POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Ojeda, acabo de leer este post, no se si lo habrás leido, espero que sí:

    no sé si es verdad o no, lo he oído nada más, pero merece la pena probar si es cierto no?

    ojeda tú estás programada para el martes, lo voy a poner tb en el post de mellis por si acaso!! ;D

    en telecinco el martes 9 estrenan "Mi gemela es hija única" y para promocionarla se les ha ocurrido regalar un año de pañales a los primeros gemelos que nazcan ese día. no tengo ni idea de cómo va, ni si los mellis tb valen... supongo que en la web pondrá algo, no sé.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas, entro un momentín porque esta mañana he felicitado a Txibi por sus chicas pero acabo de leer que mañana Ojeda va a ser la 2ª mamá del post POSITIVOS DE ABRIL!!! Muchísima suerte y como dicen en Andalucía que tengas una hora cortita. Un besazo guapetona, cuéntanos en cuanto puedas.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        pues me hicieron la maniobra de Hamilton.. a mi entender.. por error, pensaba que estaba en cefálica , porque en el tacto notó las nalgas y pensó que era la cabeza.. luego.. al ver en la eco que eran las nalgas ya no tenia remedio..
        Masao. es como un tacto pero más doloroso.. el sábado en el 9 de octubre ( hospital) me hicieron un tacto y te introducen la mano ( o los deditos.. no sé) y molesta.. pero tampoco excesivamente.. en la maiobra fue igual.. pero más doloroso.. y como si la gine retorciera la mano.. Como no te lo diga.. no creo que te des cuenta hasta que ya este hecha.. ( eso me paso a mi.. y después de buscar e informarme.. porque no conocia la puñetera maniobra).

        Si. Laurita. yo tb piesno que luego hemos de compartir muchas cosas.. dudas.. lactancia.. dientes.. gateo.. etc..

        conchiiiiiiiii que te ganamos.. ¡¡no te dejes!!! jejejejej

        Dival 38 semanas

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          buenos días,

          lo siento, ayer no fiché...
          sermadre, felicidades con retraso, espero que pasaras un buen día...

          ojeda, te deseo todo lo mejor, espero que todo vaya muy muy bien y que nos cuentes en cuanto puedas... y fotos, queremos fotos de tus pequeños...

          laurita, gracias de nuevo por las fotos de las nenas de txibi, son preciosas, qué envidaaaaaaaaaaaaaaaaa

          dival, espero que vayas mejor con las molestias de la maniobra... la verdad es que yo nunca la había escuchado...
          ay, que el jueves ya está ahi... qué bien que ya llega el momento...

          yo, como os dije, todavía no lo tengo todo de la habitación y alguna cosilla tengo que comprar, pero es que ya me da igual, por mi la tendría hoy mismo, estoy ya que me subo por las paredes... además, ya sé que no hay que hacer caso pero la gente me dice cosas tan distintas,
          algunos uyyyyyyy, tienes la barriga muy alta, todavía te queda...
          otros, anda, te veo la cara muy hinchada, ya mismo cae...

          en fin, mejor pensar que lo importante es que venga bien y que venga cuando quiera...

          a ver si haciendo punto se me pasa el tiempo más rápido...

          besos a todas,

          encas + Lucía (37 + 6)

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos dias¡¡¡

            Dival yo creo k si ehh,al final me kdo de las ultimas,jeje
            K le vamos hacer,mi niña pobrecita es k hasta el dia 17 uiii yuyuiiiiii una semana¡¡,mi niña no deberia de salir,y yo aki keriendo k salga antes,con lo agustito k esta ella jejeje

            Pues anoche estuve otra vez con los dolores esos de encaje joooo vaya como noto k la niña esta encajando la cabeza¡¡¡

            Y hoy estoy algo perrilla,ufffffffff me encuentro superfloja,keria bajar al super pero de momento como k solo de pensarlo me canso mas jajaja

            Bueno a estas horas ojeda ya debe de estar ingresada aissssssss k guay¡¡

            Acabo de hablar por el msg con lacuarta una chica del foro k habla con jime,y le he preguntado si sabe algo de ella,y dice k hace como unos 5 dias k no ha vuelto a saber nada de ella,pero al parecer estaba bien,se le pasaron las contracciones¡¡
            A VER SI NUESTRA JIME DA SEÑALES DE VIDA,KIEN SABE LO MISMO EN ESOS CINCO DIAS YA TIENE A SU DANI EN BRAZOS¡¡

            Besos para todas

            conchi y laura
            38+6 y.............ENTERA¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos dias chicas!!!

              ¿Qué tal la noche? la mia regular porque me dormí tarde y me levanté pronto pero vamos, con eso me conformo. Además, tengo mucho calor en la cama, no lo soporto. Tengo puestas sábanas de verano y nórdico y apago la calefacción por la noche pero estoy destapada casi toda la noche. Pensé en quitar el nórdico pero mi chico el pobre pasa mucho frio y como entre los 2 pongo el cojín de lactancia, ni siquiera se puede arrimar a mi para coger calorcillo!!! aguantaremos ya estas semanitas que quedan..

              Sermadre, encas, no me extraña que estéis impacientes por el momento que se acerca, ya llegado un punto entran las ganas de que todo llegue y pase y poder tener a nuestros bebés en casita pero.. no está en nuestra mano!!

              Mañana tengo eco y ¡¡¡a ver que pasa con el nene!!!. Hoy también tengo a mi chico conmigo porque en Madrid llueve y no puede currar asi que ¡¡genial!! porque asi podemos hacer cosas juntos (y no penseis mal que no estamos para esos meneos) jajajaja

              Dival, yo tampoco había escuchado esa maniobra pero siempre se aprende algo nuevo!! bueno, a ver que te dice hoy el médico. Cuéntanos en cuanto puedas que si no nos empezamos a mosquear por si se adelantó la cosa...

              Que paseis buen dia!!

              Besitos

              Laura + Iván (35+5)

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                vamos chicas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¿nadie más ficha hoy?!!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Holaaaaaaaaaa

                  ¿hay alguien ahí? madre mia, a ver si vais a estar de parto... por favor, que alguien de señales de vidaaaa

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    jjejej hola.. ya he venido de la gine. queria hacerme la cesarea esta tarde.. jajajaja.. le he dihco que no.. que tenia que organizarme.. asi que ingreso el jueves noche y cesarea el viernes por la mañanita.. ella dice que igual no llego que tengo muchas contracciones.. bueno.. ya veremos. yo creo que sí.. y si no.. pues no pasa nada.. ya me he organizado. he ido a la gestoria.. y en fin.. a ser mama
                    Dial 38 semanas

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      DIVAL POR DIOS¡¡
                      VAMOS NO PUEDO CONTIGO¡¡JEJEJE

                      PERO CHIKILLAAAAAAAAA COMO PUEDES ESPERAR HASTA EL JUEVES¡¡
                      EL LIKIDO ANMIOTICO ESTA BIEN, Y TODO???

                      VAYA VAYA OTRA K PA EL PICAEROOOOO JEJEJE....

                      Y YO ENTERA TODAVIAAAAAAAAA Y MAÑANA CUMPLO 39 SEMANAS¡¡

                      NUESTRA OJEDA YA TENDRA A SU PAREJITAAAAAA AIIIIIII K BIEN CHICAS¡¡

                      LUEGO DIVAL....
                      LO MISMO JIME TAMBIEN TIENE A SU DANI CON ELLA¡¡

                      Y KIEN SERA LA PROXIMA??A STE PASO SEGURO K ALGUNA DE USTEDES JEJEJE..
                      BESITOS Y BUENAS NOCHES¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas¡¡¡¡
                        Dival, que valiente¡¡¡¡¡¡¡, yo no podría esperar. dices que tienes muchas contracciones, cada cuanto las tienes????

                        La prueba esa de Hamilton nos la hacen a todas?????

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          no. patuki.. en teoria. la maniobra de hamilton se hace cuando el parto se retrasa.. no tiene porque hacerosla..

                          pues hoy las contracciones son cada menos.. el sabado eran cada 4- 3--2 minutos. pero las llevo bien.. esta claro que las primerizas somos más lentas.. jejejeje.. así que. a os digo.. yo creo que aguanto.. jejejeje claro que no me conozco en estas situaciones

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenas noches ¡!!
                            Hoy llevo todo el día de compras y ahora es que entro a casa, lo más fuerte es que después de estar todo el día por ahí aun no tengo todos los regalos ¿me dará tiempo o que?
                            Hoy he tenido muchas contracciones habrá sido por el ajetreo pero yo no noto que la niña se encaje ni nada de eso mañana tengo gine por la tarde noche a ver que me dice.
                            Por fin he encargado la bañera, es preciosa, bueno que a mi me encanta está semana o la que viene me la traen y si Esther decide llegar antes que la bañera pues se bañara en la de su prima.
                            Ojeda ya debe estar con sus dos bebes espero que todo le haya ido muy bien y tengamos noticias suyas pronto.
                            Dival gracias por las explicaciones si veo que mi gine me va a meter mano se lo preguntaré si lo que me va a hacer es la dichosa maniobra. Bueno y si no aguantas hasta el viernes pues de urgencias y ya está.
                            Que aun tengo que ir a la pelu y hasta el jueves no tengo hora jejeje .
                            Sermadre yo también pienso en lo agustito que están dentro y una vez que salgan lo van a tener que pedir todo llorando, aunque por mi parte no le van a faltar nunca brazos ni arrumacos y ya le he dicho a mi madre que a eso es a lo que va a estar mi niña acostumbrada jeje.
                            Besitos me voy a cenar.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              BUENOS DIAS DORMILONAS¡¡

                              AKI FICHANDO EHH Y JUSTO HOY HAGO LA SEMANA..................TATACHANNNNNNNNNNNN 39 JAJAJA

                              BESOS PARA TODAS¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Voy a fichar yo tambien!!!
                                Ayer acabe destrozada y no tenia ganas ni de conectarme...
                                Estuve en monitores, etc, etc... y nada, tengo algunas contracciones pero muy flojitas todavia, aunque no saben que decirme, nunca se sabe... por lo demas todo muy bien, mi Iker ya pesa 2950 gr., pensaba que iba a estar más gordo, menos mal... empezaba a asustarme con el peso, así me costara menos echarlo! jaja

                                Sermadre, tu siempre tan madrugadora!!! que poquito te queda!!!

                                Dival, menudo par de ....... , yo me habria quedado, no tengo dudas.

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X