POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    claro que sí.. Encas.. ahora hay que relajarse que eso ya esta ahi. Yo como ya tengo a mi sustituta y ya se va apañando. por las tardes me voy a ir relajando.. aunque de trabajar por las mañana no me libro.. pero no importa.. porque en realidad cuando comienzo a encontrarme mal es por las tardes..

    y hoy me he pesado. y llevo 14.5 kilos.. buaaaaaaaaaaaaaaaa.. y eso que intento controlarme.. buaaaaaaa.. estoy un poco agobiada con el peso

    Divla 35+5

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenos dias chicas!!!!

      Masao, ya nos contarás que tal la eco, la verdad es que estamos deseando que nos enseñen a nuestro bebé aunque sea por ecografía... hace una ilusión....

      Encas, YAAA!!!!!! ahora si que ha llegado el momento de relajarse y mirarse el ombligo: ahora lo importante eres primero TU, luego TU y después Tu, y por lo tanto el bebé que está contigo. Piensa que has hecho un gran esfuerzo hasta ahora y que aunque no pasa nada si se produce ahora el parto, mejor que espere hasta la semana 37 y que no te pille trabajando!!!

      Dival, a mi la báscula me da miedo. He llevado muy bien el peso hasta ahora que sigo comiendo lo mismo y cojo un kilo por semana...¡¡¡pero eso como puede ser!!! yo creo que este niño tiene que estar ya muy grande pero él no engorda 1 kilo por semana, yo me quedaré 900 gramos y 100 gramos serán para él... creo que voy a intentar ser más estricta en las cenas y con el dulce pero es tan difícil... además, a mi me toca dar a luz para el 10 de enero y como no se adelante, comilonas de nochebuena, navidad, nochevieja, año nuevo, roscón de reyes... ¡¡¡me pilla todo!!! espero que se adelante un par de semanas porque si no... va a ser mi perdición!!!

      Chicas, ¿vosotras habéis leido que en la FIV es más problable que se adelante el parto? es que yo si que lo he leido pero no sé el por qué, si tiene algún tipo de explicación, en feto único claro, no en gemelar...

      Bueno, voy a ponerme las pilas y a cruzar los dedos para que hoy me traigan todas las cositas del niño...¡¡¡quiero tenerlo todo ya!!!

      Besitossss

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        que no se pierda...

        Ojeda................................8-10/12/08 Cesárea
        Sermadre + LAURA.............17/12/08
        Jime + Dani ....................... 17/12/08
        Masao +ESTHER..................21/12/08
        Dival + ISAAC ...................22/12/08
        Encas + Lucía.....................24/12/08
        Silvy + IKER.......................31/12/08
        Mar72 + MARTINA...............02/01/09
        Patuki + JORGE...................03/01/09
        Delta + LYDIA.....................03/01/09
        txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09
        Laura + IVÁN......................10/01/09

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas!! buenos dias!!!
          Aliss, me alegro mucho que lo hayas conseguido, ahora a empezar a disfrutar el embarazo y cuidate mucho!

          Encas, date ya la baja, yo desde que no trabajo tengo menos contracciones, así estoy más tranquilita, ya has trabajado bastante, ahora a descansar!

          Dival, que rico el niño!!

          Laurita, vaya tela con tu vecina, hay gente que es la leche, yo tengo alguno de esos...

          Pues yo soy la pupas! no se si os pasa a vosotras, pero cada vez que estoy un rato tumbada luego no puedo levantarme, me duele mogollon las ingles, tengo que hacer el numerito para levantarme. Por fin me arreglaron la muela que me estaba fastidiando, me hicieron una endodoncia, pues nada se me ha partido la muela, pero que pasa!! si yo nunca he tenido problemas de boca, si no tengo casi nada! pues ya llevo 2 dientes partidos en el embarazo y dolores de muelas que tampoco sabia lo que eran... este Iker me va a dejar hecha una mierda!!!
          Yo voy a ver si hoy preparo las bolsas para el hospital, ya he lavado bastante ropita, pero es que no se seca nada, a ver si me arreglan la calefacción y puedo ponerla! hace mas frio en mi casa que en la calle.... y no se seca nada!

          Besitos!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            buenos dias amatxusssssssssss!!!!!!!!

            vaya fin de semana, aggggggggggggg, llover llover y llover,

            vaya con las vecinas, jejeje, yo las bolsas tengo a medias, no me decido con que ropita llevarlas etc...

            chicas, os pica horrores la tripa??????????????????????, me pica mogollon pero mi hermana dice que es malo rascarse, ainssssssssssssssss.

            silvy que susto guapa, lo que pasa que iker está acelerado de tanto currar, a partir de ahora a daros mimitos, y nada mas.

            un besito gordo gordo para todas

            txibi , paule eta nikole 34+2

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              buenos días-tardes,

              hoy me que he quedado en casa, aún no tengo la baja, pero he dormido fatal y la espalda horrible... además me ha dolido esta noche como de regla...
              a mi también me pasa lo que comentáis, que cuando estoy un rato sentada al levantarme fatal, cojeo y las ingles me duelen mucho... y cuando me cambio de lado en la cama también...

              silv2, espero que no te de den más problemas los dientes...

              de verdad Laurita, vaya con la vecina... a mi unos vecinos me dijeron que qué nos pasaba que nos acostábamos muy tarde.. será posible... si es que hay gente que se mete en todo

              también me pica la barriga, aunque no mucho... txibi, mi matrona nos dijo en las clases que si nos picaba mucho mucho teníamos que ir la médico... no creo que sea nada, pero por si acaso...

              besos

              encas + Lucía (35 + 5)

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Encas. estamos del mismo tiempo.. pero con diferente fpp.. es que cada uno me dice una cosa.. y al finalhe optado por la fecha de la gine que me lleva. En el ivi me dijeron el 25.12, la matrona el 23.12 y la gine 22.12.. a ti no te han dado diferentes fechas?? Po cierto mi ultima pasti de antibabys fue el 18-3.. pero es la fecha que doy para ultima regla porque es la que me dijeron en el IVi. al de 14 días antes de la puncion

                Dival 35+5.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  gracias encas , no le habia dado importancia pero voy a ir por si acaso

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    dival, lo mio fue milagrito después de FIV sin transferencia... mi última regla fue el 19/03... si que me han dado diferentes fechas de parto... 23/12, 24/12, 25/12 y 26/12... pero yo he contado las 40 semanas desde la última regla y me sale el 24/12 así que me he quedado con esa... las diferentes fechas a veces son por los parámetros que ellos miden, además de por la última regla... y si, yo tenía entendido que el último día de las pastillas es el que se toma como día de la última regla...

                    te das cuenta de que hoy es 24? así que nos quedaría un mes... qué nervios!!!

                    txibi, seguro que no es nada... a nosotras la matrona nos dijo que puede ser algo más que ahora no recuerdo bien, si además te pican también mucho otras zonas del cuerpo... pero como dices, ve por si acaso y así te quedas más tranquila.

                    encas + Lucía (35 +5)

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Chicas, a mi los picores me dijeron que era por falta de hidratación, que la piel esta estirando mucho y necesita mucha cremita, a mi tambien lleva unos días picandome mucho la tripa, el pecho y las cartucheras...

                      Besitos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        llame a una compi que es matrona , y me dijo que lo del picor parece normal, asi que me he quedado en casita que llueve mucho.

                        de todas formas tengo gine el jueves y le comentaré.

                        un beso mis niñas

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas!!

                          Txibi, yo también tenía entendido que lo de los picores en la tripa era falta de hidratación asi que intenta echarte más cremita...

                          Al final no me han traido hoy las cositas del niño, con las ganas que yo tengo!!! en fin, esperemos que sea mañana...

                          Patuki, Ojeda, sermadre... ¿dónde andais? mira que llegando a estas alturas vamos a tener que pasar lista todos los dias por si hay que poner falta a alguna. Hoy me ha dado por pensar que cuando me ponga de parto, ¿como os lo digo? he pensado en decirle a mi chico como entrar al foro y que él os mantenga informadas hasta que yo pueda pero... seré la última en parir y para cuando me toque a mi estareis todas superatareadas con vuestros bebés!!! bueno, ya nos apañaremos para estar informadas. Me acuerdo también mucho de Jime, ¿como andará? que pena que no nos pueda contar cositas más a menudo...

                          En fin chicas, a ver si entramos todas aunque sea una vez al dia para que sepamos que todo sigue igual.

                          Besitos!!!

                          Laura + Iván (33+4)

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Laurita no te preocupes que estaremos pendientes de ti aunque sea con los bebes colgados del monitor.
                            Pues yo hoy gine en SS "churro total",primero mucha gente,segundo cuando entro el gine malhumorado,empieza la eco y me empieza a medir al niño,yo calladita,cuando acaba le pregunto que tal y me dice" esperate que acabe"empieza a medir la niña y no se aclara de que postura esta.
                            Me dice que de medidas ella bien pero el no lo puede medir bien y oscila la diferencia en 200 gramos con mi gine privado,todo esto malhumorado y quejandose sin parar.
                            Me dice que como estoy y ñle digo lo tipico,pesada con dolor de espalda y me corta y me dice "todo es normal"¿joder po pa que me pregunta?.
                            Total que como no me ha dejado tranquila he pedido cita pal privado pal miercoles.
                            Mi marido dice " a este tio no venimos mas" y creo que lleva razon sali el otro dia del privado superfeliz y hoy comiendome la cabeza¿como va a adelgazar el niño 200 gr en 6 dias??

                            Muchos besossssss guapassssssssssss

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenassss

                              Patuki llevas razon tenemos k fichar todos los dias y mas a estas alturas¡¡

                              Se k no tengo excusas pero llevo dias liadilla...hoy fui para hacerme el ultimo analisis(preanestesico y coagulacion)y he llevado tambien el exudado..recojo los analisis el dia 5 de diciembre

                              Y bueno por la tarde he tenido visita en casa..

                              Laurita si no me ekivoco tienes mi correo no??asi k ya sabes ehh,avisaaaaaaaaaaa con un correo:ME HE PUESTO DE PARTO ME VOY PARA EL HOSPITAL JEJEJE

                              Chicasssssssssssssssssssssssssssssss k no nosssssssss kda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Yo si todo sigue bien,el dia 3 justo cuando este de 38 semanas visita de nuevo al gine¡¡

                              besos para todassssssss

                              conchi y laura
                              36+5 aisssssssssssssssssss k pokitoooooooooo me kda para tenerte en mis brazos mi niñaaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                chicas que a mi la matrona me dijo que los picores de barriga eran normales, por lo de que la piel se está estirando y lo normal es que sólo sea eso y ya está... pero que si nos picaba mucho mucho y además otras zonas del cuerpo debíamos ir al médico... lo he estado buscando y parece que

                                "los picores más intensos pueden estar relacionados con una pequeña alteración del hígado provocada por la acción de los estrógenos que desparece después del parto..."
                                "... En algunos casos este picor, si es muy intenso y se localiza en las palmas de las manos y en las plantas de los pies, puede deberse a una mayor afectación hepática. Podría tratarse de colestasis intrahepática, un trastorno grave y poco frecuente que se produce cuando la bilis no fluye libremente por los conductos del hígado. Puede ocasionar problemas al futuro bebé"
                                no quiero asustaros ni nada de eso, porque la matrona dijo que esto es muy poco frecuentes... pero bueno, así está una informada por si acaso...

                                ojeda, me parece muy bien que hayas pedido cita en el privado, asi os quedais más tranquilos...

                                sermadre, que si, que queda ya muy poquito!!! yo estoy super nerviosa pensando en eso... que es que no me lo voy a creer cuando tenga a mi Lucía en mis brazos...

                                encas + Lucía (35 + 5)

                                Comment

                                Working...
                                X