Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
POSITIVOS DE ABRIL
BUENASSSS
AKI FICHANDO EHH JEJEE....MAÑANA SEMANA 36 Y ME TOCA MONITORES Y ECO¡¡UFFFF
LAURITA VEO K TU MAÑANA TAMBIEN TIENES CONTROL¡¡
DIVAL Y ESAS CONTRACCIONES??AIIII MADRE¡¡
AKI EN CUALKIER MOMENTO SE PONE ALGUNA DE PARTO...AUNK PARECE K TIENE TODAS LAS PAPELETAS NUESTRA KERIDA JIME.....POBRECITA Y ENCIMA MALITA...ESPERO K TE RECUPERES GUAPA....Y K POKITO KDA PARA VER A TU DANI¡¡
YO VOY ABRIR AHORA EL CORREO¡¡
HE ESTADO LIADA,ESTA MAÑANA A KITARME LOS PELOS Y ESTA TARDE MECHAS....POR SI ACASO MAÑANA ME KDO EN EL HOSPITAL JEJEJEJE
BESOS PARA TODAS¡¡
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
chicas, os dejo mi correo...
patuki, envíame las fotos a mi también.
ojeda, que te queda muy muy poquito, ay madre mía!!!
yo hoy he recogido algunas de las últimas pruebas y tengo anemia... así que me tengo que tomar hierro por lo demás bien... el jueves recojo los resultados del exudado, a ver qué tal...
Ojeda..............CESÁREA...8-10/12/08
Sermadre + LAURA....17/12/08 :conchajimenez2@hotmail.com
Jime + DANIEL ..................17/12/08 margajg@hotmail.es
Masao +ESTHER.................21/12/08 marise08@hotmail.es
Dival + ISAAC ...................22/12/08
Encas + Lucía.....................24/12/08 encas@ugr.es
Silvy + IKER.......................31/12/08 silviayo2@msn.com
Mar72 + MARTINA...............02/01/09
Patuki + JORGE...................03/01/09 patuki76@hotmail.es
Delta + LYDIA.....................03/01/09 -> myllennia@ono.com
txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09 - baitziber@hotmail.com
Laura + IVÁN......................10/01/09 -> estivar@live.com
besos a todas
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
ahhhhhhhhhhhh, se me olvidaba... mi eco de ayer bien... mi nena pesa ya sobre 2950 gr y sigue bien colocada, placenta, líquido anmiótico y todo bien... le pudimos ver la carita... se estaba chupando el dedo, qué bonica mi niña...
dival, yo también tengo muchas contracciones y en algunas de ellas me duele como de regla... espero que estés bien y mira si es que se está colocando, pues mejor... mi marido se dio la vuelta completamente una semana antes de que mi suegra lo tuviera... y pesó al nacer 4.500 kg... así que todo es posible...
yo tengo menos hambre, me lleno rápido y no me apetece mucho comer... lo que más me molesta es la ciática y las costillas, me duelen mucho... bueno y el dolor en los muslos-inglés también... pero la verdad es que de baja estoy mejor, más relajada...
besos a todas
encas + Lucía (36 + 6)
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
chicas, que se nos pierde el post... ¿¿es que a pesar del frio no hay nadie en casa??
Pues mañana no sé a que hora podré fichar yo porque tengo la eco a las 10 y luego he quedado con las de mi curro a comer, pero supongo que después de la eco tendré un ratito para venir a casa y ya os informo...
Besitos...
Comment
Comment