confirmar que pueda el dia 26? la que no lo haya confirmado, que lo diga y si todas podemos se empieza a buscar la hora, ok?

      Yo ahora me voy al pediatra para Iván, ¿adivinais por qué? ¡¡exacto, dermatitis!!! no se le ha terminado de quitar y ya hace una semana que dejamos los corticoides y antes de empezar a dárselos por mi cuenta quiero que lo vea el´médico para que se tome más en serio la piel de mi niño. Creo que tendré que volver a poner corticoides porqie cada dia va a más.
      Encima yo hoy me he levantado con fiebre y cansancio general pero me he tomado un paracetamol y espero que se me pase porque esta tarde me voy a Madrid que he quedado con mis excompañeras del curro y tengo muchisimas ganas de verlas. Pensaba llevarme el fular y al niño colgado para no llevar carro pero voy a hacer una combinación de metro sin trasbordos y las estaciones de entrada y salida tienen ascensores asi que me llevo el carro al final...
      Hoy a las 12 tengo un taller de introducción a la alimentación en mi centro de salud, ya os contaré que nos dicen...
      Asi que espero ponerme buena porque hoy tengo un montón de cosas que hacer...

      besitos reinas....

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        pERO BUENO K PASA...EL POST EN LA TERCERA PAGINA¡¡DONDE OS METEIS???

        NOSOTRAS TENEMOS A LAS 4 SEGUNDA DOSIS DE PREVENAR,ANDA K AYER ME PLANTE EN EL AMBULATORIO PENSANDO K ERA AYER,Y ESO K MIRE DOS VECES LA CITA..AISSSSSS K CHOCHOOOOOOOOOO¡¡¡

        LAURA ESTA MUY BUENAAAAAAAAAAA,SIIII.AUNK LAS NOCHES SIGUE DE JUERGA,LLEVA DOS NOCHES K SE SIGUE DESPERTANDO A LAS 4 Y NO KIERE BIBI SI NO JUEGO,SE PONE A MORVERSE POR TOA LA CUNA,SE PONE BOCA ABAJO,SE DA LA VUELTA Y A CHARLOTEARR Y HACER PEDORRETAS..A MENUDAS HORAS¡¡¡...ASI K AYER DIJE BUENO PUES A TENER PACIENCIA A EDUCARLA TAMBIEN DE NOCHE,PORK ESTA ME HA SALIDO MUY FIESTERA,ESTA NOCHE SE DESPERTO A LAS 5 Y NO ENTRE EN LA HABITACION PARA NADA,ESTUVE VIENDOLA DESDE MI CAMA POR LA CAMARA,Y LA PILLINA SE KDO DORMIDA BOCA ABAJO,ENTRO EN LA HABITACION PARA DARLE LA VUELTA,PORK ME DA MIEDOOOOOOOOO K ESTE ASIIII,Y JOEEE MENUDO OLOR A BUENAS HORAS SE CAGA MI HIJA¡¡¡...ASI K AL CAMBIARLA SE DESPERTO¡¡¡...COMO IBA A DEJARLE ESA PLASTA Y CON LO HUELE¡¡¡
        PUES ESTUVO JUNGANDO HASTA LAS 6.30 DE LA MAÑANA K YA EMPEZO A LLORAR Y SE ZAMPO UN BIBI DE 210 CON TRES CACITOS DE CEREALES,ASI K SEGUIRE ASI A VER SI DE ESTA FORMA CONSIGO K DUERMA DEL TIRON¡¡....DESPACITO Y BUENA LETRA CON ESTA NIÑA PORK SI NOOOOOOOOOOO....ME TOMA POR EL PITO DE UN SERENO¡¡

        BUENO CHICAS OS DEJO K VOY A VESTIRME Y PREPARAR A LAURA,PARA COLGARMELA EN LA MOCHILA Y COGER UN TAXI...K PEREZA SALIR A LA CALLE A ESTAS HORAS,CON EL CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR K TENENOS AKI EN SEVILLA YAAAAAAA UFFFFF K HORROR¡¡

        BESOS Y A LA NOCHE ENTRO....ANIMAROSSSSSSSSS

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola mamis¡¡¡¡
          laurita, imagino que la transfe me la haré en septiembre u octubre( como muy tarde tiene que ser en noviembre) ya os contaré (tb depende de cuando me baje la regla y si está todo ok) muchas gracias, y por supuesto espero que me pongais velitas¡¡¡ jejeje.

          pues para quedar os viene bien por la mñana?? sobre las 12 o así? si eso tomamos algo en una terracita y ya comemos no? o preferis antes que hará menos calor?( bueno a ver si no llueve o hace malo.

          sermadre, a ver si laura tiene cambiado el sueño? vaya pillina que está hecha, le va a gustar la marcha, te veo por las noches esperandola a las tantas sin poder dormir porque está de discotecas y de fiestuki, jejeejej

          silvy, que bien que el bautizo saliera bien,te quitas un peso de encima verdad??? ya sabes, cuando puedas a mandar fotitos.

          a partir de ahora hay que ponerles proteccion a los pekes por brazos y si llevan pantalon cortito por las piernas, que este sol es muy traidorrrr¡¡¡( y por la cara sobretodo) que aunque les pongamos la sombrilla y no les de el sol, el airecito tb les puede quemar, y tienen la piel muy sensible.
          en la playa yo compraré una proteccion bastante alta porque jorge es muy blanquito.

          voy a seguir con el sacaleches¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            A mi me mandaron como protección la de Isdin pediatrics de 35, pero en casa tenia una de 45 así que esa le estoy echando, hoy ya esta mejor, por lo menos no lo tiene caliente...

            Voy ahora mismo a cargar las fotos y os hago un envio...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola chicas....

              por mi perfecto patuki, yo también habia pensado que las 12 era buena hora para poder comer en una terracita todas juntas.

              Hoy he ido con mi niño a Madrid, a nuevos ministerios que vive una amiga y en el metro muy bien, cuando se ponia pesado, le cogia y se quedaba mirando a todo el mundo. Para volver, estuvo dormido todo el trayecto hasta el ascensor de mi casa, ¡¡menos mal, porque el metro iba lleno de gente!! la verdad es que me eh perdido un poco porque en vez de buscar la dirección que tenia que seguir, buscaba ascensores por tdoas partes, pero vamos, que me he defendido!!!

              voy a dar el bibe al niño, luego sigo...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                chicas, os acordais de Aliss??? es que me sonaba mucho el nick, y claro es que fue positivo de abril y la perdimos de vista.pues resulta que está embarazada de 32 semanitas¡¡¡¡.

                voy a ver el correo

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  si, hace poco yo también miré porque me sonaba mucho su nick. Me alegro mucho de que lo haya conseguido... al final todas cumplimos nuestro sueño. Ya sigo mañana que hoy tengo sueño...

                  besos y felices sueñossss!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas,

                    silvy, pobrecito Iker... yo el otro día le puse protección a Lucía en las piernas y carita y aún así las piernas se le pusieron un poquito rositas... voy a comprarle protección más alta para el verano... porque en la playa hay que tener mucho cuidado.
                    Me alegro de que todo haya ido muy bien en el bautizo... voy a ver si has enviado fotos...

                    patuki, claro que si, te pondremos muchas muchas velitas cuando vayas a por tus conges... ay, yo estaría ya nerviosita...

                    sermadre, si que es pillina Laura... Lucía se ha despertado un par de noches con ganas de cachondeo... con ganas de jugar y reir... madre mía... y yo con un sueño...
                    espero que la vacuna haya ido bien... que no haya llorado mucho...

                    pues chicas, ahora dicen mis padres, que en principio me iban a acompañar a Madrid, que a lo mejor no pueden ir, nos ibamos a ir en coche nosotras dos y mis padres... porque mi marido trabaja... pero ahora yo sola con ella no... si se pone a llorar o algo es mejor que vaya alguien detrás... he pensado en ir en el bus, en el VIP, tengo que preguntar cómo se lleva a los bebés, vosotras lo sabeis? Mi marido me ha dicho que él me lleva el domingo y se vuelve... a ver... pero vaya, seguro que voy, tengo unas ganas!!! sobre todo por conoceros, ayyyyyyyyyyyy, y los peques juntos... ojalá pudieramos quedar todas...
                    otra cosilla, mi hermana trabaja en la Complutense, me iría con ella por la mañana y de ahi al Retiro... se me ha olvidado preguntarle cómo sería mejor ir... y ya me surge la pregunta de si se puede llevar un bebé en taxi? cómo van? ayyyyyyy, es que Madrid es muy grande y yo en metro bien, pero con Lucía no sé...

                    a mi me parece bien las 12 para quedar... a ver si hace bueno... estaría muy bien si nos diéramos el número de teléfono por si alguna se retrasa o pasa algo... mejor nos los damos por email...
                    voy a poner una lista con las que yo me acuerdo que podemos quedar... sólo 3 estais viviendo en Madrid? Si, seguro que se me he olvidado de algunas de vosotras...

                    laurita
                    patuki
                    jime
                    encas

                    bueno, me voy a la cama... besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Encas, te has olvidado de mi, vaya vaya.... yo me vendria en coche, yo voy mucho de un sitio a otro con Iker en el coche y muchas veces me ha llorado, pues en cuanto veo que se pone nervioso paro un poco, le doy el chupe, le calmo y a seguir, lo mismo vuelve a llorar, pues otra vez a parar, a mi es que me quitan el coche y estoy vendida! yo no se como va lo de los taxis... voy a daros mi movil que me parece buena idea.

                      Laurita, la verdad es que con el carro es un poco aventura ir por Madrid, yo llevo dos dias bajando al centro y para salir de los parking... joer si se da vueltas! al final por las rampas de los coches parando el trafico (que verguenza) o subiendo escaleras con el carro, que mal organizado para las mamas...

                      Yo me he acordado mucho de Aliss, tuvo la transfer el mismo dia que yo en abril, como me alegro que lo haya conseguido, voy a ver si leo algo de ella.

                      Os envio alguna foto por mail...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias mamis....
                        Silvy,,me alegro q el bautizo saliera bien y q iker se haya portado bien,,,yo temo q Dani se coja en la iglesia una rabieta de las suyas,,,pero bueno, como solo se bautizan mi sobrino y mi niño,,pues nada....la familia ya lo conoce jejejjejeje....manda fotos cuando puedas, q seguro q iker iba guapisimo.
                        Respecto a la quedada,,,no se como ir, el metro me da rollo, porq hay estaciones q no tienen ascensor, como la mia por ejemplo,, en bus es un trastorno porq para subir al autobus, debes plegar el carro y no voy a poder con todo ni de coña y la ultima opcion seria el taxi, pero no se el tema niños como lo hacen,,porq mi marido no puede llevarme,,como mucho me podria llevar a las 15:00h...y no compensa.........en fin, q mirare como lo hago; alguna vive en la zona norte de madrid?? lo digo porq si no vais en coche y alguna vive cerca mia, podiamos ir juntas...
                        bueno, dani me reclama,,,luego entro.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO KIERO TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNN K ENVIDIA ME DAISSSSSS¡¡¡¡¡

                          OJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

                          PATUKIIIIIII CLARO K TE VAS A PONER VELITAS CHOCHO...OJALA YO TUVIERA CONGES...PERO DE SOMETERME NUEVAMENTE A UN TRATAMIENTO NOOOOOOO ME NIEGO(AUNK NUNCA SE PUEDE DECIR DE ESTE AGUA NO BEBERE)PERO CONFIO PLENAMENTE EN DIOS Y SEGURO K ME VA HACER UN MILAGRAZO JEJEJE....PERO TAMPOCO SOY EGOISTA Y CON MI TORBELLINO ME CONFORMO

                          LAURITA COMO ESTA DANI??K TE HA DICHO EL PEDIATRA NUEVAMENTE??

                          SILVIA YA HE VISTO LAS FOTOS Y TE HE CONTESTADO,ESTAIS TODOS GUAPISIMO Y IKER A PARTE DE GUAPO TIENE UNA CARA DE PILLOOOOOOOOOO

                          MASAO DONDE ANDAS??

                          JIME NO TE PREOCUPES YO IBA CON EL MISMO MIEDO Y FIJATE COMO SE PORTO DE BIEN MI TORBELLINO...

                          RESPECTO A LOS TAXIS EN MADRID NO SE COMO FUNCIONAN,PERO YO AYER PARA IR AL AMBULATORIO(COMO NO ES EL DE MI ZONA)ME FUI EN UN TAXI,Y ME LA LLEVE COLGADA EN LA MOCHILA¡¡...SE PORTO MUY BIEN CON LA VACUNA,LLORO CUANDO YA TERMINARON DE PONERSELA,ELLA PRIMERO MIRA,NOTA Y DESPUES DICE UFFF ESTO K ES,K ME ESTA HACIENDO ESTE PETARDO DE HOMBRE????PORBRECIÑA MI PRINCESA JEJE...PERO NADA MUY BIEN,DE MOMENTO NO LE HAN DADO REACCION LAS VACUNAS K LE HE PUESTO¡¡..A VER ESTA....

                          Y EN CUANTO A LA NOCHE,PARECE K MI NIÑA ES LISTA Y SE APRENDE LAS COSAS A LA PRIMERA,PORK ESTA NOCHE NO SE HA DESPERTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,HASTA LAS 7.30 DE LA MAÑANAAAAAAAAAAAAA...NO ME LO CREO,OJALA SIGA ASI¡¡.....ESO SI LA MAMI A LAS 3.30 YA TENIA LOS OJOS COMO PLATO...HAY K VER EHH??COMO SE ACOSTUMBRA UNA¡¡¡

                          EN CUANTO A ALISS ES VERDAD,YO AYER VI EL POST Y DIJE MADRE SI ESTA ES LA CHICA K ESTUVO CON NOSOTROS,FIJAROS COMO PASA EL TIEMPO EHH.....

                          BUENO NIÑAS VOY A LLAMAR A LA PESCADERIA PARA ENCARGAR EL PESCADO,YA TENGO HECHO EL PRIMER PLATO:ENSALADA DE PASTA,Y DE SEGUNDO A VER K PESCADO TIENEN¡¡

                          BESOS

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Jime, el pobre se porto bien pero lloro 3 veces en la iglesia, las 3 que le desperto el cura! es k estaba el pobrecito muerto de sueño y se dedico a dormir alli que estaba fresquito! así que fue el unico que lloro de los 3, el mio que nunca llora! pero claro, si le joden el sueño echandole agua por la cabeza, desvistiendolo para ponerle el aceite en el pecho... pues llora, tiene un poco de mal genio, me estoy dando cuenta por momentos....
                            Yo no vivo por el norte, vivo en un pueblo del sur, así que si alguna quereis quedar conmigo por allí lo podemos ver, pero el norte me pilla fatal, es una pena...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola!!!
                              A ver si puedo escribir hoy, que me he puesto un par de veces, pero la señora me reclamaba y al final se quedaba sin mandar.
                              A mí también me dais mucha envidia con la quedada, pero bueno habrá que conformarse con ver las fotos que espero que mandáis jeje.
                              Sermadre mi niña lleva un tiempo que cuando se despierta por la noche se pone a hacer pedorretas a cantar y jugar, cuando me despierta a mí no sé el tiempo que lleva, pero le doy la teta y en seguida se vuelve a dormir.
                              Silvy que penita verle quemadito, yo me siento súper mal cuando me quemo yo y no por la molestia si no por la imprudencia, se me quema la niña y seguro que hasta lloro, el lunes le vi una moradura, que no se como se la habré hecho, es como un pellizco en el muslo, no parece que le duela, pero yo cada vez que se la veo me siento súper mal.
                              Me alegro de que haya salido bien el bautizo menudo descanso verdad?

                              Laurita que te han dicho de la piel de Iván? Y tú estás mejor?
                              Txibi que tal la vuelta al curro.
                              Jime poco a poco parece que Dani va mejorando, el sueño es el punto flaco de muchos, pero bueno si hace falta un poco de brazos habrá que dárselos
                              Encas mi marido ayer puso a la niña sin atar en la hamaca, mientras le preparaba el baño y cuando llegué yo me dice, esta niña no se puede dejar sin atar que se mueve un montón ¿no me digas? Creo que ya se lo he avisado unas cuantas veces…
                              Dival no nos has contado nada de la charla de Carlos González que tal fue?
                              Patuki, Delta que tal con el sacaleches, yo hoy no me saco que la nena acaba de mamar y no sé si saldrá algo.
                              Y con las papillas vamos regular, pero bueno se las va tomando aunque su padre tiene que estar distrayéndola mientras se la doy y después la teta que eso si le gusta, últimamente le hace pedorretas y le canta yo creo que eso es su manera de demostrarme lo que la quiere jeje.
                              De ropa para el bautizo aun nada, que agobio, es que no sé ya donde mirar…
                              Esta tarde tenemos sesión de fotos a ver que tal se porta.
                              Bueno voy a ver si me ducho ahora que duerme.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                pues a mi el pediatra me ha dicho proteccion 50 y ya le hemos comprado 2 botes.. porqueeeeeeeeeee quiero ponerle en la piscinita todos o casi todos los días.. y en un mes en la grande conmigoooooooo. ¡¡que ganitas!! Quizas es un poco alta la protección, sobre todo teniendo en cuenta que somos tanto mi marido como yo muy morenos. pero.. por prevenir que no sea. digo yo¿?¿?

                                Comment

                                Working...
                                X