POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Pues yo ya le he dado su primera papilla, y parece que le ha gustado, al final he comprado la de Nestlé que me han dicho que se disuelve mejor y en principio nos ha salido espesita, pero al enfriarse se ha hecho más liquida, solo he puesto 50 de leche y luego le he dado teta, mañana pondré 100 a ver que tal. Yo también tengo la cuchara de silicona, pero mi hija aun no sabe usarla bien jeje.
    Txiby que paciencia tienes que tener con las dos, pero bueno poco a poco, mi madre se ha empeñado en darle ella la papilla para enseñarme jeje mañana ya se la doy yo o mejor el papi que nunca la ha alimentado.
    Silvy que lo paseis muy bien en el bautizo.
    Dival , Peggisu ¿ que tal lo de Carlos González?
    Delta disfruta de las fiestas y si vistes a la niña de flamenca mándanos las fotos.
    Laurita queremos ver a ese chulapo ¿eh?
    Sermadre no te quejaras ahora de niña, espero que coja la marcha y duerma más que dormir es necesario.

    Yo mañana, bueno ya hoy quiero ir a probar restaurante para el bautizo y mirar ropa para mí, jo que agobio…
    Me voy a la cama que hoy me he pegado la paliza limpiando.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola compis,pues si que hablais que bueno.
      Pues esta semana les he puesto a mis campeones el prevenar y muy bien.
      Los vio el pediatra y me dijo que estan estupendos,en altura tienen un percentil alucinante y en peso claudia mejor pero moises bien tambien.
      Ya me ha dicho que les papilla de fruta pero aun los veo pequeños y yo lo de llevarm,e una hora para que chapurreen como que no,asi que se la hago liquidita y al bibi,ayer se tomaron 150 de naranja,platano y leche. y lloraron porque querian mas.
      Ya he encargado mi nuevo carro una maclaren gemelar la de 2009 es muy chula.Os acordais cuando embarazadas todas buscando carro,pues asi me he visto yo esta semana de nuevo.
      ya les he puesto tambien las dos sillas en el coche y ban estupendos.
      Bueno compis que besitos a todas y a los reyes de la casa,que voy a planchar un poquito.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        holaa
        todas de finde???o se os han pegado las sabanas?? jejeje...

        hace dias k keria comentaros...el otro dia compre en la farmacia dos aparatitos para los moskitos,uno es para la enchufar en la red electrica,y el otro es con una pila,son de ultrasonido,el de la pila lleva una pinza y se puede poner en el carrito,estan bastante bien...me dijo el de la farmacia k existian tambien unas pegatinas con olor para pegarselas al bebe en la ropa,en la cuna,pero es mas eficaz lo anterior,el de la pinza es para un metro o metro y medio y el de la red electrica creo k alcanzaba hasta 12 metros¡¡

        Ojedaaaaaaaa menos mal k apareces,se te echaba de menos jeje

        Masao noooooo no ahora no me kejo,pero ahora lo k peor llevo es k se despierta de madrugada,cosa k con el pecho no hacia,con el pecho me aguantaba hasta las 7 de la mañana y con el bibi se despierta sobre las 3 o 4 de la madrugada ufff,intento aguantarla dandole agua o poniendole el chupe,pork eso es otra,cuando cae en sueño profundo duerme suelta el chupe no lo kiere,pero en cuanto se le pasa se despierta pork kiere el chupe.....y al final despues de estar una hora con agua y chupe tengo k darle el bibi....y no sera k no come la tiaaa
        Se zampa cinco tomas,de bibis de 180 menos el de la ultima k se lo zampa de 210,y se lo voy a tener k subir a 240
        Las k estais con cereales y bibis k tomas hacen vuestros pekes,es k yo creo k Laura se kda con hambre y por eso se despierta de madrugada,teneis k tener en cuenta k la leche k toma mi pekeña es agua chirri como ya la llamo,ya k es agua cocida de arroz,y claro le harta menos¡¡¡...mi niñaaaaaa la pobre con lo tragona k es.........
        La mia se toma:
        EL BIBI DE LAS 3 0 4 MADRUGADA 150 SIN CEREALES
        EL DE LAS 8 O 9 DE LA MAÑANA 180 CON DOS CACITOS DE CEREALES
        EL DE LAS 2 DE LA TARDE 180 SIN CEREALES
        EL DE LAS 6 O 6.30 180 CON 5 CACITOS DE CEREALES,K SO LO DOY EN CUCHARA Y CUANDO SE HARTA SE LO DOY EN EL BIBI
        Y EL ULTIMO BAÑO A LAS 10 Y CENA A LAS 10.30 DE 210 CON DOS CACITOS DE CEREALES,AUNK AYER LE ECHE TRES,Y ESTA NOCHE SE LO PREPARARE DE 240 Y TRES CACITOS PORK LA JOIA SIGUE CHUPANDO CUANDO YA NO TIENE¡¡¡

        EStoy deseando k duermaaaaaaaaaaaaaa de seguidoooooooo,hoy tengo un pinzamiento en la espalda,me coje el centro de la columna y toda la parte izkierda incluido el cuello ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

        BUENO MENUDO ROLLO OS HE SOLTADO...VOY A SEGUIR PLANCHANDO K LA TIENE EL PAPI EN LA CALLE....ME ACABA DE LLAMAR Y ESTA BABEANDO............JAJAJA..es k esta guapisima lleva un vestido de flores con su braguita y gorro a juego...es del H&M os recomiendo k vayais pork tienen cosas muy monas para diario y baratas¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          si sermadre, yo también le compro a Iván mucha ropa en H&M porque tienen cada moneria...
          Vaya tragona que está hecha mi tocaya, cuando pille el puchero no vas a dar a basto con la thermomix, todo el dia funcionando para alimentar a tu niña...
          No había escuchado nunca lo del aparato para ahuyentar mosquitos del carro, ¡¡vaya cosas inventan!!, ya me pasaré por la farmacia a preguntar...

          Ojeda, la maclaren gemelar creo que es la mejor aunque no conozco el modelo 2009 pero ahí tus tesoros van a ir como reyes... además creo que es muy ligera y resistente as ique ahora ¡¡a pasear!! para hacerla el rodaje...

          Masao, ya con papilla Esther, ya nos irás contando si se la das todos los dias o sólo has empezado a probar.

          Silvy, ya nos contarás...

          estoy un poco desaparecida pero esque este finde estoy cumpliendo con todas las visitas que tenía pendientes. En media hora nos vamos a casa de unos amigos y para cenar hemos quedado con otros. Ayer fuimos a casa de mi primo y la gente se queda alucinada de lo simpatiquisimo que es el niño que se parte de risa con todo el mundo y lo buenazo que es. Llegamos a casa a las 2 de la mañana y al niño le había echad oa dormir en una camita de 90 cm, con cojines a los lados y él ni extrañó casa, ni cama ni nada, se quedó frito... La verdad es que cada dia estoy más feliz, vaya tesorito tengo... aunque tiene ratos malos pero claro..¡¡es un bebé!!. Le encanta que le den meneo, le tiramos por los aires y le cogemos, le hacemos el caballito sentado en nuestras piernas, y cuanto más fuerte sea el meneo, más fuerte es la carcajadaaa... bueno, vaya una madre petardo que estoy hecha... ¡¡¡pero es inevitable!!!

          Chicas, animaros a la kedada, para que nos quede más claro, ponemos en una lista la disponibilidad, ok?

          disponibilidad imposibilidad

          laurita-----casi total-----------22 de mayo y del 10 al 15 de junio

          besitos que ya me preparo para la siguiente visita...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            masao, la papilla se la has hecho con tu leche???
            bueno, hoy jorge se ha tomado un bibe con mi leche¡¡¡¡ uffff, que respiro. se lo ha dado el papi, al principio ha cogido un berrinche.... lloraba y lloraba, le tenía en brazos y se puso histérico, ya le senté en la hamaca y se tranquilizó, le calenté un poco la leche bajo el grifo( parece ser que le gusta templado tirando a caliente) y sentado( en brazos imposible) se tomó 2 bibes de 50, luego le dí teta. asi que bueno, creo que por lo menos el día que no estamos comerá algo, unos días antes vamos a hacer la prueba, van a venir mis padres por la mañana y yo me iré a comprar y le dejaré solo con ellos, a ver que tal.
            respecto a lo de la quedada, menos el 30-31 de mayo y 20 de junio cualquier día, pero chicas direis que soy una petarda pero a ver el día que digais le diré a mi chico a ver si me puede llevar, porque en bus o metro no me atrevo a ir con el carro,...y en coche hasta madrid centro tampoco.
            bueno, voy a sacarme leche,....grrrrr que rollo, ¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola!!!
              Yo llevo todo el día de pingoneo jeje, pero estoy un poco triste, he ido a mirar mi ropa para el bautizo y no he visto nada de nada, no me he probado nada, porque nada me ha llamado la atención. Hoy no le he dado la papilla a la niña como estaba en la calle nos venia mejor la teta jeje, pero mañana volvemos a la carga.
              Patuki me alegro de que Jorge se haya tomado el bibe, la papilla se la hice con mi leche y sigo sacándome, pero ahora sólo por las mañanas en 10 minutos tengo 100, pero cuando la papilla tenga que ser más grande será con leche de bote.
              Sermadre yo tampoco había oído lo de los antimosquitos, pero preguntare en la farmacia, que eso me interesa. Otra cosa si al final tienes que darle el bibe de madrugada a lo mejor acabas antes dándoselo desde el principio y que conste que te entiendo, la mía si me pilla a muy dormida también me paso un rato poniéndole el chupe y así podemos estar una hora durmiendo y despertando hasta que no aguanta más y ya le doy la teta, pero eso teniéndola al lado si me tuviera que ir a otra habitación…
              Por eso no la paso aun a su cuarto, de todas formas si lo que le das es agua chirri será normal que aguante menos, tal vez le tengas que meter más cereales en la última toma.
              Laurita le haréis volar a Iván jeje, el tío de mi marido siempre quiere lanzar a Esther, la primera vez que lo hizo tenía tres meses y la pobre se dio un susto, yo nunca la había visto hacer pucheros esa fue su primera vez, pero lo del caballito le encanta.
              Silvy que tal el bautizo?
              Me voy a dormir que mañana me espera otro día ajetreado.
              Besos a todos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                SERMADRE nada si se despierta dejate de agua que la niña no ha pasado ningun susto y dale bibi,y ya mismo no se despiertan total si crecen rapido.
                los miosduermen desde las 10 0 11 hasta las 8 de la mañana con 180 y 3 casos pero claro tu leche¡¡¡¡ asi que pacienciaaaa.
                laurita que ritmo,yo de salidas nocturnas na de na me alimenta eso de verlos dormidos a las 11 cada uno en su cama.

                besosssssssss

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos dias¡¡

                  Masao y Ojeda llevais razon...precisamente eso es lo k he hecho esta noche ni chupe,ni agua,el bibi directamente 150 k se ha jalao a las 4 de la madrugada y despues hasta las 5.30 no se ha dormido,estaba con ganas de juerga....se pone a hablarle a su chupe jejeje...yo me la como...pero claro a esas horitas¡¡¡....y a las 9.30 se acaba de zampar uno de 180 con tres cacitos de cereales¡¡

                  Yo creo k es eso k a mi torbellino no le harta esa leche...ayer por la tarde se zampo la papilla de cereales pero la cuchara pokito ehh.....se traga cinco o seis cucharas y se pone a llorar se la paso al bibi y se la toma enterita,jajaja....PERO K FLOJA ES LA TORBELLINOOOOOOO....es muy pekeña mi niñaa....

                  Masao no encuentras nada para el bautizo¿¿de todas formas aunk a veces ves cosas y no te llenan,una vez puestas siiiiiii gustan....Hay vestidos muy bonitos en esta temporada...y desde luego como el haga el calor k tenemos aki ya....ni chaketa ni na de na¡¡

                  Silvi k tal el bautizo???

                  Nosotros el proximo sabado nos vamos de comunion¡¡

                  Bueno os dejo k tengo k hace algo antes de irnos....nos vamos a comer a un pueblo de Sevilla k se come muy bien,ojeda,seguro k lo conoces,a Salteras,(pero no a los mesones k estan en la entrada del pueblo,vamos a LA RESOLANA,k esta superbien,ponen de todo,carne a la brasa,pescado,etc.etc...y los postres uffffffffffffffffffffff son caseros y estan.............para probar todos¡¡)....hoy mi princesa estara con dos de sus primas....y estaran todo el tiempo haciendole cositas,como mi niña es la primita mas "chikitita" jejeje
                  A ver k tal se porta en el camino...........pork no podemos ni salir a carretera con ella¡¡

                  Bueno chicas k me enrrollo como una persinaaaaaaaaa...BUEN DOMINGO¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos dias amores....

                    Masao, la verdad es que basta que vayas buscando algo porque lo necesitas y no encuentras nada... pero yo pienso también lo que dice sermadre, a veces vestiditos que no te dicen nada en la percha te los pones y favorecen mucho... nada, es cuestión de mirar y mirar...

                    Patuki, yo como te dije iré hasta principe pio en bus y estoy pensando que si no me apetece coger el metro pues ya me pillo allí un taxi que es más cómodo y como es poca distancia no puede ser muy caro... no sé, es otra opción... lo importante es poner fecha porque me apetece un montón. El martes cre oque iré por plaza castilla a casa de una ex-compi del curro porque han quedado unas cuantas a tomar café y he pensado que como luego estaremos en su casa, pues me llevo el pañuelo para colgarme al niño y luego en casa de mi amiga si tiene sueño, le echo en una cama y ya está. La verdad es que con el pañuelo es muy cómodo porque se me quedan las 2 manos libres. Me pondré una mochila para llevar sus cosas y punto.

                    Hoy voy a comer a casa de mis cuñados...¡¡no paramos!! y mi niño ahora está dormidito, no me extraña que caiga rendido, ¡¡con toda la energia que gasta!!!!

                    bueno, voy a ver si me ducho y me preparo que me lio con el "vicio" como dice mi chico y se me pasan las horas...

                    ¡¡¡buen domingo mamisssss!!!!

                    disponibilidad imposibilidad

                    laurita-----casi total----------22 de mayo y del 10 al 15 de junio
                    patuki-----casi total----------30/31 mayo y 20 de junio

                    estoy tachando en un calendario los dias que no podemos y asi veremos más claro cuando podriamos todas...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      buenos días¡¡¡¡¡
                      sermadre, laura aguanta despierta hasta las 22 de la noche??
                      yo a jorge cuando de madrugada ya se empieza a mover, a tirar el chupe,...(me despierto, debo de dormir con un ojo abierto,jejeej) le cojo( él está dormido pero veo que está intranquilo) le doy de comer, no se si poniendole otra vez el chupe aguantaría dormido hasta por la mañana, asi que jorge nunca llora para comer, jajajaj, me adelanto y no le doy ni opoprtunidad a que pida.
                      pasrlo muy bien¡¡¡¡

                      masao, a ver si encuentras algo, te entiendo porque a mi tb me costó muchísimo comprarme lo del bautizo.

                      ayer se bañó Jorge con su papi, se lo pasaron bomba¡¡¡¡

                      vuestros niños extrañan a los abuelos, tíos,...? Jorge creo que sí, siempre que le coge alguien llora y me mira con una cara de pena...solo se calma conmigo, ni si quiera con el papi, siempre les digo que es porque tiene sueño o hambre,jejeej, aunque a veces no les llora, pero la mayor parte sí. yo creo que aún no conoce ( solo a papa y mami) y claro está conmigo casi las 24 h del día.

                      muakkk

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas,

                        pues al final yo tampoco podría quedar el 22, porque tengo cita con el dermatólogo para revisión de los lunares, no me había acordado... y si me iba era ya para pasar unos días... así que pensando en los días que no podía Jime, creo que dijo que se iba el 28 y no volvía hasta el 7 de junio... y en los que por ahora habeis puesto, pronpongo el martes 26... no sé, por decir alguno... es que lo de poner mi disponibilidad es complicado, porque como tengo que pensar en pasar unos días alli... y ya el 15 de junio empiezo a trabajar...
                        también tenía pensado ir a Madrid con Lucía para cosas de trabajo la primera semana de Julio...

                        chicas, yo creo que en el tema de ir a la camita soy la peor mami... siempre se duerme en mis brazos... sólo un día la semana pasada se durmió sola en la cuna... es que empieza a llorar y me parece que tiene hambre, así que me la pongo en la teta y después de un rato mamando ya se queda dormida...

                        ya veo que estais casi todas con las papillas... yo le he dado unos cuantos días zumo de naranja con cucharita y le encanta, ahora que el bibe no lo quiere, ni con zumo, ni con leche, ni nada de nada... seguiré aguantando sólo con pecho hasta que empiece a trabajar...

                        patuki, es que a veces no sale mucho... 5 horas si es tiempo suficiente como para que saques más... pero leche si que tienes porque hasta ahora Jorge sólo ha tomado tetita y está muy hermoso... ellos siempre sacan más que lo que saca una con el sacaleches... intenta darte una ducha de agua calentita antes, como dice masao, y masajeate muy bien el pecho antes de sacarte y entre medias... a mi el masaje me ayudaba mucho, parecía que ya no salía más y después del masaje, volvían a salir chorritos...

                        masao, a ver si encuentras algo... cuando se tiene más interés en encontrar algo nada...

                        Ojeda, creo he visto la silla por la calle y está chulísima

                        Delta, quizás comprar el sacaleches eléctrico ahora no te parezca que merece la pena... depende de lo que te vayas a sacar... conozco chicas que se han ido sacando hasta casi el año...

                        Dival, lo tuyo si que es sacrificio... yo me sacaba leche al principio con las grietas y después unas cuantas veces... pero da una pereza...

                        sermadre, vaya tragona Laura... es estupendo que coma tan bien... y si que saben estos pequeñines, unos más que otros, pero todos aprenden muy rápido...

                        he visto las fotos que habeis enviado, están todos preciosos... a ver si actualizo la web y pongo nuevas fotos...

                        qué susto, hoy se ha caído Lucía de la hamaquita... ha sido mi culpa, como protestaba al atarla... le pregunté al papi, si no la ato estás pendiente de ella? y me dice que si... claro él no sabía que tendría que mirarla todo el rato... en fin, que ya cuando la ha mirado estaba en el suelo llorando... pero bueno, la ha cogido y ya se ha callado... la primera y la última vez que no la ato, que ya cuando contó patuki que Jorge se había caído pensé no hacerlo nunca... pero fijaos...

                        chicas, hemos decidido que nada de precauciones en el sexo... pensaba que a partir de que Lucía tuviera 9 meses o así no pondríamos precauciones... pero como las cosas no vienen cuando uno quiere y lo del preservativo como tengo yo el tema no favorece nada, pues ala...

                        bueno, me voy a la cama, que es muy tarde... besos a todas

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          buenos dias mamisss..

                          Se propone oficialmente el dia 26, porfa, confirmad si podeis todas....YO SIIIIIIIIII. Cuandotodas confirmemos ya ponemos la hora, ok?

                          Encas, es verdad, no te puedes fiar nunca de no llevarlos atados porque en un segundo ya se han caido... bueno, sólo fue el susto y asi todas tendremos más precaucion de ahora en adelante.

                          Yo no uso precaución desde que retomé las relaciones y eso que tuve cesárea pero esque tengo trompas obstruidas y necesitariá un "peazo de milagro" para que me quedara en estado. Por cierto Patuki, ¿sabes ya que mes irás a por tus frigobabys? mantennos informadas que te apoyaremos todo lo que podamos.

                          Txibi, ya nos contarás que tal tu incorporación al mundo laboral...

                          Iván está a burrido y creo que me llama....asi que voy volandoooo

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            holaaaaaaaaaaaa

                            ayyyyyy lo del baño.. ¡¡que odiseaaaaaaaaa!! .. el sabado le metimos en una pisicinita y lloroooooooooooo, luego en la bañera conmigo y llorooooooooooooooooooo..
                            el domingo en la piscinita de nuevo y lloroooooooooooooooo y `por la noche en la bañera conmigo.. y por finn.. lo hicimos muy despacito y al final le gustó. ¡¡menos mal!! me daba una pena que le fuese a tener miedo al agua.. pero creo que fue que no le metimos con suavidad.. y fue algo nuevo de golpe y el pobre se asustó mucho!!

                            encas.. el mio tb se queda durmiendo en la teta. por el momento no me supone ningun problema.. solo me preocupa que a veces se pone a llorar muy desconsolado porque no puede dormirse.. ayyyyyyyyyyyy y da una penita.. aunque se le pasa muy pronto

                            jajajaj Encas. yo tb sin proteccion a ver si viene el milagrito.. como ya me vino la regla.. ahora cuando hacemos "cositas! pienso.. uyyyyyyyyyyyyy.. quien sabe?? jejeje.. que tontaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!. pero que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos dias mamis.......anda q no le habeis dado a la humeda ni na!!!...madre mia...no me paro a leeros ahora q no tengo tiempo, luego os leo con mas detenimiento.
                              Este puente hemos estado en Córdoba, pues ha sido genial, el mejor viaje desde haciiiia muuuchos meses jejejejejeej,,,Dani fue en la silla nueva del coche, al final le hemos comprado la Exo de Jané Isofix,,una maravilla........Dani al principio flipando, mirandolo todo y luego se queda dormido sin rechistar.....va supercomodo y a el le encanta,,,,ha sido un acierto!. En cordoba se ha portado muy bien,, se lo ha pasado genial con sus primitos (q son de la misma edad +/- 2meses), y bueno no ha llorado casi nada, solo a la hora de dormir q sigue siendo nuestro punto flaco.............ahora ya no lo duermo en brazos, pero lo tengo q dormir meciendole en el carrito....al menos es un avance,, pero lo malo es q a veces, cuando lo paso a la cuna ya dormido, se despierta y entonces si son brazos, pero pokito porque en realidad sigue dormidito.
                              Bueno chicas,,,pues al final si que puedo el dia 26, porq ya tengo la ropita y zapatitos de Dani, asi q no tengo q irme una semana antes a cordoba, me ire el dia 5 de junio y ya esta, lo mio mirare algo por aqui..aunq yo creo q al final ire en traje de chaqueta porq solo me lo pondria el rato de la iglesia porq despues nos vamos a la finca al campo.
                              Asi que si podemos todas, el dia 26 esta bien,,,aunq a mi me pasa como a patuki,, q me va a costar llegar....yo he pensado lo del taxi,,,pero no se si tienen sillitas para niños o como se hace en esos casos,,,,porq lo del autobus no me hace mucha gracia,,y el metro....pues no se..pero ir, seguro q iria jajjjajajajja
                              Bueno, voy a desayunar

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola mamis¡¡¡¡
                                encas, no digas que eres la peor mami porque le duermas en brazos, cada niño tiene sus necesidades y no todos se duermen ellos solitos, además si tiene hambre.... muchos niños se acostumbran a dormirse con el pecho enganchado, no te preocupes y poco a poco tendrás que cambiarle ese hábito, creo yo que cuanto antes mejor, luego cuesta más( si es que es por manía, porque a lo mejor no, pero creo que va a ser que se ha acostumbrado a dormirse asi no?
                                menos mla que lo de la caida ha sido un susto, uffff, que mal se pasa, pero ya verás como no te vuelve a pasar. no te preocupes.

                                el martes 26, me viene bien. ayer se lo comenté a mi chico y me dijo que él me lleva, asi que por mi.... perfecto¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X