POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chiquitas!!!

    Siento no haber entrado desde el domingo.

    He visto las fotitos de todas, que cuartitos tan bonitos para nuestros niños y niñas!!!! Y con qué ilusion se prepara todo, eh??

    Hoy he estado en consulta de preanestesia, y todo bien. Mañana me toca eco y estaré justo de 36 semanas!!!!! Igual que Patuki!!!! Madre mia, quien nos iba a decir que llegariamos hasta aqui. Os acordais los nervios en Abril??? Uffff, me produce hasta vértigo recordarlo, ha pasado todo tan rápido....

    Chicas, estoy cansadilla por eso no personalizo, a ver si mañana puedo.

    Un besazo gordote para todas

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      HOLA CHICAS¡¡

      AL FINAL HOY FICHO TAMBIEN EHH
      JEJEE

      NADA ESTA MAÑANA ESTUVE EN MONITORES Y MUY BIEN..TENGO CONTRACCIONES,PERO VAMOS K YO NO NOTO NA DE NA JEJE
      ME HAN EXPLORADO TAMBIEN POR ABAJO..JOLIN MENUDO DOLOR¡¡...COMO METEN HAY LOS DEDOS JOLINES....Y NADA EL CUELLO SIGUE INTACTO

      LA BEBOTA PESA 3.400KG Y ESTABA CON LA BOCA ABIERTA JAJA...COMO ERAN LAS 12 Y ESTA ACOSTUMBRA A TRAGAR ALGO A MEDIA MAÑANA SUPONGO K ESTARIA A VER SI CAIA ALGO JEJE...

      ME HAN VUELTO A DAR CITA PARA LA SEMANA 40 JUSTO DENTRO DE TRES SEMANAS,PERO LA DRA PIENSA K NO VOY A PARECER JEJE..DICE K NO CREE K LLEGUE...Y LAMATRONA IGUAL NADA MAS LLEGUE Y LE ENTREGUE EL PAPEL DE LA CITA SE ME KDA MIRANDO CON CARA DE RARA Y ME DICE CONCHAAAAAAAAAAAAAAAA PERO NO PARECES TU COMO TE HA CAMBIADO LA CARA...Y ES VERDAD HACE COMO UN PAR DE DIAS ME VEO RARA.....COÑO MU FEA JEJE...NO SE TENGO LA NARIZ GORDA Y LA CARA ...YO K SE COMO EXPLICAROS

      BUENO NO HE TENIDO TIEMPO NI LEEROS...LLEVO TODO EL DIA LIADA...HE LLEGADO HACE MEDIA HORA DE LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO

      HE LEIDO K HAY CORREITOS A VER SI ME PONGO AL DIA¡¡
      A LA K LE FALTEN MIS FOTOS K ME LO DIGA Y SE LAS ENVIO...UF MENUDO LIO DE CORREOS JEJEJE

      UN BESOTE...CHICAS NOS VA KDANDO UN DIA MENOS
      OJEDAAAAAAAAAAAAA K POKITO TE KDA PAISANAAA

      CONCHI Y LAURA
      38SEMANAS Y...................FICHANDOOOOOOOOOO

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        sermadre, yo creo que no las tengo, porque puse mi correo después de que las enviaras...

        si es que está grande ya tu nena, 3.400...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          sermadre, que grandota tu bebota¡¡¡ mejor mejor, a mi tambien me da la impresión que Jorge va a ser grandecito.
          no te queda náaaaaaaaa¡¡¡¡

          Delta, sí, mañana 36 semanitas¡¡¡ es verdad, me acuerdo del mes de abril, madre mia, qué nervios, que tensión,,.... pero vamos a tener nuestra recompensita.

          encas, ahora miro el correo

          masao, has visto como no habia problema con lo de la cuna, si es que como somos.... pero vamos, que te entiendo porque yo tam´bien lloro por lo que sea y mas si es por algo que tienes mucha ilusión y no está como uno quiere.
          lo de las contracciones no te preocupes que el día menos pensado las tendrás, vamos eso espero,jejeej

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            encas, ya te he contestado al mail, me encanta la habitación¡¡¡ es preciosa.¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas!!!

              Patuki, me confundí con sermadre que iba hoy a monitores...¡¡¡es que somos unas cuantas y a veces me lio...
              Sermadre, que grande está tu niña ya!!!! pero, ¿por que no te ven hasta dentro de 3 semanas?jo, yo pensé que una vez que te mandana monitores te ven todas las semanas.

              Yo sigo dándole vueltas a la posición podálica de Iván. Ahora me ha dado por pensar que si va a ser una cesárea programada, ¿por qué no irme a un hospital privado? yo me decanté por la SS porque tenía la sensación que en lo privado por menos de nada te hacen una cesárea pero ahora que casi seguro que será cesárea, quizá busque lacomodidad de un privado, no sé. La próxima semana tengo eco por lo privado y pediré el consejo del gine que me da bastante confianza a ver que piensa él. Ya me cambia todos los planes pero es que encima no puedo decir que será cesárea al 100% porque aún podría darse la vuelta aunque sea raro. Pues eso es lo que no deja de rondarme la cabeza todo el dia, asi que voy a ver la tele y me acostaré tarde para ir cansada a la cama y dormir pronto.

              Besitos a todas!!

              Laura + Iván (34+6)

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                gracias por vuestros email chicas, me alegra saber que os gusta la habitación...

                hoy voy por el mismo camino que ayer, me duele la barriga... además la niña ha cambiado de posición, ya no noto el culete en mi lado derecho, si no en el izquierdo... como se haya descolocado... es que no ha parado de moverse en toda la tarde... a ver si hoy puedo dormirme un poco antes...

                besos

                encas + Lucía (37)

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  eh, chicas, no puede ser... todavía no ha fichado ninguna?
                  bueno, subo el post...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    BUENOS DIAS¡¡¡

                    ENCAS NO TE PREOCUPES POR LA POSICION,A MI LO DIJO LA DRA SE CAMBIAN DE LADO,COMO CUANDO TU DUERMES DE UN LADO Y TE CAMBIAS AL OTRO,PERO LA CABEZA SE KDA EN POSICION CEFALICA¡¡JEJE

                    LA MIA OS JURO K PARECE K SE VA A SALIR DE LA BARRIGA,COÑO PARECE UN ALIENS EN VEZ DE UN BEBE...JOLINES AHORA MISMO ME ESTABAN SALIENDO UNOS BULTOS PARECE COMO LA RODILLA MADRE MIAAAAA¡¡¡

                    ENCAS TE HE MANDADO LAS FOTOS...HAY ALGUNA K NO TENGA MIS FOTOS??

                    CHICAS COMO ESTARA JIME??

                    BUENO GUAPAS AKI SEGUIMOS ENTERITAS JEJE....YO CONFORME AMANECE UN NUEVO DIA,ME PREGUNTO SERA HOY?? JEJE

                    AYER EN LAS CLASES DE PREPARACION NUESTRA MATRONA NOS PUSO UN PROGRAMA K ECHARON EN LA SEXTA DONDE ELLA ASISTE DOS PARTOS,ELLA ERA MATRONA DEL HOSPITAL DE VALMES HASTA HACE NADA.......EL PROGRAMA SE LLAMA VIDAS AJENAS O ALGO ASI¡¡PUES SI ALGUNA LO HABEIS VISTO ELLA ES MI MATRONA Y ES DE VERDAD UN ENCANTA,K PENA K NO ME PUEDA ASISTIR A MI¡¡...........ME ENCANTARIA¡¡

                    Un besazooooooooooooooo a mis gorditas¡¡

                    conchi y laura
                    38+1

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos dias!!!

                      Pues aqui estoy, fichando...

                      Sermadre, yo vi el programa, lo echaron hace ya algunos meses si no me equivoco aunque ha sido este año porque yo estaba embarazada cuando lo vi. No recuerdo la cara de la matrona pero si que lo vi y me dieron muy buena sensación y pensé: "que te toque una persona asi en el parto es una lotería, seguro que a mi me toca la mas cazurra del hospital". La verdad es que parecía muy maja y competente la mujer...

                      Oye chicas, ¿y Txibi? me tiene mosqueada, como hoy no entre a fichar... ay, que incertidumbre el no saber nada de ella y sus niñas...

                      Ojeda, ya no queda nada!!! ainssss, que emoción!!!

                      Pues yo sigo dándole vueltas a la podálica y a si voy a dar a luz en público o privado...¡¡¡a estas alturas!!! aunque lo peor es que hasta el miércoles que viene que voy a consulta y eco del privado no sacaré ninguna conclusión. También me agobia que ahora llegan 3 dias de puente y mis padres de van (a coger aceitunas al pueblo, este es el primer año que me libro yo, yujuuuuu!), mis hermanos también y mi chico tiene que ir a un pueblo de la sierra a hacer una chapucilla que le ha salido asi que ¡¡¡voy a estar sola!!! solo de pensarlo me agobio porque mis amigas también salen fuera... aqui no queda ni el tato!!! voy a apuntar en un papel cosas que tendría que hacer y a ver si consigo que se pase mejor. Luego el tiempo da pena, deprime a cualquiera!!! ahora no llueve pero está nublado y muy triste, si por lo menos saliera un poquito el sol... bueno, creo que para este puente han dado mejor tiempo.

                      Bueno soletes, a ir fichando todas, ehh!!!

                      Besitos.

                      Laura + Iván (35)

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        buenos dias¡¡¡¡¡

                        txibi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡donde estás??????????????? que raro no?, a ver si se ha puesto de parto.

                        mi matrona es una señora muy maja y nada alarmista, siempre cuenta todo con toda naturalidad, muy positiva,, diciendo siempre las cosas con el bebe se hacen con sentido común,....pero el otro día insistió muchísimo que SIEMPRE antes de cojer al bebé hay que lavarse las manos, que cuando lleguen las visitas hay que decir a la gente que se lave las manos, sí, me parece bien, pero que corte no? imaginate que llega tu madre o suegra con toda la ilusion a coger al bebé y le sueltas:" noooo, primero te tienes que lavar las manos", no se como se lo tomará la gente.

                        laurita, vas a estar sola los tres días? bueno pues intenta distraerte con el PC, el domingo y el lunes abren los centros comerciales, sal a dar una vuelta,...descansa,..tele,aunque será un rollo.

                        patuki+Jorge 36 semans

                        me quedan como poco 2 semanas y como mucho 6, ayayaay que ya llegaaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos días
                          Pues yo aquí decorando la habitación de mi gordita, he terminado de montar la cuna para probar la chichonera y el edredón y poner las pegatinas que he comprado para la pared, le haré fotos antes de volver a empaquetarla para que me la cambien.
                          Pues ayer os decía que ahora no tengo casi contracciones, pero mejor no hablar, porque anoche las tenía muy seguidas y algunas un poco molestas.
                          Sermadre al final no te quedaste, pues nada esa niña que siga engordando 3400 está muy bien vamos que cuando quiera ya puede salir.
                          Patuki yo también pienso que menudo corte decir a la gente que se lave las manos, yo tengo una compañera que cada vez que tocábamos a su niño sacaba una toallita para limpiarlo y todas la criticábamos por delicada, ahora veremos lo que hago yo. Por la familia directa no me da reparo, es con quien no hay confianza.
                          Laurita el finde sola pues nada vete de compras que en los centros comerciales no se nota el frió.
                          Yo hoy aun no he salido, pero por aquí hace sol espero que no haga mucho frió que dentro de un rato tengo que salir.
                          Repasando la bolsa del hospital estaba dudando si meter chupete o no y si lo meto primero ¿habrá que esterilizarlo? Es que en los hospitales públicos si pides un chupete te lo dan, pero en el privado no sé.
                          Bueno que me voy besos
                          Yo también estoy preocupada por Txibi donde andará.
                          Y Jime que, se habrá recuperado.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas,
                            Me vuelvo a entrometer en vuestro post, porque os leo todos los dias, ya que como os dije, os voy pisando los talones, mañana viernes hago 34 semanitas!!
                            Vosotras ya estais todas apunto de caramelo, y en nada estais contando vuestros partos!!!
                            Masao me interesa una cosita que he leido tuya, y son unas pegatinas que dices haber puesto en la pared, y es que yo estoy buscando unas, porque las he visto por internet, bueno, son vinilos infantiles, pero no encuentro en las tiendas.¿me puedes decir donde las has comprado?? ¿podria verlas? si puedes mandarmelas mi correo es peggisu08@homtail.com
                            Bueno chicas, un beso muy fuerte y os seguiré leyendo.
                            Peggisu
                            33+6

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              masao, yo voy a dar a luz en SS, y sí que he metido un par de chupetes. cocí agua y los metí en el agua hirviendo no me acuerdo bien el tiempo, (en el envoltorio del chupe ponía el tiempo, no se si fue durante 5 min o así), también esterilicé la cajita para meterlos, y cuando estaba bien seco los metí.

                              peggisu, si dentro de nada ya estás con tu bebé en brazos¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Gracias patuki, esa información de los dias que abren los centros comerciales es muy útil para mi porque no estaba segura... si, intentaré comprar regalos de reyes o por lo menos coger ideas.
                                Masao, ya vas a poder ver como queda la habitación de la niña aunque luego tengas que empaquetar la cuna pero es mejor eso que no quedarte con una cuna defectuosa y arrepentirte durante mucho tiempo.
                                Peggisu, a ti ya no te queda mucho tampoco, yo solo estoy de 10 dias más que tu. Te copio el correo y te mando las fotos de la habitación de mi Iván para que veas como ha quedado.

                                Chicas, lo de lavarse las manos es verdad que si yo se lo escuchara a alguien diria que es un poco "delicada" pero cuando se trate de mi niño... no sé. Intentaré salir del paso sobre la marcha porque aunque los bebés son tan frágiles creo que también tienen que estar expuestos a los virus que haya en el ambiente para desarrollar su sistema inmunológico. Yo lo que peor llevaba con mi sobrina es que la gente la besara las manos cuando una niña tiene todo el dia las manos en la boca... en fin, no quiero opinar mucho porque hasta que no tenga a mi Iván conmigo, no sé como reaccionaré.

                                Bueno, pues ya hay hasta cachondeo en la familia porque el niño está en podálica. Yo tenía pensado pasarme la lotería de navidad por la tripa porque dicen que trae suerte, pues ahora dice mi hermana: ¡¡¡noooo, a ver si la lotería va a venir de culo como el niñooooo!!! jajajaja, mejor tomárselo asi...

                                Bueno chicas, a fichar las que falten porque ya es hora!!!

                                Besitos

                                Laura + Iván (35)

                                Comment

                                Working...
                                X