POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!!!

    Yo hoy en casa.. menuda nevada que ha caido! bueno, y sigue cayendo! he salido para ir a trabajar y me he tenido que volver, así que dia de pijama y bata! que le vamos a hacer...

    voy a ver si curro un poquito desde casita, luego entrro!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      felicidades Lauraaaaaaa!!!! ay, otra que hace un añito, que bien... espero que lo paseis muy bien y que la niña disfrute en su dia.
      Ojeda, vaya susto lo del pendiente, ayyyy, pero ya pasó, cosas como esas nos pasarán con los niños pero mientras que todo quede en un susto... por cierto, felicidades retrasasadas para tus peques...¡¡¡ayyyy, que me he quedado descolgadaaaa!!!! y hoy, nada más terminar de desayunar, ya he encendido el portátil pero necestito muchas horas para pònerme al dia.
      Patuki, ahora intentaré leer más mensajes para ver por qué le tienes que hacer análisis a Jorge...ay, espero que no sea nada...
      En Móstoles también ha nevado y está todo muy bonito tan blanquito... aunque ya se va deshaciendo...
      Estoy liada con las tarjetas de navidad que al final me pillará el toro. Iré esta mañana a la imprenta a decirles la idea que tengo y a ver si me lo puede hacer rapidito.
      Silvy, quebien te ha venido la nevada, ¿no? anda que tener que volverte a casa...pufff, que pena te daría irte a casita calentita, eh????
      Jime, ¿cómo va Dani con sus primeros pasos? Iván se estancó y se sujeta sólo de pie pero no da ni un paso, dobla las rodillas y ¡¡al suelo, a gatear a 1000 por hora!!
      Bueno chicas, voy a abrir el correo a ver fotos de vuestros niños...

      besitossssssss

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        GRACIASSSSSSSSSS A TODAS...ESPECIALMENTE A MI PATU K TE COMOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......AISSSSSSSSSSSSSSS K LOTE DE LLORAR MIARMA ME HE DADO AL LEER....CHICAS YO COMO K SOY LA MAMA MAS FELIZ DEL MUNDO DE VERDAD NO SE OCMO DESCRIBIRLO PERO ES K SIENTO TANTO AMOR¡¡...AISSS

        BUENO MI LAURA AYER SE LO PASO BOMBA...TREINTA PERSONAS CANTANDOLE CUMPLEAÑOS FELIZ Y ELLA PARECIA K SABIA LO K SE ESTABA CELEBRANDO JEJEJE....SU PAPA APAGO LA VELITA CON ELLA...K BONITO¡¡

        Y SIIIIII RECIBIO MUCHOS REGALITOS¡¡...LO PASAMOS MUY BIEN DE VERDAD¡¡

        OJEDA LAS FOTOS SON EN UN ESTUDIO EN SEVILLA ESTE??NO SE SI TE VIENE BIEN...LA VERDAD ME DA HASTA COSA PREGUNTARTE DONDE VIVES....VERAS YO PUEDE ENTENDER LO K DICES,PERO BUENO ES K AUN RECUERDO HASTA LO K TE COSTO DECIRNOS COMO SE LLAMABAN LOS PEKES,ENTONCES ME SIENTO UN POCO MOLESTA PORK PARECIERA K ES K AKI SOMOS DELINCUENTES¡¡......

        MAR Y OJEDA YA K VOSOTRAS ESTAIS TAN INVOLUCRADA EN ESTOS TEMAS OS PIDO POR FAVOR K ME INFORMEIS A MI TAMBIEN PORK ESTOY PENSANDO EN NO ENVIAR NI UNA FOTO,PORK ME HABEIS METIDO EL MIEDO EN EL CUERPO,BUENO ES K ME DA HASTA MIEDO ESCRIBIR.....SINCERAMENTE ME GUSTARIA K ME INFORMARIAS DE TODO LO K HAY...HASTA PIENSO YA EN EL DIA K LAURA EMPIEZE A MANEJAR EL ORDENADOR¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Felicidades ESTER!!
          Felicidades Laura

          OJeda. al poner lo de la fotos. he recordado que lo dijiste. y lo respeto. creo que haces lo correcto ¡¡de hecho!!, pero la verdad es que se me habia olvidado.. No ha estado mal que no los recuerdees para no crear malos entendidos. ¡verdad?

          uff que dolor y que susto lo del pendiente..

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ.... TE DESEAMOS LAURA CUMPLEAÑOS FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            MIL BESOS PARA LA NIÑA MÁS TORBELLINO, BONITA, SIMPÁTICA, LISTA,..... ( HOY SE MERECE ESTOS PIROPOS Y MUCHOS MÁS,JEJEEJ)

            Madre mia, un año¡¡¡¡¡ que año más bonito verdad sermadre?, lleno de alegrías, sonrisas, amor, emociones, que más nos pueden dar estos niños? solo nos dan felicidad y al mirarlos se nos van todas las penas.



            la prueba de la tuberculina ha salido negativa, hoy le han sacado sangre, pero vamos, imagino que habrá sido un virus. ahora está ya con mocos y tos asi que está fenomenal,jejej

            Laurita, es que estuvo una semana con fiebre( ni tos, ni garganta,...).



            JIME, donde andas????

            MASAO, me alegr que os lo pasarais genial en el cumple, que linda esther con la corona y que rica su prima al hacersela



            Silvy, vaya faena volverte a casa no? jejeje

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Sermadre, yo creo que no tenemos que tener tanto miedo, al fin y al cabo no estamos mandando fotos de los bebes desnudos y vestidos son como cualquier otro, o no? aparte nos las estamos mandando a nuestros correos personales, no las estamos colgando en internet, vamos eso pienso yo y prefiero no estar con miedo, yo tengo que mandar fotos de Iker por mail continuamente para que la familia le vea, ya sabeis que tengo familia fuera y si no seria muy dificil...

              aunque tambien respeto la postura de Ojeda, por supuesto!

              Besitos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patuki, que descanso que haya salido negativa, al final van a tener razon los medicos con los virus... jeje

                pues si que ha sido un fastidio darme la vuelta! si lo se no madrugo! jejeje

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Felicidades a Laura!!!!

                  Ojeda , Mar por lo de las fotos, yo os mandé una de mi niña en la bañera no se le veía nada, pero bueno… me he quedado con la cosilla, en fin que si los niños están vestidos tampoco creo que pase nada, ya se que con el fotoshop se pueden hacer muchas cosas, pero bueno, si nos ponemos a pensar no los sacamos a la calle, que hoy en día cualquiera tiene un movil con cámara. De todas formas a mí también me gustaría que me informarais un poco más sobre el tema.

                  Ojeda, Esther se engancho el pendiente con un collar que se había puesto, no sé como paso pero me las vi para quitárselo y me asuste yo más que ella, la verdad es que los pendientes son un peligro, yo no le pongo pulseras ni cadenas por lo mismo, pero ella en cuanto ve algo que se pueda meter por la cabeza allá que va.

                  Silvy, yo hoy también estoy en casita, que frío y por aquí lloviendo, no me importaría que nevara, pero por aquí eso sería muy raro.

                  Patuki me alegro de que Jorge ya este mejor, estos virus… cuantos sustos nos tienen que dar.

                  Dival , Jime que ya tenemos que cambiar nuestro lilypie vamos a por los dos años que fuerte…


                  Luego vuelvo.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ostras. no habia caido. voy a cambiar mi barrita. ¡¡qué felicidad!!! se hacen mayores..

                    oye. si quedais otra vez en el msn.. ya os dije. yo a esas horas no puedo, porque me hace interferencias con la camara que vigila a mi peque.. pero por la tarde suelo estar por aqui..

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos dias mamis....por fin tengo un segundo
                      FELICIDADES A ESTHER ATRASADAS Y....FELICIDADES LAURAAA
                      Jooo,,no se q le pasa a mi teclado pero cada vez q quiero poner un signo de admiracion me sale ªªªª, en los acentos ç... en los guiones ===....madre mia,, que habra hecho dani q se pone aporrear el teclado...
                      Os cuento, el cumpleaños muy bien, lo pasamos genial y la verdad q dani disfruto muchiisimo con su prima y sus titos y todos los regalitos....y no lloro cuando le cantamos todos juntos el cumpleaños feliz y contra todo pronostico SOPLOOOOO,,, si jejejejejej....no la apago pero el soplo...se me caia la baba jajajjajajajajajaja.....despues nos fuimos a cenar y a las 23:00 caimos todos muertos......
                      Bueno, la verdad es q yo si me jarte de llorar....
                      luego sigo...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        quien es la chica mas maja que me puede hacer lo del lilypie¡¡¡jejejej, es que lo he intentado y no se.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          quien es la chica más maja que me puede hacer lo del lilypie, ¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA!!!!!!!!!!!!!!!
                            Ay, un añito, si es que ya los tenemos criados!!!
                            Sermadre, yo cuando le miro la carita a Lucía y me da esos besos tan ricos, parece que floto, pero de verdad... y mira que últimamente he estado yo un poco caída, pero ella me hace sentir totalmente feliz...
                            Pues si es verdad que hemos coindido en ropa de las nenas... yo soy mayoral-adicta... pero es que hasta los calcetines... porque no les sale bola, por lo menos los que yo tengo... es que me da un coraje lo de las bolitas en la ropa... no puedo...

                            Txibi, gracias por comentarme lo de las comidas... ayer empecé a darle sopita, pero como puse la pechuga de pavo al lado y ya se la conoce, sólo quería pechuga...
                            otra pregunta, ¿cómo lo hicisteis con el huevo? primero yema y luego clara? Yo es que le he dado a veces un poco de tortilla, pero poquito... ahora quiero ya meterle el huevo del todo y no sé si hacerlo por partes o como ya lo ha probado y bien, darselo del tirón...

                            En cuanto a lo de las fotos y demás... a mi me da un poco de susto todo el tema ese, pero más susto me da que yendo por la calle alguien coja a Lucía... eso para mi sería mucho peor, y por eso no dejo de sacarla a la calle... en fin, quiero decir, que aunque me preocupa el tema, seguiré enviando fotos... por supuesto, igual que dije el otro día, respeto totalmente quien no lo haga por los motivos que sea, para nada me molesta mandar yo fotos y que no me manden a mi de algún nene/a... tampoco me quiero meter mucho en ese tema, porque creo que es muy personal y cada uno tiene que hacer (o no hacer) lo que le haga sentir bien (sentir mal) y ya está...
                            No me gustaría que alguien dejase de escribir en el foro porque como no quiere enviar fotos, las demás nos podamos molestar... para mi esa no es la idea del foro.

                            Cambiando de tema, gracias por las felicitaciones por el santo de Lucía... ayer le ibamos a dar sólo un regalito para su santo y le dimos tres... un libro de canciones, de esos de plástico duro, con páginas... está chulísimo, una pelota interactiva y una colección de piezas grandes de construcción... se volvió loca pero loca... las piezas le encantan, en casa de mis padres tenía y se puede pasar un rato grande desmontando la construcción que le des...
                            Esta semana iré a comprar el teatro y las marionetas y algunas cosas muy chulis que he visto en Imaginarium y Eurekakids...
                            No sé si os lo dije, pero aprovechando que casi todos los peques se disfrazan en navidad, voy a decirle a las mamis, que si quieren los disfracen... Lucía irá de estrella...

                            Está hecha una bailarina... le encanta que la coja y me ponga a darle vueltas con ella bailando, se parte de risa... pero que se queda floja floja de tanto reir...
                            Le cantamos la canción de "caracol col col, saca los cuernos al sol..." y ella empieza, "co co co"...
                            y hace como repetir muchas partes de canciones... lo que si estoy haciendo es que cuando me pide algo señalando, no se lo doy en el momento, le pregunto que qué quiere, le digo yo el nombre de la cosa y me espero a ver si ella lo dice... es que hay niños que luego tardan en hablar porque no se fuerzan mucho a pedir las cosas y señalan todo el rato...

                            Os dejo, besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ay encas, se te nota más animada, ¡¡¡como se nota que tu niña te carga las pilas!!! me alegrode que poco a poco vayas mejor, las rachas malas se pasan y llegan las buenas y teniendo una niña las navidades se viven de otra manera, ¿a que si?
                              yo pienso lo mismo que encas en cuanto a las fotos. A mi me encanta conoceros y poneros cara, conocer a los niños y por eso las quedadas me encantan porque veo a los niños en acción y podemos charlar sin dejarnos los ojos en una pantalla. Pero entiendo a Ojeda, es algo muy personal y si ella por sus circunstancias lo prefiere asi, ¡¡pues asi será!! como tu misma dijiste, te queremos como eres y no pretendemos cambiar nada, faltaría más, aunque si que es verdad que cuando escribo a alguna que conozco o he visto fotos suyas, me siento más cercana pero a ti te conocimos asi, con tu apodo "ojeda" y ya está, sin dar muchos más datos de tu vida, pues nada, cada una somos como somos y en la diferencia está el gusto, ¿no?...
                              Patuki, me alegro de que diera negativo el análisis de Jorge, lo importante es que ya esté mejor, ¡pobrecito mi niño!. Por cierto, me encantó que me mandaras el sms para preguntarme como iba todo, fue un detalle. Pero es que eres la super-mami del foro, no se te pasa una, ahí estás recordando fechas de cumples, poniendo los post de hace un año de cada una de nosotras... ¿y ninguna vamos a ser capaces de echarte una mano con lo de lillye? ay, que rabia, yo de verdad qeu no sé ni fui capaz de ponérmelo yo pero seguro que alguna de las chicas te ayudará. Pues eso, que eres el "tesoro" del foro, un amorrrrrrr
                              Bueno chicas, a ver si me echo un poco en siesta ahora que mi gamberrillo está dormido....

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Patuki yo te explico lo del lilypie , a ver si nos entendemos que yo nunca sé explicarme como quiero,

                                Primero clicas en una de nuestras barritas y te llevará a la pagina de lipypie , sigues los pasos para crear el tuyo, si necesitas ayuda me lo dices, pero creo que eso es sencillo, cuando has terminado te aparecen unos recuadros llenos de letras, tienes que copiar el segundo y pegarlo en tu perfil donde pone firma, actualizas y ya te tiene que salir.

                                Bueno por si no me he explicado bien te pongo un enlace donde explican todo desde el principio. http://www.criarconelcorazon.org/foro/viewtopic.php?t=1305

                                Encas , ¿lo de los disfraces es para el cumpleaños? La verdad es que es muy buena idea, Esther también repite algunas canciones y es para morirse, os quería mandar un video pero aunque son muy cortos no me deja mandarlos y más corto ya no se vería lo que os quiero enseñar , a ver si los puedo comprimir o algo.

                                Comment

                                Working...
                                X