POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    jajaja, yo he metido en la bolsa un secador-plancha, porque yo siempre me seco el pelo y luego me lo plancho, que si no....se me quedan unos pelos...., yo lo he metido, que luego me apetezca o pueda alisarmelo....pues ya se verá.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenos días!!!
      Sermadre se acerca tu momento, pero en realidad te quedan tres semanas, tu tranquila para que no te suba la tensión, yo en la última revisión también la tenía más alta que de costumbre, pero como normalmente la tengo tirando a baja pues aun había margen dentro de la normalidad. De todas formas si Laura decide venir al mundo ya se considera un embarazo a termino tampoco pasaría nada.
      Pues yo ayer me quede esperando la cuna, los del corte me dejaron tirada a ver si hoy los llamo que me den explicaciones, que estuve toda la mañana esperándolos. Ahora me acaban de llamar que mañana me traen el store, que bien así ya estará casi la habitación de mi niña.
      Laura yo si que le pondría la cigüeña en la ventana de tu habitación a las vecinas para que se den por enteradas y un cartel que pusiera vecina ahora si Jajaja.
      Yo creo que la medida 44 es muy prematuro lo vais a tener que dejar para el muñeco de la niña.
      Encas el exudado es para ver si tenemos una bacteria el estreptococo creo, si la tienes en el momento del parto te ponen un antibiótico. Yo no tengo dolores, pero es que yo estoy teniendo un embarazo relajado, los meses que trabaje la verdad es que estaba un poco inaguantable, pero ahora de momento estoy bien, para lo que te queda relax y a ver si vas ya al médico que te de la baja.
      Y de kilos yo llevo 11 en este último mes cuatro, con lo bien que lo estaba llevando, en fin mi matrona dice que la lactancia materna es un buen método de adelgazamiento espero que tenga razón y para el verano nos hayamos recuperado.
      Voy a ver si hago la comida besos.
      Patuki que gracia con el secador y la plancha, yo me haré una coleta y listo secador si que llevaré para no constiparme, pero si mi marido ve la plancha en la bolsa se muere jejeje.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        jajaja patukiiiiiii yo tambien llevo el secador la planchaaaa noooooo jajaja no creo k tenga ganas pa alisarmelo en casa tambien lo hago jeje
        eso si llevo coletero para recogermelo jeje....lo malo sera el flekillo yo k tengo un remolino jje..po ná a recogermelo tambien

        Bueno chicas hoy me toca clase de preparacion al parto,pero ire solita mi marido ha tenido k salir para lisboa y no llegara a tiempo.....MIRA SI ME PONGO DE PARTO???jajaj no creo,y aunk asi sea,a las primeriza nos da tiempo seguro.....

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola hola hola!!!!!!!!!!!!!!!

          he estado varios dias sin entrar, xq estoy fatal con las manos, me tienen que partir mi txurri la carne no puedo con los cuchillos, estoy agobiada por si no se me pasa , a ver como cojo a las niñas sino!!!!!!!!

          hoy parece que sale el solillo e iré a dar una vuelta a ver si me animo, os veo tan contentas y yo estoy tan plofffffffff.

          un beso

          txibi paule eta nikole 34+4

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            TXIBI CUANDO TENGAS A LAS NIÑAS YA SE TE HABRA KITADO EL HINCHAZON..YO ESTOY COMO TU...NO SON DEDOS SON MORCILLAS COÑO LO K TENGO¡¡¡

            UN BESAZO A TODAS¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              oye txibiiii, ¿que pasa con esos ánimos?!!! ya sabes que hay dias mejores y peores y sobre todo cuando una no se encuentra bien físicamente pues afecta a la parte emocional. Intenta pensar que ya no queda nada, que lo de las manos se te pasará en cuanto des a luz y a tus niñas las vas a coger aunque sea con los pies!!!! has llevado un embarazo estupendo, con mucha más vitalidad que muchas de nosotras a pesar de ser 2 bebés lo que vas a tener y estos inconvenientes del final pues no van a echar por tierra un embarazo fantástico lleno de excursiones, matronatación y paseos por bosques otoñales... anímate guapa y piensa que lo de las manos es un mal menor que te ha tocado pasar pero es transitorio y tendrá ¡¡¡doble recompensa!!!

              Masao, no había pensado lo de la cigüeña, sería un puntazo la verdad!!! lo tendré en cuenta y si me atrevo lo hago!!! que putada lo del corte inglés, son unos impresentables, con la ilu que nos hace... yo cruzo los dedos para que al revisar la mercancía no falte nada ni esté roto, confundido... Lo del peso es verdad que sin hacer nada se dispara las últimas semanas, por lo menos veo que no soy la única. A mi me da pánico porque las 2 últimas semanas de embarazo son todos los acontecimientos navideños y comilonas y eso puede ser mi perdición!! A mi también me han dicho varias matronas que en la lactancia se consumen unas 600 calorias solo para dar el pecho asi que confiemos en que asi sea.

              Sermadre, yo hoy he estado pensando en que voy a hacer con el pelo en el hospital. Cuando me operaron hace casi 2 años mi madre llamó a una peluquera que suele pasar por el hospital y te peina, creo que será más sencillo eso que cargar con secador, plancha... sin saber si tendré ganas de arreglármelo y si no, coletero y punto!!

              Buen dia a todas!!

              Laura + Iván (33+6)

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                teneis razon, parezco tonta, no pasa nada xq me corten la carne , etc.....

                creo que mucha culpa tienen las hormonas, me dan unos altibajos, huuuuuuuuuu, que hasta yo me doy miedo.

                mi chico dice que para animarme, en estos dias terminamos de colocar todo, asi que hoy vamos al super a por mas pañales toallitas agua etc, lo que se supone que hay que tener.

                ya siento haberos transmitido mi ansiedad.

                un beso gordote, ahhhhhhhh, mañana me quedo al cuidado de mi sobri que eso seguro me anima.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  asi me gusta txibi, si pensamos las cosas en realidad no es para tanto pero estamos tan sensibles... yo llevo toda la tarde llorando mientras que veia "mujeres y hombres" que era la final y el chico ha elegido chica por fin, un pastelón hortera pero yo he llorado como una tonta...

                  Todas hemos tenido dias malos pero a mi vosotras me ayudasteis mucho y para eso estamos aqui, ¿no? porque nosotras nos entendemos muy bien y si encima podemos aportarnos algo positivo...¡¡¡pues mira que bien!!!

                  Besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola compis,pues ya vine del gine,nada me dijo que estan los dos de rechupete.
                    Que su peso bueno y ya sin incubadora y con las dos semanas que quedan y si aguanto pues geniales: 2300 y 2500,asi que muy contenta,me ha sacado unas fotos lindas pero yo no se poneroslas,una es torpe pa el ordenata.

                    Thibi no te agobies yo tambien engo mucho dolor de manos y no puedo ni abrir botellas pero seguro se nos pasa en cuanto empezemos a soltar liquido que es lo que nos pasa.
                    Yo la tension en casa la tengo genial pero en el gine se me sube,digo como sermadre,veremos el dia de monitores.
                    Laurita pues cuando es el cumple de mi hijo yo lleno el porche de globos,carteles de felicitacion,guirnaldas de todo osea tu vecina conmigo estaria entretenida.Si yo tuviera las cigueñas las ponia.
                    Hoy he recogido los edredones y protectores uno rosa y otro celeste es una pasada cuando voy a las tiendas,la gente se pasma conprar doble y rosa y celeste como disfruto.
                    De peso ni hablamos llevo 20 kilos y mi espalda ya se resiente.
                    Hoy en la camilla de la eco ya no podia y al levantarme horrible me ayudo mi marido pero no podia ¡que dolor¡

                    Besossss y fichando.
                    Ojeda 35+1

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chiquitas!!!

                      He estado unos dias missing, lo siento

                      El viernes el gine de la SS me dio un buen susto, inepto!!!! Nada mas ponerme la sonda del ecografo me dice que la niña está muy baja de peso, que tiene la cabeza mas pequeña de las 34 semanas, decia que un mes menos, y de peso 1 kilo 300 grs (cuando 2 semanas antes pesaba ya casi 2 kilos en el privado, aunque si sabia que tenia la cabecita estrechita, pero nada patologico. Mi madre me ha dicho que yo naci con la cabecita pequeña). El caso es que me puso mal cuerpo y me mandó al hospital a que me hiciesen un Doppler. Alli, que casualidad, estaba mi gine privado que hace doblete y me atendió en un pis pas y me alivió inmediatamente. Que mi nena está perfecta, con la cabecita algo pequeña, pero nada exagerado y de peso entre 2,3 y 2,5 kilos, asi que fijaos que diferencia. Por lo que he decidido no volver al inepto de la SS, que para lo que me queda no quiero amargarme.

                      Yo tb estoy hipersensible, me pillo unas lloreras por tonterias, que pa qué! Veo que no soy la unica

                      Esta tarde le he comprado a mi peke algunas cositas de la canastilla: colonia, gel, cremita... que ilusion!!!

                      Ya he lavado la ropita interior, me falta plancharla y lavar los pijamitas. Los trajecitos no los lavaré, solo voy a lavar las prendas que estén en contacto directo con la piel. Será complicado planchar prendas tan chiquitinas!!!

                      Veo que algunas de vosotras estais al caer, no sabemos como le irá a Jime por Córdoba.

                      Se me ocurre poner nuestros e-mail al lado de la FPP para tenerlos mas a mano, qué os parece??

                      Aliss: enhorabuena por tu embarazo!!!! por fin te tocó, wapa!!! Cuando quieras acordar estás barrigona como nosotras!!!

                      Yo he cogido unos 7,5 kilos, pero seguro que al final me pondré oronda, que aun me quedan 5 semanas

                      Veo que vuestros pekes están la mar de hermosotes, eso está bien, ojalá no nos cueste mucho parirlos

                      Y sois unas presumidas, jajajaja, hasta la plancha para el pelo!!! Yo me lo seco al aire y va que chuta. Eso si, supongo que me pintaré la cara para no estar como una muerta, con lo blanquita que soy, pero ya veremos si me apetece después del parto.

                      Un besazo para todas

                      Delta + Lydia, 34+6 sem

                      Ojeda..............CESÁREA...8-10/12/08
                      Sermadre + LAURA.............17/12/08
                      Jime + Dani .......................17/12/08
                      Masao +ESTHER..................21/12/08
                      Dival + ISAAC ...................22/12/08
                      Encas + Lucía.....................24/12/08
                      Silvy + IKER.......................31/12/08
                      Mar72 + MARTINA...............02/01/09
                      Patuki + JORGE...................03/01/09
                      Delta + LYDIA.....................03/01/09 -> myllennia@ono.com
                      txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09
                      Laura + IVÁN......................10/01/09

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias mis robocop jajaja....desde luego supongo k estareis igual,pero a mi es para verme por las noches,durante el dia me mantengo pero miarma de nocheeeee,mejor dicho tarde-noche es........................VAMOS PA GRABARME¡¡vaya vaya para cambiarme de la lado en la cama¡¡¡y despues soy una mujer pegada a un bater para hacer pis

                        Mi niña ayer estaba desatinada,no se si es una niña o un aliens,jejejej..menudos bultos y k revolucion tiene montada ella solita ahi dentro¡¡¡por dios espero k cuandos salga no sea igual....

                        Ojeda..............CESÁREA...8-10/12/08
                        Sermadre + LAURA....17/12/08 :conchajimenez2@hotmail.com
                        Jime + Dani .......................17/12/08
                        Masao +ESTHER..................21/12/08
                        Dival + ISAAC ...................22/12/08
                        Encas + Lucía.....................24/12/08
                        Silvy + IKER.......................31/12/08
                        Mar72 + MARTINA...............02/01/09
                        Patuki + JORGE...................03/01/09
                        Delta + LYDIA.....................03/01/09 -> myllennia@ono.com
                        txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09
                        Laura + IVÁN......................10/01/09

                        conchi y laura
                        37+1 yyyyyyy fichandooooooooooo(como dice ojeda jeje)

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas!! buenos dias!!
                          Pues si que nos dan sustos los de ss, a mi voy a la revision de la tension y me pregunta el enfermero: tienes antecedentes con aritmias? que susto! y si tengo! así que alli me tire un buen rato, con electro y todo, al final no tengo, es otra cosa que por lo visto no tiene importancia, menos mal!
                          Luego os sigo contando, me vienen a recoger...
                          Besitos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Sermadre a mí me pasa lo mismo por el día muy bien pero a última hora de la tarde voy renqueando y para darme la vuelta en la cama es un espectáculo, menos mal que solo me levanto una vez hacer pis que si no mi marido se iría de la habitación con el mal dormir que tiene el, ya veremos como se apaña cuando llegue nuestra Esther jejeje.
                            Txibi espero que hoy estés más animada la verdad que no poder hacer nada debe ser desesperante, pero no te preocupes que seguro que cuando des a luz baja la hinchazón, tengo varias amigas que al final del embarazo tenían los pies de elefante, las manos no lo recuerdo, pero los pies daban miedo, pues después de parir cuando las subieron a la habitación sus pies ya eran de persona.
                            Encas mi niña también tiene la cabeza pequeña, pero así mejor para parirla.
                            La verdad es que hay cada uno por ahí que nos pega unos sustos, si te ven por el privado ya no vuelvas a ver a ese tío.
                            Laurita ¿ya lo has montado todo? Espero que te haya llegado bien que con estos nunca se sabe. Ayer me llamaron para confirmar la entrega, pero que entrega si aquí no han traído nada, la chica nos dijo que iba a averiguar que había pasado, pero ya no ha vuelto a llamar, dentro de un rato llamaré yo a ver donde han metido la cuna.

                            Ojeda..............CESÁREA...8-10/12/08
                            Sermadre + LAURA....17/12/08 :conchajimenez2@hotmail.com
                            Jime + Dani .......................17/12/08
                            Masao +ESTHER..................21/12/08 marise08@hotmail.es
                            Dival + ISAAC ...................22/12/08
                            Encas + Lucía.....................24/12/08
                            Silvy + IKER.......................31/12/08
                            Mar72 + MARTINA...............02/01/09
                            Patuki + JORGE...................03/01/09
                            Delta + LYDIA.....................03/01/09 -> myllennia@ono.com
                            txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09
                            Laura + IVÁN......................10/01/09

                            Voy a vestirme que viene el cortinero y no quiero que me pille en pijama.
                            Masao+Esther 36+4

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos dias!!!

                              Masao, la de la niña con cabeza pequeñita era yo, no Encas!!!
                              Con respecto a la entrega del mobiliario, nosotros por fin lo tenemos pero han sido muy informales, tardaron 3 semanas mas de lo previsto en traernos las cositas, qué desesperacion!!!

                              Silvy, menos mal que todo quedó en un susto, que mania con ponernos mal cuerpo, leñe!!!

                              Sermadre, a mi el fin de semana me grabó mi chorbi la tripota con esos meneos alucinantes de la pequeñaja, es increible!!! Echaré de menos la sensacion de movimiento en mi barriguita, ainssss, hasta nos dará pena, a pesar de estar como robocops!!!

                              De que marca habeis comprado los productos de higiene del bebé? En la farmacia me recomendaron Sebamed y son los que he comprado y la colonia es Nahore, que huele genial y no es cara. Me gusta hasta para mi.

                              Hoy he ido a sacarme sangre para el estudio de preanesteia y me han dicho que me ven la barriga baja, glup!!! Me gustaria que se me adelantase algo, como mucho un par de semanitas, pero me da yuyu, que esto ya está aqui!!!!

                              Besitos

                              Delta + Lydia (35 semanas justitas)

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Güenosss diaaaaassss!!!

                                Qué tal van mis chicas? ya veo que a pesar de los sustos, todo marcha de rechupete!! pues yo hoy estoy mueeeerrrttaaa!!! ayer estuvimos mi xurri y yo montando la habitación hasta las 2:30 de la madrugada!!! pero encima tenía que ser bricolage silencioso porque a esas horas, tienes que hacerlo todo despacito para no hacer ruido, pero es que no podíamos aguantar a esta tarde a las 7 que venga mi chico de currar. Ha quedado muy bonita, pero aún no voy a poner las fotos hasta que vaya decorándola del todo. El bugaboo es una pasada aunque yo no fui capaz de motarlo del todo, ahora me voy a poner un dvd a ver si me aclaro algo. La silla de auto vino con el color confundido pero no sé si dejarlo ya asi porque por no ir ahora de nuevo a cambiarla, a ver lo que tardan... la verdad es que desesperan un poco!!!

                                Bueno chicas, ya os contaré como sigue la cosa.

                                Besitos!!

                                Laura + Iván (34)

                                Comment

                                Working...
                                X