POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Masao. yo tuve una comunion y no mde decidi por nada.. es que no encontraba nada a mi gusto.. al final lo encontré en mi armario. jejeje.. una falda globo roja y una camisa cruzada, oye y sali del paso genial!!

    pues la charla de carlos Gonzalez estuvo muy bien. habló de la introdución de los alimentos complementarios.. y bueno.. como yo ya me he leido su libro " mi niño no me come". pues fue una repeticion má so menos... pero genial, porque refrescó cosas que ya no recordaba.( igual lo lei hace un mes) Yo para variar os lo recomiendo.. me encanta la forma de ver las cosas que tiene.. todo muy natural, sin forzar al bebe. Además de eso en la charla eramos con 600 madres y 400 bebes.. una odisea.. pero yo lo oia todo muy bien. y mi niño se portó genial. así que. la disfruté.
    la pega.. no vi a peggi.. nos mandaron apagar los moviles y como iba tan bein acompañada.. con 3 amigas más y sus niños. pues ni me acorde de nuevo hasta que llegue a casa.. pero masao y peggi. si quereis que quedemos nosotras tb un día.. solo tenemos que poner fecha.. ¿ok??

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      buenos dias mamissss

      Acabo de llamar a teletaxi para preguntar por lo de la sillita y dicen que tienen unos cuantos taxis con sillita pero si llamas para pedirlo y el taxi está por ejemplo en Pozuelo y tu llamas desde la puerta del sol, el contador empieza en Pozuelo, vamos que te pueden clavar bien. Pero me ha dicho que lo normal es ir como dice sermadre, encima de su mami y ya está, no es lo permitido pero es lo normal.

      El pediatra me ha mandado al dermatólogo y me han dado en preferente para el 8 de junio y mientras tanto, crema de corticoides de nuevo!!! vaya rollo, espero que el dermatólogo me mande algo que de verdad le funcione...

      Yo estoy mejor, sigo con unas décimas de fiebre pero con paracetamol se pasa pronto.

      Chicas, me gustaria seguir escribiendo pero con tanto salir fuera de casa se me acumula el trabajo y este finde nos vamos de comunión asi uqe prometo entrar más tranquila en cuanto tenga un momento de relax...

      besitossss

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola mamis¡¡¡¡
        jime por qué zona vives???
        yo en majadahonda.
        bueno, con el sacaleches voy tirando. ayer estuvo mi madre y se tomó el bibe con ella. el miercoles que viene la voy a dejar sola con jorge toda la mañana a ver que tal, haremos una prueba.
        voy al correo

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ...con el permiso de Iván, continúo escribiendo...

          Patuki, parece que poco a poco Jorge va queriendo un poco más el bibe, ¿no? supongo que será cuestión de tiempo...
          Si quereis algunas el martes odemos quedar en atocha y subir juntas hasta el retiro, hay un paseito pero esque en el bus no nos van a dejar a todas juntas. En atocha sólo hay una escalera mecánica que va del andén al vestibulo, luego ya hay ascensor para subir hasta la calle. Yo creo que haré ese recorrido.

          Silvy, ya he visto las fotos de Iker y está guapiiisimo, ¡¡y que grande!! me alegro que todo fuera bien, todos estais muy guapos...

          Dival, a veces nos sorprende el armario y encontramos cosas que no nos acordábamos de ellas, siempre hay que echarle un vistazo antes de liarse de compras...
          La próxima vez que vaya a la biblio voy a pillar algún libro de Carlos González, es qu la última vez estaban todos prestados...

          Masao, ayer fui a una charla de intorducción a la alimentación infantil y nos dijeron que con los bebés hay que tener muuucha paciencia, que si después de hacer la papilla o el puré solo quiere 2 cucharadas, pues que ya está, queno forcemos a los bebés, si no han tomado nada se le da bibe de leche o pecho y a seguir probando otro dia...

          Sermadre...¡¡¡que mi niño es Ivánnnnn!!! Dani es tu yerno, ya le has cambiado varias veces el nombre a mi niño, pero vamos, que si le quieres llamar Dani no me importa, también me gusta...jajajajajajajaaaa
          A ver si mi tocaya sigue esta noche asi y no se despierta, que hay que respetar un poquito a los padres, por favorrrrr...

          Jime, ya sé que lo de ir en transporte público hasta el retiro es un poco rollo pero es cuestión de liarse la manta a la cabeza y siempre hay alguien amable que te ayuda. Lo importante es que nos podamos conocer en persona y ver a todos los renacuajos más deseados de Madrid...

          Encas, no nos puede faltar la niña en la quedada que si no viene Lucía van a ser todos chicos... Si me dices en que facultad curra tu hermana te puedo mirar combinaciones de transporte y en cuanto a los de los taxis, ya contesté antes, no hace falta sillita (sabiendo que no es legal ir sin sillita) pero las que tengais maxicosi lo poneis en el taxi y ya está...

          Yo sé que es un esfuerzo para todas pero a mi por lo menos me hace mucha ilusión... ¡¡hasta he mirado la previsión meteorológica para el martes!! y va a hacer bueno, un máximo de 27º, vamos que menos calor que hoy...

          bueno chicas, voy a atender a mi "mochuelín" que no para de gritar y de jugar con su papi...¡¡¡y no me lo quiero perder!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Lauraaaaaaa es verdad jolines....con lo bonito k es el nombre de IVAN....no te preocupes k ya no se lo cambio mas jejejje....no se pork lo hago....creo k es por lo k te he dicho k me recuerda mucho a mi hermano el pekeño y sera k...como se llama DANIEL jejeje

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola¡¡¡¡
              jajaja, yo también miré la previsión del tiempo ayer pero me salia solo hasta el lunes, pensaba mirarlo mañana, pero laurita te me has adelantado, genial¡¡¡¡ eres un sol.
              en atocha? pues a lo mejor casi mejor, porque el cercanias de majadahonda va directo hasta atocha,y si eso voy así, no se, bueno da igual, si quedamos en atocha me lleve o no mi chico,...si os parece bien, pues en atocha.
              yo solo conozco a laurita por foto, y se que tiene un bugabbo azul, yo en rojo, silvy, jime,encas, nos teneis que decir como sois o si os vais a poner una flor en la camisa para reconoceros,jejeejejç
              hoy he ido con i cuñada a comprar cosas para jorge por el bautizo. y le ha regalado un bañador de miki mouse y gorrito a juego( de disney), toalla de playa de nemo, una camisa de zara hawaina, y como un flotador alargado donde voy yo sujeta y delante se mete al niño, muy original, es que no se como explkcarlo, el domingo nos lo da( porque queria darnoslo con mi cuñado) asi que os mandaré una foto, es de toysarus, seguro que os gusta.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patuki, a mi ya me conoces por la foto y mi carro es rojo, muy discretito, jaja, el quinny. Yo voy en coche así que no se como lo hare, por que si todas vais en transporte publico soy la unica que voy a tener que estar cambiando el ticket de aparcamiento, lo mismo dejo mi coche en el curro y subo hasta atocha andando, ya vere...

                Laurita, yo me compre el de besame mucho y todavia no lo he leido, no saco tiempo... el rato que tengo me dedico a buscar cosas por internet... ayer por ejemplo me compre zapatos que tengo un numero enorme y no encuentro nada, y con el embarazo me aumento y todavia sigo así, no os ha pasado a vosotras?? encima como retengo mogollon de liquidos estoy hinchada como una bola, se me ponen las manos, los pies y la tripa... vaya tela! ahora voy a buscar peluqueria para mi perra, siempre tengo algo que mirar... y tambien el foro, correo, etc... se me pasa el tiempo volado!

                Como duermen vuestros niños? en pijama de manga larga? es k no se si ya ponerle pijama de manga corta, dormimos con la sabana y una colcha y duerme entre nosotros así que creo que tiene que pasar calor, pero por otra parte me digo, a ver si se me va a costipar....

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos dias mamis.....
                  Laurita,, espero q el dermatologo te de algo para acabar con la dermatitis de ivan q el pobre lo pasara mal......y mientras tanto, pues a seguir con corticoides si no queda otra....
                  Dival, a mi tb me gustaria ir a alguna charla de este hombre, a ver si da alguna en madrid,,yo segui tus recomendaciones y me lei el libro de Besame mucho,, y tb me lei estivill.....no he puesto en marcha nada,,,sigo q la naturaleza siga su curso....porq veo q poco a poco vamos progresando aunq los cambios sean muyyy lentos,,
                  Dani me reclama,,,ahora vuelvo..

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ya se ha quedado dormido,,,ufff...aun le cuesta, por el dia he conseguido dejar de dormirlo en brazos, durmiendole en el carrito, pero por las noches no hay manera....se pone insoportable,,pero como decia,,poco a poco
                    Patuki,,a ti no te han llegado nunca fotos de Dani??...es que ayer me di cuenta de q no tenia tu correo!!....y no se, si es q no te he tenido nunca o qué,,pero estaba segura de q lo tenia....bueno, si es asi, te enviare algunas fotitos....
                    Encas...no puedes faltar, q tu niña sera la reina entre un monton de reyes jejejejejeeejej...
                    Silvy, yo a Dani lo acuesto con pijama de verano,, claro q me acabo de dar cuenta q yo aun no le he quitado el edredon jajjajajaja,,,q petarda soy,, luego se lo quito porq empece a ponerle manga corta porq sudaba en vez de quitar primero el edredon...que gili q soy jejejjejejej....como yo soy muy friolera, aun tengo edredon para las noches con sabanas finas, en invierno uso del pirineo....en fin,, q mi niño el pobre va apañao conmigo,,como dice mi marido "las rebecas se inventaron para cuando las madres tienen frio, ponersela a los niños" jajjajjajaja,,,conmigo desde luego acierta!!
                    Bueno, respecto a la quedada,,,a mi me pilla mejor el retiro, asi q quedo con vosotras alli...
                    Voy a desayunar y hacer cositas...
                    Besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      pues isaac duerme con manga corta y pantaloncito corto.. pero tb entre nosotros y con nordico. Hoy justo le he dicho a mi marido si no habria que quitarlo ya. y me ha dicho que no.. así que seguiremos así por lo menos una semana más.. .

                      hoy le voy a bañar en una piscinta rigida que hemos comprado. espero que le guste.. me encanta probar cosas nuevas!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola¡¡¡¡
                        jorge duerme con pijama corto y calcetines, jajaj, pero siempre acaba quitandoselos, además se desarropa siempre, siempre se levanta sin nada encima.
                        jime mi correo es patuki76@hotmail.es
                        por cierto, creeies que si me saco un poco de leche, la meto en la nevera y despues a las horas o al día siguiente me saco y la mezclo con esa estará mal?
                        bueno, jorge duerme ahora una siestecilla, voy a seguir con el sacaleches

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          se me olvidadba, vosotras le estais dando a los pekes la vitaminaD, ? yo si, pero hay dias que se me olvida.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            patuki. la leche del mismo días la puedes juntar no pasa nada, pero si es del día siguiente yo prefiero congelar y hacer un nuevo botecito. aunque aguanta 48 horas en nevera

                            A mi no me han dado vitaminas.. le he preguntado a dos pediatras y me han dicho que no.. lo digo por que como en todo hay opiniones. por lo que si se te olvida alguna toma no pasa nada.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              patuki,,pues ahora te mando fotitos de mi niño.
                              Yo le daba desde el 1º mes mas o menos unas vitaminas, protovit, pero en la ultima revision me dijo la pediatra q dejara de darselas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                a mi me mandaron vitamina d durante el primer año del niño pero algunos dias también se me olvida. Normalmente paseo a mi niño mañana y tarde y creo que le da bastante la claridad del sol como para necesitar aporte extra de vitamina d pero mi pediatra dice a todos los niños que un año tomando esas gotas... cada vez hago menos caso a mi pediatra...

                                Esta mañana hemos ido de nuevo a las clases de masjes, Iván era el veterano, había muchos bebés de un mes...¡¡¡que ternura da verlos!!! y las mamás hablando de cólicos... no ha pasado tanto tiempo y parece que ha pasado un año desde que Iván era asi de chiquitín...

                                Voy a planchar que se me acumula la ropa y este finde nos vamos de comunión... pero creo que pondré un poquito el aire porque tengo un calor... vaya dia, hoy al niño no le he puesto ni body, sólo una ranita...la verdad es que tenía todos los bodys sucios ¡¡que desastre!! as ique a poner lavadoras y a planchar como una loca...

                                besitos...

                                Comment

                                Working...
                                X