POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ficho. sigo enterita.. pero con contracciones..

    conchiiiiiiiiiiiiii. que igual me adelantas.. ya 39 semanas!!

    Dival 38+1

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Entro a fichar.
      Esta tarde tengo gine y hasta he soñado con lo de la maniobra dichosa ya os cuento lo que me hacen hoy.
      Masao+Esther 38+3.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos dias chicas!!!

        Ay Dival, eres increible. Que ayer no te venía bien la cesárea, hombre, que es mejor el viernes... pues a ver si el bebé aguanta, la verdad es que cuanto más tiempo esté contigo, mejor. Pero yo con lo impaciente que soy, no sería capaz de retrasarlo ni media hora de lo que el médico me diga!!!

        Chicas, esta tarde a las 7 tengo eco por sanitas. Me confirmarán si Iván sigue de nalgas y el ginecólogo que es de mi plena confianza me aconsejará si seguir por SS o irme a un privado si me tienen que hacer cesárea... Ya estoy nerviosa, a ver que pasa esta tarde... en cuanto pueda os lo cuento.

        Ojeda ya tendrá a sus bebés con ella... jo, que bien... ya son familia numerosa...

        Yo sigo como una rosa, preparándome esta semana con depilaciones, peluquería... voy a hacer un cambio de look, buscando algo cómodo para cuando nazca el nene. Por eso no me importaría tanto una cesárea porque si no, creo que a mi me dan mucho más de las uvas con el nene dentro... esque quitando las molestias del peso por los 10 kilazos cogidos, estoy bien, haciendo vida tranquila pero normal.

        Silvy, creo que es muy buen peso el del bebé. Ni mucho ni poco, lo justo para que cuando nazca no sea más de 3,5 kilos y asi lo puedas expulsar mejor...

        Sermadre, 39 semanas yaaaaaa!!!! ay madre mia, que nerviossssss. ¿cuándo vas a monitores de nuevo? ¿tienes contracciones? esta Laura cuando menos te lo esperes, llama a la puerta!!!!

        Masao, tú también pensando en la pelu, eh?? esque hay que estar guapas hasta recién paridas...
        Lo de los regalos, menos mal que este año nosotros (por la crisis) hemos reducido mucho los regalos y yo lo tengo casi todo comprado ya porque si no... no se acaba nunca!!! Si ayer tuviste un dia de no parar, hoy tómatelo con más calma porque mañana tienes pelu y tendrás que salir de nuevo. Descansa un poquito que Ester te lo agradecerá!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          LAURITA EN LA SEMANA 36 ME DIJERON K TENIA CONTRACCIONES,FUI DE NUEVO EN LA 38 Y TENIA MAS...CLARO...PERO INDOLORAS¡¡Y ME HAN VUELTO A CITAR EN LA SEMANA 40 SEGUN LA DOCTORA YO NO LLEGARIA A IR¡¡JEJE...PUES DE MOMENTO SIGO ENTERAAAAAAAAAAAAA

          ES CIERTO K LLEVO VARIAS NOCHES SEGUIDAS K NOTO COMO LA NIÑA SE ESTA ENCAJANDO,PERO CLARO TODO ESTO ES NORMAL JEJE...ASI K CADA DIA K PASA PIENSO SERA HOY???

          AIIIIIIII MADREEEEEEEEEEEE K ESTAMOS TODAS YA A LAS PUERTAS.........NO OS PARECE AUN MENTIRA CHICAS??
          Y LO BONITO K HA SIDO COMPARTIR ESTOS NUEVE MESES,AL PRINCIPIO ESTABAMOS TODAS CAGAITAS PERDIASSS EHHH,UFFFFFFFFFFFF K MAL.............Y AHORA KIEN NOS LO IBA A DECIR,Y K FECHAS MAS BONITAS PARA MI SI DIOS KIERE Y TODO ACABA BIEN.............SERAN LAS NAVIDADES MAS BONITAS DE MI VIDA¡¡

          NADA CHICAS YA TODO PREPARADO SOLO ESPERANDO A K KIERA VENIR LAURITA JEJE...FIJAROS HOY ES EL CUMPLE DE MI MAMI Y ME HUBIESE ENCANTADO DARLE EL REGALO DE CUMPLEAÑOS...SE K LE HARIA ILUSION K SU NIETA NACIERA SU MISMO DIA¡¡.............BUENO AUN KDA MUCHO DIA POR DELANTE JEJE,......................
          Y MI SUEGRO LOS CUMPLE EL 13 OTRO K ESTA DESEOSO K SEA ESE DIA¡¡
          BUENO TENGO PARA TODOS,EL 11 UN PRIMO,EL 12 UNA PRIMA,EL 17 K ES CUANDO CUMPLO MI TIA,EL 18 MI OTRA TIA Y ADEMAS SU SANTO Y EL SANTO DE MI ABUELITA K ESTA EN EL CIELO(ESPERANZA)ASI K YA VEIS PELEANDOSE PORK LAURA NAZCA EN EL DIA K ELLOS KIEREN JAJA.......YO ME MEO TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORK ES PARA OIRLOS JAJA

          MI MARIDO K POR SU CURRO K NAZCA EL DIA 12,YO K NO SEA DE MADRUGADA JAJAAJ...ESTO ES........................

          BUENO GUAPAS VOY A LIMPIAR Y A PLANCHAR UN PAR DE PANTALONES Y CAMISA K TENGO NO SEA K ME PONGA DE PARTO JEJEJE

          BESITOSSSSS

          Y SUERTE PARA LAS K TIENEN ECO HOY¡¡¡

          OJEDAAAAAAAAAAAAAA COMO HABRAS PASADO LA NOCHE CON TU PAREJITA????BESITOS

          CONCHI Y LAURA
          39SEMANAS Y ENTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            buenos días¡¡¡
            yo me levanto ahora, ( bueno hace un cuarto de hora), he dormido bastante mal. esta noche me han dado un montón de contracciones (dolorosas) nunca me habia pasado por la noche. al princiopio he notado como tres o cuatro pero estaba medio dormida y lo he dejado pasar, pero luego a las cuatro o así ya me he despertado y las he estado controlando, una ha sido a los 6 min, luego a los 9, luego a los 10, 15, y ya me volví a quedar dormida, estaba tranquila porque no eran seguidas, pero....
            hoy al despertarme cuando mi churri se levantaba estaba soñando que le estaba dando el pecho al bebé, que acababa de nacer y le ponia al pecho, estoy obsesionada ya por tenerlo.

            conchi, tranqui que aun le puedes dar el regalito a tu madre, que el día es muy largo,jejeej

            Laurita, suerte en la eco, ya nos contarás.yo voy mañana

            Ojeda, espero que estis fenomenal.

            Patuki+Jorge 36+6
            muak

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ay Patuki, que Jorge ya está llamando a la puerta... bueno, a ver si pasas buen dia y ya se verá si continúan las contracciones o no. Por cierto ¿te dolían mucho? como un dolor fuerte de regla? es que como yo no tengo... no sé que se siente... Bueno, mañana ya haces 37 semanas asi que ya sería un parto a término asi que tranquila y ya nos vas contando como se desarrollan los acontecimientos...

              Sermadre, yo también pienso en este camino que hemos recorrido juntas y que a mi parecer, tanto nos ha unido. También me acuerdo de las que se quedaron por el camino y no llegan a la meta (incluido mi melliz@ a las 9 semanas) pero tanto nosotras como nuestros bebés hemos superado todas las adversidades y los miedos (que eran muchos) y aqui estamos, casi en vísperas de ser mamás y algunas ya lo han conseguido!!! Para mi os habéis convertido en un apoyo fundamental en mi embarazo, un pilar que me ha ayudado y apoyado en todo el proceso y que espero que sigamos compartiendo en la crianza de los bebés...

              Bueno, dejo de enrrollarme y me voy a comprar, que me pilla el toro..

              Besitos

              Laura+ Iván (35+6)

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                sí, laurita, cuando me dan las contracciones me duele como la parte de los riñones y los ovarios( como un pinchazo). es como el dolor de regla, pero de momento no es tan fuerte´, a ver, son fuertes, pero imagino que cuando sean las del parto serán mucho más fuertes, digo yo, no sé,jejeej.
                yo también me alegro de haberos conocido, haber compartido momentos tristes y recibir vuestro apoyo( no me alegro de los momentos tristes,jejej, bueno ya me entendeis), de los momentos felices, de dudas, creo que nos hemos ayudado mucho cuando hemos tenido comeduras de coco, que han sido muchas, jeejej, y quien mejor que vosotras para entenderme, para deashogarme,....asi que por mi parte, seguiré estando con vosotras compartiendo como dice Laurita el crecimiento de nuesttros bebés,....
                joer, si esto parece una despedida, nooooooooo, lo que pasa es que me he puesto un poco ñoña, porque? porque estoy felizzzz¡¡.

                hoy toca estar en casita sin salir, que ayer quedé con mi madre para terminar de comprar regalos( ya estan todos), comimos a las tres y media ( a la una tomamos un bocata del pans nd company), a las 5 tuve las clases de parto y por la noche estaba...muelta, por eso a lo mejor me dieron las contracciones, porque no paré en todo el día.

                Laurita suerte en la eco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  laurita, viniste ya de la eco?????????

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    me voy ahora asi que hasta esta noche no os puedo decir nada.
                    ¡¡¡gracias por preguntar, guapa!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ¡¡¡Ya estoy aqui!!!

                      Acabo de llegar de la eco y me dicen que Iván sigue de nalgas... la verdad es que hasta me he alegrado (creo que soy un poco egoista) porque me dicen que entre la semana 36 y 38 sulen programar la cesárea, asi que con un poco de suerte, me comeré las uvas con él!!! le pregunté acerca de ir a dar a luz al privado y me dijo que me recomendaba la SS porque el equipo de neonatólogos era mejor y el peso de los niños que vienen de nalgas no suele ser demasiado. Mi niño siempre ha estado bien de peso pero desde hace 7 dias no ha cogido ni un gramo y está un pelín por debajo de su tiempo. Si tiene que ser asi, que así sea, a mi me hace mucha ilusión que nazca en navidades porque son unas fechas que siempre me han gustado mucho y ya estoy impaciente por verle. Mañana tengo tocólogo de la SS que me imagino que me concretará un poco más las fechas asi que ... ya estoy nerviosa!! ay madre mia, ahora tengo que digerir toda esta información y esperar al médico de mañana a ver que me dice, y yo os daré el parte de todo para manteneros informadas...

                      Bueno soletes, que descanseis bien

                      Besos!!!

                      Laura + Iván (35+6)

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        pues como dices, egoistamente mejor así, además no te pilla de sorpresa, que ese es el miedo que podemos tener no? así sabes que día exactamente nacerá, siempre hay que ver el lado bueno de las cosas,jejeej.
                        me alegro que por lo demas vaya todo bien.
                        mañana os cuento qué me dicen a mí, a ver si me hacen monitorización, porque lo hacen a partir de la 37 no?, no se, a ver a ver que me cuentan.

                        hasta mañanita¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Pues nada guapa, mañana nos cuentas, que mañana ya haces 37 semanas, eh!! que campeona!!!

                          ... y a ver que pasa con las demás, que hay que ficharrrrr!!!!!

                          Besitos!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Yo acabo de llegar también del gine.
                            Me ha puesto monitores y ni una contracción lo gracioso es que nada mas quitármelo he tenido una, le he dicho que ayer estuve todo el día fuera de casa y tuve muchas y me ha dicho que entonces ya se lo que tengo que hacer si quiero que se adelante, aquí en Valencia se dice que hay que dar 7 vueltas a la catedral y luego tomarse un chocolate en Santa Catalina, esto domingo a lo mejor lo hago es que me gustaría ponerme de parto por mi misma antes de que me induzcan, aunque el gine no ha dicho nada de inducir, pero me ha hecho un tacto y no se yo si no habrá sido la maniobra dichosa ahora estoy sangrando, el me ha dicho que no me preocupe que es normal y claro mi cuello es tan delicado que igual tiene razón yo por si acaso mañana tengo pelu y el sábado voy a depilarme espero llegar. Me ha hecho una eco y todo bien mi niña si sigue en cefálica, pero no me ha dicho el peso yo creía que mi marido lo había preguntado y resulta que no en fin el viernes voy a la ss a ver que me dicen allí.
                            Laura entonces Iván sigue de culo, pues nada otro que se adelantara y nacerá este año.
                            Patuki a ver que te dicen a ti mañana.
                            Dival tu ingresas mañana ¿verdad? Supongo que ya tienes las bolsas hechas ¿te han dicho lo que tienes que llevar?
                            Creo que faltan algunas por fichar y a estas alturas eso no se puede hacer, chicas si no es que estáis de parto manifestaros.
                            Buenas noches, mañana más.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicas,

                              tarde, pero fichando... no puedo dormir, tengo el estómago fatal y estoy nerviosa... hemos hecho hoy la visita al hospital donde daré a luz y aunque alli estaba como si conmigo no fuera la cosa, ccuando he llegado a casa he empezado a pensar en el parto y me ha entrado una cosa en el estómago, entre ganas, nervios, miedo... ayyyyyyyyy, que estoy ahora como una moto...
                              ´
                              ojeda, cuéntanos en cuanto puedas y envía fotos, muchas fotos de tus pequeños...

                              dival, ya te queda nada de nada...

                              patuki, espero que esta noche estés mejor...
                              a mi en la ss no me monitorizan hasta la semana 39... tengo cita el 19 y fecha de parto el 24, no sé si será así en Granada o en todos los sitios igual... yo fui hace 3 semanas a que una amiga matrona me pusiera los monitores porque tenía la barriga dura a todas horas y me dijo que si que tenía bastantes contracciones... que me relajara un poco...

                              laurita, pues nada cesárea, ya verás qué guapo que nace, con buen colorcito y como una rosa... a ver cuándo te la programan...

                              masao, pues yo creo que haré eso, no apalancarme y salir para que esto se adelante...

                              sermadre, en una semana cumples... yo en dos... en medio está masao, jime y dival... claro, que esto ya vemos que no tiene por qué seguir este orden... a ver qué pasa... os recuerdo que la luna llena es este viernes 12... que muchas mujeres se adelantan o atrasan y coincide con la luna llena...

                              bueno, a ver si me puedo dormir ya... besos

                              encas + Lucía (38 + 1)

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                jejejejeje, casi me descojono de la risa con lo de si no estais de parto manifestarossssssssss, muy bueno masao.

                                pues nada yo igual o mas nerviosa, mañana viernes vienen a casita ya, mis dos ratoncillas, estos dias me perdonais que entre poco pero me la paso con la teta fuera sacando leche, y en el hospi dando mimosssssssss,

                                asi que espero la semana que viene hablar mas tranquilamente

                                Comment

                                Working...
                                X