POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    OJEDA YO TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR PARA MAÑANA,,AISSS K YA VAS A TENER A TU PAREJITA..MADRE MIA PARECE MENTIRA¡¡¡

    DIVAL A VER K NOS CUENTAS MAÑANA,LO MISMO TE DEJAN INGRESADA TAMBIEN,CREES K PUDIERA SER??

    BUENO EN CUALKIER CASO OS DESEO K TODO VAYA BIEN A LAS DOS¡¡

    ESO SI PORFI OJEDA CUENTA TODO LUEGO EHH,EN CUANTO PUEDAS

    Y TU DIVAL IDEM DE LO MISMO

    MUCHA SUERTE A LAS DOS¡¡

    Y MILES DE BESOS

    YO SIGO ENTERAAAAAAAAAAAA JAJAJA,AUNK AYER POR LA TARDE ME DIO UN DOLOR K ME KDE TODA ENCOJIDA MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    BUENO HOY VOY APROVECHAR PARA ALMORZAR CON MIS PADRES Y HERMANOS,,,VAMOS A CELEBRAR MI SANTO¡¡

    CHAO

    CONCHI Y LAURA

    38+5
    Y SIGO ENTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola Laurita

      Me puedes enviar las fotos de las niñas de Txibi te dejo mi email rakeldcrakel@hotmail.com. Muchas gracias.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Felicidades Conchiiiii!!!! que pases buen dia rodeada de la familia y aprovechando que eres tú el centro de atención porque en unos dias...pasamos a un segundo plano...

        Ay Dival, esta mañana me he levantado preguntándome si fichaste ayer, y al ver tu mensaje de hoy, bueno pues ya veo que sigues ahí y a esperar que te dicen mañana... si mañana por la noche no nos excribes nada, damos por hecho que te dejan ingresada y si no, ya nos cuentas algo, ok?

        Ojeda, que ya es lunessssss.... ya pasó la semana y mañana vais a ser familia numerosa!!!! ains, que alegría!!!! si llevas poca ropa, no te preocupes porque siempre pueden ir llevándote las cosas que te hagan falta. Espero que no se te haga muy largo el dia, intenta jugar con Jaime y estar mucho con él porque en unos dias va a estar sin su mami el pobre...

        Bueno chicas, esto ha cogido carrerilla ya, eh? ya vais llegando todas a la meta y las demás, llegaremos también aunque un poco más tarde...

        Encas, ahora te envío las fotos, si alguna más las quiere que me lo diga...

        Besitos!!!!

        Laura + Iván (35+4)

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas, ya estoy aquí otra vez,
          Queria ver si me podeis enviar las fotos de las nenas de Txibi, me haria mucha ilusión verlas, despues de tanto tiempo leyendo vuestro post.
          Yo sigo pisandoos lols talones, jeje , ya de 34+3!!y deseando ver la carita de mi nena, y más despues de leer a las recientes mamis.Ainssssss , que bonito!!
          Por cierto, ¿sabeis algo de Jime, ? hace dias que no la leo.
          ¿habrá dado ya a luz??yo creo que siiiiii..
          Mi correo es peggisu08@hotmail.com
          Muchas gracias chicas

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Perdonar chicas, ya habia enviado las fotos laura!!
            Un beso guapas!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              conchi felicidades¡¡¡¡ que pases un buen día.

              Ojeda, mañana va aser un gran día. todo va a salir fenomenal y mañana ya tienes a tus pekes contigo. que bien¡¡¡¡¡¡¡¡

              Dival, si te dejan ingresada te deseo lo mismo, que todo vaya fenomenal¡¡¡¡¡¡

              laurita, el carrusel no es ese que dices, es uno sencillito que da vueltas y tiene una canción, no se de que marca es, pero lo que da vueltas son un elefantito azul, una cebra verde, una jirafa naranja y un osito amarillo( son peluchitos pequeños) (de toysarus) y luego lo que compré a parte, el elefante azul con diferentes texturas es el mismo que el del carrusel.

              patuki+Jorge 36+4

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                1....txibi+ PAULE ETA NIKOLE fpp..03/01/09...nacieron 3-12-08
                2....Ojeda..............CESÁREA...8-10/12/08
                Sermadre + LAURA....17/12/08
                Jime + DANIEL ..................17/12/08
                Masao +ESTHER.................21/12/08
                Dival + ISAAC ...................22/12/08
                Encas + Lucía.....................24/12/08
                Silvy + IKER.......................31/12/08
                Mar72 + MARTINA...............02/01/09
                Patuki + JORGE...................03/01/09
                Delta + LYDIA.....................03/01/09
                Laura + IVÁN......................10/01/09

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ay va!! si jime ya ha dado a luz.. es que somos las siguiente. Masao.. con razón se quiere adelantar.. si es que ya le tocaaaaaaaaaaa

                  Dival 37 + 6

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chiquitas!!!!

                    En primer lugar, Ojeda, muchisima suerte para mañana!!!! Que ya tendrás a tu parejita contigo!!!! Va a salir todo genial, ya verás. Estaremos deseando tener noticias tuyas, aunque entiendo que con una cesárea y dos bebés no te será fácil poder entrar al foro.
                    Un besazo wapa!!!!

                    Felicidades Conchi!!!! Seguro que estarás pasando un dia familiar y estupendo con muchos regalitos. A ti tb te quedan 2 telediarios!!!!

                    Dival, no entiendo porqué te hicieron la maniobra esa si tu peke está de nalgas y te van tener que hacer una cesárea. No se supone que es para delantar el parto??? Espero que se te pase el malestar, pero creo que hasta que no tengas a tu bebé vas a estar fastidiada. Que te sea leve!!!

                    Chicas, veo que estais todas impacientes, eh?? Todas quereis que se os adelante. A mi no me importaria que fuese antes de Nochebuena pero siento que se me está echando el tiempo encima y me estoy agobiando!!!! Tengo la sensacion de que no voy a ener todo preparado y que me va a pillar el toro, ainsssss

                    Txibi, es genial que haya podido ser parto natural, trayendo 2 criaturas. Se las ve muy hermosas. Da la sensacion de que no fue un parto muy complicado, no??? Ya nos darás mas detalles.

                    Seguro que Jime a estas alturas tb es mamá ya! Espero que le aya ido todo muy bien

                    Pues yo tengo molestias en las ingles ocasionalmente, y algun dolorcillo me ha dado, aparte de las contracciones de Braxton Hicks, pero aun estoy muy verde, esta niña me tiene que engordar un poquito mas.

                    Pues nada chicas, poco a poco estamos cayendo todas, me parece mentira (seré una pesada porque me repito mucho pero es que es asi como lo siento), es un sueño!!!

                    Os dejo chicas

                    Un besazo para todas

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!!!
                      Yo hoy no tengo ningún dolor, eso si las contracciones que tengo parecen más intensas.
                      Ojeda mañana a estas horas tus bebes ya tendrán nombre y ya sabes en cuanto te recuperes nos lo cuentas todo.
                      Dival la matrona que me va a atender a mi se llama Ana, se supone que la tengo que llamar si empiezo con contracciones o rompo aguas por lo que supongo que solo trabajara en el privado, lo digo por los turnos de la tuya. Bueno si mañana te ingresan en cuanto puedas nos cuentas que tal.
                      Conchi felicidades por tu santo de momento parece que vamos a esperar a la luna llena ¿no?
                      Delta yo tengo la misma sensación que tu que no lo voy a tener todo, pero bueno lo más importante si que está así que mejor que no nos agobiemos, esta semana tengo que pasarme por el trabajo, pero es que tengo que hacer algunas cosas que me urgen más, pero me da miedo dejarlo para el viernes y no llegar en fin que ya veremos si no que se pase mi marido.
                      El miércoles voy a mi gine tengo miedo de que me haga la maniobra esa sin avisarme Dival a ver si me puedes explicar en que consiste para estar preparada.

                      Y ahora voy a montar mi arbolito de Navidad. Besos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Bueno chicas,que me despido.
                        MUCHAS GRACIAS A TODAS por todos estos meses de consejos y compañia,de alegrias y preocupaciones.
                        En cuanto este en casa y pueda os cuento todo.
                        Solo espero que todo salga bien y nuestro sueño se haga realidad en unas horas.
                        Nuestra familia ya era preciosa pero ahora sera un milagro hecho realidad y tendremos otros dos hijos por los que luchar y con los que ser felices.

                        Un beso muy fuerte a todas y VELITASSSSSSSSSSSSSSSSS.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ojeda (Por mi parejita)

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          aaaayyyyyy Ojeda, ya tengo lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta... bueno, tampoco es una despedida, ¿no? porque estoy segura (al menos por mi parte) que cuando tengamos los bebés tendremos otras cosas que compartir (hablar de lactancia, sueño, cólicos...) y ahí volveremos a estar todas al pie del cañón, una vez hayan pasado los primeros dias.

                          Supongo que tendrás una inmensa alegría en tu cuerpo, te lo mereces. Mañana tendrás a tu parejita y puede ser que te pongas hasta bizca de querer mirar a los 2 a la vez... jo, que ilusión!!! Nuestro pensamiento y nuestras energías positivas estarán contigo y todo va a salir muy bien. De todas formas, y para seguir los rituales de este foro, te ponemos velitas para que el dia de mañana sea un sueño hecho realidad...
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Mil besos guapetona, aqui estaremos esperando noticias tuyas..

                          muakkkkkk!!!

                          Laura + Iván (35+4)

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Ojeda! ya no te queda nada! muchisima suerte para mañana, estoy deseando que nos cuentes como te ha ido todo!

                            Conchi Felicidades!!

                            Yo mañana tengo mi primera motorización, luego las pruebas de la anestesia, la ginecologa, la matrona, la ultima clase de preparación al parto, ya veis... una mañana muy movidita, espero que me digan que me queda poquito! jaja, me empieza a dar envidia de txibi, ojeda y jime creo...
                            hasta el mediodia por lo menos no me podre conectar, ya os contare...

                            Besitos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ojedaaaaaaaaaaaaa te digo lo mismo k las compis¡¡
                              Aii madre mañana tendras a tu parejita contigo,k todo vaya bien¡¡¡

                              En cuanto tengas un huekesito entra y nos pones al dia ehh¡¡¡

                              Espero k sigas compartiendo todas luego nuestra experiencia con nuestros bebes¡¡¡

                              Aiii madre al final soy la ultima jaja,,,,a este paso¡¡¡y eso k era de las primeras junto a jime jejeje

                              Besos para todas y mañana estaremos todas pensando en ti y en tu parejita ojeda¡¡

                              Besos

                              Chicas a mi estan dando unos dolores abajo uffffffffff al parecer son los dolores de encaje....aii madre

                              GRACIAS A TODAS POR FELICITARME,hoy todo el mundo k me llamaba era FELICIDADES Y LO SIGUIENTE ERA K SIGUES ENTERA NO??JEJEJE

                              Buenos noches y ojedaaaaaaaaaaaaaaaa tengas buena noche¡¡..........las demas madreeeeee como seran jejeje

                              conchi y laura
                              38+5 y enteraaaaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                yo tambien tengo dolores en las partes "bajeras" y eso dicen , que es que se esta encajando, pero yo llevo con esos dolores dos o tre semanas, asi que no se.
                                el jueves recojo análisis y exudado y creo que me harán eco.

                                Jime ya ha dado a luz??

                                Ojeda, que todo vaya fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡muak

                                Comment

                                Working...
                                X