POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola cuerpazos¡¡¡

    A Laura se la mandaron durante el pecho,despues me dijo el medico k terminara el bote,cuando lo acabe le pregunte y me dijo tu la llevas a pasear??y le dije si(y pa mis adentro dije,claro miarma como pa no sacar a mi torbellino a la calle,si en casa se convierte en la niña del exsorcistaaaaaaaa)y me dijo k entonces no le diera mas¡¡

    Esta noche vamos a probar a bañar a laura con el adaptador del imaginarium en la bañera,pork la niña no hay kien la tumbe ni siente en la bañera kiere estar de pie,k os parece???vamos¡¡...kiere coger el bote de gel,la esponja,etc.etc..ayer me toco bañarla sola y jopeeeeeeeeeeeee entre estar de rodillas para poder bañarla con su bañera dentro de la nuestra,y la niña k no hay manera de doblarle las rodillas,me tenia eslomaitaaaaaaaaaa miarmaaaaaaaaaaa¡¡¡

    Nosotros tenemos el sabado una comunion,pero creo k no vamos a ir,pork resulta k hay un primo mio con varicela,k se lo ha pegado dos hermanitos,y he llamdo a la pediatra y me ha dicho k bueno el si tiene ya las pupas secas no se lo pega,pero claro lo malo es k lo este incubando otro familiar.....Y YO K KEREIS K OS DIGA PERO POR DISFRUTAR YO NO ME VOY A ARRIESGAR A K MI NIÑA LO COJA¡¡¡

    Bueno guapis voy a almorzar k estoy enmayaitaaaaaa

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      He enviado unas fotitos recien sacadas del horno!!!!!!!!!!!

      Un beso a todas y Laura, espero que Ivan mejore, pobrecitoooooo!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola¡¡¡
        hoy yo tampoco le he puesto body para salir a la calle, hace un calor horrible¡¡¡¡.
        hoy le he puesto encima de una alfombra y se ha dado la vuelta¡¡¡, al principio se pillaba un brazo, le ayudé a sacarlo y luego ya lo sacaba el solito. ha dado un monton de vueltas, y le gustaba. de boca arriba a boca abajo. el ya hacia el intento cuando le poniamos en nuestra cama, pero claro, el colchon al ser blando le costaba, ponerle en el suelo, ya vereis como así es más fácil, ayyyy este niño como aprende de rápido.
        estando boca abajo le ponia juguetes delante y ha reptado un poquito, a ver, no se ha movido casi del sitio pero sí que ha hecho el movimiento perfecto de reptar, y se ha movido un pelín.
        también le pongo la mano en la boca( le doy toquecitos) y empieza a hacer aaaaaa, y hace el "indio", lo tengo grabado, ay chicas que me resbalo con mis babas¡¡¡ jejejeej.
        le ha sentado su papi en los hombros y se partía de risa
        hoy un hermano me dado la noticia de que voy a ser tía, ayyy que ilusión ( ya tienen un peke de 4 años, iván) y tiene fecha de parto para el 15 de enero, asi que que bien jorge tendrá un primit@ de su edad.
        voy a sacarme un poquito de leche.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hemos bañado a Laura en el asiento del imaginarium, k es para la bañera grande y bueno se lo ha pasado bomba,es k ayer no me dejaba ponerla tumbada en la bañera,y acabe eslomaaaaa,ademas el asiento tiene delante unos juguetitos y la tortuga le encantaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

          Hoy la puse en la manta de actividades,k se la tengo puesto en su habitacion en una cama de noventa y le pega la cuna para protegerla,pues la deje un momento k fui al baño y me la encontre pegada a la cuna,no se como llegoooooo hasta ella,si la deje en la otra punta(ES UNA MANTA DE ACTIVIDADES GIGANTE)y lo peor agarrada a los barrotes de la cuna,me he cagaoooooooo toaaaaaaaa si llega a mover la cuna se pega un buen castañazoooooooooo....asi k treinta ojos y son pocos con nuestros pekes¡¡¡

          Besitos y voy a ducharme y a cenar¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola mamis,

            silvy2, pues al principio te puse en la lista... pero luego dije, ah no, silvy es de Valencia... ay, qué cabeza la mía...

            Laurita, pobrecito Iván, a ver si algo de lo que le manden le sienta bien... espero que tu te pongas bien del todo...

            yo llevo unos días con dolorcillos de regla... aunque me parecería raro que me bajara ahora, porque Lucía no para de mamar, cada hora y media o dos le doy porque si la tengo cogida se tira para la teta y la coge con unas ganas... y por la noche hace una toma más y se despierta antes...

            masao, estos hombres... yo todavía pienso en lo "poco atento" que estuvo con Lucía el otro día... pero bueno, culpa mía que no la até... viendo también lo que nos ha contado sermadre, hay que tener mil ojos... mucho mucho cuidado... sermadre, tu niña es una "fuguilla", madre mía qué torbellino...

            bueno, todavía no sé si voy en tren, bus o me lleva mi marido a Madrid... voy a mirar los horarios de todo y a ver... es que me da cosa que el pobre se pegue 7 horas de viaje en un día...
            pues voy a mirar si me viene mejor Atocha desde la Complutense... y no, ya veis que si no pasa nada raro, Lucía y yo estaremos alli, que mi niña va a ser la reina de la fiesta...

            yo a Lucía le pongo el pijama de manga larga, sin body... y a la calle la llevo sin body también... que con el calor que hacer se le pega al cuerpo y se pone a sudar de una manera... ay, lo que me da una penita es lo que suda en el coche...

            vaya día que he llevado hoy, no ha parado de protestar, sólo quería brazos... he estado planchando y ha sido un martirio, porque después de darle de mamar, la he puesto en la cuna con sus juguetes y yo al lado planchando, sólo he podido estar una hora, con la de plancha que tenía, pero es que ya no podía más... y voy, la cojo y con las lágrimas todavía en los ojos, se pone a reirse... no sabía si comérmela a besos o regañarle... ayyyyyyyyyyyyy, se me está enmadrando, porque además le hace pucheros hasta a su padre... qué día el de hoy, además sóla con ella, porque mi marido tiene mucho trabajo y no ha estado con nosotras hasta las 11 de la noche...
            Lucía se está volviendo una rebelde... le encanta que la "menee" que baile con ella, ay, cómo se rie... le pego mi cara y me da unos muerdos, le entra el nervio y no para, me pone de babitas... creo que también le duele la encía... y cada vez que le pongo un vestidito, la pongo en el espejo para que se mire, y le digo, mira qué guapa te ha puesto mamá y se parte de risa...
            lo que si he notado estas dos noches, es que cuando está a punto de dormirse en la teta, se pone nerviosa, a protestar, quiere estar ella más suelta, la he puesto en la cuna y las dos veces y se ha quedado dormidita sola... ay, a ver si sigue así...

            bueno, me voy a la cama, mañana tengo revisión de lunares + llevar el coche al taller + comida en casa de suegros + ir a la Nissan a ver coche + ... ufffffffffff, nada más de pensarlo me he estresado...

            besitos mamis

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos dias¡¡

              Laura se ha despertado hoy a las 9,desde anoche k se durmio a las 10 joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee o se pasa o no llega jajaja...

              Ayer le montamos la trona tambien,y se la tengo en la cocina,yo me meoooooooo pork se ponia a reirse cuando la sentamos en ella,y pegando porrazo con las manos en la bandeja jajaja,y se ponia a mirar todo lo k hay en la mesita k tengo en la cocina jajaja....k pillina es....

              Ya veo,k estais ultimando la kdada eh....aisssss k penita no poder ir...me encantariaaa de verdad¡¡

              Jime,k tal se porta mi yerno??mi hermana le trajo el dvd,k tiene dani,el de los payasos y bueno la meto en el parke y le encantaaaaaaaaa,eso si como la ponga en la hamaka no dura ni cinco minuto,no se k le pasa pero esta niña no le gusta la hamaka,yo creo k no le gusta sentirse amarrada¡¡

              Laura duerme sin body y con un pijama corto y de m/c,pero a la calle si la saco con body pero de estos sin mangas,y siempre le llevo una rebekita de hilo por si se levanta aire,las piernas si se las dejo al aire,con unos calcetines cortos de hilo calados¡¡¡

              besitosssssss

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                nosotros tb estrenamos ayer el adaptador para la bañera. y ¡¡genial!!.. es que en la tummy tub ya se ponia solo de pie.. y me daba un poquito de miedo que se hiciese daño en las piernecitas.

                Ayer corte un poco el cesped con él en la mochila.. a ver si aprende!! jejejeje.. (bromitaaaaaaaaa.. hasta que no cumpla el año no le dejo que lo haga solo jijijijijiji), y ¡¡que bien se porto!! estuvimos como una hora,,. lo corte casi todo. solo me queda un trocitin pequeño. que tendrá que ser la semana que viene. porque lo que queda de esta ya tenemos los día completitos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas!!

                  Sermadre, que bien que duerma tanto! Iker es un poco más pendon para dormir, hoy a las 7:30 en pie todo el mundo! pues si que nos ibas a reir si tu vinieras a la quedada... a nosotras tambien nos gustaria, estoy segura! Yo creo que tambien voy a probar el parque(bueno, la cuna de viaje que para el caso me parece lo mismo), a ver si este finde lo colocamos en el salon y le gusta, yo le pongo en la manta y la hamaca y se que aguanta bien bastante rato, bueno, depende del dia que tenga...

                  Esta noche me he atrevido a ponerle sin el pijama de manga larga y menos mal, que calor que ha hecho esta noche!! le tocaba de vez en cuando y estaba un poco sudando el pobre.
                  Yo hoy voy a ir al corte ingles que vi un aro de esos para la bañera pero que vale desde los 0 meses, se puede tumbar el respaldo y no lo he visto así en otro sitio, así que se lo voy a comprar para ver que tal.

                  No se si os pasa a vosotras, pero este niño parece que tiene un palo metido por el culito, no se quiere sentar, le pones de pie encima tuya y el tio es feliz, se parte de risa y aguanta to tieso, antes parecia que daba saltitos por que le flojeaban las piernas un poco, pero ahora se queda tieso un buen rato, hasta que a mi se me cansan los brazos...

                  Me voy a ir a andar que me lo voy a tomar más en serio... tengo que bajar estos liquidos como sea! no me entran hoy ni los anillos! luego vuelvo a entrar...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola!!!!
                    Dival estaría bien quedar yo en principio puedo cualquier día menos viernes y fines de semana, pero supongo que tú lo tendrás peor trabajando, bueno a ver si concretamos algo.
                    Pues mi gorda sigue durmiendo desde ayer a las 10 que la acostamos, a las 5:30 me ha despertado jugando le he dado la teta y ahí sigue, vaya, ahora parece que se la oye jeje , ya es hora menuda dormilona.
                    Nosotros estrenamos la trona el sábado, la ponemos ahí mientras cenamos y nos mira con una cara, como diciendo estos que hacen?
                    Dival ya bañas al niño en la piscina? Chica por tu zona debe hacer más calor que por la mía, o es que yo soy más friolera jeje.
                    Nosotros la seguimos bañando en su bañera, salpica un montón, pero de momento paso de deslomarme como dice sermadre, que esa zona la tengo sensible. El otro día en la sesión de fotos acabe con un dolor de estar sujetándola, ahora la niña guapísima ya veremos el dineral que me dejo, por que me las voy a querer quedar todas, espero que el papi se ponga firme y me pare los pies.
                    Ya me he comprado ropa para el bautizo pero creo que la voy a devolver, es una falda y un suéter y la falda me está muy justa y el suéter no me convence vamos que toda la mañana perdida, al final acabare con algo del armario.
                    Yo aún la acuesto con manga larga y body de tirantes, de momento no suda y duerme destapada, por que de dos patadas se lo quita todo de encima.
                    Bueno voy como una bala que esta en cualquier momento me reclama así que no sé si me dejo algo a medias, luego si pudo vuelvo a entrar.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Masao. yo trabajo por las mañanas.. asi que por las tardes cuando querais.. me voy a comer a Valencia.. a casa de mi mami.. y quedamos.. si a peggi le apetece.
                      masao. si es que hoy no. pero ha hecho días de mucho sol.. y le compré una psicinita enana.. casi no cabe ni él. y le pongo el agua a la misma temperatura que en la bañera, y claro!! él perfecto y yo.. encantada.. porque me gusta verle hacer nuevas cosas.
                      mi peque se acosto a las 21.00 pero a la 1.30 ya estaba pidiendo teta.. no aguanta mucho. pero nos deja cenar y ver la tv o hablar un rato a solas y eso esta muy bien. No pido más.. para mi es perfecto.
                      pues no sé,, lo de la trona.. es que todavia no se aguanta muy bien. y.. creo que para nosotros es un poco pronto.. ¿los vuestros ya se sientan sin sujetarse?????
                      masaoooooooooo.con manga larga???? pero tú donde vives????,, si hace mucha caloooooooooooor.. ¿no??? mi niño se levanta sudaico perdido y duerme con manga corta y pantaloncito corto. ayyyyyyyyyyyyyyyy..

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        pero bueno chicas! que no ha llegado el finde y ya estais desaparecidas!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenas noches!!!
                          Dival hoy la he acostado con pijama de pantalón y manga corta, que no tenía ninguno de manga larga limpio, ya veremos como se levanta, es que duerme destapada y ella no se despierta sudada, vivo en Paterna y nosotros también dormimos con pijama fino pero largo, sólo nos tapamos con la sábana, pero a media noche yo me tapo con el edredón que no es muy gordo.
                          Esther sentada no se sostiene sola de hecho en la trona se va de lado yo la pongo en la posición más reclinada, así nos ve mejor como comemos que antes nos veía desde la hamaca.
                          Esta tarde la hemos llevado al pediatra de sanitas allí le hacen revisiones todos los meses y yo que estaba preocupada por que ahora hace menos tomas y resulta que la gorda está entre el percentil 75 90 de peso, antes siempre estaba en el 50, la pediatra me ha dicho que tal vez le tengamos que quitar los cereales cuando empiece con los demás alimentos, que por cierto me ha dicho que al quinto mes salado, pero nosotros acabamos de empezar con los cereales, así que hasta el sexto mes nada, bueno y la gorda pesa 7.200 y mide 64, yo creo que le hace falta más ejercicio jeje, que es muy dormilona jeje, ahora que cuando está despierta se hace notar.
                          Os he mandado fotos nuevas.
                          Besos me voy a la cama que ya es hora.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            holaaa,

                            chicas, Lucía no se sujeta sóla sentada, todos los vuestros si? yo para la trona veo a Lucía todavía pequeña, pero quizás podría probar... por cierto, ¿me aconsejais trona? que nos la van a regalar y están esperando a que le digamos... a mi me gusta la Inglesina Zuma Trona y la de stokke, la primera más porque es reclinaba y tiene distintas alturas, con ruedas... pero no sé, es un poco cara y no sé si merece la pena...

                            silvy2, también le vamos a poner ya el parque cuna se en el salón ya, así la puedo dejar tumbadita y con todos los juguetitos... le voy a poner un espejo de juguete colgado... que le encanta mirarse, se parte de risa...

                            hoy ha tenido un día regular... me he tenido que parar un par de veces cuando iba en el coche porque no paraba de llorar... los dientes, ya si que sé que son los dientes... porque en la caca tenía como hebras y le han salido pompitas en el culete y se le ha puesto muy rojito... menos mal que la crema que tengo es mano se santo...

                            mañana me toca preparar la ropa y hacer maleta, ya tengo el billete de tren para el domingo por la mañana... son 4 horas y media de viaje... y al final la llevo conmigo en brazos... a ver cómo hacemos el viaje... espero que no llore mucho, porque como siga con los dientes... ahora que si llora, teta que te crió, y me da igual quien haya a mi lado, si no le gusta, que no mire...

                            me llevaré también el pañuelo o la mochila para dar paseitos con ella en el tren, así se cansa menos... a ver, a ver cómo sale la cosa...

                            bueno, me voy a la cama... besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola, que pasa este finde!!

                              Iker tampoco se mantiene solo sentado, le tengo que sujetar, de todas formas le gusta más que le sujete de pie... yo tampoco le veo para la trona, esperare a que se sujete para meterle, no vaya a ser que le meta y se le caiga la cabeza para delante y se de un coscorron con la bandeja, jaja

                              Oye, vosotras que juguetitos le dais? el mio no tiene muchos, pero es k se enrabieta mucho si no le cogen en la boca! al final acabo quitandoselos y con lo que más se entretiene es con un babero, su manta roja (que ya hace mucho calor para ponersela) y un mordedor mas pequeñito, o con cualquier chupete, vosotras teneis otras cosas?

                              Encas, ya estaras en Pinto Beach! que tal el viaje en tren? yo tengo ganas de hacer un viajecito en el ave a Sevilla pero me da pereza por todo lo que tendria que llevar....

                              A Iker se le estan pelando las piernitas, pobrecillo, por culpa de su madre! ahora que no me vuelve a pasar, ahora le echo protección de 45 en cuanto salgo a la calle, aunque llueva!
                              Ayer estuve de bodorrio, pobrecillo, que bien se porto el pobre con el jaleo que habia, no se podia dormir y lloriqueo un poquito, pero al final cayo y como estaba dormidito estuvimos en la disco de la boda hasta las 2 y pico, ya me daba pena moverle por si se despertaba, nos pusimos al lado de una puerta que estaba abierta y no habia humo y alli con su mantita durmiendo, la gente alucinaba que estuviera durmiendo con la musica! así que hoy el pobre lleva todo el día durmiendo, nos hemos levantado a las 10 y solo ha estado despierto algún ratito para comer, hace una hora y pico que le tocaba comer y ni se despierta... que paliza tiene... pobrecin...
                              ahh, el bodorrio era donde se caso la Esteban y no me gusto, pagas el nombre, por que lo que es la cena y atencion no es nada buena, vamos que nada que ver con la cena que di yo en el bautizo y me costo muchoooo menos.
                              Tambien ha estado un cuñado conociendo al niño este finde, ya era hora! se me junta todo, visitas, bautizo, mas visitas, boda, que ganas tengo de tener un finde normal, de casita y aburrirme...

                              Venga, animaros!! que tal el finde de vosotras?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos dias mamissss

                                Hace un ratillo que he llegado de Palencia, como la comunión era ayer pues preferimos madrugar hoy y pasar el domingo alli con toda la familia.
                                El niño se ha portado genial, un sol. Mi familia es muuuuy larga, tengo muchos primos y todos cogian al niño y como Iván no lloraba con nadie pues todo el mundo le quería coger. Ha sido un poco de descontrol de bibes, sueño... asi está el pobre, de resaca de este finde, y como Iker, está muerto de sueño asi que ¡¡¡a dormir!!! que yo tengo mucha scosas que hacer.

                                Bueno chicas, entonces qudamos a las 12 en la puerta del retiro, la que da a la puerta de Alcalá, ok?

                                Con Patuki yo quedo en atocha a las 11:30 si te parece bien. Quedamos al pasar los torniquetes de salida, donde hay taquilla y máquinas para sacar billetes. No creo que haya muchos bugaboos por alli, no? dime si te parece bien asi o cambiamos algo. Estoy deseando conoceros en persona y ver a los peques.

                                Bueno chicas, no me puedo entretener que tengo que hacer muchas cosas y a la 1 tengo rehabiitación de cervicales (hoy la primera sesión).

                                besitossss

                                Comment

                                Working...
                                X